Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la luna llora por hellblack_sasuke-

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto le pertencese a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Ah decir verdad este es el primer fic, asi el primerito que hice en toda mi vida, esta medio gacho la verdad, pero denle una oprtunidad lo escribi cuando tenia 12 años..xD asi que comprendan un poco ja¡ nos vemos

Cuando la Luna llora:

Sólo había llanto, y el cabello rubio sólo se distinguía con la opaca luz que resoplaba la luna aquella noche tan fría y oscura.

El triángulo amoroso se había roto…

- ¿Por qué me hiciste esto Sasuke?- preguntaba el rubio.

El susodicho no respondió, sólo levantó la mirada dejando ver su  rostro abatido y con rastros de lágrimas.

- Sólo lo hizo por diversión- contestaba la pelirrosa. ¿Acaso crees que realmente Sasuke-kun quisiera algo contigo?, no me hagas reír Naruto.

En ese momento Sasuke reaccionó.

- No mientas Sakura, desde el principio tú sabías lo que sentía por Naruto y me obligaste a hacer algo imposible contigo. Yo AMO a Naruto, cosa que simplemente no puedo hacer contigo- decía fuera de sí.

- No es cierto, ¿Cómo te atreves a decir esa estupidez? Si me amaras no me hubieras engañado con Sakura.

- ¿Lo recuerdas?-preguntó Sasuke

- ¿Qué?

- Los maravillosos momentos que pasamos juntos, ¿Lo recuerdas?....Las noches de pasión desmedida, cuando te decía cerca del oído, Te Amo, cuando nos encontraron haciéndolo en el parque y tuvimos que huir de aquél policía….

(FLASH BACK)

2 SEMANAS ANTES:

Naruto- ¡Basta…nos van a ver¡

- Que importa dobe, además dudo que haya alguien por ahí a estas horas.

En ese momento Sasuke mojó sus labios y le dió un beso a su querido Kitsune.

- ¡Sasuke¡…

En seguida el moreno empezó a acariciar el cuerpo del rubio empezando por el pecho y bajando hasta el cierre del pantalón; cosa que a Naruto lo hizo sonrojarse y querer ir más allá.

En cuanto a Sasuke, éste empezó a “medio” desvestirse y besar el cuello y vientre del rubio.

- ¡SASUKE¡….

A partir de tanto estremecimiento de parte de los dos, un policía que pasaba cerca de ahí, concluyendo su guardia, fue a echar un vistazo, para ver de que se trataba.

Policía- ¡Ustedes dos¡ ¿Qué porquerías están haciendo?

Para entonces, cuando el policía terminó de hablar, los dos chicos emprendieron la disparatada huida….

(FIN FLASH BACK)

-¿Lo recuerdas Naruto?-preguntaba Sasuke

- Lo recuerdo muy bien, pero simplemente no puedo seguir con alguien que me engañó con otra persona.

- Exacto ¡Lárgate¡, Sasuke-kun es sólo mío.

- Cállate Sakura, Naruto no le hagas caso, yo te amo.

- No, tú no me amas, sólo me utilizaste.

- Obvio, ¿Para que más te quisiera Sasuke-kun?

- ¡Sakura¡…Cállate ¡NO TE METAS¡

- Vamos Sasuke-kun dile a este idiota que nos amamos y que pronto incluso nos vamos a casar.

- ¿Se…casa-rán?

- Sí, ¿Acaso no lo sabías?

Al rubio no le quedó más que dar media vuelta e irse corriendo terminando aquella abominable discusión que no llevaría a nada bueno.

- Aún así….yo siempre voy a amarte…Sasuke…

- Naruto (susurro Sasuke para sí mismo, mientras una diminuta lágrima, recorría su abatida piel).

- ¡TE ODIO SAKURA¡….(se fue)

Cuando Sasuke llegó a su casa, no tuvo más que destrozar y tirar todo lo que a su alrededor se encontrase, llorar con tal desesperación y decirse una y otra vez:

¡¿Qué hiciste?, dejaste ir al amor de tu vida… eres… un verdadero idiota… Sasuke…eres un IDIOTA ¡

Mientras, Naruto estando en su casa, prendió una cámara de video, tomó alrededor de 10 botellas de sake y comenzó a hablar…

- Esto va para ti mi amor, mi vida, mi Sasuke.

Ahora lo sé, entiendo muy bien todo, sólo espero que te vaya bien con Sakura.-paró un momento, empezó a llorar y continúo.

Esto merece un brindis ¿No crees Sasuke? Tu boda con Sakura si que va a ser perfecta, por eso, aquí están todas tus cosas, todos nuestros recuerdos, en esta miserable caja de cristal, tan mísera y frágil, como lo fue nuestro “dulce amor”. Haz con ella lo que quieras, te la regaló; por cierto ya que estés felizmente casado, te pido una cosa; pero primero siéntate que esto es un poco largo.

Bueno acerca de lo que me dijiste hace un momento, es cierto, se que realmente  me amas o que alguna vez llegaste a hacerlo, por lo tal me marchó, me voy porque quiero que seas feliz, no quiero que sufras, porque yo te amo, por eso… este es un adiós definitivo, jamás volverás a saber de mí, a pesar de eso sólo…te pido que me recuerdes como un simple amigo, como aquél que escuchaba tus penas, aquél que siempre estaba ahí sin esperar nada a cambio…sólo eso.

Así que levanta tu copa y brindemos por tu feliz matrimonio, algo que entre nosotros dos, jamás sucederá.

Entonces, creo que eso era todo, así que…me despido, hasta nunca… mi amor.

Te ama…Tu Naruto.

En casa de Sasuke, el chico empezó a sentir un dolor punzante en  la parte alta del pecho, donde después, un cuadro, el cual albergaba una foto un tanto vieja de Naruto y él se cayó, rompiéndose en pequeños trozos.

- Un mal presagio… debo ir a casa de Naruto…estoy seguro que algo malo pasó.

Cuando llegó a casa del rubio los focos escaseaban de luz y la casa recibía aquel toque fúnebre, casual, en las películas de horror, fue ahí donde Sasuke decidió abrir la puerta…

- Espero que el usuratonkachi no haya hecho algo estúpido (pensó)

Después de inspeccionar la mayor parte de la casa, escuchó un ruido que salía del baño que se encontraba al fondo del pasillo; Sasuke de inmediato se encontraba en la puerta, la cual estaba a punto de abrir, si no fuera porque su mente le jugaba bromas pesadas, recordando que años atrás había pasado algo similar, sólo que aquella vez, cuando la abrió encontró a sus padres ya muertos en el piso.

A pesar de estas tretas, se armó de valor, abrió la puerta y encontró a su amado dentro de la bañera llena de tintura color rojo carmesí, y en la pared se encontraba un escrito, elaborado también con aquella tintura tan llamativa:

Te amo… ¡¡No me olvides¡¡

Sasuke estaba a punto de desmayarse, su corazón latía tan rápido que pareciese que le estuviera dando una fuerte taquicardia y además un frío perturbante envolvía todo su cuerpo, provocando temblores y escalofríos en él; Sasuke estaba paralizado.   

- ¡¿Por qué?¡, ¡¿Por qué lo hiciste¡? (decía mientras sacaba al chico de la tina ensangrentada)

- Vaya, no me lo puedo creer, es encerio, estás frío…estás…estás…muer…muerto.

Así de las orbes tan oscuras de este chico, empezaron a brotar pequeñas pero largas lágrimas, las cuales recorrían todo su rostro, las cuales, eran acompañadas de gritos y sollozos llenos de rabia, dolor y angustia.

Pasó un rato, y toda la calle se llenó de médicos, ambulancias, policías y por supuesto… de ANBUS. También junto con ellos, llegaron Tsunade-sama, Kakashi-sensei e Iruka-sensei.

- Lo siento mucho Sasuke.-decía la Hokage

- Es una lástima, ya no se puede hacer nada por él…está muerto.-le decía su maestro Kakashi

-¿Por qué lo hizo?

- Sólo él lo sabe.

Tsunade-sama- Le dijo un ninja del escuadrón ANBU

- ¿Qué sucede?

- Hemos estado revisando la escena y la casa en general, encontramos signos de pelea, puesto que diversos objetos yacían tirados y había desorden en general, lo que quiere decir, que Naruto no se suicidó… más bien… lo mataron…

-¡¡¡¿QUÉ?¡¡¡-respondieron todos

- Pero ¿Qué?, el nunca le hizo mal a nadie…¿Quién sería capaz de hacer algo como eso?

- Pues no queda otra explicación; verán, sus heridas no pudieron haber sido infringidas por el mismo, alguien más tuvo que haberlo hecho.

Pero no se preocupen, vamos a hacer hasta lo imposible por capturar al culpable.

- ¡Más les vale¡

- Sasuke, tienen algo para ti. (le entregó aquella caja de cristal)

-Bueno en apariencia…aquí dice que es para ti.

Cuando Sasuke llegó a su casa se dedicó a ver lo que yacía en esa caja de cristal, que al parecer contenía tesoros que sólo él y Naruto, conocían.

¿La flor? (pensó Sasuke)

(FLASH BACK)

Naruto- Que lindo Sasuke

- No más que tú.

- ¿Me amas?

- ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que sí.

- Ja, y yo a ti; pero ¿Por qué me das una flor?

- Porque, pues, pienso que es un lindo detalle para alguien tan lindo como tú.

(FIN FLASH BACK)

- ¿Quién se atrevió a hacerte esto?

El chico siguió inspeccionando la caja, encontrando cartas, boletos de cine, papelitos, dulces, flores secas, dibujos entre otros, hasta que después de un tiempo, encontró el video que Naruto había hecho antes de que lo matasen.

Mientras Sasuke veía la grabación no podía evitar el llanto, y de un momento a otro se acercó al televisor y:

- Yo… realmente te amaba…

Y siguió llorando, casi toda la noche, lloró hasta que el sueño le fue mayor a su fuerza.

Días habían pasado y Sasuke, se veía realmente mal, no quería salir, no comía, no dormía… parecía un muerto, pero un muerto más muerto que un mismísimo muerto. A pesar de eso, Kakashi fue por él para ir al funeral de Naruto; todos estaban ahí: Sai, Sakura, Gaara, Lee, Neji etc.

Sasuke no pudo evitarlo y acercándose al ataúd:

- ¿Por qué me dejaste?... ¿Sabes? A pesar de esto soy incapaz de no amarte, porque sólo por ti seguía vivo, por ti me despertaba cada mañana; porque antes habían días en los que quería acabar con todo, pero, ¿Sabes por qué no lo hacía?... por ti, porque tú me dabas los ánimos suficientes cuando no quería si quiera levantarme, tú me dabas apoyo cuando me hundía en mis lagunas mentales, tú me ayudabas para no matarme… todo lo hacía por ti. Y ahora me ves aquí, muy mal parado, destruido, lloroso y muriéndome de tristeza porque ahora estoy aquí… añorándote.

Continuaron con el funeral, pero cuando el ataúd iba siendo enterrado, Sasuke se estaba enterrando con él, el pobre no pudo más y se desmayó. Inmediatamente Tsunade le pidió ayuda a Sakura para despertarlo, pero en aquel instante la chica dijo algo bastante extraño, algo, que dejó confusos a todos.

- Creo que se me salió de las manos…no creí que hubiera tantos problemas después de haber terminado….

- ¿Dijiste algo Sakura?

- ¡No¡, nada, sólo me quedé pensando en algo…

Más tarde, ese mismo día:

Tsunade-sama-Le dijo un ANBU

- ¿Qué sucede?

- Bien, respecto al caso de Uzumaki Naruto.

- ¿Qué encontraron?

- Para empezar, encontramos diversas pistas con las cuales podríamos descubrir quién fue el culpable… pero, encontramos otra cosa, con la que podemos reducir la lista a 3 o 4 sospechosos.

- No te detengas.

Justo en ese instante, Sasuke se estaba acercando al despacho de la Hokage, para preguntar acerca de las investigaciones…

- Los resultados de la autopsia arrojaron que sus heridas, más allá de todas las que tenía alrededor del cuerpo, por dentro, estaba totalmente destrozado. Para ser más claros sus órganos estaban totalmente licuados, realmente fue espantoso lo que pasó con él; pero lo más escandaloso, es que se trata de…

- Un jutsu que usan los médicos para protegerse de los mercenarios en batalla…

- Exacto…pero el problema es que… usted y todos los ANBU, sabemos que esa clase de jutsu sólo lo usan usted, Shizune y…

- Sa-ku-ra… no puede ser…

- Me temo que si…

- ¡¡¡SAKURAAA¡¡¡

- No, Sasuke, ¿Qué hacía aquí?, espera…

Sasuke estaba que echaba chispas, y así se fue corriendo en busca de Sakura.

- ¡¡Hooo¡¡ Sasuke-kun, veniste a visitarme, con esto me doy cuenta que realmente me amas, ¿No es así?

- ¡Maldita¡, ¿Todavía te atreves a decir algo como eso? ¡Tú lo mataste, me robaste lo que más quería en este miserable mundo¡

- ¿De qué hablas Sasuke-kun, que realmente no lo entiendo?

- Tú… aquella noche fuiste a casa de Naruto y lo mataste… ¡¿Por qué?¡

- Por Dios… no puedo creerlo, ¿De verdad te afectó tanto?, pero si yo estoy aquí, haría lo que fuera por que estés a mi lado y…

- ¿Lo ves?... tú misma… tú misma lo acabas de decir. Eres capaz incluso de matar por tenerme a tu lado, pero las cosas no son tan fáciles… y menos para una desgraciada como tú… pero… ¿Por qué él?

- ¿Y todavía preguntas por qué?.

Si quieres saber…fue porque el era una amenaza, yo siempre… desde que lo conocí lo odie; él sabía que podía quedarse contigo, él sabía que tú me gustabas y aún así no se detuvo…y por eso… por eso lo maté, puesto que… si tú no eres mío Sasuke-kun…¡No serás de nadie¡

- ¡ERES…ERES UNA MALDITA DESGRACIADA¡, ¡TE ODIO¡ Me quitaste todo lo que tenía, me mentiste, le mentiste a la villa incluso te mentiste a ti misma… ¡Eres una verdadera…¡HIPÓCRITA, MALDITA, DESGRACIADA, POCA COSA….¡

En ese momento Sasuke realizó un chidori gigantesco, en el cual usó todo su chakra, mandándolo directo al corazón de la chica…

- ¡Sasuke, déjala¡

- Haruno Sakura, queda arrestada por homicidio en tercer grado.

UNA SEMANA DESPUÉS

- Parece que Sakura va a pasar mucho tiempo en la cárcel.-dijo Kakashi

- Sí, pero aún así…nada lo va a traer de regreso.

- Y pensar que en algún tiempo… fuimos… el mejor equipo de todos… que pérdida tan lamentable. Quien pensaría que las cosas acabarían de esta manera.

Bueno, al menos se hizo justicia, míralo por ese lado.

- Supongo.

Pasaron las horas dejando paso a la oscuridad; era una noche fría y oscura, pero a la vez cálida y mágica… una noche especial…para esos dos…

- Hola…koibito, al fin se acabó, ¿No?

Sólo espero que me perdones porque no me di cuenta realmente de lo que sentía hacia ti, y cuando lo vi, ya era demasiado tarde. Y ahora, estoy aquí tratando de no hundirme en este mar de dependencia que provocaste con tu indigna partida…

Las noches se me hacen eternas, los días… ni siquiera quiero levantarme, prefiero fundirme entre la oscuridad y no volver a ver la luz del funesto día… y todo… POR TI…

Pero… lamentablemente tengo que asumir que ya no estás, y que nada te va a traer de vuelta… por eso mismo es hora de decir adiós, y enterrar todos nuestros recuerdos para tratar de seguir adelante, a pesar de que me resulte casi imposible.

Por eso traje la caja, ¿La recuerdas?, no te lo tomes a mal, pero te la regreso, es mejor que tú te la quedes, de lo contrario sería contraproducente para mí, así que  te la encargo mucho, pues sólo en ésta, y en la memoria…vivirá nuestra historia.

Como sabrás no me gustan las despedidas pero supongo que ya es hora de que me marche… para siempre…

- Sasuke-teme…te amo baka…

En ese instante, Sasuke con lágrimas en los ojos por la emoción de haber escuchado aquella melodiosa voz por una última vez, volteó para ver de donde provino, pero de inmediato se dio cuenta que ahí, no había más que tumbas y altares; fue ahí donde se dio cuenta que aquello, tal vez no fue más que una broma de su cruel imaginación…

- ¿Pero qué te pasa idiota…ahora también alucinas Sasuke? Que tonto que eres.

En el momento en el que Sasuke terminó de hablar, del cielo, empezó a caer una tenue nieve blanquecina, una nieve tan especial, pues ésta, era gélida y cálida al mismo tiempo, igual de especial como el amor que le tenía Sasuke a Naruto; y como si fuera magia, del árbol de cerezo que estaba cubriendo por arriba la lápida del rubio, empezaron a brotar dos flores, dos pequeñas flores, tan diferentes, pero tan iguales, así como lo eran ellos dos; pero como así aparecieron, así se fueron llevadas por el resoplado viento de esa noche.

- Ahora lo entiendo… a pesar de no verte… haz estado conmigo todo este tiempo… ja en todo caso… yo también te amo dobe, y de donde quiera que me estés viendo… ¡Espérame¡, estoy seguro que algún día… nos volveremos a encontrar… ¡TE LO ASEGURO¡

Así, Sasuke desapareció dejando un rastro gentil de lágrimas, las cuales poco a poco se desvanecían con la oscuridad y en la luz opaca que reflejaba la luna, mientras ésta, lloraba en aquel frío y hostil invierno.

Fin

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).