Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Solicita Novio por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir... al parecer el haberme caido de la cama y golpearme la cabeza, me hace pensar estupideses (las cuales se reflejan en cosas como estas) pero bueno es algo que salio y espero les guste es algo fuera de lo comun y sin sentido perooooooooo me gsuto escribirle y ojala les gsute leerlo eso me alegraria XDDD

 ahora bien los capis de este fic seran cortos peroooooo de esa manera ctualizare mas rapidamente nee?

tambuen otra cosa debo actualizar mis otros fics (lo se)y juro lo are mañana mismo pienso subir un cap nuevo, por ahora esta esto nee?

 

Notas del capitulo:

 

 

Pues como dije cap corto actualizacion pronta XDD

este cap es una introduccion he alli que este demaciado corto nee?

ahora bien nesesito saber su opinion por eso reviews porfis¡¡¡

 

Las parejas que habra en este fic seran JongKeyy OnKey dejare a su eleccion la decision de cual sera la definitiva.

 

 

bueno sin mas los dejo con el cap.

 

Capitulo primero

¿Qué tu qué?

 

 

 

La verdad es que no lograba entender lo que ocurría, su compañero había dicho tan rápido las cosas que, de verdad, no entendía nada así que simplemente se limito a permanecer sentado en aquella silla, disfrutando de su nada delicioso desayuno esperando a que el otro regresara y es que lo único que alcanzo a escuchar fueron las palabras "anuncio" "periódico" "regreso" así que como se dijo, no entendió nada.

 

Sin nada mejor que hacer se dispuso a servirse un poco de café, sin muchas ganas se levantó de su sitio para tomar la cafetera.

 

-Buenos días hyung- saludo el habitante más joven de aquel departamento.

 

- Buenos días Taemin- le devolvió el saludo realmente las acciones de Kibum le habían dejado a la expectativa sin embargo tendría que esperar hasta que el mencionado volviera.

 

- ¿Qué hay de desayunar?- una tercera voz entro en escena yendo inmediatamente a al refrigerador tomando la leche.

 

- Huevos y... jugo- le respondió el otro sin mucho interés.- Café- dijo señalando la cafetera.- leche... pan... ¿Cereal?- pregunto lo ultimo ya que recordó que Kibum se había servido lo ultimo hace un instante.

 

- Mmm... lo mismo de siempre- el mayor de los todos hiso un puchero de desagrado.

 

- Siento que no sea poyo- le respondió sarcásticamente sentándose a la mesa.- ya que estas en la alacena alcánzame el azúcar.- le pidió.

 

Onew se la dio sin muchas ganas  sentándose a desayunar el también, café con pan  había sido su opción.

 

- Jonghyun- le llamo el mayor.- Te vez distraído ¿te encuentras bien?

 

- Bueno es que...

 

- ya volví- esa voz había llamado la atención de los tres que estaban en el lugar.

 

- Si ya lo notamos... ahora si ¿me podrías explicar que fue lo de hace un rato?

 

- ¿Ah?- Kibum lo miraba confundido.

 

- ¿explicar qué?- al igual que Taemin y Onew.

 

- Lo que tu... el periódico.- dijo señalando el objeto.

 

- Ah ya- Kibum se acerco hasta la mesa, tomo una silla y se sentó lo siguiente que iso fue tomar el periódico.

 

- ¿Qué quisiste decir con lo de un anuncio?

 

- Lo que ocurre- comenzó a explicar ojeando el periódico.-fue que puse un anuncio- dijo deteniéndose en el área de los mismos.- miren- les indico señalando la oja indicada.

 

Los otros tres se asomaron para poder leer de que se trataba Taemin y Onew se había levantado hasta colocarse detrás del todo poderoso mientras que el Jong se había limitado a acercar un poco su silla.

 

- ¿Se...- Onew comenzó a leer.

 

- ¿Busca...- Taemin le secundo.

 

- ¿Un Novio?- Jonghyun concluyo.

 

- ¿Qué? - preguntaron los tres al unisonó.

 

- ¿Qué tu qué?- decir que Jong estaba algo sorprendido y hasta molesto esta de mas.

 

Key los miraba sin entender a que venía tanta sorpresa.

 

- Hyung... ¿Acaso tu...- Taemin era incapaz de formular la pregunta adecuada.

 

- Requisitos- continúo leyendo Jinki.- ser mayor de 20 años. Estatura mínima 1.70- Onew se veía bastante divertido con lo que leía cosa que a Kibum le interesaba un comino.

 

- Haber, haber- Jong interrumpió la lectura de Onew.- No entiendo- dijo mirando a Kibum.

 

- ¿El qué?- Kibum le preguento mirándolo sin mucho interés.

 

- Tu pusiste un anuncio para... ¿Encontrar un novio?- la mirada incrédula de Jonghyun reflejaba lo fuera de lugar que encontraba aquello.

 

- Aja- sin embargo Key parecía totalmente inconsciente de esto.

 

- Ya tocaste fondo- Jong seguía sin creerse lo que acaba de leer.

 

- Si hyung, eso es un poco... -el más pequeño le miraba dudoso.-

 

- Tienes problemas...- Onew había dejado el periódico para regresar a su lugar.

 

- De verdad tienes serios problemas ¿Sabes?- el vocalista principal no terminaba de creer lo que leyó. Además otra duda surgió en su cabeza.

 

- Yo no lo veo así- Kibun seguía creyendo que eso era una buena idea.

 

- ¿Novio? ¿Buscas novio? Tú eres...

 

- ¿Qué?

 

- A ti... ¿A ti te gustan los... hombres?- eso era algo que había ignorado hasta ahora.

 

- ¿Ahora juzgaras mi orientación sexual?

 

- No bueno es solo que... ¿Por qué no lo mencionaste?

 

- Pues...

 

- Mas importante aun...- interumpio Onew.

 

- ¿Qué pretendes con esto?- realmente el mayor no lograba ver un objetivo en el mentado anuncio.

 

- Eso- respondió Key.

 

- Eso ¿Qué?- esta vez hablo el maknae.

 

- Un Novio- dijo con simpleza

 

- Eres un Idol. No lo necesitas- Jong lo miraba aun sin ser capaz de comprender.

 

-Eso es verdad- le secundo el maknae.

 

- Siendo famoso, el que pongas estos anuncios... no tiene sentido- nadie era capaz de entender lo que Kibum quería lograr poniendo un anuncio  de esta clase.

 

- Quiero encontrar a alguien que me quiera por quién soy y no por lo que soy.- explico sencillamente le todo poderoso.

 

-¿Ah?... pero esto es...

 

- No se preocupen, no puse mi nombre y además iré a las sitas disfrazado.

 

- Bueno si lo pones de esa manera... sigue sin tener sentido, retira ese anuncio del periódico- Ordeno Jong.

 

- No lo haré, ya eta hecho.

 

- Kibum...

 

- entiéndeme ya estoy cansado de salir con personas que solo me buscan por ser... famoso.

 

- Aun así- esta vez Jinki fue el que hablo.- No es correcto.- de verdad no le hacía gracia eso del mentado anuncio.

 

- Como sea no lo retirare...

 

- Nesio- Onew paresia haberse resignado.

 

- As lo que quieras... no es como si alguien fuera a llamar.

 

-bueno eso no lo...

 

El sonido de un celular sonando los distrajo a todos.

 

- Oh miren mi primera llamada.

 

- ¿Como sabes?

 

- Compre un celular especialmente para esto- dijo señalando el aparato.- ahora me retiro, debo atender.- dicho esto se retiro totalmete feliz.

 

- sabia que le faltaba un tornillo pero...- Jonghyun miraba por donde se había ido la diva.

 

- Si esto es demasiado- Onew miraba en la misma dirección.

 

- Pero nada se puede hacer- esta vez el que hablo fue el maknae.

 

- Te equivocas.- hablo Jonghyun.

 

- Hay mucho que hacer- hablo el líder.

 

- ¿Qué hay que hacer?- pregunto Minho entrando al lugar.- ¿Por qué tan serios?

 

- Sabotaje- respondieron al unisonó Onew y Jonghyun

 

- Pero...- Taemin parecía Preocupado

 

- ¿Qué?- y Minho no entendía nada, pero eso le pasaba por haberse levantado tarde.

 

 

 

C O N T I N U A R A....

 

 

Notas finales:

SIN MAS ESPERO LO AYAN DISFRUTADO AUNQUE SEA UN POCO

LOS SIG CAP NO SERAN TAN, TAN CORTOS COMO ESTE, ESO SI USTEDES QUIEREN QUE SIGA ACTUALIUZANDO NEE?

 SI LES GSUTO AGANMELO SABER Y SI NO TAMBIEN XDD

 

DEJEN REVIEWS NEE?

SAYO NOS LEEMOS LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).