Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si/No por Zero_kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qué es lo correcto?

Qué no lo es?

¿¿Por qué nadie me responde??

Haz esto… Haz lo otro… Hazlo pero no realmente…

Por el amor de Dios!! Por qué no se deciden??

Siento a mi corazón ser apuñalado con cada “no”, y flotando de felicidad con cada “si”…

Pero no es suficiente… Tal vez porque sé que cada “Si” es un “No” realmente…

Lo Amo

Pero estará bien que sienta eso? Es decir, tanto él como yo somos hombres… Y lo peor de todo es que él es un niño… mi niño.

Durante las entrevistas, programas de radio, ensayos con cámaras estoy con él… finjo amarlo aunque ese sentimiento realmente es verdadero…

Me pregunto qué sería de mi vida si no lo hubiera conocido nunca…

Más fácil de seguro, pero no por eso mejor.

Cada día… Cada beso fingido que en mi interior deseo con todas mis fuerzas que sea verdad… Poder tenerlo entre mis brazos para poder besarlo… Poder besarlo como realmente deseo…

Pero no

Cómo es que una simple persona logró cambiarme tanto?

Pero que digo? No es una simple persona ni mucho menos! Es el amor de mi vida…

O por lo menos el amor de mis últimos 5 años…

Y realmente considero que 5 años es tiempo suficiente como para declararse enamorado con total seguridad.

Todos los días… Todos los días verlo a mi lado, tan inocente y tan hermoso como siempre, abrazado a mi o recostado sobre mi pecho lo suficiente como para lograr que mi pulso se acelere y que yo trate con todas mis fuerzas de calmarlo… Su rostro a escasos centímetros del mío, tentándome… Tomados de la mano mientras caminamos… Solo entonces me permito besar sus mejillas y manos, aunque en realidad quisiera besar el suelo por el que camina…

Todo eso frente a las cámaras… Nada en la vida real

Bueno, si lo proveniente de mi parte… Pero de él no

Aunque esos momentos son los que más felices me hacen, sé que mis sentimientos no son correspondidos, y que el único hombre que ocupa su corazón es Jonghyun.

Lamento sus lágrimas al ver a Jjong junto con Key, pero como la bestia que soy no puedo evitar el regocijarme por dentro al saber que no es correspondido y que Bling Bling no representa ningún tipo de amenaza…

Pero qué clase de hombre puedo llegar a ser si le deseo sufrimiento a la persona que amo?

Ninguna buena, eso lo aseguro.

Seré el mayor, el más responsable -aunque muchas veces torpe-… Pero eso no quita el hecho de que todavía no soy apto para poder seguir teniéndole a mi lado…

Pero que digo? “Seguir teniéndole”? No se puede seguir teniendo algo que nunca se tuvo…

Por qué sigo insistiendo en imaginar que el siente l mismo hacia mí, sabiendo perfectamente que no es más que actuación?

Será tal vez porqué me siento a morir cada vez que las cámaras se apagan y es turno de volver a una realidad que no quiero afrontar… Estará bien que  lo ame en la forma en que lo amo?

No, no lo está.

No…

No…

No…

No…

Hasta que cierto punto de mi cerebro dice “Si!” cuando las cámaras se reencienden y puedo permitirme volver a verlo de la forma en que realmente lo veo, como el niño que ocupa cada uno de mis pensamientos y que se cuela en mis sueños cada noche solo para torturarme al despertar y notar su ausencia…

Todos los días son iguales, desde la mañana hasta la noche, todos nefastos, hasta que es hora de volver a nuestro trabajo, donde ese “No” se convierte en “Si”

Si…

Si…

Si…

Si…

*Se apagan las cámaras*

No…

Notas finales:

Sé que está DEMASIADO corto...

Pero bueno, este Fic lo escribí en un momento medio depre... y así quedo xD

Espero les haya gustado... Y si no, acepto críticas xD

Byee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).