Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi único talento es amarte por hellblack_sasuke-

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohh que es lo que les espera a los chicos buenos de konoha ahora que sasuke realmente se ha vuelto malo?

espero que les guste

-No puede ser…pobre Sasuke- murmuraban todos aquellos que se encontraban velando a su madre ante lo sucedido.

-Sasuke, si quieres puedes venir a con nosotros –le decía Naruto y Kushina

-No hace falta…estaré bien, a pesar de todo, creo que el no haber estado con ella, calma un poco mi dolor…estaré bien, sólo es cuestión de tiempo…de verdad…aunque de vez en cuando, ¿puedo ir a visitarlos?

-Hay Sasuke, pero eso ni se pregunta hijo, claro que puedes ir cuando quieras y gustes, estamos aquí para ayudarte en lo que sea necesario de verdad, no te preocupes, de hecho nosotros iremos a visitarte también, de vez en cuando ir a darte una checada no está de más.

-Lo entiendo Kushina, aunque no es del todo necesario, pero gracias por la molestia.

-No hijo de nada de verdad, una de las cosas que más admiro de ti es que desde pequeñito has sido muy fuerte y bueno controlando tus emociones y sentimientos…pero algo como esto no se toma tan a la ligera…así que de nuevo vuelvo a insistir…ni nos necesitas…llámanos.

-Si, muchas gracias…Kushina.

Y así pasaron dos meses, en los cuales Sasuke se encargó de ganarse la confianza de cada uno de sus compañeros y de los padres de éstos, preparando así el plan que tenía ya desde hace tiempo preparando.

Para estar al tanto de lo que sucedía Sasuke los fines de semana salía según a entrenar a una montaña, pues también desde pequeño era muy bueno en deportes japoneses, pero todo era una simple mentira, para salir a encontrarse con sus otros compañeros y líderes del negocio donde estaba metido.

-Bien, bien, ya que todos estamos aquí, y contamos con la presencia de nuestro buen amigo Sasuke, es hora de empezar la junta de consejo y decidir cual será el próximo paso; para empezar…Orochimaru-sama ¿qué nos tiene que decir?

-Antes que nada, Sasuke-kun, muchas gracias por tu maravillosa manera de actuar y hacer tu trabajo, lo has hecho de una manera excepcional, y gracias a esto, pronto tendremos nueva mercancía…

-Sasuke, ya tienes los expedientes de cada uno de ellos?-preguntaba Suigetsu, uno de sus compañeros.

-En realidad, sólo me faltan algunos, los terminaré seguramente en esta semana…

-Sasuke el golpe hay que darlo lo antes posible….-decía otro de sus compañeros, Juugo.

-¿Cuándo?-preguntaba

-Dentro de dos semanas…

-Bien…lo único que necesito saber es…¿con qué pretexto haré que todos…entren en las camionetas?

-¿De verdad no se te ocurre nada…hermanito?-un nuevo chico se aparecía de entre las sombras, de muy buena figura y con rostro parecido a Sasuke-

-Itachi…creí que llegarías dentro de tres días de Londres…

-Digamos que adelante el vuelvo, porque estaba un tanto preocupado, por lo que pudieran llegar a hacerte estos…personajes…

-Vamos Itachi, que falta de desconfianza de parte tuya…nunca le haríamos algo a Sasuke…algo que no le gustaría que le hiciéramos… –ríe burlonamente-

-No sabes como detesto tu mal sentido del humor…Orochimaru

-Ey pero si mi sentido del humor es muy bueno, aunque déjame aclararte, mi querido…Itachi-kun que con Sasuke-kun, nunca hago bromas…mucho menos…de ese tipo.

-Háganse el favor de hablar de esas tonterías en otro lado y díganme de una maldita vez el plan.

-Que mal humor te cargas Sasuke…ahora entiendo por qué no tienes novia…

-Suigetsu, no querrás ver a Sasuke realmente enojado…

-Juugo-kun tiene razón…Suigetsu, quieres que mi hermano te mate…¿o prefieres que yo lo haga?

-Nota del día: “Los Uchiha son unos amargadetes”

-Gracias por el cumplido…¿en qué estábamos?

-Sasuke-kun, dentro de dos semanas, los altos mandos vendrán a una cena de reunión y así mismo darán un baile, tienes que invitarlos a todos a que asistan, convéncelos con que es una cena de amigos nuevos que conociste o algo así…

-Espera Sasuke-hablaba otro chico que se encontraba ahí- Les has dicho que trabajas o una cosa de esas?

-¿A qué quieres llegar Sasori?

-Si les has dicho algo como eso…puedes convencerlos con el pretexto de que te acompañen porque es una cena de parte de tus jefes que pidieron que fueras acompañado de todos tus amigos, pues te ascenderán de puesto…

-Hasta que alguien dice algo coherente…

-Bien…lo haré entonces…es de más la pregunta, pero seguro que ustedes, también estarán ahí…¿cierto?

-Estaremos…algunos en las sombras, otros acompañándote, todo depende a la situación, mi querido Sasuke-kun.

-Si eso es todo, me voy.

-Sasuke-kun, espera, tengo que hablar contigo…a solas.

-Ahora, ¿qué quieres?

-Arreglar cuentas contigo…querido.

-Que sea rápido, no tengo tiempo.

-No te alarmes, todo será a corde a lo que tu quieras…

-Orochimaru, ten cuidado con lo que haces…

-Creo que tu hermano mayor se está poniendo…¿celoso?...Sasuke

-Muévete o la plática no se hará sola.

-Y al parecer alguien está de mal humor…

-Los dos entran a una especie de oficina pequeña, Sasuke se recarga en el escritorio, mientras que Orochimaru se sienta detrás de éste.

-¿Y bien?

-Vamos Sasuke-kun, no seas tan impaciente…

-Al grano…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).