Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cabaña (One-shot) por YuukiMisaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic aqui espero que les guste 

no son mio los personajes de naruto son propiedad de masashi-sama si no la serie seria yaoi

Notas del capitulo:

Ohaio es mi primer itadei y gracias a mi gran sensei pude hacerlo lemon hehehe 
la historia la narra dei 
(-) es dialogo
(*) pensamiento
ahora si a leer 

 

Al acabarse akatsuki todos volvieron a sus aldeas. Todosmenos yo ¿Por qué? Bueno por 2 razones:

  1. No volvería a esa estúpida aldea de la cual hui
  2. Había otra aldea en mi mente por culpa de él

Si esa otra aldea era konoha. Compreuna cabaña a las afueras de esta y justamente esta cerca del sendero de lapuerta principal, para cuando él se vaya a una misión yo lo pueda ver desde miventana.

Trabajaba en un restaurante cercade mi casa. Si lo es el gran artista deidara tendría que trabajar en algohumilde pero me daban medio día libre así que era el trabajo perfecto.

Cierto día había salido detrabajar y estaba haciendo la comida cuando de repente sentí unas manos en mishombros y con una fuerza me dieron la vuelta para quedar en frente de lapersona poseedora de tanta fuerza.

-         Que haces aquí deidara?-comento con voz fríajusto como la recordaba

-         …- no conteste por que me quede viendo como susojos negros como el carbón me miraban de un modo diferente. Me quede pasmado alverlos no eran como antes que me  mirabancon indiferencia  si no que me mirabancon ¿ternura?

-         Deidara estas bien?-comento un poco preocupadoyo solo asentí y recordé de respirar. Bueno todos los demás lo hacían teniendoen cuenta que su mirada era penetrante.

El me soltó pero sus manos rondaban cercade mí por si me caía cosa que no sucedió porque me tome de la barra de lacocina con un ligero temblor en mis manos.

-         Itachi…. que haces aquí?- intente hablar con calmapero creo que no lo logre decirlo con firmeza

-         Hahaha-rio despreocupadamente y me tomo de nuevode los hombros para sentarme en una silla- si no te importa me quedare a comery preparare lo que queda de la comida por que no te vez bien

-         Tú que sabes bakka-comente algo enfadado pero ala vez feliz de volverlo a ver más de cerca y en la misma habitación

-         Hahahaha- volvió a reír y coloco en los platostoda la comida que había y la puso en la mesa- queras que te dé de comer o tupuedes hacerlo

-         Yo puedo gracias- comente algo más que enfadado.Odio que me traten como a un niño pequeño parezco de 19 pero tengo 20. Ok creoentender por qué me tratan como niño.

Terminando de comer nos dirigimosa la sala donde me acosté en el gran sillón que tenía e intente cerrar los ojospero sentí una mato pasar por mi pelo con mucho cuidado. Tome valor y con los ojos cerrados le pregunte

-         Itachi que haces aquí?

-         Te molesta?

-         -he? No para nada es que no eres así conmigo- elgran itachi no es así con nadie y menos conmigo

-         Perdona – retiro su mano de mi pelo no sin antessoltar aquella liga con la que lo tenía amarrado en una media cola. Pasodespués su mano por mi mejilla-

-         Itachi de que estás haciendo?-me incorpore y lomire a los ojos no entendía nada de lo que él estaba haciendo.

El con ternura tomo mi cara entresus cálidas manos y si darme tiempo de reaccionar me beso. Entonces fue cuandoabrió mi boca y al sentir su aliento mezclarse con el mío cerré los ojos y le correspondíel beso que fue aumentando hasta hacerse apasionado.  con mis brazos le rodee el cuello y el miscaderas las pego más a su gran sexi cuerpo, podía sentir su respiraciónagitada, el beso se fue volviendo cada vez mas demandante, nos separamos por unmomento para tomar aire, itachi me miraba con sus penetrantes ojos negros, tomesu nuca con ternura y  lo atraje hacia misentí sus labios encajar perfectamente con los míos podía sentir el amor en subeso pro no solo eso sino también una gran lujuria que se iba apoderando denosotros sentí una opresión en mi labio, abrió un poco sus labios dejandoentrar  una traviesa y demandante lengua,al principio me sorprendió de la velocidad que llevaba itachi, pero a decir verdadme dejo d importar yo siempre había deseado estar con mi azabache desde laprimera vez que lo vi, desde aquella vez que pelee con él.

Podía sentir como un calor ibasubiendo lentamente por mi cuerpo, llenaba ahora cada centímetro de mi ser,podía sentir como su cuerpo se fundían con cada beso con cada caricia con cadaroce que me proporcionaba cuando menos nos dimos cuenta estaba en la alfombracon itachi encima mío. mi camisa salió volando por los aires con un rápido yelegante movimiento del parte del azabache, no tarde mucho en sentir las fríasmanos de este recorre todo mi desnudo pecho jugando con mis tetillas de vez encuando mientras lo besaba demandantemente, de pronto itachi comenzó a bajarhasta mi cuello proporcionando algunos lengüetazos y mordiscos dejándomealgunas marcas   mis juguetonas  manos recorrían la amplia espalda de itachipor encima de su camisa, la cual después de unos segundos me tenia arto así k decidísepárame un poco de mi azabache para deslizar mis manos por debajo d la prendaitachi no tuvo objeción alguna, parecía divertido ante la cara de exasperaciónque tenia al sentirlo

-Que pasa dei? Parece que llevas prisa?-

-Y tu no?-

En ambos rostros se nos dibujaron unasonrisa, un tanto burlona pro en cierto modo sincera.

Una vez que  retire lacamisa de Itachi nos fundieron en besos y caricias, itachi estaba sorprendidode lo apasionado que podría ser sentía mis manos vagando por su cuerpo hastaque se fueron deslizando a sus muslos

-Déjame aclárate que el activo aquí soy yo ¡!!- dijoitachi seriamente.

me limite a mirarlo fijamente, nuestras reparaciones se agitabany el calor se hacía presente en la habitación, sentí que itachi ya tenía unproblemita, pero no era el único aunque para mí  era una sensación relativamente nueva por asídecirlo ese mismo problemita se empezaba a manifestar.

-dei, dime quieres que me detenga?-

No sabía que decir aunque a decir verdad yo quería ser deitachi de una vez pero k pensaría este si le decía k si o peor si le decía k nosus sentimientos empezaron a revolverse en su cabeza dando vueltas y vueltasmientras se sentaba con la espalda recargada en el sillón, sin quererlo la confusiónllega su mente

*si le digo k si pensara que soy un urgido y en cuantoacabemos se ira y no regresara pro yo no quiero decirle que no, yo lo quierojunto a mi pero y si solo está jugando con migo, si solo lo que quiere es pasarun buen rato, además somos hombres esto no es natural, seguramente algunahermosa dama lo espera en konoha y yo ere solo una distracción un juego un jugueteq algún día más temprano k tarde dejara……*- sin quererlo una lagrima corrió pormi mejilla, y de esta la sigue otra, itachi se dio cuenta y se acerco a mí paraabrazarme fuertemente  de mi cintura, mepego a su cuerpo de manera protectora y posesiva, no sabía por qué lloraba.

Pero antes  tomodelicadamente mi cara y con una de sus manos seco mis lagrimas y planto undulce beso en mi frente  aun me manteníafuertemente aferrado a él cuando intento levantarse un poco para irse, me le peguemas a él y lo apreté fuertemente itachi no puedo ni moverse.

-Que te pasa dei?-

 Solo me limite asollozar más

-dime en verdad quieres k me vaya?-

Seguía sin decir nada solo me mantenía aferrado a itachi,mientras este acariciaba mi cabello suelto  y espalda, pasaron así unos minutos hasta que conseguícalmarme.

-Me dirás que pasa? No me gusta quedarme sin explicaciones.-

-es que….yo….tu……no sé qué me pasa….. Cuando te veoyo…….tu…tu.. Yo…- estaba tan nervosos no sabia que decir o que hacer.

Itachi noto esto inmediatamente y lo beso fue un beso largopero dulce,

-Si no quieres hacer nada mas está bien no me enojare peroserá mejor que me vaya.-

Reaccione de forma automática ante estas palabras y tome lamuñeca del Uchiha fuertemente para que no diera un paso más

-no es eso…..yo….yo sí pero….- Baje la mirada dejándolaperdida en la alfombra volviendo a perderse en mis anteriores pensamientos.

 Itachi me tomo de losbrazos, se sentó en el sillón y me coloco en su regazo como si fuera un pequeñoniño.

-No me importa si no quieres nada con migo, lo único quepido es que nunca dejes de sonreír, no me gusta verte llorar, no me gusta verllorar a la persona que amo.-

 No pude evitarsorprenderme ante estas palabras, palabras que nunca imagine escuchar, y ,menosdel Uchiha,  acaso había oído bien  el era la persona k ama……

Inundado por la emoción pase mis brazos por el cuello delazabache y lo bese desenfrenadamente, ahora si sabía que hacer esas palabras mehabían dado toda la motivación que necesitaba, empezamos de nuevo a besarnoscon pasión mis manos recorrían el cuerpo del otro,  pude notar rápidamente el problemita que elazabache tenía desde hace ya un buen rato, una vez de nuevo en la alfombra   pose una de mis  manos sobre un gran bulto ,el cual comencé a acariciarpor encima del pantalón , itachi se estaba volviendo loco quien diría que yo saldríaasí d apasionado?.

Rápidamente itachi se posiciono por encima de mi vientre desabrochandoy sacando ferozmente mi ropa restante. Para se sorpresa yo también tenia esemismo problemita así que mientras volvía a besarme con una d sus manos empezó amasajear esa parte suave y delicadamente, fue subiendo la intensidad a medidaque oía mis gemidos salir de la boca un poco apenado, mientras con su boca ibadejando un rastro de marcas rojizas por el ya marcado cuello y pecho. Despuésde unos minutos su boca fue bajando lentamente lambiendo mi miembro el cual nopude evitar lanzar un sonoro gemido, cuando menos me di cuenta este pedazo decarne estaba por completo en su boca,  tomaba su cabello empujándolo de arriba abajolas traviesas manos del azabache viajaban por mi cuerpo hasta que una de ellasse topo con mi entradita, la cual empezó a estimular, de pronto..

-Ya…. Ita…..Me Vengo….aaaah(gemido)-

Seguido un liquido blancoso salió de mi miembro, itachi tambiennnecesitaba venirse pronto o comenzaría a doler así k siguió dilatando miapretada entrada para pronto poder entrar en ella, pero itachi quería estarseguro  del todo antes de entrar en mi

Retiro sus dedos obteniendo un quejido por mío sin darmecuenta..

-Quieres k entre?? –

Un puchero se dibujo en mi cara en verdad quería k itachi mehiciera suyo.

-etto yo…… -

Para itachi verme así, sonrojado y jadeante era todo undeleite.

-lo siento pero ya no me puedo detener..- dijo itachi antesde lanzarse hacia mi comiéndose mis labios, tomo una de mis piernas y la pusoen su hombro y después la otra, yo tenía ya muy claro lo que pasaría, comencé asentir una presión en mi entrada, sentí curiosidad así k levante un poco lacabeza para ver mejor y cuando vio aquello k entraría en mi no pude evitarsorprenderme  al ver lo bien dotado queesta el Uchiha, por un momento sentí algo de miedo y trague saliva pero unasamables palabras me calmaron lo suficiente

-no te preocupes dei seré bueno contigo, prometo hacerlo conmucho cuidado –

Empezó a entrar con cuidado y lento para una vez adentroespero a k me acostumbrara a él, moví mis caderas dando a entender que estabalisto, itachi empezó a moverse dolorosamente lento, me estaba deleitando entreel placer y el dolor… un dolor que me encantaba y llegaba hasta quemar

-i..Itachi…..mas…por favor..-suplique aunque no era lo míopero lo dije casi sin aliento

Al escuchar esto itachi dejo d contenerse y empezó aenvestirme de marera violenta, una estocadas tras otra, mi cara estabacompletamente roja, nuestras respiraciones se aceleraban, itachi tomo mi  miembro para mastúrbalo quería k yo gozara almáximo por ser la primera vez…nuestros corazones se aceleraron, casi sentía latir el mío acompasado con elsuyo, se sentía el calor y la pasión en el ambiente

-i..Itachiiiiiiiiiiiiiii……………….- me  vine en su mano , mi cuerpo se estremeció,provocando k mi entrada se comprimiera.

Itachi sintió esto , después de un par de estocadas mas sevino dentro mío dejando su marca de propiedad.

Se dejo caer sobre mí, nos quedamos en la alfombra los dosjuntos sudados y agitados

-que dices otra ronda??-comento con una sonrisa de lado alado

-no juegues creo que no podre sentarme por un par de días – dioscreo que más que eso me dolía hasta el alma

-dei te amo.-susurro cerca de mi oído

-y yo a ti-comente todo sonrojado

Nos quedamos dormidos en el suelo abrazados, sentí queItachi era mío y yo de él y nunca ni nadie ni nada cambiaría eso.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).