Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hysteria por mirashi-uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escuchen la cancion de hysteria ;D es de muse 

Notas del capitulo:

Espero les guste

 

Antes de que empiecen a leer busquen la canción de Muse -Hysteria- y cuando yo les diga la ponen...

SasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaru

Naruto estaba sentado en su mesa de trabajo esperando que su profesor de metodología llegara. El rubio se sentía incomodo, se sentía observado y por una mirada tan negra y profunda que tan sólo imaginárselo viéndolo le causaba escalofríos... observo el reloj que colgaba de la pared, su profesor aún  no llegaba y ya se estaba fastidiando, además que la extraña incomodidad que sentía no ayudaba en nada.

Tras una espera de diez minutos el profesor llega excusándose diciendo que un gato negro se cruzo en su camino y tuvo que tomar otro...

Naruto observo de nuevo el reloj y vio que marcaban las nueve y treinta de la mañana... Un largo suspiro se escapo de sus labios, esta era la clase mas larga y más aburrida... Ya pasado treinta minutos desde que comenzó la cláse este decidió girar su rostro hacia la persona que el sentía que lo observaba, y estaba en lo cierto... El moreno lo miraba con deseo... relamía sus labios sensualmente y esto provoco que el rubio se sonrojara y pusiera nervioso... Así que rápidamente giro de nuevo su rostro frente al pizarrón.

Después de dos horas y media de clase el timbre sonó... Naruto se levanto con somnolencia de su asiento y estiro un poco sus brazos hacia arriba como símbolo de pereza... Después de su "estiramiento" decide guardar su cuaderno y lápiz...  En un abrir y cerrar de ojos  el rubio se encontraba solo en el salón, no sabia en que momento todos se habían ido y lo habían dejado allí... Naruto suspira y cuando tomo el cuaderno de su mesa una mano impidió guardarlo... Y esa era la mano de Sasuke Uchiha.

-¿qué quieres?-pregunta el rubio con un tono molesto, quería salir rápido de ese salón, no se sentía cómodo con el moreno estando ahí.

-¿yo? Nada, solo quería saber cómo estabas... últimamente me evitas, no me quieres ver... Hace exactamente una semana que estas así... Desde que te conté mi secreto.

-No se de que hablas, yo estoy como siempre...

-no me mientras Naruto, puedo escuchar el latir de tu corazón como va de rápido... y esto solo sucede cuando mientes, cuando te pones nervioso... -el moreno se acerco hasta Naruto y lo empujo contra la mesa y se posiciono sobre el- ¿te pongo nervioso?-susurro Sasuke en el oído de Naruto...

-¡ah! No, estas loco... Tu nunca me vas a poner nervioso... -hablaba con odiosidad el rubio.

-¿sabes algo? Cuando te conocí hace doscientos años me decías lo mismo, que nunca te ponía nervioso... Pero después de un tiempo estando juntos lo aceptaste... Aceptaste que cuando te hablo al oído te ponías nervioso, que cuando te besaba tu corazón se aceleraba... Que cuando te arrinconaba a una pared y me pegaba sobre ti, y me rozaba con cierto deseo... te encendía, te excitaba... -Sasuke suspiro y de nuevo se acerco al oído del rubio- y que cuando bebía tu sangre... te encantaba, que te fascinaba sentir mis colmillos clavados en tu cuello... mi lengua preparándote para cuando te mordiera...

Naruto suspiro, no se imaginaba haciendo nada de eso con Sasuke, con su "mejor amigo" con el chico que hasta hace una semana le dijo que el era un vampiro y que desde hace dos siglos han estado juntos... Pero por una enfermedad en el siglo XIX el murió, y luego en el siglo XX murió por un tiroteo entre dos bandas ... Pero ya estando en este siglo XXI el no dejaría que el rubio se alejara de su ser... O esas eran las palabras de Sasuke.

Naruto empujo a Sasuke de encima de el con rapidez y se alejo un poco del moreno.

-estás loco, tú estás loco... No se de dónde sacas que tu y yo fuimos algo, que en mis vidas anteriores estábamos juntos... No se dé donde sacas eso.

-no estoy loco, solo digo la verdad... Yo te amo-hablo seriamente el moreno-te amo demasiado... desde que te conocí aquella vez en Londres me encantaste, me enamoraste... sólo pensaba en ti... y solo pensaba en cómo sería el sabor de tu sangre. Tus ojos azules me hipnotizaban y me dejaban como idiota, tu sonrisa me encantaba, la forma en la que podías ser tan niño... Decidí acercarme a ti... intentar ser tu amigo, y lo logre. Logre que me vieras como un amigo, como alguien importante para ti. Después de un tiempo decidí decirte la verdad de todo, decidí contarte la clase de ser que soy, decidí confesarme. Te lleve a mi casa un día, comíamos y hablábamos como si nada, nos reíamos y decíamos tonterías, hasta que yo te dije que te tenía que contar algo, algo importante... tu cara cambio drásticamente y tome la decisión  decirte todo. Te dije que soy vampiro, y que estaba enamorado de ti.

Sasuke miraba por la ventana mientras contaba todo esto... cuando menos lo pensó unos brazos lo tomaron por la espalda en forma de abrazo, era Naruto quien hacia este acto.

-¿Por qué me abrazas?

-porque todo lo que me dijiste es verdad... -

-¿Cómo lo sabes?

-yo... yo una vez soñé todo eso que contaste, pero pensé que solo era un sueño.

Sasuke se giro para quedar frente al rubio y lo abrazo.

-te amo Sasuke... Sé que lo que siento por ti no es solo un amor de amigos, se que mis sentimientos van mas allá que una amistad...

-y yo a ti Naruto, yo te amo.

En ese momento un sonido los saco de su burbuja, era el profesor Kakashi entrando de nuevo al salón.

-¿qué hacen ustedes aquí?

Ambos dos se separaron rápidamente y Sasuke fue el primero en responder.

-Lo siento profesor, Naruto se sentía muy mal y se quedo aquí, yo vine a buscarlo y pues nos quedamos aquí mientras él se mejoraba un poco.

-hmp... Bueno, pero deben irse, ya no pueden estar aquí.

-ok profesor, entonces nos vamos- esta vez fue el rubio quien hablo.

Kakashi espero a que Naruto guardara su cuaderno y lápiz en su bolso para luego tomarlo e irse junto con el moreno.

Ambos chicos venían bajando las escaleras del instituto, pero el sonido del celular del rubio los interrumpió de su silencio.

-hola mamá, sí, yo voy para la casa, está bien... No te preocupes- Naruto colgó y vio al moreno que lo observaba detenidamente.

-Sasuke mi padre me está esperando en la entrada para ir a comprar unas cosas... hablamos mañana- Naruto bajo corriendo las escaleras y se fue.

El moreno se quedo pensando... ¿en la mañana? El no esperaría, hablaría con el esa noche.

SasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaru

 

Ya eran las 10 de la noche, Naruto estaba acostado en su cama... Sólo con sus bóxers puesto y una franela... EL rubio pensaba en todo lo que le dijo Sasuke... Un vampiro, su mejor amigo era un vampiro, su mejor amigo lo amaba... y el también lo amaba... Estuvieron en dos vidas pasadas juntos... Pensar en todo eso era algo confuso, se sentía como Bella , la de crepúsculo... Y tanto que la critico y así se comportaba él, que idiota era...

Dos golpes en el vidrio de su ventana lo sacaron de sus pensamientos, Naruto se levanto y abrió las cortinas... Y al que nunca pensó ver ahí, pues se encontraba en ese lugar... Sasuke.

El moreno le hace señas al rubio para qué abra la ventana, el rubio se quedo procesando todo, pero luego de un pequeño lapso mental abrió rápidamente la ventana.

-¿qué haces aquí?-pregunto nervioso el rubio

-quise venir a verte, me dijiste que hablaríamos mañana, pero no pude aguantar...

Sasuke entro a la habitación del rubio, un cuarto normal, una cama, un closet, una mesa con una laptop y un televisor pantalla plana colgado de una pared.

-lindo cuarto.

-lo se... Pudiste haber esperado hasta mañana, si mis padres se enteran que estas aquí NOS matan.

-no te preocupes dobe, ellos están jugando UNO! En la sala, los vi antes de subir.

-bueno...

El rubio se sentó en la cama y suspiro...

-linda ropa Naruto.

Un  sonrojo apareció en las mejillas del nombrado, este agarro y se puso su cobija rápidamente para taparse.

-jajaja usurantokashi, para que te tapas... antes te veía casi siempre desnudo... y me encantaba la vista que me dabas de tu cuerpo

-deja de decir esas cosas... - Naruto le lanzo una almohada a Sasuke que fácilmente esquivo.

El moreno se acerco hasta la laptop del rubio y vio lo que Naru había estado haciendo en internet. Le dio "clic" al reproductor de música y una canción se empieza a oir (N/A: a reproducir la canción gente xD)

 

ITS BUGGING ME, GRATING ME
AND TWISTING ME AROUND
YEAH IM ENDLESSLY CAVING IN
AND TURNING INSIDE OUT

 

En una velocidad nada normal el moreno se acerco hasta Naruto... se posiciono sobre él y lo empezó a besar.

Esos labios... esos deliciosos labios que deseaba probar... ya los tenía a su merced. Sasuke besaba con desesperación a Naruto, su mano recorría las piernas acaneladas del rubio, y jalaban juguetonamente la liga del bóxer. Naruto gemía, gemía tan solo por el roce de las manos de sasuke, sentir sus frías manos recorriéndolo de esa manera, incitándole hacer cosas nada buenas, pero le gustaba, le daba morbo el hecho de pensar e imaginar a Sasuke haciéndole todo lo que deseaba.

 

CAUSE I WANT IT NOW
I WANT IT NOW
GIVE ME YOUR HEART AND YOUR SOUL
AND IM BREAKING OUT
IM BREAKING OUT
LAST CHANCE TO LOSE CONTROL

 

Sasuke soltó la boca de Naruto y paso su boca al cuello de este... lamia con desespero y evitaba morder, se controlaba, pero ahora en esa situación deseaba probar la sangre del rubio... Clavar sus colmillos sobre el delicado cuello, chupar con desespero la sangre del rubio, le excitaba, le gustaba, le emocionada...

Naruto trataba de callar sus gemidos, si sus padres se enteraran de las cosas que hacen mínimo lo mataban...

El moreno desgarro la franela del rubio, sus manos tocaron el formado pecho del rubio, vieron esos pequeños puntos rosados erectos... incitándolos a probarlos, a lamerlos y morderlos con desespero.

Su boca se dirigió a uno de ellos, lo lamia con gula, los chupaba fuertemente... mientras que sus manos bajaban por su abdomen y llegaba a la liga del bóxer...

-ahh... sasu.. ahh...

Musica, eso si era música para los oídos del moreno...

Sasuke paso a la otra tetilla del rubio y la lamio de igual manera... sus manos empezaron a bajar lentamente el bóxer del rubio, y mientras lo hacia sus dedos rozaban sin descaro alguno el miembro del rubio...

Cuando ya el bóxer del rubio estaba abajo sasuke bajo rápidamente hasta el miembro del rubio

ITS HOLDING ME, MORPHING ME
AND FORCING ME TO STRIVE
TO BE ENDLESSLY COLD WITHIN
AND DREAMING IM ALIVE

 

Naruto colocaba sus manos sobre su boca, no podía gemir tan abiertamente y eso al Moreno le daba morbo, le gustaba... Le provocaba al rubio mil y un sensaciones y este por miedo y temor se los callaba, pero aun así... se escuchaban...

 

Sasuke llego hasta el miembro de Naruto... lo miro con gula y sin pensarlo dos veces se lo metió a la boca... Comenzó con movimientos suaves, subiendo y bajando por  toda su extensión...dibujo círculos en el glande  utilizando su experta lengua. Sacando gemidos más sonoros del rubio...

 

El moreno sabía lo que le gustaba al rubio, sabía que cosas hacer para que  Naruto se descontrolara, para que Naruto llegara al famoso orgasmo...

 

La cabellera de sasuke se veía bajar y subir sobre el miembro de Naruto... La mirada del moreno estaba fija al de ojos azules... Varias gotas de sudor rodaban por la frente de Naruto, iba a llegar pronto... de eso estaba seguro.

 

-ahhh... Sasuke... ahh... vo..voy a llegar

 

Sasuke al escuchar estas palabras acelero mas el paso, chupaba con apetito el glande mientras su mano se posicionada en el tronco para masturbarlo y darle el doble de placer...

 

-ahhhhh....

 

Un sonido ronco se escucho en esa habitación, Naruto había llegado al orgasmo.

 

Sasuke aparto su rostro del miembro de Naruto y dejo que el liquito blanquecino callera rápidamente entre las nalgas del rubio.

 

-ahh... ah...

 

Naruto respiraba con dificultad, el placer que le daba el moreno era único... el solo hecho de imaginarse de nuevo a Sasuke sobre su miembro hacia que se le pusiera dura.

 

El peli negro noto como el miembro de su amado ya estaba despertando de nuevo, otra ronda... y en esta ambos disfrutarían.

 

Se levanto de encima del rubio y se fue quitando rápidamente la ropa, una camisa negra voló por la habitación, unos pantalones azules cayeron al piso... y unos bóxer fueron lanzados por quien sabe donde...

 

Naruto miro el miembro de Sasuke, grande... si, estaba muy grande, no se imaginaba ese "pedazo" de carne entrando y saliendo en el, pero si en un pasado lo sintió, en la actualidad y en un futuro igual.

 

-¿Qué te gusta lo que ves, verdad?, ¿te lo imaginas entrando en ti, dándote duro y hasta el fondo?

 

Naruto miraba con deseo a Sasuke, las palabras del vampiro lo ponían a mil...le gustaba lo que veía y sabia que le iba a gustar lo que le iban hacer.

 

 

CAUSE I WANT IT NOW
I WANT IT NOW
GIVE ME YOUR HEART AND YOUR SOUL
AND IM NOT BREAKING DOWN
IM BREAKING OUT
LAST CHANCE TO LOSE CONTROL

 

 

Sasuke se posiciono en la cama del rubio y gateo hasta llegar frente a frente con Naruto... Una sonrisa perversa salió de los labios de Sasuke, dejo que sus colmillos salieran al aire... sus blancos y afilados colmillos fueron mostrados al rubio... Se acerco lentamente al cuello del rubio y sin descaro alguno rozaba sus colmillos por el cuello de Naruto... Al rubio esto le causaba escalofríos y curiosidad por saber que se sentiría si Sasuke bebiera su sangre...

La lengua del moreno pasaba por el cuello del rubio y sus colmillos acompañaban a esta en ese dichoso juego.

-sa... sasuke... Muérdeme

El moreno levanto su rostro rápidamente y vio al rubio

-¿estás seguro?

-sólo hazlo.

Sasuke bajo su rostro e hizo el mismo trabajo que hacia hace un rato... pasar su lengua por el cuello de Naruto... Y mientras lo hacía subió una de sus manos a la boca del rubio, Naruto sabía que significaba eso. Lamio con placer los dedos del moreno los cuales fueron retirados rápidamente de la boca de Naruto... Sasuke bajo los dedos ensalivados y sin pensarlo dos veces metió dos de una en la entrada del rubio.

-¡ahhh....Sasuke!

Dolía... si, y mucho. Pero valía la pena, el sabia que lo valía.

Sasuke movía ágilmente sus dedos en la entrada de Naruto, quería sacarlos rápidamente de ahí y meterse de una buena vez, pero quería preparar a su amado primero.

Cuando ya sintió la entrada del rubio bien dilatada saco sus dedos... coloco las piernas del rubio sobre sus hombros y lo levanto rápidamente acercando mas su cuello a su boca... Eso iba a estar bueno. Sasuke penetro al rubio al mismo tiempo que clavaba sus colmillos en su cuello...

Un grito entre placer y dolor salió de la boca de Naruto, le dolia y mucho... pero sentir como sasuke pasaba su lengua mientras probaba su sangre era un sensación indescriptible y sentir como sasuke estaba dentro del, tratando de controlarse para no embestirlo ferozmente le gustaba más aun.

Sasuke respiraba agitadamente, la sangre de Naruto era única y su entrada lo apretaba de una manera exquisita, tal y como recordaba hace dos siglos.

-mu... muévete.

Sasuke obedeció y se empezó a mover... las embestidas eran suaves... Cuando sintió que había bebido suficiente sangre se separo del rubio lentamente... Lamio los dos puntos de sangres y luego beso la boca de Naru.

Naruto movía sus caderas de una manera ágil, quería sentirlo más adentro, sentirlo tocar ese punto que sabía que lo iba a enloquecer.

Sasuke acelero las embestidas, respiraba difícilmente y gemía en un tono bajo, a diferencia de Naruto que gemía sin control alguno, gritaba de placer  y decía algunas palabras obscenas.

-ahhh Sasuke! Ahhh... Dame ahí! De nuevo dame ahí! Párteme en dos! Métemela hasta el fondo! Que grande y dura que la tienes... Ahhh...

Al moreno le calentaban esas palabras... le ponían a mil

 

AND I WANT YOU NOW
I WANT YOU NOW
ILL FEEL MY HEART IMPLODE
AND IM BREAKING OUT
ESCAPING NOW
FEELING MY FAITH ERODE

 

Naruto gemía, Sasuke gemía... sí, eso era placer... Eso era hacer el amor de una manera descabellada, sin respetar las "normas" y a ambos le gustaban...

-va... vamos Sasuke, mas a dentro

-ahhh...

Sasuke gemía sin control alguno, le gustaba lo que sentía, le gustaban las sensaciones que el rubio proporcionaba en el...

-umm... Sasuke... Voy a llegar

-Ah...-

Naruto llego al climax al sentir dos estocadas más... El moreno se salió del interior de aquel rubio y se masturbo un poco para poder llegal a aquel orgasmo...

-te amo Naruto, siempre te he amado... Cada momento que hemos vivido juntos ha sido fantástico, pero esta vez te prometo que no te dejare ir, no permitiré que te alejes de mi... Estarás a mi lado por toda la eternidad.

-Sasuke... Te amo demasiado, gracias por permanecer a mi lado durante tantos años... y por buscarme mientras nos separamos.

SasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaruSasuNaru

Bueno ya culmine mi fic, tenía TIEMPO sin escribir uno... así que ps... no se que decir xD solo se que le dedico este fic a mi nueva amiga y amante del yaoi... Asamii =P Además que me ayudo cuando mis inspiración se fue, no tomen jugo de naranja mientras escriben, hace que su musa se vaya (?) xD 

 

Notas finales:

¿Review? xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).