Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Lo Que Se Convierte el Odio por niiaale

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un KuroXFye amo Tsubasa Reservoir Chronicle y aunque a inicio no paresca asi al desentrañarse la historia se vera  esto :D

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic espero les guste

cabe mencionar que los personajes no me pertenecen son de las Diosas CLAMP 

 

 

Hace mucho tiempo en un país muy lejano vivía un rey triste y solitario nadie conocía en persona al rey todos oían rumores sobre como era su apariencia y otros simplemente lo ignoraban, era un bello país, y a pesar de que no se conocía  al rey, este desde su castillo manipulaba todo para que todos ahí fueran felices, no había hambre ni guerras, vivían en un lugar puro y con mucha paz, que mas podrían desear los habitantes de aquel lugar.

En aquel país vivía una pareja feliz mente casada la chica una joven hermosa de cabello castaño y grandes ojos color esmeralda y su esposo un joven buenmozo de cabello castaño y hermosos ojos que combinaban con su cabello, eran los únicos en todo el reino que conocían a aquel rey pero por solemnidad hacia el prometieron que nunca hablarían de él.

…………………..flash Back……………………….

Era una hermosa noche sakura y shaoran paseaban felices celebrando su primer aniversario de compromiso, cuando al llegar a una amplia vereda que desembocaba en un hermoso lago rodeado por arboles de sakuras, ahí justo en la orilla del lago, se encontraba un muchacho alto de tez clara y por la luz de la luna de esa noche, su piel se veía sumamente blanca, casi como la luz que emitía este astro, al sentir la mirada de los jóvenes en su espalda se giro para ver quiénes eran los espectadores, Sakura se quedo perpleja al ver al muchacho de frente su cabello rubio hasta los sumos y su piel clara enmarcada por una mirada de zafiros y una sonrisa que complementaba aquel cuadro maravilloso….

-hermosa noche para pasear- dijo el muchacho de los zafiros

-si... es muy hermosa…- contesto dudosa Sakura

-pero… puedo… preguntar ¿Quién es usted?- pregunto algo nervioso shaoran

-el hermoso muchacho sonrió ante aquella pregunta y al cabo de unos segundos contesto - mi nombre es Fye D. Flourite

-discúlpeme pero nunca había odio su nombre y tampoco recuerdo haberlo visto por aquí… de casualidad ¿es usted un viajero?

-la mirada del rubio entristeció ante aquella pregunta y luego respondió- No… no soy ningún viajero… y tal vez nunca han escuchado mi nombre porque vivo solo y encerrado en el castillo y prefiero que sea así…

Las caras de sakura y shaoran eran de confusión y vergüenza al mismo tiempo… estaban ahí ante su rey y estos se sentían sumamente malcriados ante aquella vaga conversación…

-Bueno ahora que saben quién soy puedo yo saber sus nombres- preguntaba Fye con una sonrisa irónica en el rostro

………….Fin del Flash Back……………….

Sakura recordaba ese momento lo tenía tan claro y es que últimamente se rumoraba que atacarían a Rovers Ville si su rey no salía a dar la cara ante el país vecino… Neo Ville. Ante estos rumores el todo el país estaba tenso, no se sentía el mismo aire de todos los días, no, ahora el simple hecho de respirar era estresante, pero Sakura confiaba en que Fye diera la cara antes de que una guerra se desatara- en ese preciso momento regreso a ella aquella conversación.

……………….Flash Back………….….

-          Mi nombre es shaoran y ella es sakura – decía haciendo un pequeño ademan para señalar a sakura

-ahora que se sus nombres y ustedes el mío… es mejor que olviden que me han visto…- decía Fye un poco triste

-pero… ¿Por qué?… - preguntaba sakura sin esperar una respuesta clara

- por que por su seguridad y del mismo país nadie puede saberlo o…- Fye callo

Ante aquello Shaoran apuro una respuesta – ¿o qué? ¿Qué es lo que pasara?

-Todo lo que conocemos desaparecerá es… como una maldición… Debo retirarme pero ustedes saben demasiado y voy a tener que… - pero es interrumpido por shaoran

-No diremos nada

-por respeto y honor hacia usted mi esposo y yo callaremos- decía la ojiverde con algo de melancolía en la mira

-bien… confiare en ustedes- dijo eso al tiempo que esbozaba una enorme sonrisa- quizá nos volvamos a ver- dijo mientras caminaba y desaparecía entre los arboles detrás del lago

………..fin flash back………….

Sakura estaba tan concentrada recordando esto que no sintió cuando shaoran atravesó la puerta y saludo a su esposa para llevar los víveres directo a la cocina… al regresar de dejar los víveres vio a sakura tan inmensa en sus propias cavilaciones que tuvo que sacarla como de un trance…

-Lo siento, no sentí cuando llegaste – dijo sakura un poco avergonzada

- ya, no importa pero… se puede saber ¿en que estabas pensando?

-solo venia a mi memoria el día que conocimos al Rey

Al decir esto shaoran abrió los ojos como platos y es que sakura también estaba un tanto nerviosa debido a los rumores que corrían de orilla a orilla del país…

Sin dar oportunidad de que este dijera algo… un llamado en la puerta los asusto… sakura corrió ante tal acción y al abrir la puerta… apareció ante ella una esbelta figura cubierta por una capa azul llena de adornos en plateado…

-hola Sakura nos volvemos a ver- dijo el extraño en la puerta

-si… hola… pase no se quede ahí por favor… - la castaña estaba nerviosa

-Rey Fye pero ¿Qué hace usted aquí?- pregunto shaoran al ver como el rubio descubría su cara

-Necesito ayuda… estoy desesperado- decía Fye triste

-pero ¿qué ha pasado? y ¿por qué recurre a nosotros?- dijo confuso shaoran

-esta mañana mientras mi sirvienta chií hacia el desayuno a llegado carta de Neo Ville. Donde me anuncian que si no hablo personalmente con el rey Kurogane, se desatara una terrible guerra que traerá hambruna y pobreza a este reino… y la razón de que recurra a ustedes es que nadie me ha visto a la cara como ustedes- le decía Fye a Shaoran

-¿Y?, ¿Cuál es el problema?, solo tiene que ver al rey de Neo Ville y esto se arreglara

- no es tan fácil shaoran, aunque le dé la cara a este rey, sus intenciones son de guerra, durante mucho tiempo, he intentado a través de cartas con el rey que esto no ocurriera, pero creo que se canso, de que siempre rechace sus invitaciones a Neo Ville a Fiestas y Reuniones, con los otros Reyes que forman  el frente unido de paz.

-pues la única forma de saber cuál es el destino que nos deparara, es que usted asista a esa reunión con el rey, no cree señor – le animaba sakura

-pero no tengo sirvientes ni soldados, no me gusta la guerra ni mandar a nadie por eso y la otra razón que ya conocen… no salgo del castillo– Fye estaba sumamente desesperado eso se veía en sus ojos.

-Yo le acompañare y si algo ocurriera, me sacrificare por usted… y por mi país – shaoran estaba muy decidido y es que no pondría en riesgo a su amada sakura.

-estás seguro shaoran, yo no sé qué decir, supongo que gracias es lo más adecuado, pero tendremos que salir al atardecer para llegar mañana temprano a Neo Ville, será mejor así evitare cualquier riesgo de ser visto.

-si mi señor, partiremos cuando la hora del crepúsculo llegue

Sakura solo escuchaba la conversación ante aquellos hombres, sentía que la cabeza le daba vuelas, y se le helaba la sangre ante todos aquellos comentarios, pero aun así, no intervino, solo callo, ya que ella sabe, que las coincidencias, no existen, solo lo inevitable. Así que aun y cuando interviniera los resultados serian los mismos.

El rey se había ido y shaoran estaba alistándose para su salida.

En menos de lo pensaban el tiempo transcurrió como nunca, muy rápido… y al darse cuenta la hora del encuentro había llegado…

Fye se encontraba en la puerta, vestía de forma sutil, pero elegante, y sobre su atuendo un abrigo tal como el que portaba a medio día solo que en color negro con decoraciones en azul.

-Nos vamos Shaoran – preguntaba el rubio, él pensaba que el muchacho tal vez se había arrepentido y que no lo acompañaría

-Si alteza, ya me he despedido de mi esposa y nos ha deseado mucha suerte.

-si vas a viajar conmigo entonces… por favor solo llámame Fye – le estaba muy agradecido y aparte confiaba en él, el titulo era lo de menos.

-pero… como voy a hacer eso, sería una falta de mi parte

-anda no discutamos mas y limítate a seguirlo como si fuera una orden – y al terminar de decir esto le guiño un ojo a shaoran y sonrió  para terminar de dictar su orden.

Subieron al carruaje de Shaoran y no pararon en todo el camino, ni siquiera por la noche, shaoran sabía que sería un viaje largo y que sin paradas sería más fácil llegar. Al estar ya por cruzar la frontera para por fin tocar tierras de Neo Ville, el sol empezó a salir y los primeros rayos despertaron a Fye, se había quedado dormido y al asomarse por la ventanilla y ver que ya estaban en Neo Ville, se le erizo la piel, tenia tanto tiempo sin salir de Rovers Ville, estaba nervioso y presentía que esa visita no acarrearía nada bueno…

De pronto se paró el carruaje y Fye seguía tan metido en sus pensamientos que no sintió cuando llegaron, pero el abrir de la puerta del carruaje lo regreso en sí.

-Su majestad hemos llegado al castillo del Rey Kurogane, sus sirvientes están por anunciar su llegada

-Sí, bueno, entonces entremos… - decía Fye aun muy desconcertado

-lo... lo... siento… pero deberé esperarlo aquí en el carruaje, yo solo soy un sirviente, y no puedo entrar al castillo

- Ho, ya veo – Fye estaba dudoso, no sabía cómo resultarían las cosas y menos estando el solo- entonces ve y da una vuelta por los alrededores, no sé cuanto valla a tardar esto.

Entonces aparecieron unos guardias ante Fye, estos  lo escoltarían ante el Rey Kurogane

Entraron a un amplio salón que se dividía por unas escaleras muy largas, ahí en la sima de las escaleras se encontraba una figura alta y fornida, que vestía de negro, aun no se notaban sus facciones ya que estaba de espaldas contemplando la ventana que estaba en medio del pasillo al cual daban las escaleras….

-Señor el Rey Fye D. Flourite de Rovers Ville está aquí- al decir eso el guardia Kurogane giro sobre sus talones para poder contemplar a aquel rey que por fin conocería después de mucho negociar

- Así que por fin nos vemos Fye-  decía Kurogane con aires de superioridad

 

Notas finales:

am... hasta aqui aun no se ve nada  de kuro o fye pero, esque soy demaciado descriptiva, pero aun asi,

Sugerencias, Quejas, Reclamos, etc... diganme

con eso mejorare como escritora,..<3

actualizaree seguido son varios capitulos y esto solo es el inicio XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).