Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catorce de Agosto. por Arukxa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos!

Dado que ando muy desaparecida por estos lares, y mi inspiración parece haberme abandonado, razón por la que no actualizo mi fic "Yo lo llamo amor. Él odio", hoy os traigo esta historia como una pequeña disculpa por tanto retraso que espero que no se alargue mucho más. De momento, sabed que actualizaré esta historia cada martes.

Gracias a Tamy por ayudarme con la corrección ;)

Un beso y espero que os guste la historia ^^

*¿Haciendo nuevos amigos?*

Era miércoles, trece de agosto del 2003. Hacía un calor exagerado y no había ni una sola nube en el cielo que ofreciera un poco de sombra a todos esos incautos que se atrevían a salir al exterior, así que solo la ligera brisa que soplaba de vez en cuando conseguía aliviar un poco esos más de cuarenta grados de temperatura que hacía esa mañana.

 

 

 

Esta historia ha sido borrada, solo dejando el primer párrafo, por la autora.

La entrada de la historia ha quedado en la página como una manera de conservar su registro y fecha original en caso de ser necesario.

Si deseas leerla, podrás encontrarla en mi perfil de Wattpad. Podéis encontrarme como Arukxa o usar este link: https://www.wattpad.com/user/Arukxa

Notas finales:

Y en el próximo capítulo:

— No puedes ni imaginarte todas las cosas que puedes aprender con una porno —le susurró inclinándose sobre él.

Dante le miró. Tenía el rostro de su amigo a escasos centímetros del suyo, sus pechos se rozaban con cada respiración, y sus alientos se entremezclaban. Pero, en contra de lo que el pelirrojo pensaba, Dante no se dejó amilanar, y alzó el rostro hasta que su boca quedó a la altura de la oreja derecha de Oliver.

— ¿Es que piensas enseñármelas?

¡Espero que os haya gustado! El martes más ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).