Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taxi {タクシー} por Kim Arisa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste, es una serie de dos One - Shop. Nació de una noche de nostalgia y recuerdos olvidados.

Sin más dilación, Taxi ~

 

~ Kim Arisa ~

¿Sabes qué?, hoy me he levantado con unas ganas terribles de abrazarte, de decirte cuanto te amo y lo mucho que significas para mí. He estado pensando que a lo mejor, tal vez y sólo tal vez, no me odies como todo el mundo quiere hacerme creer, quiero pensar que tu amor sigue estando ahí para mí y que pase lo que pase, cuando todo ésto acabe, podré volver a cobijarme entre tus brazos como siempre hacía cuando algo me hacía daño por que, ¿sabes qué?, aún te amo, te amo más que a nada ni nadie y me duele tanto tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, he estado pensando en irme y alejarme de todo ésto, de buscarte y llevarte conmigo, pero me he dado cuenta de que eso es egoísta de mi parte por que tú tienes tus propios proyectos y tus propias metas ahora. ¿Sabes qué?, me he puesto a recordar todas aquellos momentos en los que pasamos juntos y no he podido evitar que las lágrimas descendiesen de mis ojos, mojando mis mejillas y esta carta que te escribo por que tengo pensado hacértela llegar, si, quiero que sepas lo mucho que te necesito aquí, a mi lado, abrazándome … Abrazándonos. Quizás sea demasiado tarde ya pero, igualmente, no quiero perder la esperanza, nunca me había puesto a pensar en lo que sentiría si te fueses por que, te juro, siempre pensé que estarías a mi lado.

 

Cada vez que sueltas nuestras manos entrelazadas,
trato de aferrarme a su calidez.
Cada vez que pienso que podré encontrarte,
mi corazón se tiñe de una hermosa sombra.
Incluso las cosas más comunes …
Se vuelven recuerdos cuando estamos juntos.

 

Hoy me he levantado distante, queriendo sentir tu calidez junto a mi cuerpo, hoy todos me reclaman mi mal humor, mi frialdad, incluso “nuestro hijo” dice que estoy irascible. Pero, ¿sabes por qué?, es muy fácil, por que tú no estás a mi lado y cada vez que lo recuerdo, siento como si mi corazón se agrietase un poco más, como si el dolor se hiciese un poco más fuerte cada vez que pienso en ti. No quiero llorar de nuevo mientras te escribo pero, me es casi imposible no hacerlo, el dolor que siento es tan grande, amor, que pienso que me desbordará y ya no podré soportarlo más, mi fuerza eras tú y, sin ti, me siento tan solo y perdido, nada me llena ya y estoy tan cansado por que te necesito tanto, mi amor. A lo mejor es algo caprichoso de mi parte, después de todo tú ya tienes tu propia vida y tus propios sueños ahora. Escuché que estás grabando un nuevo drama y no sabes lo emocionado que me siento, gracias a uno de mis amigos he conseguido verlo antes de que saliese al aire. Debo decir que es genial, te ves magnífico y no puedo dejar de observar la pantalla embelesado, queriendo ser el que estuviese allí contigo. A veces me pregunto que hubiese pasado si todos hubiésemos luchado juntos, si todos hubiésemos aguantado hasta el final, sin rendirnos, siendo uno solo; a veces creo que me equivoqué, ¿sabes?, por que, el dolor que nos causamos no puede parecer justo nunca, pero sobre todo, me odio por el dolor que te causé a ti, amor, eso es lo que más odio y por ese mismo motivo, me odio. Por que te hice llorar, hice que tus bellos ojos derramasen lágrimas que no merecían, que no tenían cavidad en tus preciosas orbes. Me odio, amor, y me odio tanto, por que siento que me merezco todo lo que ha pasado por hacerte sufrir, por traicionarte de la peor manera y sé, por que lo sé mi amor, no podrás engañarme nunca, que tus ojos ahora están vacíos y apagados. Sé, que ya no resplandecen con esa luz que era capaz de iluminar mi profunda oscuridad.

 

Incluso tu voz, tus frágiles hombros,
aunque tus ojos no sean míos.
No importa cuanto tiempo este a tu lado,
mis sentimientos no se volverán realidad
a menos que destruya tu futuro.
En un momento de mi sueño,
Te amo tanto al grado que me lastima
pero la noche esta terminando.

 

¿Sabes que es lo más patético, amor?, que no puedo olvidar tus caricias, tus besos y el calor de tu cuerpo al cubrirme cuando me hacías el amor. No puedo imaginarme con nadie más, aunque muchos de mis amigos me han dicho que te olvide, que ya es un caso perdido y que no volverás yo sigo insistiendo, aferrándome a tu recuerdo, a todo lo que me haga recordarte y sentirte. Muchas veces he sentido el calor abrasador quemarme cuando te veía, de lejos, muy de lejos, escondido entre el público, viéndote actuar. Por que si, ¿no te lo esperarías verdad?, he ido a todos vuestros conciertos con la simple meta de verte, de poder al menos deleitarme con tu presencia. Esa presencia tan poderosa y frágil a la vez; mírame, vuelvo a llorar, pero, mientras sea por ti no me importa, mi amor, por que sé que mientras te lloré, significará que aún te amo, que aún no te he olvidado y que estoy esperando por ti, sólo por ti amor. Muchas veces me pregunto si escucharás mis canciones, esas que te dirijo sólo a ti … ¿No lo sabías, tampoco?, no me extraña, pero así es, cada vez que canto es por ti, para ti, para que sepas que aún no me olvido de ti y que por supuesto, jamás lo haré, no tengo las fuerzas necesarias para arrancarme el corazón de esa manera por que, es tuyo, mi corazón es completamente tuyo y la única forma de dejar de amarte sería arrancármelo entero. ¿Asusta?, a mí me gusta saber que hasta ese punto te amo, que sería capaz de dar mi vida por ti, de morir por y para ti. Pídeme cualquier cosa, amor, que definitivamente la haré.



Camino por las brillantes calles,
tratando de olvidar los momentos
en que no nos encontramos.
Tu juguetona sonrisa,
después de que entrelazamos nuestras
manos la primera vez,
se mantiene viva en mis recuerdos.



Bueno, amor, creo que ya va siendo hora de decirte adiós en esta carta, aunque no sé si lograrás leer algo por que mis lágrimas no han querido parar desde que empecé. Hoy estoy solo en el departamento, créeme que es un alivio, así puedo desahogarme tranquilamente, sin necesidad de esconderme. Tengo que ser fuerte, mi amor, o al menos aparentarlo por que, si no, ¿quien cuidará de nuestro pequeño?, debo ser fuerte, amor, por que si no, estoy seguro de que no podré resistirlo más, te necesito tanto, tu fuerza y tu pasión, tu risa y tu gentileza. Pero lo más importante, necesito tu amor, por que si él no me siento completo, me siento como un muñeco sin hilos, un títere que necesita tu amor y tus manos para moverse, para vivir. Soy tuyo amor, que eso no lo niegue nadie, por que lo seguiré siendo pase lo que pase, aun cuando tú ya no quieras que siga siéndolo, no me importará, por que todo lo que soy te pertenece a ti, mi amor.



Quiero abrazarte … Quiero abrazarte fuertemente,
sin embargo no eres mía,
y eso lastima mi corazón.

Quiero abrazarte pero no puedo,
te quiero tanto que me desbordo.
Se esta derramando.
Sin ser capaz de detener el taxi
y hacerte una promesa
mientras agitas tus manos.



Ahora me despido, pero, nos volveremos a ver, por que debo darte ésto personalmente, por que si no lo hago siento que explotaré en cualquier momento. Sólo necesito saber si aun me odias o, por el contrario, si me sigues amando tanto como te amo yo a ti, mi amor.


Incluso tu voz, tus frágiles hombros,
aunque tus ojos no sean míos.
No importa cuanto tiempo esté a tu lado,
mis sentimientos no se volverán realidad
a menos que destruya tu futuro.
En un momento de mi sueño.
Te amo tanto al grado que lastima,
pero la noche esta terminando.



Te amo, eternamente tuyo.

Notas finales:

¿Qué tal? Espero que les haya gustado, lo escribí con el corazón, bueno, tadas mis historias son escritas con el corazón jajajaja.

Bueno, se me cuidan, eh. Les quierooooo ~

 

~ Kim Arisa ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).