Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para siempre por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Atención:La historia está situada justamente después de lo que sucedió en el último capitulo de Torchwood: The Lost Files - "House of the Dead" y para quien no lo sepa son unos capítulos nuevos que ha emitido la BBC Radio con el equipo original de Torchwood (Los días 11,12 y 13 de Julio)

 

Y para los fans de Torchwood es de agradecer después de lo que sucedió en la temporada 3 “Children of Earth” porque nos quita esa espinita que nos dejo clavada en el corazón con la estúpida e innecesaria muerte de Ianto Jones y además de que esté y Jack estaban completamente OCC…

 

Más Ianto que de repente le sale “¿la vergüenza del antiguo heterosexual?” y dice que lo que tiene con Jack es algo extraño… y no quiere que nadie lo sepa cuando en la temporada 2 tiene citas exhibicionistas con Jack, baila con él delante de todo el mundo (Hasta de Owen) en la boda de Gwen y en el capitulo del Dr. Who “4x12” le pide explicaciones a Jack cuando esté dice haberse encontrado con un soldado en un bar etc etc…

 

Os consejo escuchar esté capitulo de 45 minutos, aquí el link:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Lu_NJGOMmGg

 

http://www.youtube.com/watch?v=cK_4hVvXiio

 

http://www.youtube.com/watch?v=8gJcS5XdSi8

 

http://www.youtube.com/watch?v=MgRRqk3y2m8

 

 

 

(El minuto 9:32 de la 4 *-*)

 

 

Y para los que no comprendan el ingles un resumen de mi parte de "House of the Dead"Los otros dos capítulos son misiones pasadas donde salen el antiguo equipo y esté parece eso también en un principio pero no es así…

 

[ SPOILER]Comienza con Jack y Ianto que están en una misión en un bar que se llama “La Casa de los Muertos” Donde se está realizando una sesión de espiritismo. Ellos quieren detener estas sesiones por que una entidad maligna que se alimenta de la muerte este consiguiendo llegar a la tierra a través de la fisura por culpa de ellas.

 

En el bar Jack hace todo lo posible por detener la llegada de la entidad y Ianto por su parte se encuentra con su papa muerto y se enfrenta a él

 

Resulta que Jack tiene una tecnología que cerrará la fisura espacio-temporal para siempre y con ella encerrará la entidad y todas las almas llegadas a la tierra por las sesiones.

 

Durante todo el tiempo Ianto ha estado hablando con Gwen en su “Bluetooth” ella está en la base de Torchwood  y no dejaba de decirle que no se fíe de las intenciones de Jack… Todo cambia cuando Jack el asegura a Ianto que su “Bluetooth” está apagado y resulta que "Gwen" es la entidad.

 

Luego el padre de Ianto regresa y le dice a Jack que no deje morir a Ianto de nuevo… Ianto extrañado le pregunta a Jack que significa eso y OMG! Jack le confiesa que está muerto, que murió en sus brazos hace 6 meses por culpa del incidente de los 456, ¡Ianto solo es una de las almas de los muertos que están por el bar!    

 

Y Jack solo había ido a “La casa de los muertos” para ver a Ianto de nuevo (*-*) Ianto por supuesto se queda alucinado por sus palabras y empieza a recordar la sucedido cuando los 456, pero después se enfada con Jack por su egoísmo porque está más que dispuesto a enviar a la mierda el mundo solo para recuperarlo. 

 

También le pregunta a Jack por qué tenía que traerlo de vuelta y esté le contenta que de todas las personas que había perdió a lo largo de su vida, solo deseaba volver a ver a Ianto (T.T)

 

Después de toda está escena angustiosa entre la pareja Ianto consigue engañar a Jack y le quieta la tecnología y la activa, sabiendo que es lo que tiene que hacer.

 

Peor antes de que la fisura se quede sellada para siempre. Jack puede despedirse de Ianto de la forma que no lo hizo cuando los 456 “¡IANTO JONES, TE AMO!" Le grita mirándose el uno al otro a los ojos. (Bueno es lo que me imagino yo XD lo de mirarse a los ojos digo)

 

Ianto le contesta que lo ama demasiado, que no puede permitir que se quede en la oscuridad con el… y con un “Adiós Jack” la fisura se cierra y Jack regresa a la actualidad [ SPOILER]

 

Mi explicación es muy resumida y simple pero es tan bello y triste el final de "House of the Dead" Cuando al fin Jack demuestra lo mucho que ama a Ianto… que tenía que escribir algo.

Notas del capitulo:

El Capitan Jack Harkness pertenece a Ianto Jones XD 

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

 



Ianto Jones x Capitán Jack Harkness

 

 

 

 

Para siempre

 

 

 

_ ¡Adiós Jack!_ Gritó Ianto

 

Y después la explosión se lo trago todo, fue como ser absorbido por un remolino de luz, expulsado para ser enviado a otro lugar.

 

Lejano

 

Remoto

 

Allí donde habita la nada.

 

La oscuridad.

 

Una zona apartada del tiempo y del despacio. Donde esté no existe por que es el sector de la nulidad.

 

Sin frío o calor.

 

Sin longitud o profundidad

 

Sin segundos, minutos, horas, días, estaciones… Años por que en las tinieblas solo la ausencia puede subsistir.

 

Sin tacto, gusto, vista o sentimiento alguno de amor, odio o miedo…

 

Inocuo

 

Cero

 

Y solo cuando los susurros de aquellos que habitan en la oscuridad se alzan como invisibles parásitos, las pobres almas errantes que vagan, perdidas, solas como intermitentes puntos en la inmensidad del infinito… se levantan y vuelven a percibir algo parecido a aquello que una vez habían sido.

 

Pero solo es por un instante, por un segundo como un espejismo, el vago recuerdo, la esencia de aquello que una vez estuvo vivó… Por que en el limbo solo se encuentra la carencia de todo.

 

Aquello a lo que llamamos muerte.

 

 

Entonces los que habitan en la oscuridad gruñen y murmullan, desplazándose entre los espíritus latentes cuando un destelló de claridad aparece.

 

“Ianto”

 

Se escucha una voz y la luminiscencia se hace mayor.

 

“¡Ianto!”

 

Repite cuando ese resplandor rodea al que una vez fue conocido por ese nombre “¡IANTO!” Grita de nuevo y la luz se vuelve calida, despertándolo de golpe.

 

“¡JACK!” Exclama éste abriendo los ojos.

 

_ Jack…_ Repite sintiendo qué está respirando de nuevo con la extraña sensación de que lo está volviendo a hacer después de haber estado mucho, mucho tiempo conteniendo el aliento_ ¿Cómo la has echo? ¿La fisura?…_

 

_ Cuidado, tranquilo_ Le conseja éste y al sentir sus manos agarrándolo con cariño se da cuenta que está vivó, de que el pecho le duele y también la cabeza.

 

De que tiene frío

 

Del leve temblor de las manos de Jack al sujetarlo

 

_ Capitán Jack…_  Oye otra voz y al mover un poco la cabeza hacia esta comprende que esta hablando una especie de ordenador y de que se encuentra en lo que parece ser una consulta o quirófano de un hospital _ Los nanogenes han dado resultado. El sujeto vive y hasta perfectamente sano_

 

_ Gracias Rz_ Dice Jack sin mirarlo, por que sus ojos no pueden apartarse de Ianto.

 

Sus miradas se cruzan, impactando. Y todos los recuerdos vuelven con la fuerza de un huracán, como una intensa oleada o descarga eléctrica que sacude sus entrañas.

 

“Ianto Jones… Te amo” Escucha de nuevo esa confesión sin palabras y no puede evitar morderse el labio nervioso y algo incomodo.  

 

Jack esta emocionado sus ojos azules así se lo indican. Están enrojecidos pero brillan con un extraño destello de fragilidad y miedo.   

 

_ Señor…_ Susurra con temor al sentir que aquel instante es demasiado intimó.

 

Pero nada más puede decir porque Jack lo rodea entre sus brazos y lo besa con pasión

 

Con fuerza, ansia…

 

Amor

 

Y con todo aquello que es, por que parece entregarle su vida con la unión de sus labios, con el lazo de sus brazos, que se apresaban con intensidad, con demasiado ímpetu, como deseando formar un solo ser.

 

Fusionarse.

 

Las lágrimas llegan después como el bautizo de su resurrección,.. El uno en brazos de otro, felices y temerosos de romper el contacto de sus pieles, de sus dedos acariciándose porque parece irreal  

 

Entre besos y susurros de alcoba “Te amo” “Te amo”… “Y yo a ti” “Y yo a ti”

 

“Te he encontrado a faltar”

 

“Jack”

 

“Ianto”

 

Como un sueño

 

Pero no lo es. Porque Ianto se siente absolutamente vivó y al levantarse de la camilla se da cuenta de que solo llevaba un simple camisón blanco, se mira de arriba a bajo y realiza una mueca de disgusto.

 

Jack solo mueve las cejas  le y sonreí juguetón

 

_ ¿Dónde estamos?_ Le pregunta después al echar un vistazo a la consulta, notando de inmediato que algo falla, de que todo es demasiado moderno, sofisticado y raro.

 

_ En Torchwood_ Le responde como si nada cruzando sus brazos por detrás de su espalda.

 

_ ¿Has vuelto a formar un equipo? ¿Esta Gwen?_

 

_ ¿Quién?_ le corta Jack alzando sus cejas con dignificado algo perdido por la pregunta.

 

“¡Que!” Exclama su conciencia indicando aleta_ Gwen…_ Repite pestañeado perplejo _Gwen Cooper…_

 

 Pero Jack solo mueve los irises pensativo como procesando mentalmente ese nombre.

 

¿Realmente no recordaba quien era Gwen?

 

¿La había olvidado?

 

_ ¿Cuánto tiempo a pasado?_ Suelta con redundancia.

 

Y Jack vuelve a observarlo para reír como disculpándose. Luego no le contesta, simplemente camina unos pasos para llegar a lo que parecía ser una ventana redonda, como las que tienen los transatlántico

 

_ Tendrás que perdonarme_ Habla nuevamente sin mirarlo, con la vista fija en el exterior_ Por mi egoísmo…_ Continua algo afectado, ya que de alguna forma esas palabras aludían a lo sucedo en la casa de los muertos_ Pero tenía que hacerte volver_ Exclama, como si eso lo explicará todo, cuando Ianto se detuvo a su lado_ Tenía…_ Se calla entonces por culpa de la palpable sorpresa de su amante al mirar el exterior también.  

 

_ ¿Estamos?_ Consigue decir abriendo muchos los ojos, estupefacto_ ¿Estamos en una nave espacial?_ Casi gime sin poder moverse ya que estaba de piedra, flipando como si hubiera entrado en una película de Star Trek…

 

_ Sí, en Torchwood_ Le contesta regalándole una de sus encantadoras sonrisas que le hizo sentir un calido escalofrío interior_ Es mi nave espacial, ahora soy un capitán de la proclamación de las sombras_

 

_ ¿Que es la proclamación de las sombras?_

 

_ Policía espacial_

 

_ ¡Eres un poli!_ Suelta sin poder evitar reír y Jack solo vuelve a mover las cejas con insinuante burla_ ¿Pero cuanto tiempo a pasado?_ Repite como diciendo “Tiene que ser mucho que tú llegues…”

 

_ Demasiado_ Fue su escasa respuesta y Ianto descubrió dolor, mucho dolor encerrado en esa palabra_ Pero te lo prometí…_ Susurra después Rompiendo el contacto visual para volver a observar la inmensidad del espacio. 

 

Ianto solo respira con más energía sin saber que hacer, o decir… se encontraba algo abrumado, perdido, sin saber como procesar aquello, consolar a Jack.

 

_Nada de lo que conociste existe ya…_ Habla para nadie verdaderamente sin apartar la vista_ Todo a desaparecido… Ese nombre que has dicho antes “Gwen” era una de las chicas de nuestro equipó ¿No?_ Se detiene unos segundos como para coger fuerzas_ Recuerdo vagamente sus caras, pero no sus nombres ya los he olvidado…_ Le confesa y eso le hizo estremecerse de pies a cabeza.

 

Pero nada dijo.

 

Solo lo contemplo de arriba a bajo, Reconociendo al hombre que amaba. La persona que había removido el tiempo y el espacio para encontrarlo de nuevo, traerlo de vuelta a su lado.

 

_ ¿En que año estamos?_

 

_ 3025_

 

_ ¡3025!_ Repite sintiendo esos números demasiado grandes en su boca. Pero… -¿Y aun llevas ese chaquetón?_ Se burla solo por la necesidad de hacerlo y así controlar la emoción que empezaba a desgarrarlo. Además ¿después de más de 1000 años seguía vistiendo igual?

 

_ A ti te gusta_ Le sigue el juego coqueto moviendo sus facciones seductoramente_ Pero nada más queda de lo que conociste…_ continua modificando su tono radicalmente con disculpa_ Solo yo y esté chaquetón_

 

Ianto solo fue capaz de sonreír abrumado, recordado esa promesa que le hizo el día que murió “¿Después de 1000 me recordaras?”

 

“siempre...”

 

Y hay estaba.

 

Los profundos sentimientos le revolvieran las entrañas, sacudiéndolo con potencia, eso debía ser lo que decían tener mariposas en el estomago… Se dijo sintiéndose como un colegial enamorado, como una doncella delante de su caballero de brillante armadura y lo supo.

 

_ No necesito nada más señor_ Le asegura entonces agarrándole la mano con cariño _Todo lo que necesito ya lo tengo_  

 

 

 

 

 

FIN

 

 

¡Hola a todos!

 

Esta historia es algo Pink, espero que les guste ^^ Y no se molesten en ver Torchwood: Miracle day es un asco ¬¬

 

 

¡Muchas gracias por leer!

 

Y por favor Comentarios...

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne

Notas finales:

También pueden leer mi otra historia de Torchwood con lemon Hot XD: "Más allá del recuerdo" ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).