Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...tanto tiempo verdad pero aqui les tengo la contii rapidamente :D bueno si se que me tarde un poco pero andamos de fiestas :D ii a mi me encanta parisiar xDDD bueno aqui les tengo la contii rapiido espero que les guste.

Graxias a las personas que me dejaron su humilde comentario en el capitulo anterior y que siguen mi historia :D grax a ustedes es que escribo

Lamento las faltas ortografiicas....gomen por eso xD pero aqui estan 

PD: lamento xD si no es del agrado ni lo que esperaban u_u

 

Una vez lo leyó lagrimas salían de sus ojos haciendo que el moreno y la peli rosada lo miraran para coger el papel, cuando leyeron se quedaron igual o peor que el rubio.

 

 

-Aquí…Aquí dice que esa persona no es Namikaze Naruto- dijo la peli rosada mientras gruesas lagrimas salían de sus ojos.

 

 

Inmediatamente el moreno le quito el papel de las manos ya que esta lo había tomado rápidamente desde un principio, lo vio, lo leyó unas cinco veces para confirmar de lo que estaba escrito allí era verdad.

 

 

-¿Está segura de esto?- pregunto el moreno viendo a la mujer que tenía enfrente seriamente pero por dentro estaba igual que el rubio y la peli rosada.

 

 

-lo revise dos veces…si me disculpan me tengo que retirar- dijo esta al ver como estaba el ambiente, sabía que no era bueno que se quedara mucho tiempo allí.

 

 

-Esto no puede ser…- murmuro Sasuke viendo hacia la pared parecía ido y pensativo.

 

 

Minato y Sakura estaban iguales, cada uno pensando muchas cosas que tenían que ver con el rubio.

 

 

-¿Dónde estará Naruto?- pregunto inmediatamente la peli rosada mientras el rubio y el moreno la veían.

 

 

-No se…Pero lo que sé es que él nunca nos dejaría solos a mí y a Naru, sé que jamás nos abandonaría- dijo el moreno desesperado de solo pensar que el rubio los había abandonado para irse con otra persona- sé que él no es así- murmuro este mientras el rubio se le acercaba por la espalda y le daba su apoyo.

 

 

-Yo también sé que mi hijo no es así Sasuke…así que lo mejor en este momento es pensar las cosas bien y buscar lo más pronto posible a Naruto- dijo este mientras los demás asentían.

 

 

Salieron de allí como alma en pena, todos parecían salidos de un funeral y era que la noticia si les había impactado, la peli rosada por más que lo intentaba no podía parar de llorar siempre que venía el nombre del rubio a su cabeza, lagrimas salían inconscientemente.

 

 

Inmediatamente se subieron al carro del rubio, el moreno no tenía ánimos de guiar así que dejo su auto allí y luego mandaría a alguien a buscarlo. A Minato le vino una idea a su cabeza. Iban rumbo a la mansión Uchiha, pero este cambio de dirección.

 

 

-¿hacia dónde vamos?- pregunto la mujer al ver como el rubio se había desviado hacia otra dirección.

 

 

-Hacia donde un Amigo- fue lo único que dijo el rubio.

 

 

Nadie dijo nada ya que el rubio se veía más serio de lo normal y era raro verlo así pero como estaba la situación sabían que era lo más normal.

 

 

Luego de unos quince minutos en los cuales nadie dijo nada, todo era un absoluto silencio. Llegaron a su destino, un gran edifico elegante que quedaba en el centro de Tokio, este no era muy grande pero si contaba como unos diez pisos.

 

 

-¿Akatsuki?- leyó el moreno el nombre del oficio mientras tenia de logo una gran nube negra con bordes rojos.

 

 

Entraron al edificio mientras todos los que estaban allí los miraban sorprendidos, algunos querían acercarse a ellos y pedirles un autógrafo pero nadie se acercaba al ver la cara que tenían.

 

 

El rubio se acercó hasta donde estaba la recepcionista que se sonrojo al verlo.

 

 

-Vengo a ver a Uzumaki Nagato- dijo este serio

 

 

//¿Uzumaki?// pensaron tanto la peli rosada como el moreno.

 

 

-El señor Uzumaki-san está en una reunión privada si quiere puede esperarlo- dijo esta pero al ver la cara del rubio jamás prefirió haberse tragado las palabras.

 

 

-Dígale que Namikaze Minato el Padre de Naruto Uzumaki Su sobrino está aquí- dijo este para alejarse de la asustada muchacha e irse a sentar.

 

 

/ ¿Sobrino? No sabía que el Dobe tuviera un Tío con ese nombre// pensó el moreno viendo al rubio fijamente.

 

 

-Se lo que piensas Sasuke, yo tampoco me llevo mucho con Nagato-san pero en situaciones así la ayuda de él es más que bienvenida- dijo este con un largo suspiro

 

 

-¿Por qué dice eso?-

 

 

-La Familia de Kushina por parte de Padre es Yakuza- murmuro está haciendo que el moreno abierta los ojos- Por eso Naruto ni yo lo mencionamos no es bueno socializar mucho con ellos, ahora mismo Nagato es el actual jefe de los Uzumaki por eso le vengo a pedir ayuda- dijo este para ver a un pelirrojo muy parecido a su esposa llegar rápidamente hasta donde estaban ellos.

 

 

-Minato tanto tiempo- dijo serio mientras lo miraba a los presentes- Oh! Miren a quien tenemos aquí al esposo de mi sobrino querido- dijo acercándose al moreno- Uzumaki Nagato Tío de Naruto- dijo extendiéndole una mano- lástima que nunca nos conocimos cuando mi sobrino estaba vivo- dijo recordando eso.

 

 

La familia Uzumaki era muy peligrosa y vanidosa, además de muy respetada pero a la vez muy unida entre los pocos miembros que quedaban. Por eso cuando se enteró de la muerte del único hijo de su hermana mayor una tristeza invadió su ser. Cuando el rubio era pequeño siempre se pasaba con el cuándo su hermana mayor lo visitaba. Aunque eran pocas veces le cogió un gran cariño al pequeño rubio.

 

 

-Podemos hablar en privado- dijo el rubio llamando la atención del pelirrojo quien inmediatamente lo invito a pasar su oficina junto a la peli rosada que no había hablado en todo el momento y el moreno.

 

 

Una vez entraron el pelirrojo tomo haciendo detrás de su escritorio mientras invitaba a estos a sentarse en los asientos que había allí.

 

 

-Dime Minato ¿Qué te trae por mi humilde lugar de trabajo?- dijo este con una pequeña sonrisa.

 

 

-Vengo a hablar de Naruto- dijo haciendo que el pelirrojo abriera los ojos

 

 

-Dime que paso con mi sobrino Favorito… ¿hay que cambiarlo de panteón?-

 

 

-Nada de eso Nagato- dijo extendiéndole el papel que el moreno le había dado en el coche-Ahí dice que Naruto Namikaze no está muerto- dijo este haciendo que el pelirrojo lo mirara serio.

 

 

-¿Quieres decir que mi sobrino está vivo?- pregunto ansioso este mientras recibía un asentimiento de parte del rubio.

 

 

-Apenas nos hemos enterado no hace mucho y quiero que nos ayudes en su búsqueda, porque estamos seguros que algo tuvo que pasarle- dijo este mirándolo serio- sabemos que Naru no pudo irse así como así-

 

 

-entiendo- dijo este levantándose del lugar para caminar por su oficina- Ustedes quieren que yo los ayude a buscar a mi sobrino- dijo este serio para luego sonreír- No se preocupen cuentan con mi apoyo- dijo este para llamar a sus empleados.

 

 

-Gracias Nagato- dijo el rubio mientras le extendía la mano

 

 

-No tienes que darme las gracias Minato sabes que apoyo a mi familia en todo- dijo con una sonrisa.

 

 

Luego de esto salieron de allí fueron hacia la casa del moreno, cuando bajaron del auto vieron algo que les devolvió un poco de alegría. En el jardín de la casa se veía el pequeño Naru jugando con el nuevo asistente. Se veía tan feliz, sonriendo como siempre, esa sonrisa que todos miraban ya que era bien parecida a la de su rubio padre.

 

 

-¿Naru?- dijo el moreno una vez en el jardín de la casa haciendo que los dos morenos miraran.

 

 

-¡Oto-san!- grito el pequeño cuando vio a su padre. Corrió hasta donde este estaba para darle un gran abrazo y un beso en la mejilla izquierda- ¡te extrañe mucho oto-san!- grito el pequeño-La pase bien con Take-chan es el mejor asistente que puedes tener ttebayo- dijo con una sonrisa.

 

 

El moreno al escuchar esa palabra no pudo evitar llorar, hace tiempo no escuchaba esa muletilla y su hijo ahora la decía.

 

 

-¿Oto-san? ¿Estás bien?- pregunto el niño cuando vio a su padre llorar.

 

 

-Si mi amor estoy bien- dijo para abrazarlo- Porque no vas con el abuelo- dijo este

 

 

-¡Abuelo!- grito el pequeño para abrazarlo.

 

 

Una vez el pequeño se fue con el rubio mayor, el moreno miro fijamente a su nuevo asistente.

 

 

-Sasuke-san ¿Esta bien?- pregunto este preocupado por ver llorar al moreno, sabía que algo pasaba para que el moreno llorara, ya que este era difícil que expresara sus sentimientos.-Sasu…- no dijo más nada ya que el moreno lo abrazo mientras escondía su rostro en su hombro.

 

 

El rubio estaba con los ojos abiertos como platos nunca se esperó esa reacción de parte del Uchiha, eso significaba que algo malo había pasado y necesitaba todo el apoyo posible.

 

 

-¿Sasuke-san?- llamo el rubio  separando al moreno de su cuello.- ¿Esta bien?- pregunto este mientras veía la cara del moreno.

 

 

-Déjame estar así…solo un momento- dijo este mientras volvía a esconder el rostro en el cuello del rubio respirando ese aroma que se le hacía tan conocido y tan diferente a la vez.

 

 

//Que te pasa Sasuke, despierta desde cuando eres así con alguien// pensaba este //es que tiene algo que no me deja apartarme de él//

 

 

Así se quedaron unos segundos hasta que el moreno decidió hablar de lo que le estaba pasando.

 

 

-Sabes- decía con la voz apagada- Hoy me entere que la persona que más he amado en esta vida ya la cual creía que estaba muerta no lo está- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos sorprendiendo al rubio.

 

 

//Lo saben...saben que no estoy muerto// pensaba feliz el rubio //ahora puedo esta con mi familia//

 

 

-Sasuke…Yo- comenzó a hablar el rubio pero sus palabras cesaron al ver como frente a ellos estaba nada más ni nada menos que su madre Kushina Uzumaki.

Notas finales:

¿Que les parecio? Uff Kushina Uzumaki aparecio que pasara de ahora en adelante

¿ya tienen una idea de quien pudo haber sido?

sus dudas seran 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).