Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el triton (la sirenita) por anyushiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-oto-san, cuéntame un cuento –dijo fugami

-hum…

-me lo prometieron –hizo un puchero

-esta bien, cual quieres?

-la sirenita

-mejor el triton no?

-bueno

 

En el fondo del mar había un castillo. Allí vivía un rey de nombre minato que tenía siete hijos, todos ellos sirenas y tritones de gran belleza. El mayor era gaara, despues le seguía hinata, ino, deidara,  chouji, kiba y naruto. El mas bello de todos era el mas pequeño; su piel era tan suave y delicada como un pétalo de rosa, sus ojos eran azules como el mar y su cabello como el sol que ilumina el mas hermoso dia soleado
Como todas las sirenas y tritones, no tenía piernas; su cuerpo acababa en una gran cola de pez. Poseía la más bella voz que nunca se había oído.

Todos los días los príncipes y princesas jugaban en las grandes habitaciones de palacio. Cuando las ventanas estaban abiertas, los peces entraban y salían libremente. Eran tan mansos que nadaban hasta donde estaban ellos, comían de sus propias manos y se dejaban acariciar y hacer cosquillas.

Nada los gustaba más a los hijos del rey que escuchar las historias que los explicaba su abuela tsunade, sobre el mundo que existía más allá del mar. Pedían que les hablase sobre árboles, pájaros, ciudades y personas que utilizaban piernas para caminar.

-Cuando cada uno de ustedes cumpla 15 años -decía la abuela-, podrá nadar hasta la superficie del mar y, reclinado sobre alguna roca, ver los barcos que pasan.

Por fin llegó el día en que naruto cumplió sus 15 años, saludó a todos y nadó con ligereza ascendiendo hasta la superficie.

Cuando alzó la cabeza sobre el agua, el sol estaba poniéndose, las nubes se veían de color rosa, el mar estaba calmado y empezaba a brillar el sol.

Se quedó deslumbrado mirando las aves que pasaban y las estrellas que iban apareciendo. Gozó con la brisa que rozaba su rostro y acariciaba su pelo.

En la lejanía, vio una nave. Nadando se acercó a ella, se sentó sobre una roca y observó atenta a los marineros que iban y venían alzando las velas.

-¡Qué fuertes son!.-dijo naruto. Se sentía feliz. Pero más se emocionó aún cuando apareció en cubierta un elegante y joven príncipe. Este era pelinegro de ojos de negros y tez blanca.

Se había hecho muy tarde ya, pero no podía apartar sus ojos del barco ni del bello príncipe.

De repente el cielo se cubrió de nubes, el viento sopló cada vez más fuerte, los truenos estallaron en estrépito y el mar provocó inmensas olas que sacudieron violentamente el barco hasta hundirlo.

naruto nadó precipitadamente para salvar el príncipe. Sostuvo su cabeza sobre las olas, dejando que la corriente les llevase hasta la costa.
Arrastrándose pudo dejarlo sobre la arena de la playa. Le acarició y le besó con mucha ternura. Se quedó a su lado cuidándolo, cantando para él las más bellas canciones durante toda la noche. Cuando salió el sol, vio que el príncipe despertaba. Entonces, volvió al fondo del mar. Volvió a su mundo acuático con el corazón enamorado de un príncipe terrestre.

Explicó a su abuela lo que había sucedido. Ahora solo deseo -le dijo- volver al mundo exterior para poderlo ver. Lo amo. Deseo vivir con él en la tierra!

-¿Pero qué dices, niño? -la interrumpió la abuela muy irritada- tu vida, tu mundo, somos nosotros. ¡Ni se te ocurra tal tontería!. Crees que el te aceptaría? Además he oído hablar mucho de ese príncipe, uchiha sasuke,  y no es un buen partido…aun cuando tu le puedas dar hijos pequeño.

Naruto, entonces, decidió ir a ver a la bruja del mar. Pese a la repugnancia que le producía, sabía que solo ella lo podría ayudar. Nadó hacia las profundidades pasando por aguas arremolinadas, cruzó por entre las piedras y algas enroscadas como verdes serpientes, y finalmente encontró el cubil de la bruja, rodeada de peces con ojos punzantes, tiburones y serpientes.

-ohh…nunca crei ver al príncipe naruto en este lugar –dijo la bruja, una chica tan plana con una tabla, con el pelo rosa que parecía de chicle

-calla sakura, necesito tu ayuda –dijo –ayer conoci a un príncipe del cual me enamore uchiha sasuke, pero es un humano

-bien, te ayudare pero ha cambio te quitare tu voz

El chico tras pensarlo un poco acepto

Entonces sakura le dio un brebaje que le permitiría cambiar su cola por unas piernas, para poder salir en la superficie.

Naruto tomó el brebaje y nadó hasta la superficie. Mientras subía sintió un horrible dolor en su cola de pez. Cuando llegó a la costa tenía dos bonitas piernas. Quiso cantar de felicidad, pero la bruja le había robado su bella voz. Se reclinó en la arena recordando a su amado y se durmió. Cuando despertó, a su lado estaba su príncipe, más bello y radiante que nunca. Con esos ojos negros mirándolo entre extrañado y maravillado

-Gracias! - exclamó - Me has salvado la vida, he venido a esta playa todos los días a buscarte. Y hoy, al fin, ¡he tenido la suerte de encontrarte! El le miró con los ojos mucho abiertos y le sonrió. -Sin embargo, ¿quien eres?- preguntó el príncipe, afligido. naruto negó con la cabeza. El príncipe entonces la cogió de la mano y la llevó al palacio.

-Te diré Yoake -le dijo –mi nombre es uchiha sasuke

Pasaron los meses, poco a poco sasuke y naruto formaron una extraña pero solida relación, era amistad por una parte y amor por la otra. Naruto conoció a toda la familia de sasuke, su hermano itachi, su primo sai, y sus mejores amigos, el príncipe neji, shikamaru y shino. El rubio conoció bailes, realizó paseos por las montañas y cabalgó por los prados.

- yoake -le gritó un día el príncipe- te presento a sakura, princesa de un país lejano. Se quedará con nosotros de visita. naruto, mientras saludaba a sakura, advirtió algo extraño en sus ojos. Un brillantez de maldad se reflejaba en ellos.

Transcurrían los días y el príncipe se acercaba más y más a sakura, dejando solo al pobre triton, que no dejaba de pensar donde había visto aquellos ojos.

Una noche, durante una fiesta a palacio, sakura cantó con una voz bella. Naruto reconoció entonces su propia voz, que la bruja le había robado el día que transformó su cola de pez en piernas de hombre. sasuke quedó pasmado ante aquella voz, cálida, clara y tierna. Entonces propuso a sakura que se casase con él.

La ceremonia se iba a realizar en alta mar. La noche de la boda, naruto estaba muy hermoso, pero más triste que nunca. Mirando el mar, deseó estar al lado de su familia. Fue entonces que surgieron desde el agua sus hermanos mayores. ¡Cuál alegría tuvo al verlos! El rubio las abrazó con los ojos llenos de lágrimas. Los hermanos le dijeron: - Entregamos a la bruja nuestras joyas para que nos explicase toda la verdad y poderte encontrar.

-Escucha con atención hermanito - dijo gaara-. Hay una forma de romper el encantamiento de sakura. Si besas el príncipe este se enamorará nuevamente de ti, volverás a tener tu voz y sakura volverá a ser la bruja de los mares.

-entonces lo hare gaara

-por cierto –dijo kiba –tal vez te acompañemos muy pronto

-ehh… -dijo el rubio extrañado

-si…bueno…-dijo ino –ya lo sabras


 naruto sonrió a sus hermanas y entró en el salón donde todos, reunidos, esperaban la ceremonia de la boda. Se lanzó a los brazos de sasuke y besó sus labios con todo el amor de su alma. En aquel mismo momento se rompió el maléfico embrujamiento. El barco se sacudió con violencia y sakura perdió todos sus falsos encantos. Convertida otra vez en bruja, se lanzó al mar.Y todos escucharon de los labios de la sirenita la verdad de la historia. Entonces el mar empezó a agitarse y un gran remolino de agua se formo, este empezó a succionar el barco y sakura salió convertidanen una gran gigante.

Sasuke entonces maniobro el barco y con la punta del mástil atravezo a sakura la cual desapareció en el fondo del mar.

-¡Como pude hacerte tanto mal! dijo sasuke conmovido cuando todo había acabado, abrazo a naruto y añadió dulcemente: -Pido que me perdones y aceptes, si es que aún me quieres, que te proteja y te brinde mi amor para siempre. ¿Deseas ser mi esposo?

naruto le miró jubiloso y besó nuevamente sus labios con toda la ternura que tuvo para él desde la noche que le conoció. La fiesta se realizó en un barco de lujo. Fue la boda más espléndida que nunca se hubiese visto.

Entonces los hermanos de naruto aparecieron, y para sorpresa de naruto tenían piernas a excepción de ino y además venían acompañados, gaara de sai, deidara de itachi, chouji de shikamaru, hinata de neji y  kiba de shino.

-lo ves Naru –dijo gaara –te dijimos que pronto estaríamos contigo

-si, pero no pensé que asi gaa-chan –dijo el rubio –ven –se acerco a sasuke

-sasuke –el azabache volteo –mira ellos son mis hermanos, gaara, deidara, chouji, hinata, kiba y mi hermana ino que esta en el mar

-mucho gusto me alegra conocer a la familia de mi Naru –sonrio el azabache abrazando a naruto

-bueno ototo –dijo el menor –sabes yo estoy con deidara, sai con gaara, shikamaru con chouji, neji con hinata y kiba con shino

-ohh…ahora seremos una familia –sonrio el azabache y le hablo al rubio en el oído –que tal si cantas para mi? –el rubio asintió sonrojado y camino hasta el escenario donde se puso a cantar

Si tan sólo pudiera

hacerle ver que no veo

las cosas como él lo hace

no es posible que un mundo

que hace tantas maravillas

sea tan malo

¿qué tengo aquí?

qué lindo es

es un tesoro

que descubrí

es muy simple decir

que no hay más que pedir

que lo que ves a tu alrededor

tanta abundancia

tanto esplendor

te hace pensar

que yo no necesito más

regalitos así tengo miles

aunque a veces no sepa que son

¿quieres un no-sé-me-pops?

tengo veinte pero yo en verdad

quiero más yo quiero ver algo especial

yo quiero ver una bella danza

y caminar con los

¿cómo se llaman? ah, pies

sólo nadar no es original

por qué no tener un par de piernas

y salir a pasear, ¿cómo dicen? a pié

y poder ir a descubrir

que siento al estar ante el sol

no tiene fin, quiero saber más

mucho más ¿qué debo dar para

vivir fuera del agua?

¿qué hay que pagar

para un día completo esta?

pienso que allá lo entenderán

puesto que no prohiben nada

¿por qué habrían de impedirme

ir a jugar?

a estudiar que hay por saber

con mis preguntas y sus respuestas

¿qué es fuego? ¿qué es quemar?

¿lo podré ver? ¿cuándo me iré?

quiero explorar

sin importarme cuándo volver

el exterior, quiero formar parte de él.

 

La  gente escucho maravillada la hermosa canción de su ahora príncipe, pues su voz era maravillosa, llenando de gozo el corazón del príncipe, que sonrio dichoso

Fin

-ohh…0.0 porque siempre tiene tu nombre y el de mi oto-chan –pregunto el menor

-porque se me ocurren asi

-y las otras parejas ¬¬

-tambien se me ocurrió

-hum…

-ahora a dormir que si llega tu oto-chan te regañara

-pero…

-a dormir

-esta bien –dijo y fugami se fue a acostar –pero mañana me cuentas otro

-como quieras

Fugami se fue a dormir al igual que sasuke,

Mas tarde

-aun no te duermes teme –dijo naruto  a su esposo

-no…pensaba en la historia que le voy a contar a fugami mañana

-ahhh…pues mañana sigues pensando a dormir

-pero…

-a dormir

-esta bien dobe

 

fin

Notas finales:

bueno el siguiente sera la bella y la bestia, pero diganme, quieren que todos sean sasunaru o pongo a otra pareja, y diganme cuales les quedan, lo subire en dos dias.

bueno la historia no es como la pelicula, yo la saque de un libro de cuentos que tengo jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).