Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! como estan...espero que bien, antes de nada, no andaba de parranda en realidad ando de vacaciones y pensaba aprovechar esto para escribir pero yo siempre uso mi laptop para escribir y a esta se le rompio el cargador llevo mas o menos 1 semana asi y tengo que esperar dos mas para que me llegue el cargador y por eso no he subido nada.

Ademas la pc que estoy usando es masoquista le gusta que le den para que funsione, y se enfriza mucho, espero que puedan tenerme paciencia, cuando tenga de nuevo mi laptop.


Perdon por las faltas ortograficas, pero la pc no tiene office y lo tuve que escrbir aqui mismo

 

Mientras tanto muy cerca de ahí el rubio escuchaba como su canción era cantada por la voz que siempre quiso volver a escuchar tan de cerca.

 

-Sasuke…Ayúdame- murmuro este antes de caer dormido por todo el cansancio que sentía, eran demasiadas cosas y demasiadas emociones para un solo día.

 

Mientras en el pasillo de la institución el moreno seguía cantando la canción que estaba escrita en el papel, tenia que admitir que tenia muchos sentimientos y le había gustado como estaba escrita cada palabra, cada frase y cada oración. Hace tiempo no se sentía así, aunque esta no fuera una canción de su difunto esposo este la disfrutaba sin darse cuenta de quien realmente la había escrito.

 

-¿ototo estas bien?- pregunto itachi al verlo con un papel en la mano y tarareando la canción.

 

-ah, Itachi eres tu- dijo este sin despegar la vista de la hoja

 

-si soy yo, esperabas alguien mas- dijo el moreno pero el menor no le contestaba- ¿Sasuke estas bien?- pregunto este al verlo que no despegaba la vista del papel

 

-claro- dijo para mirarlo a los ojos- solo estaba leyendo esta canción que admito que me encanto- decía entregándole al moreno mayor la canción.

 

Itachi comenzó a leerla y era verdad lo que su hermano decía era una excelente canción llena de sentimientos y mucha pasión pero parecía escrita por un niño de 10 años.

 

-¿piensas cantarla?-

 

-Itachi sabes que yo no canto ninguna canción que no sea escrita por Naru-

 

-lo se ototo pero no crees que esta se merece una oportunidad esta bien escrita y todo-

 

-no lo se, siento que estuviera traicionando a mi rubio-

 

-piénsalo- dijo el moreno mayor- pero antes debemos regresar a la entrevista de prensa- dijo para llevarse a su hermano casi a rastras.

 

La tarde paso normal y tranquila, el moreno dando su entrevista a miles de periodistas y camarógrafos que estos solo estaban al tanto de lo que este decía y era porque el moreno sabia como defenderse en ese medio, tanto tiempo le había dado la experiencia de protegerse de los periodistas  ya que estos solo querían sacar lo peor de cada persona.

 

La conferencia termino y el moreno junto a su hermano mayor se fue de la institución con un único pensamiento en su mente y ese era encontrar a la persona que había escrito la canción, que apostaba lo que fuera que era un residente de esta, pero no se daría por vencido hasta encontrarlo o encontrarla fuera el caso.

 

 

 

Regreso a su mansión donde se encontró con su hijo que le alegro el día como siempre que se encontraba con el, estuvo con el toda la tarde y parte de la noche jugando con este hasta que lo mando a dormir y este tan cansado que estaba que también se fue a dormir.

 

Una semana después

 

 

Las cosas no habían cambiado mucho con el rubio, lo único diferente era que había podido salir de su castigo, ahora ya no lo tenían encerrado en una habitación con una camisa de fuerza contra su voluntad, ahora estaba libremente por el Manicomio, como siempre con su sonrisa alegre y optimista, aunque parecía que era falsa esta no lo era, desde el momento en que había visto a sasuke las ganas de vivir volvieron a este y mas cuando el moreno cantaba su canción con tanta pasión sin saber de quien era.

 

También sabia que este se había llevado la canción y conociendo a su esposo sabia que no se iba a quedar quieto hasta encontrar a la persona que la había escrito y eso lo agradecía un millón, esa era su oportunidad, su milagro, además de la persona que lo vio, que hasta ahora no había ido a visitarlo pero estaba seguro que no tardaría mucho en ir, lo que se lamentaba era que el moreno no podía identificar su escritura ya que con tanto medicamentos que le daban contra su voluntad, tenia pequeños temblores en el cuerpo y estos hacia que se le dificultara escribir.

 

Tenia entendido por las enfermeras que ese día en las noticias de la tarde saldría un pequeño reportaje del uchiha sobre la vida privada de este y por nada del mundo se perdería ver a su esposo así fuera por el Televisor, aunque preferiría verlo de cerca.

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar, mas específicos en un estudio de Televisión, el moreno estaba listo para su nueva entrevista, pero esta no tenia que ver nada con su carrera musical, lo habían citado para una entrevista sobre su vida privada, y eso a este le molestaba si no fuera porque ya había dejado plantadas a muchas presentadoras no lo haría, pero también tenia que ser profesional así le molestase hablar de su vida y mas cuando en esta estaba involucrada su actual novia, Haruno Sakura quien era una famosa modelo.

 

 

Estaba con su hermano en el foro del estudio, esperando que comenzara el programa, lo que no le gustaba era que el programa era en vivo desgraciadamente y su novia estaría allí, que por cierto todavía no había llegado y eso se lo agradecía, no tener que soportarla tanto, pero su suerte no duro mucho ya que escucho como lo llamaban.

 

 

-¡Sasuke-kun!- gritaba una mujer cuando atravesó la puerta del foro-¡mi amor!- dijo cuando se acerco a este para abrazarlo y besarlo.

 

-Sakura- dijo este serio como siempre

 

-¿Cómo estas?- pregunto la pelirrosada

 

-bien-

 

-como siempre eres un hombre de muchas palabras- murmuro esta

 

-sakura- la llamo con voz mas seria de lo normal- no quiero que hables cosas que no son- dijo para caminar hasta el estudio ya que les tocaba el turno a el y a la mujer.

 

Mientras tanto Naruto estaba en primera fila, sentado en unos asientos que habían en el área de entretenimiento junto a otros pacientes viendo el programa que acababa de comenzar y lo primero que había echo la conductora era llamar a su esposo, pero le extraño cuando no lo llamaron solo si no con otra persona que el conocía muy bien ya que era amiga de la infancia de este, aunque el recordaba que sasuke nunca se la había presentado.

 

 

-En el Estudio-

 

 

-Hola mi querido publico, como lo prometido es deuda hoy les traje al famoso cantante internacional Uchiha Sasuke junto a su Novia la famosa Modelo Sakura Haruno- dijo la presentadora Konan muy animada mientras estos dos pasaban, saludaban a la presentadora y al publico y se sentaban en los asientos correspondidos.

 

-Novia- murmuro el rubio viendo el televisor mientras se agarraba el pecho con ambas manos.

 

-chicos como el publico esta impaciente, inmediatamente vamos con las preguntas…¿Están de acuerdo?- pregunto esta recibiendo un asentimiento de los dos-Primera pregunta ¿Cómo se conocieron?-

 

-nos conocimos en uno de sus conciertos- contesto Sakura sonrojada al recordarse de aquel momento

 

-eso significa que antes de eser su novia eras su fans- dijo esta coqueta

 

-konan-san a usted no le puedo llevar la contraria siempre tan directa y si antes de ser su novia era su fan y una de las mejores- dijo esta con una sonrisa, mientras los hombres del publico le pitaban.

 

-Sakura-san…¿Cómo conociste a Uchiha-san?- pregunto esta mientras el moreno miro a la pelirrosada

 

-… lo conocí por medio de un buen amigo- dijo esta aunque tardo bastante para contestar

 

-¿Un amigo? ¿Que amigo?- pregunto Konan, pero no era la única, el moreno estaba igual, que el se acordara se conocieron por un accidente no por alguien.

 

-konan-san, con mucho respeto no me gustaría hablar de eso, el ya no esta con nosotros- dijo mientras, sasuke abría los ojos como platos

 

//ella esta hablando de Naruto…aunque no puede ser cierto// pensaba este

 

-¿Eso significa que esta muerto?-

 

-si- contesto esta simplemente

 

Todos en el estudio se quedaron en silencio con lo que la mujer había dicho, e inmediatamente las miradas fueron a parar hacia el moreno que en toda la entrevista no había hablado

 

-uchiha-san…¿Usted conoció al amigo de la señorita Haruno?- pregunto esta completamente intrigada

 

-No me acuerdo- dijo este y era verdad no se acordaba del amigo de Sakura, a menos que fuera su rubio pero eso no podía ser cierto. Konan al ver que el uchiha no le iba a decir nada volvió a donde la pelirrosada

 

-Sakura-san…¿Ese amigo suyo de que falleció?-

 

 

-… Murió de un accidente automovilístico hacen cinco años- dijo haciendo que todos abrieran los ojos sorprendidos otra vez, esta ves el moreno tenia ganas de matar a la pelirrosada, ya no cabía duda era Naruto del que hablaba.

 

 

-un accidente automovilístico hacen cinco años-murmuro konan recordándose de algo- me acuerdo- comenzó a hablar llamando la atención de los dos y del publico- que hacen cinco años hubo un accidente automovilístico que dio mucho que hablar y fue de Naruto Namikaze, el hijo del magnate Minato Namikaze- dijo haciendo que tanto como Sasuke y la pelirrosa bajaran la cabeza

 

 

-lo sabia…-murmuro la conductora

 

 

-Sasuke-san…¿Usted Conoció a Namikaze-kun?- pregunto esta

 

 

-¡OH! ¡OH!- dijo itachi desde detrás de las cámaras, sabia que habían tocado un tema bastante delicado para este

 

 

 

El moreno no respondió, se paro de la silla y salio del foro donde estaban, mientras las cámaras lo seguían, estas se le fueron detrás, pero itachi actúo rápido y les impidió el paso.

 

 

Mientras la pelirrosada sabia que había dicho de mas y se paro también, pero antes de salir, konan le hizo una ultima pregunta.

 

-Sakura-san… ¿Cuánto hacen que llevan saliendo?-

 

-Siete años- dijo mirando a la cámara fijamente y sonriendo, para irse también.

 

Sasuke que iba caminando por los pasillos, encontró un televisor que estaba dando la entrevista y vio cuando Sakura había dicho eso, sus últimos sentidos que le quedaban esta vez no valían para mas

 

 

-Sakurita estas jugando con fuego y te vas a quemar- murmuro este enojado y en los ojos se les podía ver un destello rojo, al pensar como a la mujer podía decir eso, primero se enteraba que conocía a Naruto y lo decía a Nivel internacional y a medio planeta en un programa de farándula y luego decía que llevaban siete años juntos, cuando apenas no llevaban ni 8 meses de noviazgo por conveniencia.

 

 

 

Mientras con Naruto las cosas no iban mejor, este estaba híper ventilando en el área donde estaba, se había enterado que desde que sasuke estaba con el, este le era infiel con la que era su mejor amiga de la infancia, inmediatamente llegaron las enfermeras para ponerle un calmante y llamaran al Doctor Sabaku no.

 

 

-Infiel…-murmuro este mientras lagrimas salían de sus ojos, para quedar inconscientemente.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Gomen si no eran lo que esperaban, pero me esforze mucho jiji xD

Com dije antes no tengo office y no se cuantas palabras escribi y cuantos errores tenia pero con todo y eso trate de acerlo lo mas presentable

PD: no se olviden de sus sugerencias y comentarios

Gracias a todos los que me han dejado Review, nunca pense que esta Historia tuviera tanto aceptamientos

Los Quiere


Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).