Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Solicita Novio por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones del capitulo:

Bien no dire mucho, solo que mi temporada en la que estaba tan ocupada y angustiada por mi futuro a terminado kekekeke

ahora bien podre consentrarme en acabar mis fics que es algo que adoro hacer

 

pido disculpas por haber abandonado mis escritos, justo ahora comenzare a retomarlo

bien espero lean, les guste y comenten, este fis es algo bastante fumado que se me ocurrio, describe cosas sin sentido, espero se dibiertan XDD

 

dejen reviews nee? eso, me alegrarias

 

Capitulo 2

Las cosas nunca salen como esperamos

 

 

Honestamente no encontraba palabras para describir las circunstancias de las que era testigo y para su desgracia... participe.

 

Minho sabe que Onew no es una persona precisamente normal, acepta que su hyung y líder no es alguien que sobresalga por ser el más guapo del grupo (para eso está él) tampoco por ser el de mejor voz (ese es Jonghyun) ni por ser el mejor bailarín (el mejor es Taemin), sin embargo hay algo por lo que si se distingue Jinki y no es precisamente por su adicción al pollo o su sonrisa de comercial de chicles, más bien Minho piensa que es...

 

La maldita facilidad que tiene para pensar... En estupideces.

 

Justo ahora como se había dicho no encontraba la manera de describir las circunstancias, no sabía si ignorar el hecho de que Onew había tomado (literalmente) la cocina de aquel restorán y es que a partir del momento en el que su hyung tomo un cucharon y golpeo al chef con el en la cabeza, ordeno a Jonghyun y Taemin hacer lo mismo con el resto del personal (que cabe aclarar no era mucho) Minho supo las cosas no estaban bien.

 

Eso le asustaba.

 

Justo ahora el se encontraba introduciendo a esas inocentes personas a lo que parecía un pequeño armario, Minho pensó entonces que en su vida volvería aceptar brindar su ayuda para fines que desconocía.

 

Pero eso le pasaba por despertarse demasiado tarde, por entrar a la cocina en el momento equivocado.

- Minho date prisa, ya casi llegan.- Y esa era la vos del cómplice principal.

 

Jonghyun, Minho tenía que aceptar que de él nuca lo espero.

 

- Hyung, esto no va a funcionar.- Minho apoyaba las palabras que el maknae acababa de pronunciar.

 

-  Lo tengo todo calculado.- Onew se escuchaba bastante seguro, sonrió poniéndose el un delantal al terminar se recargo en  la barra.

 

 - Pero...- Minho decidió parar de objetar.

 

- Bien- comenzó a hablar el brillante líder.- aremos lo indicado.

 

- Pero a mí nadie me ha dicho nada- objeto Choi.

 

- ¿A no?

 

- Ni siquiera sé que hago aquí ¿Por qué golpeamos a esas personas? ¿Y qué le estas echando a la comida? ¿Y porque Jonghyun esta afilando ese cuchillo? - Minho se escuchaba algo paranoico

 

- Tranquilo Choi- Le dijo el vocalista principal al modelo- quería rebanar el jitomate y le faltaba filo- aclaro  Jong picando su dedo con la punta del cuchillo.- Estas mal de la cabeza- dijo alejándose.- Este lugar es un asco, ese tipo debe ser un pobretón  ¿estás seguro que vendrán aquí? - esta vez el vocalista principal se dirigió  a Onew

 

- Si lo estoy.- respondió Jinki tirando un recipiente de dudosa procedencia (según Minho) de cuyos efectos no quería enterarse.

 

- De verdad hyung, esto no es normal.- por primera vez se decidió a manifestar su opinión acerca de lo que ocurría.

 

- Tu cállate- le ordeno Jong.

 

- Ya estamos listos- hablo Onew- Tu- señalo al modelo.

 

- ¿Qué?- y Minho seguía sin entender absolutamente nada.

 

- Ponte esto- la voz del mayor llamo su atención acercándose hasta  él para tomar la bolsa que le extendía.

 

- ¿Qué es esto?- Minho miraba extrañado el contenido de dicha bolsa. Una peluca que era de un azul fosforescente y unos lentes  con una nariz falsa.

 

Una cosa le quedaba clara al modelo... Su hyung era un completo idiota.

 

- Te falta esto.- índico Jong arrojándole unos bigotes falsos.

 

Corrección, sus hyungs eran unos completos idiotas.

 

- ¿Cómo se me ve?- y de la nada el maknae ya traía puesto un disfraz similar.

 

De Taemin ya mejor no decía nada.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

No podía evitar sentir ese característico nerviosismo de la primera  cita, sin embargo se sentía bien, le agradaba aquella sensación, sonrió al momento que se miraba en el espejo y se acomodaba su cabello por enésima vez,

 

No tenía idea de cómo fuera a ser aquel chico que le había llamado, no sabía si era guapo (esperaba que si) o si tenía dinero (eso también lo esperaba)  había decidido no preguntar nada de eso, no quería parecer alguien interesado.

 

Miro su reloj para seguidamente echar otro vistazo al espejo, sonriendo complacido, tenia que admitir que se veía bastante bien, cosa que no resultaría si hubiera usado esa estúpida peluca que dijo usaría, no pasaba nada, después de todo los otros miembros no se enterarían.

 

Un sonido proveniente de la entrada llamo su atención. Se trataba del timbre, sin perder más tiempo se dirigió a la salida del departamento, antes de abrir la puerta dejo escapar un gran suspiro, esperaba que esto funcionara bien.

 

Al salir se topo con un muchacho un tanto más alto que el, vestido formalmente, traia puestos unos lentes oscuros motivo por el cual no fue capaz de observar adecuadamente a aquel muchacho, sonrió, a simple vista parecía ser guapo.

 

- Buenas tardes- saludo un tanto ansioso.- Supongo que tu eres...

 

- Tu cita- interrumpió el otro muchacho. Quien cabe mencionar enseguida lo reconoció como uno de los integrantes de SHINee, sin embargo prefirió fingir demencia del asunto.

 

Kibum simplemente sonrió.

 

- Bueno... ¿Nos vamos?

 

- Aja.-la diva asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

 

SE BUSCA NOVIO

 

REQUISITOS:

 

Ser mayor de 20 años.

 

Estatura mínima 1.70

 

Sexo: Obvio... masculino.

 

Tener automóvil (bicicletas y triciclos absténganse)

 

Ser coreano de nacimiento.

 

 

 

 

 

La luz por fin se había hecho presente, ahora todo le quedaba claro y el entendimiento venia a su persona. Una  cosa tenía clara:

 

Impedir que Kibum consiguiera a alguien de esa manera, baja cualquier costo tenia que impedirlo.

 

- ¿Cuál era el plan?- pregunto seriamente observando al mayor de todos.

 

El mayor simplemente sonrió.

 

- Ya llegaron- dijo el maknae entrando a la cocina.

 

- cierto- dijo Jonghyun observando por la puerta.- Oye hyung ¿Por qué no hay más personas aquí?

 

- No lo sé, creo que ese tipo reservo el restorán completo

 

- mmm... ¿Qué tendrá planeado? Seguro pretende abusar de Key- señalo Jong molesto.

 

- Bueno salgamos.                

 

-Buenas tardes- Saludo el mesero acercándose hasta la mesa que Kibum compartía con su cita, centrando la vista en aquel sujeto analizándolo de pies a cabeza llegando a una conclusión

 

Ese tipo no le agradaba.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

- Hazte a un lado no me dejas ver- Jonghyun intentaba empujar a Minho sin embargo este no se movía ni un solo centímetro.

 

- ¿Qué le estará diciendo?- Taemin miraba atentamente desde la pequeña ventana de la puerta de la cocina.

 

- no lo se...- Minho también parecía bastante atento a lo que ocurría haya afuera.

 

- Déjenme ver...- Bling bling seguía intentando mirar sin ningún éxito.

 

- Ahora que lo pienso... ¿Por qué Onew- hyung tendrá tanto empeño en que Key-hyung no consiga a nadie?-  Pregunto el pequeño del grupo mirando al más alto.

 

- No lo sé...- pensándolo bien... Jonghyun-hyung también...- Minho detuvo sus palabras girando su rostro para mirar a su vocalista principal.

 

- Es probable que les guste- soltó el maknae de repente mientras mantenía su atención a lo que ocurría haya afuera

 

 Jonghyun los miraba entre molesto y sorprendido ¿Cómo se atrevían a hacer suposiciones tan  estúpidas como esas? ¿Cómo se atrevían a preguntar cosas  para las que la respuesta era obvia?

 

Claro estaba que para el Key era... bueno que a él... él lo hacía porque... bueno...

No lo sabía.

 

- No digas tonterías- le dijo al maknae mirándolo seriamente. No sabía ni entendía sus motivos pero tampoco dejaría que le levantaran falsos.

 

- Bueno...- Taemin se retiro de la puerta para encarar a su hyung.- Es que si lo miras de cierta manera, el interés que Onew-hyung y tu tiene  hacia Key-hyung... Parecen celosos.- finalizó el menor.

 

- ¿Celoso? ¿Yo? Si como no.- y el tono que Jonghyun utilizaba era de indigna ion total.

 

- Podría ser...- Minho también había dejado de prestar atención a lo que ocurría afuera de la cocina.

 

- ¿Cómo creen?- el vocalista principal los miraba bastante molesto, suspiro, ¿Cómo era posible que se hicieran esas ideas tan raras?

 

- Bueno...- Minho se acercó hasta el mayor mirándolo fijamente, entonces dinos...- Se pensó un poco lo siguiente que diría acercándose aun mas a Jong.- ¿Qué es lo que pretendes haciendo algo como esto?- el modelo miraba al vocalista principal  fijamente, esperando pacientemente una respuesta.                

 

- Este...- Jonghyun mantenía fija su vista en el más carismático de los brillosos, ahora que lo pensaba bien, esa, era una muy buena pregunta...

 

A la que no tenía respuesta.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Key no encontraba la manera adecuada de referirse a aquel individuo que estaba parado enfrente suyo, llamarlo ridículo o idiota era la opción mas acertada.

 

- Que les sirvo?- key afilo su mirada mirando a ese molesto sujeto a la cara, era como si...

Lo conociera de antes.

 

- Yo quiero... la especialidad de la casa, dijo el acompañante de key.- ¿Y tú?- pregunto mirando a él todo poderoso quien simplemente no podía apartar su mirada del supuesto mesero.

 

- ¿Y usted que desea?- pregunto Onew mientras se acomodaba mejor el bigote falso que traía puesto.

 

- bien yo...- De nuevo su vista sobre el extraño mesero era como si... lo conociera.- lo mismo dijo tratando de no darle importancia al asunto.

 

- Enseguida -dijo el mesero dándose media vuelta para retirarse notando como ese extraño sujeto dibujaba una sonrisa aterradora debajo de aquel bigote falso  que cabe mencionar le quedaba bastante pero bastante mal, además de que...

 

¿Falso?

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

-Onew hyung ¿Estás seguro de eso?- Minho aun tenía sus dudas acerca de si el plan funcionaria o no.

 

- See- Onew parecía bastante confiado los dos menores observaban con horror como el mayor de todos llenaba uno de los platos con la comida el que mismo se había encargado de alterar, mientras Jonghyun seguía agregándole,  a la manera de pensar de Minho, mas porquerías.

 

- Pobre del desdichado que le toque comer eso.- cometo el maknae acomodándose su peluca.

 

Los mayores simplemente los ignoraban estaban demasiado ocupados preparando su "esquisito platillo"

 

- ya esta- dijo el líder tomando la Charola para disponerse a salir de la cocina.

 

- Hyung deberías pensar mejor las cosas esto es un poco...

 

- ¡Minho!- Onew estaba a punto se salir cuando detuvo sus pasos y se giro para mirar al modelo.- Confía en mi Todo saldrá bien.- dijo sonriendo como solo él sabe asarlo

 

-Pero...- El modelo no pudo seguir objetando, ya que observo como la puerta de la cocina era habierta empujando en el acto al líder del grupo quien salió disparado hacia enfrente.

 

Lo siguiente que el modelo vio fue la charola maldita volando por la cocina hasta ir a aterrizar justo encima del vocalista principal de los brillosos.

 

- ¡Ah!- Jonghyun comenzó a gritar, Minho no sabía distinguir si era por lo caliente de los alimentos o porque la salsa le había caído en los ojos.

 

Miro a su líder quién al intentar levantarse había pisado los residuos de comida para volver a caer dolorosamente al piso.

 

- ¿Qué jodidos creen que están asiendo?- Y ese histérico gritando era Key que al parecer los acaba de descubrir.

 

Una cosa era segura, estaban muertos.

 

 

 

 C O N T I N U A R A...

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien, se que esperan mas yaoi y lo habra la identidad del pretendiente de Key tambien se sabra creanme, pero eso asta el prox capitulo kekeke

grax por leer y

dejen reviews eso me alegraria y se los afradesere jojojojo

 

adiuuuuuuuu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).