Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMBU por Selene_Kaiba_Wheller

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kya!!!!!!! nuevo fanfic!!! lo se lo se debería estar siguiendo con amatistas (I: ¿Y entonces por que lo subes?) callate. En fin, este fic lo escribi junto con mi queridisima amiga Yui, veran como se podran dar cuenta muy pronto, Yo soy Sohma Umiko y la baka con la que escribo se llama Uchiha Yui (Y: ¿¡Por que me dices baka?!) por que lo eres y ya dejen de interrumpir ¬¬

Esperemos les guste nuestra locura!!

Notas del capitulo:

Espero les guste!!!!!!! es una variante de mi tipo de escritura normal y si se dan cuenta es mucho más largo pero aun asi esper les guste y ya sin mas

 

A leer!!!!!!!!

Como todas las mañanas en aquel internado sonó la campana a las 6:45 a.m en todos los dormitorios.


         En uno de los dormitorios, un joven se levantaba. Era alto, de piel morena, de unos ojos rojos como rubís y pelo negro, se dirigió  al habitación contigua para ver a un par de chicos durmiendo a pierna suelta que tenía por primo.


         -¡YUI, SASUKE ARRIBA!- Gritó


De a poco a poco los gemelos se fueron levantando, la chica tenía pelo castaño heredado de su abuela, con ojos violetas y de baja estatura (N/Y: ¡Hey! ¡No te burles! T.T N/A: Hai hai n.nu), mientras que el otro le sacaba una cabeza a la chica y era una cabeza que Tobi, con ojos negros, piel blanca, de pelo negro con peinado de cacatúa (XD)  y con dos mechones negros enmarcándole el rostro.


         -¿Qué horas son?-Pregunto la chica


         -Cuarto para las siete de la mañana


         -¡¿Tan temprano y vienes a molestar?!- El chico estaba furioso mientras su hermana le lanzaba una almohada a su primo


         -Si, porque si recuerdan.-Empezó hablando sarcásticamente.-¡Entramos en quince minutos!


Cinco segundos para procesar la información.


         -¡¿EHHHHHHHHHHHHHHHHH?!


         -¡Tobi-nii! ¡¿Por qué no nos levantaste antes?!-Gritaba la chica mientras se ponía el uniforme más rápido que Flash


         -Me acabo de levantar.


         -Ah


Los tres salieron corriendo con un pan tostado en la boca (Típico cliché de anime)


         -“Tarde, tarde, tarde, tarde, tarde, tarde, tarde, tarde , tarde, tarde , tarde, tarde, tarde…”


         -“Comienza la batalla diaria”


*****


Mientras, en otro dormitorio uno a uno de los chicos de la habitación se desperezaban.


Una chica de pelo negro y largo miraba a dos chicos rubios durmiendo tranquilamente, solo pudo lanzar un suspiro. El desayuno ya estaba listo pero ellos no, se acerco para detenerse frente a la cama.


         -¡Arriba! ¡Hora del desayuno!


Nada, les lanzo un balde de agua fría… Nada


         -¡Tirare el desayuno, Ramen incluido, por la ventana!


         -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Los dos chicos despertaron asustados y empapados.


         -U-umi de-desgraciada.-Dijo el mayor tartamudeando, tenía el pelo rubio y largo, con unos ojos azules y cuerpo de chica (N/D:¡Hey!), el menor tenía el pelo corto, la piel trigueña con ojos azules como su hermano y con unas adorables marquitas en las mejillas que parecían bigotes.


         -¡A desayunar!


Con cara de enojo los hermanos se fueron a bañar. La chica volvió a suspirar.


         -Adiós paz hola caos.


***


La prestigiosa academia de Akatsuki era un internado que tenía desde guardería hasta preparatoria, los estudiantes estaban divididos en cuatro dormitorios. De preescolar a 6to de primaria era una escuela normal, ya en secundaria comenzaba a ser internado y los dormitorios eran:


Dormitorio “A”:


Eran los niños ricos, se caracterizaban por ser los más inteligentes, fríos y crueles (N/A: cofcofsemescofcof)


Dormitorio “B”:


Eran los deportistas, sexys, futuros olímpicos. (N/A: cofcofexcesivamenteenergéticoscofcof)


Dormitorio “C”:


Eran los más listos, futuros científicos brillantes (N/A:cofcofmataditoscofcof) o empleados de la nasa.


Dormitorio “D”:


Eran las almas libres y artísticas del internado, normalmente eran los becados, genios del arte, excelentes bailarines, fotógrafos, escritores, escultores, etc. Etc .etc (N/A:cofcofukescofcof)


Y por desgracia  (o destino)…Los dormitorios “A” y “D”…Se odiaban a morir.


         -¡¿Qué carajos tienes en ves cerebro?! ¡¿Pintura?!


         -¡Por lo menos no soy un androide!


No pasaba un solo día sin que un estudiante de ambos dormitorios pasaran la noche en la enfermería. Las clases a pesar de ser compartidas solo había una donde ambos grupos de 2do grado de prepa compartieran clase.


*En dicha clase*


El pobre profesor entra sintiendo el aura tensa que se respiraba en el aula, él era el sustituto, el profesor oficial se había involucrado en una pelea para separar unos alumnos (del “A” y del “D” por supuesto) pero acabo hecho polvo y con fracturas suficientes para tomarse unas laaaaargas vacaciones al Caribe.


         -“Que ambiente más tenebroso. Valor Takashi, valor” Buenos días alumnos, soy el profesor sustituto Shibuya Takashi.


Sonido de grillos cantando.


         -“Que…Fríos”


En medio del salón había una línea  que separaba a los alumnos, los de la mitad derecha se miraron entre si antes de sonreir y dirigirse al profesor.


         -Lamentamos tan fría bienvenida, nosotros los del dormitorio “D” la damos la más calurosa bienvenida que no puede ser hecha por los del “A” dado de que ellos son androides sin sentimientos.


Los de la mitad derecha (lease los del “A”) miraron con odio a sus enemigos mortales tomando la revancha.


         -Lamentamos eso profesor, nosotros el dormitorio “A” le damos nuestras condolencias el tener que intentar enseñarles a los imbéciles descerebrados del “D”.


Ambos grupos empiezan a lanzarse rayos con los ojos. El profesor Shibuya no pudo más que reír nerviosamente mientras le salía un goterón, se instalo en su mesa y saco la nota del profesor que estaba sustituyendo:


         “Lo más probable es que cuando leas esta nota estés en tu mesa, mirando como los dos grupos se matan con la mirada…”


Volteo a ver y así era. ¿Cómo lo supo?


         “…¿Cómo lo sé? Obvio, eh estado con estos grupos durante 15 años y en todo ese tiempo hacen lo mismo…Generación tras generación. Así que si quieres tener una clase “pacífica” lee cuidadosamente las cosas que debes hacer todas las clases hasta que yo vuelva:


         *Pasar lista (Te sugiero que empieces con uno del “A” y luego sigas con uno del “D” y los intercales)


El profesor que no era nada tonto entendió él porque rápidamente.


         -Bien alumnos.-Los chicos lo voltearon a ver.-Voy a pasar lista…


*Después de pasar lista*


“Ok siguiente paso:


         *Llama a Uchiha Yui y a Sohma  Umiko. Ellas ya saben que hacer.


         -Uchiha Yui, Sohma Umiko ¿Pueden venir un momento?


Las chicas se levantaron con un suspiro, al parecer ya se lo esperaban, se mantuvieron distanciadas hasta llegar a la mesa del profesor. Las dos chicas eran totalmente diferentes entre sí, la Uchiha tenía el pelo negro corto y la piel blanca de la familia más prestigiosa del mundo, con unos ojos violeta mientras que la Sohma tenía el pelo largo y castaño, con unos azules que recordaban al hielo por como miraba la chica.


         -¿Cuál es la práctica?-Pregunto la de pelo largo


         -¿Cuáles materiales llevamos?


El profesor reviso la lista:


         *Como dije ellas saben qué hacer, Uchiha les va a dar los materiales a la clase “A” y Sohma a la “D” por lo tanto no te preocupes ellas se encargaran de controlar a sus respectivas clases por lo que:


         *¡NI SE TE OCURRA QUE AMBAS CLASES SE MEZCLEN! ¡¿ENTENDIDO?!


Gracias a que el profesor siguió las instrucciones  la clase fue como la seda.


***


El timbre sonó y Yui estaba por salir a la libertad comúnmente llamado “receso” cuando…


         -“Sohma Umiko y Uchiha Yui, favor de dirigirse a la dirección”


El alta voz repitió el mensaje dos veces más mientras una compresiblemente triste Yui lloraba mientras caminaba a lado de la Sohma rumbo a la dirección en silencio, una vez en frente de la puerta del director hablaron por primera vez.


         -¿Quién toca la puerta primero?- Pregunto la Uchiha con miedo


         -Mmm, ¿Al mismo tiempo?


         -O.k


Armándose de valor  tocaron juntas la puerta hasta que una voz tenebrosa respondió.


         -Pasen…


         -Hiiiii!!!!!-chillido aterrorizado de Yui.-No quiero entrar T.T


         -Tranquilízate, cobarde. ¬¬.-Le dijo la otra temblando


         -Umi-chan tu también tranquilízate.


         -Estoy tranquila. ¡Estoy tranquila! Estoy tranquila u.u


         -Dilo veinte veces más y de seguro te convences


         -¡Oh dios! ¡Esto es estúpido, hemos estado en peores situaciones así que adentro!


Con decisión las dos abrieron la puerta y lo que vieron las dejo…Sorprendidas…


La habitación estaba iluminada por la luz de unas velas rojas en un estante, en otro había un cráneo humano, en el piso un cuchillo con sangre y en medio de la habitación, había un grupo de gente encapuchada que se voltearon a verlas.


         -Ara…Por fin llegaron.-dijo la voz.


La puerta cerrada de un trancazo fue lo único que tuvieron por respuesta, las chicas de afuera comenzaron maniobra de retirada.


         -Ahh, que hambre tengo


         -Y eso que tú no tienes que alimentar a dos personas que son incapaces de cocinar…


         -No porque en mi casa solo piden comida a domicilio


         -¿Enserio? Que raro


Y entre platicas se alejan para nunca volver a esa oficina en lo que queda de su vida escolar pero, como siempre hay un pero ya que sin él no habría historia, unas manos salieron de la habitación maldita y atraparon a las chicas para meterlas dentro al más puro estilo anime.


         -¡Mátenla a ella primero!


         -¡Maldita traidora!


         -¡Silencio!


Las dos chicas se abrazaron, si iban a morir a manos de una secta satánica al menos lo harían juntas…Aún después de lo que dijo la Uchiha.


         -Tenemos que…Pedirles un favor


Desconcierto total.


         -¿Favor?-Umiko no entendía


         -¿Favor?-Repitió la otra sin entender.- ¿A nosotras? Bueno, entiendo que le pidan un favor a Umi-chan ¿Pero a mí?


         -Se que es raro pero…


De la nada se prendieron las luces, 18 profesores excepto dos personas quienes las chicas identificaron como Zabuza, uno de los profesores de educación física y Pein, el director, estaban en posición para pedir favores (el dogeza) ya sin túnicas ni la decoración  tenebrosa (A: ¿En qué momento lo quitaron?) Faltaban dos profesores como bien se pudo dar cuenta las chicas.


         -¡Por favor! ¡Ustedes son las únicas que pueden lograr que los dormitorios “A” y “D” se lleven bien!


Las chicas se les quedaron viendo como si hubieran dicho que los cerdos vuelan.


         -Lo que piden…-Empezó Yui


         -…Es imposible…-Termino su amiga.


Los profesores se miraron entre sí como si su último recurso hubiera fallado y estuvieran al borde de la crisis nerviosa.


         -¡No digas eso Yui-chan!-De repente apareció Pein.-¡Todo es posible para un Posible!


         -¡Oye! ¡Avanzaste Kim Posible sin mi!


         -Ejejejeje.


El resto de la audiencia veía la escena con cara de WTF?!


 


De repente se oyó  un chico gritando a la vez que golpeaba las puertas.


         -¡¡Se queman los dormitorios!! ¡¡Se queman los dormitorios!! ¡¡Se queman los dormitorios!! ¡¡Todos vengan a apagar el fuego!!


Todos los presentes de la sala salieron a ver qué pasaba, había tres chicos, el que gritaba y los que golpeaban las puertas (El que gritaba venía sin aire), pasaron la puerta del director para seguir con su anuncio. Las chicas corrieron hasta donde se encontraban los dormitorios, una vez ahí presenciaron el horror que habían mencionado los otros estudiantes.


         Era un espectáculo hermoso si quitábamos el sentimiento de terror, las llamas cubrían todo como si el infierno se hubiera desatado, un baile de formas etéreas donde las figuras rojas y naranjas eran alimentadas por el rápido esparcimiento del fuego, todos temían que llegara a los tanques de gas. Umiko y Yui se voltearon a ver antes de lanzarse a correr hacia el edificio en llamas.


         -¡¿Qué creen que hacen?!-


         -¡¡¡YUI!!!


Las dos chicas esquivaron a todos los que se ponían en su camino hasta que ya no las pudieron alcanzar en el vestíbulo en llamas.


         -¡Cual es tu plan!-Pregunto Yui mientras rompía una parte de su ropa y se cubría con ella la nariz y la boca.


         -¡Tenemos que impedir que el fuego llegue al gas! ¡Si eso ocurre explotara y el fuego se expandirá por toda la escuela!-La Sohma estaba en las mismas condiciones que su compañera.


         -¡Ok!


***


Mientras,  todos los alumnos de la escuela ayudaban a los profesores, los de primaria cuidaban de los de preescolar mientras que los de secundaria buscaban las mangueras. Deidara, Naruto, Sasuke y Tobi estaban preocupados porque no encontraban a sus primas ( cada quien por su lado) hasta que se acercaron a los profesores encargados, que por algún milagro estaban trabajando juntos.


         -¡Kisame-sensei! ¿No has visto a Umiko?


         -Aniki ¿Has visto a Yui-baka?


Como los cuatro hablaron al mismo tiempo se voltearon  a ver ¿Acaso… Buscaban casi lo mismo?


         -Pues… Ni a una ni a la otra.-Dijo Kisame


En eso llego un maestro muy asustado y les dijo a los profesores algo que dejo asustados a todos.


         -¡Itachi! ¡Kisame! ¡Tenemos problemas!


         -¿Algo más que el incendio? Dame un respiro.- Dijo Kisame


         -¡Callate pescado! ¿Qué pasa?


         -¡Dos estudiantes han entrado al edificio!


         -¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!


Los líderes y sub-líderes de dormitorios tenían un muy mal presentimiento, dos estudiantes que estaban cerca se aproximaron para preguntar.


         -Perdona  que nos metamos per…¿Quiénes entraron?


         -¿Eh? ¡Ah sí!  Sohma Umiko Y Uchiha Yui.


         -¡¿Qué dijo?!-Preguntaron/Gritaron Itachi junto con Kisame


Los dos chicos que se habían acercado a se miraron entre sí, sus nombres eran Jun y Keichi del dormitorio “B” y “C” respectivamente. Jun tiene el pelo gris con ojos celestes, alto con la piel blanca mientras que Keichi era castaño con ojos amarillos como ojos de gato no era tan alto como Jun pero se defendía,  antes de que los profesores reaccionaran salieron corriendo hacia el edificio sin que los pudieran detener hasta perderse en el humo


         Los dos rubios y los Uchiha se intentaron acercar al fuego con la esperanza de ver a las chicas desaparecidas cuando los cuatro tanques de gas del dormitorio “C” exploto  haciendo que retrocedieran. Todos las personas ahí presentes tenían el corazón en la garganta. Los Uchiha y los Namikaze estaban estupefactos…¿Sería posible que…? Pasaron algunos minutos angustiantes donde todos estaban con la duda de que había pasado con los chicos que habían entrado al edificio en llamas.


         Sasuke estaba a punto de llamar a gritos a su hermana cuando alguien grito.


         -¡¡Algo sale!!


         -¡¡Son ellos!!


Todos voltearon a ver y vieron a cuatro siluetas arrastrando algo. Efectivamente eran ellos, los cuatro estudiantes que creían muertos arrastrando el último tanque de gas y el más importante para que no explotaran todos los dormitorios, los cuatro tenían la ropa llena de cenizas y algo quemadas (las ropas), con una cara de determinación de terminar su cometido.


         Sin perder tiempo los profesores corrieron hacía los héroes del día para ver en el estado que estaban y disimuladamente un chico pelinegro de ojos verdes les hizo una seña a lo cual solo pudieron asentir con la cabeza.


         Matt Maddison era el líder del dormitorio “B”,  era pelinegro y con ojos de color esmeralda, durante todo el asunto del incendio (el cual ya estaba más controlado) se había mantenido junto al director y por primera vez hablo:


         -Director…


         -Lo sé…Comunícate con ella


***


         -¡Idiota redomada!


         -¡Descerebrada!


Yui solo oía la lista interminable de insultos hacia su magnífica presencia, solo una persona se mantenía callada, su hermano Sasuke, este se acerco con una mirada de alivio y abrazó a su hermana menor.


         -Sasu-nii- Yui tenía lagrimas de emoción


         -Yui…Eres una…¡BAKA!-Acto seguido estrello la cara de su hermana adorada contra la pared .


         -¡Yapari! T.T


Por otro lado Umiko estaba en la situación contraria; Kisame la abrazaba como si no hubiera un mañana, Deidara solo se quedaba con ella y Naruto le decía todo lo que le pudo haber sucedido.


         -¡Pudiste haber muerto! ¿¡Has pensado siquiera en como nos hubiéramos sentido si tu murieras?!


         -…


         -¡Umi-chan no lo vuelvas hacer jamás! ¡Me niego a perder a mi querida hija! T.T ¡piensa en mi!


         -…


         -¿¡Has pensado que hubiera sido si te hubieras muerto!?


         -…Hubiera estado finalmente en paz y sin tener que aguantar tanto circo como el que se está montando ahorita.


Yui miraba la normal familia de Umiko y no podía evitar compararla con la suya y solo concluir: Su familia…No la quería…


         -Umi-chan-La aludida volteo a ver la cara llena de lagrimas de su amiga que la había llamado-Te envidio.


         -¿Por?


         -Por tener una familia normal T.T


         -¿Normal? ¿Mi familia? No lo creo


         -¡Pues es normal comparado con esto!


Esto resulto ser la familia Uchiha


         -Ey, ¿Cómo que “esto”?


         -¡Umiko presta atención cuando se te esta regañando!


         -¿Por qué?


         -¡Porque es nuestra forma de liberarnos de este terror!


         -¿Y por qué siguen preocupados ahorita si estamos bien?


         -…


         -Miren, comprendo que en ese momento estuvieran preocupados pero no tiene sentido regañarnos por algo que ya pasó, Si-Le dijo Umiko a Itachi cuando este planeaba decir algo-PUDO pasarnos algo pero no pasó nada, salimos intactas y no vale la pena preocuparse por cosas que ni al caso.


         -¡Eso! ¿¡Por qué me pegan por algo que ya pasó!?-Yui estaba más que aliviada, con un poco de suerte saldría sin ningún trauma gracias a su hermano. Tobi levanto la mano e intento hablar pero el argumento de la chica era excelente que solo pudo decir:


         -Bueno punto, no puedo contradecirla.


         -Por cierto ¿Qué horas son?-Pregunto Kakashi


La Sohma reviso su reloj y no pudo más que asombrarse.


         -Las cinco


         -¡¿Significa que llevan una hora cuarentaicinco minutos gritándonos?!


         -Si…


         -¡Eso es insano!


En eso la puerta se abrió dejando entrar una aura asesina al máximo a la vez que dejo entrar al demonio perdón Pein, hecho una furia pero en silencio.


         -¡Pein-sama! 0.0


         -¡Director! 0.0


         -Tío…T.T


El director era alto, con el pelo color naranja y corto, con unos ojos negros y perforaciones, muchas perforaciones en las orejas y en la nariz, entro a paso seguro mirando a los cuatro heridos con frialdad.


         -Lamento interrumpir  sus muy justos regaños pero…Tengo que llevarme a los estudiantes.


         -Si director.


Pein les ordeno con la mirada que se movieran de su sitió, los estudiantes lo hicieron sin reclamar sintiendo miedo del usualmente amable director pero en eso otros estudiantes entraron a la enfermería y los esposaron a todos ante la mirada sorprendida del resto.(o.O)


         - ¿Por qué tanto dramatismo? O.ÒU- Pregunto Jun


El director solo los miro de forma fría y sin responderles les dijo que caminaran. Los cuatro condenados a muerte caminaron detrás del verdugo quiero decir director ( Inserte música de funeral) siendo seguidos por sus familiares (No me hagan poner la lista ¿Si?) por varios pasillos de la escuela hasta que Pein les dijo que ya habían llegado, que no se preocuparan por sus amigos no les harían daño físico.


*****************************************************************


*15 mn más tarde*


Itachi y el resto estaba esperando a fuera por noticias de ellas cuando se oyó un grito desde dentro:


         -¡¿SEIS MESES EN DETENCIÓN?!


         -“A pesar de que se lo merezcan…¿No es un poquito exagerado?


 


 


Continuara……


        


               

Notas finales:

Plis!! comenten!!!!!! se los suplico!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).