Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos por pixi-ice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: son las 2:35 de la mañana… NO ES MIO ES DE KISHIMOTO!... naruto quiero decir..

Nota: el proyecto…. Me muero de sueño de repente tuve que escribir esto….

Leo vuestros reviws y espero con muchísima ilusión que colguéis un madazetsu :) por muy corto que sea… eso me recuerda tengo q colgar otro madazetsu… y otro… XD mañana!

OJOS.

Suspiras de nuevo mirándome aburrido entre mis brazos. Puedo sentir tus ojos fijos en los míos, como me observas. ¿Qué observas?

Cuando piensas que estoy dormido veo como me acaricias y te abrazas más a mí. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué tienes tus preciosos ojos amarillos clavados en mí?

-No me gusta-dices situando cuatro dedos con suavidad sobre mi nuevo ojo con el rinnegan.

Elevo una ceja a modo de cuestión, mi expresión volviéndose dubitativa ante tu repentina actitud infantil.

-no pareces tu.                           

Te acarició la mejilla, siento decírtelo pero he dejado de escucharte… me he perdido en tus ojos amarillos. ¿Por qué tienen ese color? Jamás había visto ojos de ese color.

-Pareces Pein…-dices.

-Si tanto te molesta no mires-te digo serio.

Tampoco estoy prestando atención al tono de mis palabras.

Solo te veo apartar la mirada de mí y sonrojarte. Tampoco había visto unas mejillas tan pálidas y a la vez tan oscuras. Es como tener el día y la noche en la misma persona.

Tus hermosos ojos amarillos me miran con melancolía.

-No importa…solo es que parecía que el que estaba a nuestro lado era Pein. Es una estupidez nuestra-desvías la mirada, perdiéndola en la sala.

A pesar de la oscuridad de esta noche… aun puedo ver como sonríes tristemente y cierras los ojos tratando de dormirte.

Me siento como un marionetista. Parece que solo te estuviera usando para el sexo. ¿Es así Zetsu? ¿Qué sientes que eres para mí?

Te acarició el pelo y de nuevo te ruborizas.

¿Piensas que no te amo?

-Si quieres…

¿Piensas que puedo si quiera hacerlo? Yo no lo sé…

-...puedo

¿Piensas que eres una pieza en el juego… un peón sin importancia?

-…ponerme un parche.

¿Piensas que me importas? Me preguntó que pensaras de mí.

Tu solo elevas una ceja y te ríes como respuesta. Y de repente siento como mi corazón está más cerca del tuyo cuando te pegas más a mí, como si hubiéramos roto una barrera más.

Tus ojos son preciosos no puedo parar de mirarlos.

Coges mi mano y la besas , sonriendo, como solo tú sabes.

-Asi que… ¿”La virgen”? ¿Eh?

Preguntas sonriendo maliciosamente mientras haces referencia a mi anillo.

-era de Sasori.-contesto mientras te sigo mirando.

Mis manos acariciando tu espalda… y tú solo te acomodas más cerca, puedo sentir tu calidez… tu aroma, casi puedo saborearte.

-No te pongas un parche-dices al cabo de un rato con los ojos cerrados-es igual… no importa que ojos tengas… -dices guardando silencio mientras reflexionas-siempre y cuando  seas tú.

No esperes una cálida sonrisa de mi, Zetsu. Sabes que no haría eso, no es propio de mí. Pero te acaricio la mejilla y pareces entenderlo. Cierras los ojos de nuevo y respiras hondo pegándote a mi pecho.

¿Soy capaz de amar? La verdad es que no lo sé… pero tus ojos me hacen creer que sí.

FIN:)

Espero que más gente se valla contagiando de mi amor a la pareja… aun que lo dudo, solo espero que la tengáis al menos en cuenta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).