Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo verte una vez más por katniss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! estes es mi primer fic, espero que no sean muy malos conmigo =P.

Bueno sin mas dilación los dejo leer!

 

El otro día me di cuenta ya no hay nada que me ate a este lugar, a esta casa, a este mundo.

Tú te has ido, me has abandonado ¡me has dejado solo! Todos me preguntan día tras día que si estoy bien, que no me preocupe que todo se arreglara. Pero ellos mismos saben que no es más que una mentira. Tú no vas a volver, mi mitad, dos corazones y una misma alma.

¿Por qué? Me pregunto día tras día, ¿por qué no fui capaz de reconocer que te amaba? Me diste tantas oportunidades, lo vi pero no fui capaz de confiar en ti. ¿Podrás perdonarme algún día?

Ahora, esta habitación que este último mes compartíamos obligados, por tu sinceridad y mi estupidez, se hace tan grande al lado de mi cama la tuya vacía igual que mi alma. Estas paredes antes llenas de nuestra alegría y nuestras bromas. ¿Por qué te has ido? ¿Por qué me has dejado solo?

Voldemort, el innombrable, el señor oscuro te ha arrebatado de mi lado y yo, estúpido de mi no he podido hacer nada más que contemplar tu cuerpo inerte, frio y sin esa característica sonrisa enmarcando tu dulce rostro. A mis pies tu cuerpo, mi vida ha quedado a su lado.

Pero no te preocupes, ahora delante del espejo veo tu recuerdo y mientras cojo la cuchilla de afeitar para terminar este martirio vuelvo a verte a lo lejos, veo como corres para pedir ayuda mientras las gotas de sangre corren por mi cuello y se cuelan en mi camisa manchándola de rojo. A lo lejos veo una figura, soy incapaz de distinguirla todo se ve blanco y al fin tu al otro lado de esa luz esperándome sentado en un banco.

-          ¿No eres capaz de vivir sin mí? – me dijo con voz chistosa

-          No… - no puedo creer que lo vuelvo a tener delante, quiero tocarlo, acariciarlo, besarlo – yo te… yo te a

-          Shhtt – me calla su dedo índice encima de mis labios – debes vivir por los dos, yo siempre estaré velando por ti, cuando mires las estrellas en el cielo la más grande y brillante seré yo velando por ti – su figura empieza a ser difícil de contemplar, quizás por las lagrima que corren por mis mejillas y se estancan en mis ojos. Con su otra mano limpia mis lágrimas mientras su sonrisa, oh dulce Merlín, su sonrisa otra vez solo dedicada a mí. – Pero debes vivir por los dos, no dejes que nuestros sueños se vallan sin más.

-          No puedo sin ti, cualquier lugar es enorme, me ahogo en el si tú no estás conmigo – mi voz se rompe y no suena tan fuerte como yo quería – ¡No me obligues a volver por favor no me obligues a estar solo de nuevo!

-          Nunca te dejare solo, nunca dudes de que aun y estar muerto mi corazón y mi amor perduran por ti. Ahora ve te están esperando. – Y con estas últimas palabras me besas, el mejor beso de todos. El único que nunca me abandonara.

La luz se va menguando y tú te separas de mi, mientras susurras encima de mis labios palabras de amor eterno. De legos la voz de todos llamándome, es esto lo que de verdad quieres, ¿Qué viva por los dos? Entonces eso será mi amor viviré por ti.

-          George, al fin mi niño. No vuelvas a hacerlo ¿me oyes? Sé que te duele la perdida de tu hermano pero nosotros nunca te dejaremos, siempre estaremos a tu lado, al igual que Fred, el vivirá en tu corazón mientras tú no lo olvides – mientras mama me abraza veo como todos están aquí preocupados por mí. Y a lo lejos tu fantasma protegiéndome tal y como has jurado.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sino lo ha hecho espero sus comentarios para que me ayuden a mejorar!

Un beso enorme para todos.

 

 

Atte. Katniss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).