Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

/* lo que esta dentro de estos simbolos es un pensamiento del personaje*/

Al finalizar el torneo de los shamanes nuestros heroes tiene que llevar una vida "normal".

 

La vida de los protagonistas se desarrolla al descubrirse que Yoh, Lyzerg y Ren son compañeros de salon en la escuela preparatoría Mugen.

 

Habia transcurrido ya un año de compartir el mismo salón y aun más importante una fortalezida amistad.

 

Lyserg habia aceptado abiertamente su homosexualidad no solo eso, habia tenido dos relaciones importantes en su vida, la primera con Marco y la tormentosa relación recien terminada con Hao.

 

Por su cuenta Ren que siempre se habia jactado de tener a muchas chicas, la realidad es que nadie le conocia si quiera a una, no solo eso, se rumoraba acerca de sentimientos escondidos hacia la persona de Yoh.

 

Finalmente el credulo Yoh estaba en la etapa de superación del rompimiento con Anna, que a pesar de que Yoh se convirtio en el rey de los shamanes no le basto, un buen dia salio en busca de algo mejor, sin dar ninguna explicación mas.

 

Lyserg era el primero en creer que Ren estaba enamorado de Yoh, habia algo extraño entre esos dos una especie de complicidad mas haya de la amistad, pero en todo sentido era Ren quien lo fomentaba, Yoh no hacia otra cosa mas que ser un buen amigo.

 

Con el transcurrir del tiempo Lizerh y ren habian sido el soporte de Yoh, aunque el peli verde se habia alejado de sus amigos por motivos de entablar su relacion con Hao.

 

Ren en todo este tiempo se habia convertido en alguien muy divertido, reia de todo, hacia bromas aunque generalmente un poco tontas pero lo suficiente para que Yoh se riera.

 

Con el paso del tiempo y con Yoh que tomaba clases de wuji (tecnicas de guerra) y quedando la casa de Lyzerg camino al colegio Mugen, acostumbraban ir los tres amigos juntos a la escuela siendo que a Ren no le quedaba esa ruta como opción viable para llegar al colegio.

 

Aun siendo asi Lyzerg faltaba a menudo al recorrido hacia el colegio pues a menudo salia con sus viejos amigos.En una de esas ocasiones en las que no se encontraba Li como solia decirle Yoh, este ultimo se percato que las pestañas de Ren eran totalmente chinas, algo que no se habia dado cuenta y llamo mucho su atencion.

 

H- Estan chinitas, me gustan mucho- Llevando su mano a uno de los ojos de Ren.

 

Ambos chicos se miraron a los ojos y algo de incomodidad surgio entre ellos haciendo que ambos se sonrojaran.

 

R= /*Se ha fijado en mis ojos, ademas le gustaron, por que me siento tan feliz?*/

 

Los chicos sin mencionar demasiadas palabras sigueron su camino al colegio, encontrandose en la entrada con Lyzerg quien se notaba un poco trizte.

 

H - Estas bien Li?-

 

R = /* Teniamos que toparnolo*/

 

R - Te ves un poco raro.

 

L - Estoy bien gracias. /* Yoh te tengo mucha confianza y te admiro profundamente, pero no puedo hablar de estas cosas estando Ren presente*/

 

H - Conste ehh  Li, es que tienes una carita-

 

L- Sueño-

 

H- Tu que raro-

 

H,L,R - Jajajajajajajaja-

Ren abraza a Yoh sintiendose Lyzerg un tanto excluido, pero al ver la mano de Ren sobre Yoh y aque ambos se dedican una sonrisa, algo parece retorcerse dentro de si.

 

Notas finales:

perdonen per no sabia como iniciarlo, la historia sera muy entretenida les pido me den chance al segundo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).