Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Balada de un hombre delgado por misaki801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Era por de más extraño escuchar en el microbús una canción así, aún más extraño que dicha canción no fuese emitida por una radiodifusora sino que fuese de  un CD, alce la vista y ya que estaba en los primeros asientos pude ver la tapa del disco, sin ninguna duda era John Wesley Harding de Bob Dylan de cierta manera me resultaba extraño que alguien escuchara ese disco y conociera "All Along the Watchtower" algo tenía que ver con que la versión más conocida fuese la que hizo Jimiy Hendrix y aun la canción había aparecido en varios discos de Bob Dylan pero allí estaba yo en un microbús donde el chofer escuchaba la versión original y en su primera aparición en un disco. No pude hacer más que recordarlo a él, su canción favorita era esa misma canción, la escuchaba casi siempre que tenía oportunidad tanto era así que yo había terminado por aprender la letra de la canción aunque hasta ahora no logro entender la poesía metafórica de Dylan.

Mire hacia la ventanilla que estaba junto a mí, algunas casas y pocos arboles era lo único que se distinguía pero esa imagen se hacía más difusa mientras mis recuerdos envolvían mi mente, como un espesa capa negra que envuelve todo lo que sabes y deja un pequeño orificio donde se vislumbra lo que supiste, sabía que tenía que bajar en la siente parada pero mi cuerpo se quedo inmóvil lo único que podía escuchar era esa canción resonar una y otra vez mientras la voz calmada de aquel chico trataba de explicarme lo que significaba cada párrafo de la canción.

"He tenido que luchar con el pasado. Cuando conjuro el pasado es algo casi masoquista." Bob Dylan (1989)

 

-Ya te lo he dicho, no tengo el cerebro para entender este tipo de cosas - suspire como  tratando de explicarle "oye no tiene caso... déjame en paz" - ¿no te piensas rendir?

El se rio quedamente, me molesto un poco ya que parecía que se burlaba de mi él lo entendió de inmediato y paró en seco, volvió para mirar mis ojos y me sonrió como de costumbre por alguna razón que yo no entendía, al menos en aquel tiempo, esa sonrisa me caldeaba el alma y me hacía sonreír.

-Vamos no te enojes, sólo me gusta hablar de esa canción- se quedó un momento en silencio como escogiendo las palabras adecuadas-... a veces no es necesario que comprendas una cosa para sentir lo que significa ¿Me entiendes?

Trate de pensar lo que me decía  - ¿quieres la verdad? - lo mire directo a los ojos él asentó despacio con la cabeza sin decir palabra - Pues la verdad es que no, no logro entenderte para nada.

Volvió a reír y se levantó de su asiento,  apagó el reproductor, tomó un libro del estante y lo trajo consigo antes de sentarse de nuevo a mi lado.

-Será mejor que nos pongamos a estudiar, esto sí que tienes que entenderlo - me golpeo quedamente con libro de matemáticas que tenía en las manos, él era mi tutor asistía a la preparatoria en el último semestre en unos meses más entraría a la universidad, todos tenían grandes expectativas puestas en él, sus maestros y sus padres aunque nunca le conocí un amigo, pensé  que tendría que ser muy popular ya que era muy inteligente, había ganado algunos campeonatos de tenis juvenil y aunque me era difícil decirlo era muy bien parecido, cuando salíamos de vez en cuando a la calle las chicas siempre se le quedaban mirando... eso nunca me gusto me sentía mal que lo comieran con la vista, claro si lo conocieran seguro que terminaban enamoradas de él pero él actuaba como si no lo notara, que él no lo notara me hacía sentir aliviado.

Terminamos de estudiar cerca de las ocho de la noche, mis padres no estaban en casa aún, mi padre era el gerente de un banco y siempre se quedaba hasta noche  mientras que mi madre salía fuera desde hace dos años, tiempo después cuando mis padres por fin se divorciaron me entere que mi madre por aquel entonces tenía un amante por eso llegaba poco antes que mi padre estuviera en casa y estaba ausente.

Yo siempre he pensado que mi padre amaba profundamente a mi madre, de eso no tenía duda, mi padre trabajaba  tanto y era para comprarle todo lo que mi madre quisiera de hecho un cuarto de la casa le servía de armario, en ese lugar guardaba toda su ropa y zapatillas, su ropa era más del tripe de la de mi padre y la mía juntas sin exagerar,  mi madre me recordaba a esas damas que no usaban el mismo vestido dos veces. En fin mi padre creía que si le compraba cosas  mi madre le amaría pero ella no le amaba, tal vez nunca lo hizo, según me entere por mi abuelo la boda se realizo porque él tenía dificultades económicas y la familia de mi padre se podría decir era rica por esto hicieron casar a mi madre con mi padre, sabiendo esto no es de extrañar que ella tuviera un amante.

Esa noche mi padre canceló una junta porque el dueño del banco había sufrido un colapso, no recuerdo con detalles lo que le paso, por esta razón había llegado a casa antes de las diez su hora habitual de llegada eran más o menos las ocho y media, a esa hora pasaban un programa que me gustaba por eso lo vi llegar mientras yo estaba en la sala viendo el televisor. El de inmediato pregunto por su esposa, yo obviamente no sabía nada.

-¿Cómo es que no sabes dónde está tu madre? - me espeto con una mezcla de enojo y preocupación en su voz, nunca lo había visto así antes.

-No lo sé... ella nunca me dice donde va - mi voz temblaba estaba a punto de estallar en llanto nunca había sentido tanto miedo como esa noche - papá no te preocupes, mamá siempre regresa tarde...

-¡¿Cómo que siempre regresa tarde?! - enfatizo con más fuerza el siempre, en ese instante entendí que lo que había dicho fue un error.

-No... lo siento, yo no quise decir eso... - mi padre se enojó, había entendido que no era la primera vez que su mujer llegaba tarde a casa.

Me soltó un cachetada, odie a mi padre en ese momento nunca me había golpeado antes  si bien nunca tuve grandes muestras de afecto de su parte, hasta esa noche nunca me había hecho tanto daño. Me reclamaba que no supiera donde estaba mi madre, como si un chico de 14 años pudiera obligarle a quedarse en casa.

Recuerdo claramente su mano levantada frente a mi cara a la vez que me sostenía del cuello de la camisa me hubiera golpeado una vez más si en ese momento mi madre no hubiese abierto la puerta. En ese momento empezaron las fuertes discusiones entre ellos, esa noche fue la primera de ellas, se gritaban y reclamaban sin importarles un bledo que su hijo los escuchase, corrí hacia la puerta, me puse mi chaqueta y  salí de la de casa.

No sabía dónde  ir ¿A dónde podría ir alguien como yo que huía sin nada de casa? Camine sin rumbo hasta que termine en la casa de mi tutor, sólo podía recurrir a él no me importaba que me hiciera escuchar All Along the Watchtower un millón de veces lo necesitaba, de verdad lo necesitaba. Toque la puerta y salió su hermana, cuando me vio llorando no supo que decir fui yo quien hablo primero.

-¿Se encuentra tu hermano en casa?  - limpie mis lagrimas con el dorso de la mano, no quería mostrarle mis lagrimas a nadie y menos a una chica.

-¿Te encuentras bien? - asentí con la cabeza, ella no preguntó más y me llevo al cuarto de su hermano, al parecer sus padres no estaban en casa, sólo ella y él estaban ahí, eso me hizo sentir un poco mejor, no quería darle explicaciones a algún adulto.

Abrí la puerta y  escuche una canción que no había oído antes, por la voz sabía que era Dylan lo que no me sorprendía, en esa época yo no sabía mucho ingles pero es como él había dicho antes "a veces no es necesario que comprendas una cosa para sentir lo que significa ¿Me entiendes?"... Te entiendo, la letra es como si supiera cada palabra que decía, lo sentía... y yo era como Mr. Jones

You raise up your head                                Levantas tu cabeza

And you ask, "Is this where it is ?"                           Y preguntas, ¿esto donde es?
And somebody points to you and says                 Y alguien te señala y dice
"It's his"                                                                             Es de él
And you says, "What's mine ?"                Y tú dices, ¿qué es mío?
And somebody else says, "Where what is ?"      Y alguien más dice, ¿dónde está qué?
And you say, "Oh my God                                          Y  tú dices, ¿Por dios

Am I here all alone ?"                                                   Es que estoy solo aquí?
But something is happening here                           Porque algo está pasando aquí
But you don't know what it is                                   Pero no sabes qué es
Do you, Mister Jones ?                                                 ¿No es así, Mr. Jones?

 

Te levantaste, no parecías sorprendido hoy me pregunto ¿por qué no lo hiciste, esperabas que llegara a tu casa llorando desconsolado?, me cogiste entre tus brazos y me abrazaste sin decir una palabra, acariciaste el cabello y me trataste como si me fuese a romper, con tanta delicadeza que no supe que hacer.

Cuando sentí tus labios rozar lo míos, cerré mis ojos  y perdí entre tu calor, nunca me he sentido como tú me has hecho sentir. Me quitaste la ropa con tanta paciencia mientras mis labios temblaban, la serenidad de tu rostro me hacía sentir tan intranquilo pero no quería que pararas, acariciaste mi cuerpo parte por parte como si lo conocieras mejor de lo que yo mismo lo hacía... ¿era normal que un chico le hiciera esto con otro? En ese momento todo fue tan natural que no me cabía duda que era lo más normal del mundo. Tus manos paseando por mi torso, tus labios lamiendo mi estomago, piernas, nalgas, todo lo que se oponía a tu paso. Cuando metiste mi pene a tu boca, tú cálida saliva me hizo estremecer tanto, en ese instante olvide todo de mi, mis padres, mis problemas, sólo te podía sentir a ti jugando conmigo haciéndome enloquecer.

¿Lo recuerdas? Como me aferre a tu espalda mientras me besabas, mientras me penetrabas y me susurrabas a mi oído... ¿Qué era lo que decías?

Cuando desperté estaba en mi habitación, llegue a pensar que lo que había pasado entre nosotros sólo fue un sueño pero el ver la cara de mis padres cuando baje a desayunar me hizo ver que no era así, mi padre me regaño por haber salido ayer de casa al parecer les habías llamado mientras dormía y habían ido por mí. No me importo lo que mi padre decía después de todo sólo podía pensar era en ti, es verdad no te miento, tú eras el único en mis pensamientos.

Recuerdas que después de la escuela estabas esperándome, recuerdas que me llevaste a un callejón para hablar y terminaste besándome... lo siento, no debí huir cuando aquellos tipos nos vieron besarnos... de verdad lo siento.

-si yo no hubiera huido, si no te hubiera llamado como lo hice... No te rías de mi, ¿vale? Aun ahora lo único que puedo hacer es llorar

Ese día después de que nos vieron besarnos y  te grite "Maricon, ¡suéltame! "

Era un niño y no pude más que reaccionar como un niño, no es un pretexto creeme pero no supe como reaccionar....yo no sabía qué hacer y te deje sólo con esos tipos, con esos tipos que te golpearon hasta que ese chico hermoso de 17 que tenía un fututo prometedor, aquel chico que  era el orgullo de maestros y padres... termino sin vida, hasta que tus ojos perdieron ese brillo que deslumbraba a cualquiera.

-Fui muy cobarde, tan cobarde que nunca visite tu tumba, hasta que hoy termine aquí, recuerdas esa canción que te gustaba tanto, me trajo aquí... a la última parada del autobús. ¿Sabes la ruta que tomabas para ir a la preparatoria es la misma que tomo para ir a trabajar? Pero algo ha cambiado, ahora su última parada es aquí en el mismo panteón donde te han sepultado, no creas que lo sabía yo también pensaba que la última parada seguía siendo esa fábrica de peluches... no espero que me perdones pero hay algo que siempre te quise decir...

La suave brisa movió mi cabello,  las lagrimas saladas seguían cayendo, las hojas que cayeron de los arboles se levantaban y bailaban una dulce danza movidas por el viento.

-Te amo... nunca te olvidare, Te puedo pedir un favor, se que sueno egoísta pero sólo es una pregunta, escúchala y piénsalo... ¿me esperaras y sonreirás para mi otra vez mas?

"Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la experiencia. Intentar entender el significado completo de las palabras puede destruir el sentimiento de la experiencia como un todo." Bob Dylan

 

Notas finales:

Mi primer trabajo original publicado, espero les guste si es asi hacermelo notar y si no les gusta tambien hacermelo notar

Gracias por tomarte un tiempo para leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).