Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monólogo desesperado por Mikeas

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo quiero aclarar que este monólogo es de Shindou Shuuichi, espero que puedan sentir las letras y la palabras, como yo sentí al escribirlas....


Monólogo Desesperado


Depresión? Asi es como esto se llama? Así es como describen los psicólogos el estado lamentable en el que me encuentro?
En la oscuridad de la sala de grabación, observo como todo a mi alrededor se mueve, algunos me hablan, otros me animan, pero el....no esta aquí. No se porque lo sigo esperando.... si nunca ha estado...
Que quién es el? El es la persona por la cual río, lloro, canto, sufro y me muero...si, me muero por el, por una sola caricia, por un beso, por una mísera mirada de amor o tan siquiera cariño! Pero no...el no puede dar eso, es muy difícil para el poder llegar a expresar algo que salga de su taciturna de chico "malo" Y aun mas complicado es poder hacer algo por alguien que no sea el mismo.

Si, Hiro siempre tuvo razón con respecto a Él, y yo que pensaba que eran celos... Cómo pude ser tan idiota?

Todo el cuerpo me tiembla, todo en mi interior parece moverse en direcciones diferentes, y es ahora cuando me encuentro realmente con la realidad, con aquella de la cual tanto quise escapar....y evitar.
Estoy solo, siempre lo he estado y siempre lo estaré...Por qué nadie puede amarme? Por qué nadie puede darme una caricia?!
Ya no hay lagrimas en mi, mis ojos arden solo por costumbre... porque la gente como yo no merece llorar, como dice la prensa, solo queremos llamar la atención...y a mi, ya no me importa que nadie me note, no me importa nada si no esta el conmigo!

Aun recuerdo la sensación en mi pecho al ver como sus ojos fríos se clavaban en mi, como estacas de hierro en mi pecho...- esa estupidez de la depresión...-dijo despectivo, y yo...solo pude bajar el rostro, cerrarme a todo lo que hay en el mundo...nada ...solo la nada me acompaña ahora, solo el recuerdo de aquellos besos contados que me ha dado con cariño...o las contadas caricias que sentí cuando el pensaba que yo dormía....

He intentado ponerme en su lugar, he intentado comprender el por qué de su actitud hiriente conmigo...pero no puedo, no puedo entender como si cuando tenemos sexo dice que me ama, y luego me trata peor que a un perro, como si fuese la cosa mas asquerosa en el mundo...y eso, me duele.

Se que ya no debería doler, porque no puedo quejarme en este punto, no después de 6 años de vivir en su casa y dormir en su cama....o en su puerta, porque muchas veces me ha echado y yo siempre he vuelto, como solo con lo que el me da pudiese vivir, y ahora me doy cuenta que es verdad, siempre fue así. Pero siempre fue mi elección, no? Siempre fui yo quien decidí volver con el, una y otra vez, llueve, truene, o nieve...siempre fui yo quien se movió, quien sufrió, quien se desgarro el alma buscando una mísera actitud de aceptación ..Por qué?

Por qué cambie asi? En que momento deje de ser Shuuichi para convertirme en "sombra de Yuki"? Si a mí nunca me interesó antes agradar a alguien, nunca hice algo por buscar aceptación...y con el, es con quien he experimentado el dolor mas profundo, y la felicidad mas plena... Pero no siempre ha sido asi, no siempre el fue tan cruel conmigo...y por eso es que continué con esto, porque tal vez el se dio cuenta demasiado tarde, y ahora no hay marcha atrás....solo deseo desaparecer solo, como siempre he estado...

-Respira!- me doy vuelta hacia el otro lado, no quiero escuchar a nadie ahora, la sensación en mi cuerpo comienza a ser agradable... como si no pudiese sentir nada de dolor, es que cuando uno se acostumbra a sufrir...ya nada duele, no importa si te golpean, te odian, te insultan....ya nada importa.

El limite lo pase hace mucho tiempo el día que me golpeo de aquel modo por haber llegado tarde, por estar de borracho con Hiro, ese fue el quiebre en nuestra relación....

Por qué me perdiste el respeto?! Por que no pudiste respetarme!

-VIVE!- No....no viviré mas esto, no quiero esto para mi...no ahora, no después de haber sido tan feliz a su lado....Quiero un buen recuerdo, uno que me haga vibrar de alegría por el resto de mis días...

Es de noche, y no puedo mas que caminar por aquel parque, una mísera hojita en la mano era el producto de mi absoluta y plena inspiración...Viento?? Mi hoja! Corrí tras ella...y en la oscuridad, bajo la luz de la luna observe a aquel hombre....de cabellos rubios y ojos afilados...

-se ha ido...- dijo el medico mientras bajaba el rostro, no pudieron salvarlo...no después de haber perdido tanta sangre al intentar suicidares- solo espero...q se haya ido a un lugar en el cual no sufra....

Fin

Notas de la autora: Ante todo, gracias por leer mi fic. Espero sus comentarios y mi mail es vickhyrei@hotmail.com no manden virus XD

Mikeas




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).