Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov Naruto

 

 

De todas las personas con las que pude encontrarme en mi casa me encontré con la que menos quería ver. ¿Que hace el aquí? 

 

 

Fin Prov Naruto.

 

 

Instantáneamente el rubio se separo de su padre y se echo para atrás. Esta conducta no paso desapercibida por parte de los varones que estaban en la Sala. Algo malo pasaba, fue lo primero que pensaron para ponerse enfrente del rubio y protegerlo.

 

 

-¿Quien eres?- Pregunto Sasuke, quien fue el primero en hablar.

 

 

-Mi nombre es Gaara...Sabaku no Gaara, soy un amigo de Naruto- se presento serio el pelirrojo. Sabia que estaba mal estar allí pero había echo todo lo posible por conseguir los datos del rubio.

 

 

A pesar de ser su psiquiatra por esos años, este no tenia mucha información de sus pacientes, en especial del rubio, que solo le habían dicho su nombre.

 

 

-!Eso es mentira!- grito el rubio desde el otro lado de donde estaba el pelirrojo.-!Tu no eres nada mio!- grito para comenzar a temblar haciendo que su padre fuera donde este para tranquilizarlo.

 

 

Sasuke al ver como estaba su esposo se acerco a la persona que minutos antes había llegado al lugar para agarrarlo por la camisa.

 

 

-No tienes nada que hacer aquí- le dijo serio, cerca del pelirrojo quien no se inmuto y le sostuvo la mirada.

 

 

Minato había llamado a los guardias que tenía en la casa para que sacaran a Gaara del lugar...El no era Bienvenido en ese lugar.

 

 

-No me iré- dijo este mirando al azabache que tenia cerca suyo-Tengo muchas cosas que hablar con mi paciente- dijo de repente haciendo que el moreno alzara una de sus cejas.

 

 

-¿Paciente?- 

 

 

-Soy el Psiquiatra del joven Namikaze-

 

 

-Así que eres tu- murmuro el moreno para caerle encima a la persona que tenia delante suyo y comenzar a golpearlo.

 

 

El moreno sabia quien era, Minutos antes de todo esto el rubio les había contado todo a su padre y a el. Le había contado todo sin omitir nada y en su relato estaba el pelirrojo ''amigo''  y confidente de su esposo.

 

 

-!Quiero que me digas quien es la persona que esta de todo esto!- grito enojado mientras no dejaba de golpear al pelirrojo.

 

 

-No diré nada- contesto este como pudo.

 

 

Naruto estaba en los brazos de su padre llorando mientras veía como su esposo golpeaba al pelirrojo, pero lo que le llamaba la atencion era que este no se defendía solo se dejaba golpear. Solo veía como Gaara lo miraba a el solamente.

 

 

-Te amo- murmuro el pelirrojo entre medio de golpes.

 

 

Llegaron los guardias de la mansión para separar a Sasuke del psiquiatra y llevarse a este fuera de la casa todo golpeado.

 

 

Naruto estaba en estado de shock al ver como la persona en la que mas había confiado le había dicho ''Te Amo''. Nunca se lo espero, por lo menos no de su amigo, de la persona a la que se aferro durante esos años. Esa persona que al final termino siendo cómplice de la persona que lo había encerrado en ese manicomio.

 

 

Sintió como era separado de los brazos de su padre para ahora ser abrazado por unos brazos que conocía bastante bien; su esposo lo estaba abrazando mientras este se agarraba a la camisa del otro desesperadamente.

 

 

-Debí haberlo golpeado mas- hablo el moreno para pegar mas al rubio a su pecho.

 

 

-No vale la pena- dijo el rubio entre llantos.

 

 

-Solo espero que no se vuelva a acercar por aquí, la próxima vez que lo haga no me contendré-

 

-No lo hará- contesto Minato quien miraba seriamente a la pareja que tenia delante suyo- Mis hombres no lo dejaran entrar-

 

 

 

Prov Gaara

 

 

-Nunca debí aceptar esto- murmuro ya fuera de la mansión Namikaze. 

 

 

Flash Back

 

 

Cinco años atrás

 

 

-Hola Gaara- escuche como alguien entraba a mi oficina. Cuando levante la vista vi a la mejor amiga de mi padre; Uzumaki Kushina. Ella como mi padre pertenece a una familia de Yakuza de los cuales siempre han sido cercanos y mantenían una estrecha amistad.

 

 

-Señora Kushina- la salude, todo el mundo sabe que esa mujer puede ser el mismo demonio cuando se enoja.-¿Que le trae por aquí?- le pregunte sabiendo que algo raro pasaba. Esa mujer no era de fiar y si estaba en mi consultorio era porque me quería pedir un favor.

 

 

Yo soy Psiquiatra, no quise seguir los caminos de mi padre y adentrarme en los negocios de la familia, para eso están mis hermano mayores; Kankuro y Temari, ellos llevan el negocio familiar, mientras a mi se me dio la elección de ser lo que yo quisiera por ser el menor. Decidí estudiar Medicina, quería ser un gran doctor y mi padre me había apoyado sin objeciones. Cuando estuve a punto de terminar mi carrera quise especializarme en algo. Al principio no sabia que escoger pero luego de pensarlo bien decidí escoger Psiquiatría.

 

 

Conseguí el trabajo en el Manicomio gracias a las influencias de mi padre, este tenia negocios con Orochimaru y este a pesar de que no tenia ninguna experiencia me acepto.

 

 

-Pronto llegara un paciente nuevo- Hablo esta haciendo que saliera de mis pensamientos- Es mi hijo- dijo haciendo que me sorprendiera aunque no lo demostré.-Quiero que tu especialmente te encargues de el- dijo mientras me miraba fijamente.

 

 

Mi padre no mentía cuando me decía que tenia que tener cuidado con los Uzumaki, esa gente no siente nada ni por su propia familia.

 

 

-¿Cuando llegara?- pregunte desinteresado.

 

 

-Mañana o pasado- hablo mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a fumar en mi oficina- Quiero que te encargues de el como si fuera otro de tus pacientes, quiero que lo vuelvas loco lo mas rápido posible, lo que le des de medicamentos eso no es problema mio lo único que quiero es que no salga de aquí jamas- dijo para levantarse de la silla.-Estoy segura que puedo contar contigo- hablo mientras me miraba- sabes que tu padre adora hacer negocios conmigo y no quiero que por no hacer bien tu trabajo esos negocios se acaben- dijo para salir de allí.

 

 

Sabia que eso había sido una amenaza y no dudaba que me llegara a matar si no hacia lo que me decía. También estaba mi padre que sabia que me mataría con sus propias madres si echaba a perder sus negocios con los Uzumaki.

 

 

No creo en el amor y mucho menos en el amor a primera vista, siempre he creído que esas cosas no existen pero tal y como ella había dicho al día siguiente estaba un hermoso Doncel rubio acostado en un camilla de la sala de urgencias del Hospital. Cuando lo vi mi corazón comenzó a latir rápidamente, era la persona mas hermosa que había visto en mi vida.

 

 

Desde ese momento había decidido que fuera para mi, no dejaría que por nada del mundo se alejara de mi. No importaba lo que tuviera que hacer ese doncel iba a ser para mi.

 

 

Fin Flash Back

 

 

-Se que no lo hice de la mejor manera pero no quería que te alejaras de mi Naruto-

 

Notas finales:

No tengo palabras, no tengo excusa pero muchas cosas han pasado los que me tienen en mi Fb saben la razón por la cual no había actualizado en tanto tiempo pero solo quiero decirles que terminare esta historia si o si. No me voy a tardar años claro que no pero aquí estoy nuevamente :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).