Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Doloroso Recuerdo de Amor" por XxBeyond BirthdayxX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui mi primer One-Shot publicado ^^ de una de mis parejas favoritas...

*-Esta basado en un sueño que tuve O3O

Una difusa Historia, de tristeza... y soledad...

Enjoy It! ^^

Notas del capitulo:

One-Shot "Un Doloroso Recuerdo de Amor"

-Basado en un sueño de "mua" OwO

Enjoy It! ^^

****************************************************

~~~

~Capitulo Unico~

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Un Doloroso Recuerdo de Amor"

 

***

 

 

 

En una plaza, hasta ese entonces tranquila… yacía un joven frente a una terrible lluvia, y no solo eso, sino… lo peor que había vivido antes… una de las causas de sus sufrimientos había comenzado a perseguirlo  nuevamente….

 

Prontamente el lugar comenzó a sentirse de un terrible modo … Desolador y lúgubre….

 

Luego Aparecieron frente a él cuatro hombres, entre ellos Sasuke… pero se detuvieron al ver… que aquél joven… lloraba…

 

-¿Qué te pasa…? – preguntaron…  pero no recibieron respuesta…

 

Poco tiempo después, sus grandes y hermosos ojos se volvían de un color rojo sangre (carmín), y sobresalían dos colmillos de su boca, y pronunció:

 

 

 

 –Váyanse…. Excepto Sasuke… -ordeno y todos como hipnotizados por aquellos ojos dejaron el lugar….

 

 

 

Sasuke era el único que se encontraba sin ese hechizo…

 

Luego el chico cerró los ojos… y volvió a su estado normal, con pequeñas pero notables lagrimas cayendo de sus mejillas…

 

-Sasuke: -¿Por qué lloras?

 

 

 

-¿Por qué lloro preguntas?  -le decía -

 

 

 

-Porque no volveré a ver a mi familia…. A mi amigos… y en especial a ti….




-Porque no voy a ver más a nadie, especialmente a ti…

 

 

 

-Porque ya nadie estará conmigo… ni me recordara, porque incluso tú…  me dejaras y olvidaras…


 

 

Después de esto, Sasuke no sabía ni que decir… solo en su cara se veía reflejado un gran asombro…

 

Sasuke se acerco un poco a él… a su oído para hablarle en susurro… quizás fue solo un impulso... Pero intento comprender su dolor…

 

 

 

Sasuke: Pero… ¿¿Por qué?? … -Nuevamente pregunto…

 

 

 

-Porque tendré que irme y jamás volver… nunca me veras… nunca me hablaras…nunca me sentirás de nuevo….

 

 

 

Dijo esto para luego acercarse el mismo al oído de Sasuke y decir…

 

 

 

-Te extrañare teme…  por el simple hecho de que seas…

 

 

 

“Mi único... gran… amor…”

 

 

 

-Por ser el único ser que amo… más que mi propia vida…

 

 

 

*¿Sabes…?

 

 

 

-Mi único sentimiento  puro, y mi verdad se perderán en las sombras, y… ¿cómo lo sé?

 

 

 

-Porque he de dejar esta tierra… y todo lo que me pertenece… incluso mi propia existencia…

 

 

 

Dijo esto para luego acercarse a los labios de él…

 

-Sasuke estaba en SHOK

 

Se acercó hasta solo rozar los labios del otro…

 

Y Luego decir:

 

 

 

-Sayonara Sasuke…

 

 

 

*Esas Fueron sus últimas palabras para luego desaparecer en el tiempo….

 

Sasuke, al darse cuenta de aquella situación…

 

Solo grito al cielo… su hermoso nombre… para luego caer en llanto… un llanto tan profundo y desolador… que saco a flote todos los sentimientos ocultos de su plena vida…

 

Muchos sentimientos de los cuales no sabía ni palabra… muchos aflorando… uno por uno desgarrando cada pedazo de su alma:

 

*Reinaban la tristeza, la desolación, la desesperación, y lo más importante… la soledad, aquél sentimiento no tan nuevo…  que anteriormente casi lo destruye, y ahora vuelve para atormentarlo…

 

Un largo tiempo más….

.

.

.

....

 

***************************************************************************

Notas finales:

Wii~ Espero que les haya gustado ^^

Me base en un lindo sueño que tuve una mañana de verano asadasdas *w*

Bendita imaginacion *---*

Una historia un poco triste, pero vale la pena leerla XD

Espero Reviews *-*

Asepto comentarios constructivos.. y... muchos emoticones XD

Besos~ *mua-mua* Ne~ =3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).