Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por Michiru Kaioh Neptune

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACLARO SAILOR MOON NO ME PERTENECE LE PERTENECE A NAOKO TAKEUCHI (ES LO QUE TODOS SABESMOS) BUENO LES DEJO ES EGUNDO CAPITULO ES UN POCO MAS CORTO QUE EL PRIMERO ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN GARCIAS!.

Haruka se agacho levantado el borde de la colcha. – No es mas que un… ahhh!. –

-Haruka!. – El resto de las chicas entraron al escuchar el grito de su compañera, en menos de lo que pensaron se encontraban rodeadas de sus compañeras de batalla.

Haruka las miro, sostenido un pequeño roedor por la cola. –Solo es un animal, jaja. – se levanto de la cama y lo se lo mostro a Michiru.

-No lo acerques. – dijo una Michiru evidentemente asustada (o asqueada)

-Solo es un animalito. – dijo rey muy tranquila

-Mama le tiene miedo a los roedores.- trato de no reír

-No solo no me gustan. – dijo Michiru separándose del roedor. –Tíralo!.- dijo Michiru mostrando la ventana.

Haruka se levanto y lo deposito donde su sirena le avía dicho. –Ya ok, no pasa nada. -

Michiru la miraba incrédula, al ver que en el lugar que dormiría avía roedores. –No puedo ser… - dijo casi en un susurro con cara de desacuerdo.

-Hay Haruka nos asustaste… -dijo una serena con tono infantil

-Bueno chicas creo que hay que desempacar… - hablaba Darien saliendo de la habitación

-Si tenemos que desempacar en 30 minutos merendamos- dijo Setsuna saliendo de la habitación, así fueron saliendo una en una asta dejar a Hotaru, Michiru y Haruka.

-mama, te asusto el roedor?.- pregunto Hotaru tratando de esconder una evidente risa.

-no lo que pasa es que a tu mama no le gustan, eso es todo. – Haruka se lavaba las manos mientras lo decía.

-Es eso, solo que no pensé que hubiera roedores. – dijo Michiru con un puchero en el rostro.

-Bueno voy a desempacar… - salió Hotaru tratando de no reír.

Una ves, nuevamente solas Haruka se acerco a Michiru con una sonrisa seductora. –En que estábamos… así...- Haruka se fue metiendo en la cama asercandose a su sirena.

-No Haruka. – dijo Michiru levantándose de la cama. –Ya no quiero nada… -

Haruka la miro con un puchero. –Michiru… -

-No.-

-Pero… -

Michiru se levanto de la cama y miro a Haruka. –Mejor bajare a preparar la merienda… - se acerco a su rebelde viento y beso sus labios dulcemente.

-mmm… - se recostó en la cama mirando al techo, escuchando como su compañera de ojos azules la dejaba nuevamente.

En la cocina se encontraba lita mirando la alacena. –Espero no te moleste… - dijo lita deteniéndose al percatarse de la presencia de Michiru.

-No para nada, adelante.-

-Voy a preparar unos sándwich.- dijo lita poniendo todos los ingredientes en la mesa de la cocina.

-Ok yo te ayudo. – le sonrió Michiru mientras preparaban los sándwich, platicaban de manera amena, todo parecía, bien, ignorando el pequeño incidente con la rata.

Después de 20 min. Todos los sándwich estaban preparados, todos bajaron a disfrutar de lo que les avían preparado.

-Rey! Ese es mi sándwich!.- dijo serna mirando como rey le daba una mordida a aquella delicia.

-No ahora es mío!.- le daba una mordía.

-Darien! Dile a Rey que me de mi sándwich!.- serena se colgaba del brazo de Darien, todos reían divertidos por las accione de aquella rubia.

-vamos cabeza de bombón, acá hay mas.- dijo señalando todos los que se encontraban en un enorme plato.

-No ese era el mío!.- dijo serena con un puchero.

-serena come mira este es mas rico. – dijo lita extendiéndole otro lonche.

Serna lo tomo entusiasmada. –Mira Rey el mío es mas rico!.- dijo una serena burlona.

-No s verdad solo te lo dijo para que te callaras. – dijo Rey bebiendo un poco de agua de limón.

Todos gozaron de la tarde que les restaba, pocas tenían ganas de salir, la ventada temprano, el viaje, no era para menos, decidieron quedarse todos a ver t.v.

Después de un rato pelear por decidir que ver, escogieron una película de terror, cada una se encontraba abrazando a la de un lado, a decir verdad la película era aterradora, Haruka abrazaba a Michiru de la cintura, tratando de imitar que no le temía ala película, pero Michiru sentía como su hermosa compañera temblaba al ver una que otra escena.

En el momento que la rubia protagonista de disponía a abrir la puerta donde se encontraba el demonio que mato a todos, un grito acompañado de un inmenso escalofrió que corrió por la espalda de cada uno de los presentes, acompañado de un apagan.

Haruka se estremeció y se sobre salto, Michiru le tomo la mano, se paro poco a poco, Setsuna se levanto y trato de ver a alguien

-No es mas que un apagón.- dijo de forma tranquila

-No me digas… - dijo Haruka con sarcasmo

-Donde esta la caja de fusibles?- pregunto Darien separándose de serena

Mina saco su celular y coloco en su rostro. –Vamos… solo es un apagón. – todas la miraron con cara de susto.

-Mina!, no pongas así tu celular!.- dijo con cara de puchero, una Amy muy astada, escondiéndose detrás de lita.

-No es nada Amy.- dijo mina burlona. –O cres que el demonio salga de ahora… uuu… -

-Ya basta!.- dijo Hotaru, poniéndose detrás de Haruka. –Que si me da miedo… -

-Solo era una película… - dijo una Michiru muy tranquila, mirando a Haruka.

El viento comenzó a soplar mas y mas fuerte cada vez, la piel de cada una de las chicas se erizaba al sentir como el aviente comenzaba a enfriase.

-waaaa! Un fantasma!.- grito serena que se coloco encima del sofá.

-No seas tonta los fantasma no se ven!.- dijo mina en pose de sabia.

-Si pero en las películas cuando hay fantasmas ase frio. –

Cuando mina pensó en eso salto al sofá y abraso a serena. –siii fantasmas!.-

Setsuna las miro. -No niñas no hay fantasmas. –

Michiru con cuidado y alumbra con su celular saco unas linternas. –Tomen una.- entrego una a cada uno de los presentes.

-Suban a las habitaciones seguro que mañana que allá luz arreglamos esto…-

De un momento a otro se escucho que algo callo con fuerza, rompiendo mas de una cosa.

-Hay alguien… - dijo Michiru en un tono serio

-Esperen aquí voy a ver quien anda hay… - dijo Darien mirando a todas.

-Yo voy contigo. – dijo Haruka poniéndose a el lado de Darien.

-Setsuna yo también voy quédate con ellas. – dijo Michiru

En ese justo momento se escucho otro ruido del otro lado de la casa, mas de una se comenzó a asustar con aquellos estruendos. Una tormenta comenzó a caer cosa que puso el aviente aun mas tétrico.

-Ya aremos esto, Darien y Haruka, en el sótano deben estar los fusibles, lita y yo iremos a ver que fue ese estruendo, Michiru y rey vallan a ver que se callo en la cocina, Hotaru quédate con el resto aquí!. – dijo Setsuna muy tranquilamente.

Todas se dispusieron a ver que sucedía, Darien iba unos cuantos pasos delante de Haruka, al bajar las escaleras del sótano escucho el crujir de los escalones trago saliva y miro a Darien.

-Todo esta bien Haruka?.-

-Si, vamos – dijo una Haruka evidentemente nerviosa.

Al llegar completamente al sótano, encontraron la caja de fusibles pero todo parecía estar bien no avía ninguno fundido, miro atentamente.

-Darien, creo a ver encantarado, el problema. – dijo Haruka señalando la pared donde se encontraban unos cables.

-Se tronaron?- dijo Darien mirándolos

-No los cortaron, mira. – señalo con cuidado el área

-Esto quiere decir… -

-Si que hay alguien mas aquí… - Haruka miro a la puerta, que se cerro de golpe frente a ellos, ni siquiera el mismo viento logro alcanzar a detenerla, pero era mas que eso es como si la hubieran atascado.

Mientras ambos paliaban contra la puerta para poderla abrir se escucho un grito que retumbo los oídos de ambos que se miraron horrorizados, el echo de estar encerrados, aquel grito, los cables, nada pintaba que fuese bien.

Notas finales:

Segundo capitulo garcias por leer y por los comentarios besitos espero le sguste y perdon por la demora uvo algunos problemitas T-T garcias prometo actualziar mas seguido. kis kis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).