Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De cuadrados amorosos: Devuélveme a mi Teme por Daneshka Boticcelli

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Chicas y chicos! muchas gracias de verdad!!! por los reviews, por los comentarios, por las opiniones y por los animos!!
me hacen querer seguir escribiendo este fic que espero que les guste xq lo he hecho especialmente para ustedes! XD


 

Advertencias:

Lime Hard

¿Eso existe? XD

Narusasu SasuNaru SasuNaruSasu NaruSasuNaru y todo lo que se les ocurra xD

Muchas gracias a todas y todos xD son gran fuente de inspiración ;3


De cυadradon9; al4;oron9;on9;:

Devυélvel4;e a l4;ι m0;el4;e

— ¡Que sí!

— ¡Que no!

Sasuke estaba harto.

¡Que no!

¡Que sí!

En menos de dos meses, su casa se había vuelto un campo de batalla.

¡Ensuciaste la entrada con barro!

¡Fue un accidente. dattebayo!

Naruto y Sakura se la pasaban el día y la noche entera discutiendo por cualquier cosa, desde el detalle más importante hasta el más insignificante y estúpido.

— ¡Naruto, lava los platos!

¡No es mi turno de hacerlo!

Estaba completamente estresado y cansado.

¡Demonios! ¿Por qué tienes que vomitar en todas partes?

¡Porque estoy embarazada, idiota!

Se comportaban como si de verdad se odiasen, en especial Sakura. En la mayoría de las discusiones, se dejaba dominar por sus impulsos y terminaba golpeando a Naruto sin una razón valida para hacerlo. Y Naruto estaba cansado de ello.

— ¡Sakura-chan, deja de golpearme, dattebayo!

— ¡Te lo mereces, Naruto!

Para Sasuke, el caos en la casa Uchiha no cesaba nunca, excepto cuando Naruto estaba de misión. La paz volvía y los cambios de humor de Sakura se hacían menos frecuentes. Por otro lado, era una suerte que ella se comportara como una niña pequeña. Sufría de los conocidos antojos a media noche, se pasaba gran parte del día durmiendo y de vez en cuando solía ir a casa de sus padres.

Era tan extraño...

Aquella tarde, Sakura había ido de compras con su madre, Naruto estaba de misión y Sasuke estaba en un pequeño bar con Tsunade.

Realmente no sabía cómo había terminado allí. Quizás se debía a que de verdad necesitaba un trago.

— ¡Ey, tú, mocoso!, ¡Tráeme otra botella de sake!

Tsunade parecía haber perdido la sobriedad hacía mucho rato, y él parecía estar siguiendo el mismo camino. El pobre muchacho que les atendía llevaba mucho rato atemorizado con los gritos de la Hokage.

¿Debería una persona con su renombre dar este tipo de espectáculo?

Un par de horas atrás, había pasado por pura casualidad al lado del establecimiento. Los gritos de Tsunade se escuchaban desde afuera, fácilmente podrían confundirla con un ebrio cualquiera de no ser por su voz y su carácter.

Ella era la versión femenina y menos perversa de Jiraiya...

Sasuke, Uhm ¿No deberías estar en casa cuidando de Sakura e impidiendo que intente matar a Naruto?

Todo el mundo conocía la situación en esa casa, ahora conocida como la casa del terror Uchiha.

No se responde una pregunta con otra.

Y allí iba la mitad de la nueva botella de sake, directo al hígado de ambos.

No se evade una pregunta excusándose de otra.

La sonrisa de ella determinó el silencio de él y otras dos botellas más, hasta que realmente se le subiera el alcohol a la cabeza.

Todo se había complicado terriblemente...

Desde que Sakura se había mudado a su casa, exactamente hace tres meses, las cosas no iban para nada bien. Sakura y Naruto discutían y no se cansaban de ello. A ella podía entenderla, sus hormonas y los cambios de humor la volvían extremadamente sensible, pero ¿Naruto? Al parecer él también sufría cambios de humor.

Y no podía juzgarlo por ello...

Sabes que es un chico muy celoso pero también muy compresivo, al punto de llegar a ser un idiota.

Y sabía que era cierto ya que nadie, absolutamente nadie hubiese aceptado lo que Naruto acepto. Y si lo pensaba detalladamente, al ponerse en la misma situación sin duda le habría abandonado.

Y posiblemente asesinado...

— Lo sé.

Pasada las doce de la noche, Tsunade seguía hablando de quién sabe qué demonios y Sasuke seguía tan serio como siempre, aún cuando no estaba en todas sus capacidades mentales. Quizás el par de horas que la rubia se dedicó a reprenderlo le mantuvieron un poco más sobrio que ella.

— Naruto no se merece eso...

— ¡Eres un maldito desconsiderado!...

— Sakura aún es muy joven...

No sabía cómo había llegado ahí, no sabía qué hora era y realmente no le importaba.

¿Obachan, qué haces aquí, dattebayo?— Naruto entró al pequeño lugar y se sorprendió de no encontrar a Tsunade sola. — ¿Sasuke?

Ambos se habían quedado dormidos.

— ¡Despierten de una vez, Dattebayo!

Naruto había regresado de su misión y fue de inmediato a la torre del Hokage, encontrándose con la maravillosa noticia de que Tsunade no estaba. Amablemente se ofreció a buscarla junto con Shizune, porque de verdad tenía que entregar el maldito reporte personalmente a la vieja.

Vaya misión...

Y vaya sorpresa que se llevó al encontrarlos juntos y además de ebrios, bien sabía que ellos no se llevaban del todo bien. Respiró profundo, hizo un par de clones para que ayudar a Shizune a llevar a Tsunade a la torre mientras él llevaba a Sasuke directo a casa.

Naruto abrió la puerta de la casa muy lentamente, las luces estaban apagadas excepto la de la sala, lo que significaba que ella se encontraba allí. Justo como había predicho, Sakura se encontraba acostada a lo largo del gran sillón cubierta por una sabana. Intentando no despertarla llevó a Sasuke escaleras arriba y una vez en su habitación, lo arrojó sobre la cama y abrió el armario en busca de ropa y unas toallas.

Sasuke, aún en un estado semi inconciente, se reincorporó lentamente hasta quedar sentado en la cama. Estaba un poco mareado y sentía unas leves náuseas, no volvería a beber nunca más en su vida.

Toma— Naruto se acercó a él y le entregó un pequeño frasco que contenía un líquido con olor extraño. — Bébelo, Shizune me lo dio para situaciones como esta — Y con cuidado, le ayudó a bebérselo.

Con un poco de duda y una sensación asquerosa, Sasuke se bebió el desagradable líquido y se recostó de nuevo sobre la cama. Poco a poco, los efectos del alcohol fueron desapareciendo. Y cuando estuvo recuperado nuevamente, se sentó nuevamente para observar a su pareja con detalle.

Naruto estaba sucio y de muy mal humor. Tenía las ropas llenas de tierra, barro y algo de sangre. Un par de parches y vendas en el brazo y en el rostro empeoraban la situación. Se desprendió de la mochilla y de todas las armas que llevase, al igual que del chaleco.

¿Qué tal fue la misión?

Una mierda...— Y con eso confirmaba todas sus sospechas. La misión había fracasado. — Un idiota quiso hacerse el héroe y terminó echándolo todo a perder.

No hubo una respuesta ni una continuación a la conversación, ninguno de los dos dijo algo más. Sasuke seguía con la mirada fija en Naruto, y éste, se quitó toda la ropa con excepción del pantalón. Tomó las toallas, la ropa limpia y se dirigió al baño.

Tomaré una ducha.

Acto seguido, Naruto entró al baño, abrió la regadera y Sasuke se levantó de la cama, se quitó la ropa y se metió en la ducha con su pareja. Sin decir una palabra, lo abrazó por la cintura y le dio pequeños besos por todo el cuello y los hombros.

Naruto, con una sonrisa nada disimulada, se volteó para confrontar la mirada de Sasuke. Sin llegar a besarle, rozaba los blancos labios a la par que lo tomaba de la cintura, juntando lo más posible ambos cuerpos. Oh, ¿cuántas veces había esperado por eso? estaba realmente feliz.

Sin preocuparse de nada más y aún manteniendo la amplia sonrisa en su rostro, Naruto besó a Sasuke. Besos cortos, besos largos, mordiscos, roces, caricias y muchas lamidas. El momento siempre se mantuvo con la misma intensidad y era imposible detener los impulsos y deseos más carnales.

Sasuke, sin pudor rozó ambos cuerpos, haciendo que los dos gimieran entre el apasionado beso. Naruto no dejaba de acariciar todo a su paso, desde su nuca, pasando por su espalda y costados para llegar a ese firme y redondo trasero y apretarlo con fuerza y de vez en cuando acariciar las fornidas piernas.

Salvajes, bruscos, toscos. Como dos animales indomesticables. Ninguno quería ceder y mucho menos perder. Entre besos estaban sonriendo ante el reto. Y cuando la impulsividad de Naruto se desató, mordió la clavícula de Sasuke y sus manos bajaron hasta su entrepierna, éste no dudó en hacer lo mismo.

Buscando equilibro, Sasuke apoyó a Naruto de la pared de la ducha y lo separó un poco, lo suficiente para despegarlo de su cuello. Con esa sonrisa traviesa, le volvió a besar.

El agua de la ducha estaba caliente y se deslizaba entre sus cuerpos aumentando el calor de los mismos cada vez más. Sonrojados, excitados y divertidos, se miraban a los ojos mientras se tocaban sin vergüenza. Naruto se sentía en la gloria, que Sasuke lo tocara de esa forma no tenía precio. La respiración agitada, el tensar de los músculos y esa deliciosa sensación recorriendo ambos cuerpos no significaba ninguna otra cosa. Estaban al máximo.

Buscando el mayor placer posible, Naruto aparto la blanca mano de su miembro y lo junto con el de Sasuke, para terminar juntos. Los gemidos afloraron y se hacían cada vez más fuertes.

Sasuke...

— Na...Naruto...

Gemidos sucios y desvergonzados eran lo único que salía de sus bocas. Naruto apresuró el movimiento y sintió rozar el cielo cuando ambos terminaron al mismo tiempo. Podría decirse que su sonrisa un tanto pervertida y poco pudorosa dejó a Sasuke sin aliento cuando lamió de su mano el semen de ambos.

Cuando la respiración de ambos se normalizó y el agua había limpiado todo rastro de sus esencias, Naruto cerró la llave del agua y tomando de la mano a Sasuke lo arrastró a la cama en donde lo volvió a arrojar. De inmediato se sentó en su vientre, impidiendo que se volviera a levantar. Y sin vergüenza lo besó y se dedicó a lamer su definido y mojado torso para sacarle otra serie de pequeños gemiditos a su pareja.

Le encantaba todo aquello, ¿desde cuándo no lo habían hecho? había pasado al menos un par de meses desde la última vez. Y era molesto recordar cada una de las oportunidades que habían perdido entre las interrupciones de Sakura entre otras, pero no quería recordar nada de eso ahora. Sólo quería disfrutar.

Porque apenas comenzaba a...

¿Sasuke-kun? ¿Naruto?— Los tres toques en su puerta arruinaron todo. — ¿Están ahí?

Podría jurar que se estaba acostumbrando a todo aquello. Sasuke rápidamente lo apartó y buscando un poco de ropa comenzó a vestirse sin reparos. Él, por su parte se bajó de la cama y volvió a la ducha cerrando la puerta del baño fuertemente, lo que más necesitaba en ese momento era un montón de agua fría sobre su cuerpo.

Lo más desagradable era que podía escuchar la conversación de ellos dos claramente aún estando bajo el agua.

— ¿Qué sucede?

— ¿Dónde estabas? ¡Estaba tan preocupada Sasuke-kun!

Su voz era irritante, pero ¿quién no lo sería después de haber frustrado sus planes? Naruto, tras un suspiro resignado, abrió la llave del agua hasta su máxima capacidad, evitando oír la voz de Sakura y tratando de calmar la ligera excitación que aún mantenía.

Las cosas se estaban tornando cada vez más complicadas, la situación no era para nada divertida.

¿Qué se suponía que debía hacer?


Yoshhh! XD el primer encuentro sensual del fic xDD lol

Y realmente no se qué pensar de el xD

estuvo bien? estuvo mal? regular? XD

realmente creo q estuvo... fugaz XDD

espero les haya gustado el capito! :3 este viene siendo la mera mencion de como estan siendo las cosas en la casa, el desencadenante de la "tragedia" XD y en el proximo capitulo sera peor xD

ya tengo listo el fic de "9 meses" y lo subire pronto ^^

¿un comentario? :3

recuerda q Jashin sama todo lo ve! òwo XD

Notas finales:

¡comenta! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).