Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattan Darou... por sophiesan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic escrito de a dos.. Con mi co autora Shizuka chan, mi ommaaa hermosa jajajaa

 

Espero disfruten de este Yunjae ♥ Y gracias por leer, apresiaremos comentarios ♥

Notas del capitulo:

Primer parte de la historiaaa ♥

Espero les gusteeee y gracias por leeer ♥

Caminaba por la calle…. Sintiendo aquellas sombras pisarme los talones…

Era ya la madrugada y me sentia cansado y perdido sin saber donde estaba….

Comenze a correr…. Mis piernas me reclamaban el esfuerzo, y mi corazon se agolpaba en mi pecho agitando mi respiración….

Llegue a un lugar mas oscuro de donde venia.. a un lugar sin luces ni sombras….

Si se hubiese podido ver mi rostro reflejaba desesperación y terror…. Estaba aterrado y no sabia que hacer… porque estaba aquí? Como habia llegado?

En que momento me habia desviado del camino?

Segui corriendo sin mirar atrás, sabia que alguien o algo me perseguia, siguiendome los pasos, diria que casi podia sentir su respiración en mi nuca….

-         ahh… - una rama rasgo mi ropa, dejandome un hilo de sangre en una de mis piernas.. queria parar, me sentia agotado, no sabia cuanto tiempo mas podria aguantar….

Quien eres y porque me sigues?...... no me detuve a averiguarlo….. necesitaba un lugar seguro…  pero alli NADA es seguro… es un mundo sin vida….

Ese es el mundo en el que escogi estar, aquel lugar apagado, como si yo mismo hubiese decidido apagar el boton que me iluminaba mis dias…

Y porque tu ya no estabas ahí para rescatarme?

 

 

Ya me costaba respirar, tanto asi que el solo inhalar raspaba mi pecho….. me aferre a una roca, intentando recuperarme, mirando hacia todos lados…. Cuidandome de aquello… que aun no podia ver.

No se que hora era, ni que dia era…. Pues pareciera que alli todo pasaba muy lento.

La vida se me iba de las manos. Entonces donde es que estaba? En alguna especie de infierno?

Me aprete con fuerza mi cabeza intentando aislar aquel silencio que era tan ensordecedor…. Mientras mis lagrimas quemaban mi rostro…

Porque no estas aquí conmigo? Siempre tomaste mi mano cuando me senti solo…

Siempre estuviste alli, cuando te necesite…

Siempre me escuchabas…

Donde estas ahora? Pero no sentia tu calor cerca… ya no estas aquí…

Aun me escuchas? Pero mi voz no salia de mis labios.. asi que ya no podias oirme….

Prometiste nunca dejarme ir?.... y que hago entonces aquí?

 

Rescatame por favor!!!!!!!

 

Cuando estaba por sentarme en aquel vacio escuche un ruido…. No se que clase de ruido… ya ni eso distingo.. simplemente se que no eras tu….

Me levante lo mas rapido que pude y volvi a correr… no quiero que nadie me alcanze.. tu sabes que solo tu puedes estar a mi lado…..

Como desearia ver aunque sea aquella luna donde nos prometimos nuestro eterno amor…

Como quisiera ver brillar tus ojos que siempre me decian lo mucho que me amaban….

 

Tengo tanta sed de ti…. Solo tu.. solo tu podias llenarme de vida….

Es entonces por eso que siento que yo todo acabo?

Mis lagrimas empañaban mi vision, aquel camino que ya habia perdido, donde ya no veia ni mi sombra…

Volvi a tropezar, sintiendo como aquel lugar frio me envolvia en mi inconciencia…. Aislandome por competo de mi mismo….dejandome sin mis sentidos…

Con mi cordura abandonandome como tu lo hiciste…. Trayendome ahora aquellos recuerdos que no queria volver a sentir.. y que tanto dolian……

 

 

 

 

 

 

La casa estaba desierta pero el frio de la noche me helaba hasta los huesos.

Podia ver como las cortinas del gran ventanal se agitaban, anunciando que pronto vendria una tormenta.

Sabias que no me gustan las tormentas cierto?

Sabias que me siento debil e insignificante cuando los rayos comienzan a aparecer?

Se sentia que el aire se volvia cada vez mas pesado.

Y mi mente se preparaba para no pensar en nada.

Al menos por un instante poder alejar todos los malos recuerdos.

Esos que solo con tu voz podia disipar por completo de mi vida.

 

Sabia que en cualquier momento el telefono sonaria.

Me acomode entre las sabanas y espere a que llamaras.

Mientras que las primeras gotas caian hasta el asfalto como si fueran de plomo.

Pero nada acallo la melodia que indicaba que tu ya estabas llamandome.

Aquel piano que parecia calmarme y a la vez lograba que mi corazon palpitara a gran velocidad…

-         Hola..? – conteste casi al instante.

-         Boo… como estas? – su voz de verdad se sentia calida, no pude evitar sonreir. Parecia que hasta el sonido de la tormenta se habia extinguido.

Solo tu y yo.

-         Nee, estoy bien.. – susurre mordiendome el labio.

-         Mmm… no puedes dormir cierto? Quieres que vaya a hacerte compañía?

 

Esa escena se repetia siempre, una y otra vez.

Cada vez que el cielo se ponia negro.

Cada vez que yo no podia dormir.

Cada vez que mi sueño se nublaba.

Eras la luz que me iluminaba… Como desearia que no te hubieses apagado nunca. Tan solo si me hubiesen dado mas tiempo...

Pero en ese entonces yo no lo sabia.

Solo nos limitabamos a permanecer abrazados, juntos, hasta que nos dormiamos.

 

-         Te Amo,  lo sabias? – comente una de esas noches, acurrucado en sus brazos.

-         Lo se, pero yo te amo mas Boo. Nunca lo olvides. – sus labios rozaron mi frente, y aunque la oscuridad nos cubria habia notado como mis mejillas se teñian de un color rojizo.

-         Nee, por siempre lo sabre, porque estas aquí a mi lado, Yunho. – le dije mientras sus manos acariciaban mis cabellos.

Las ultimas gotas de lluvia llegaban hasta la tierra. Mientras mis ojos se perdian en los suyos.

Era como si dos faroles guiaban mi vida.

Todo lo que habiamos tenido que pasar, por todas las cosas que me habian ocurido, y aun ocurrian, su presencia habia logrado que yo volviera a sonreir.

 

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy ♥

Tenganos pasiencia y espero les haya gustadoo ♥

Dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).