Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You know it por SeungKey

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hana putana al poder(¿) xD!

Batallamos mucho para subir este capitulo Dx a de ser brujería del Joon e_e por fin mi sueño de que Mir sea seme se ha cumplido ;o; podre morir en paz Dx (¿)

 

 

Todo paso tan rápido.

Un Key y Mir corriendo a la velocidad que la panza de este nos dejaba ir. Fans siguiéndonos gritando ‘Arriba el Mirkey’ y miles de flashes. Dentro de una hora ya habíamos corrido demasiado. Mir apestaba a flor primaveral en un día contaminado del 2012, y yo seguía oliendo a la colonia que me pusieron las estilistas antes del show.

-Ya, Ya suéltame imbécil-

-Corrimos…demasiado…déjame…respirar-

-por eso digo que me sueltes-me zafé de su empalagosa mano llena de sudor.

Habíamos llegado a una especie de callejón, que estaba debajo de un puente, había un gran lago y mucho césped, vaya escena típica de anime.

-Eres…muy…si no estuviera…-se tiro en el césped.

-Si te quedas hay tirado, se te subirán las hormigas y te picaran-

-cierto, soy demasiado sexy, cualquiera me quisiera morder-

-hmm, si tu lo dices, ¡mira! Las hormigas se van para otro lado, creo que ni a ellas les gusta el cerdo-

-pero a ti sí que te gusta-

-Sabes que prefiero el pollo-

-Key-se enderezo- No contestaste mi pregunta-

-¿Qué pregunta?, ¿Si estabas feo? Esa ya te la conteste, es obvia-

-¡No! Bueno, ¿Crees que soy feo?- comenzó a lloriquear.

-No solo que cuando naciste en vez de pegarte a ti para que lloraras, le pegaron a tu mama-

-Hahahahaha, chiste malo-

-pero te reíste imbécil-

-Si…- dirigió su mirada hacia lago-¡Tu!-se dirigió a mi -¡se mi novio- 

-¿A-A-A que viene esa proposición tan, tan…-

-¿Directa?-

-¡Sí!

-¿Si quieres ser mi novio?-

-¡no! Bueno no, no, si, yo, ¡sí!- mis mejillas ardían, estaba a punto de explotar.

El cerdo solo sonrió de oreja a oreja.

-Yo- se levanto y tomo mi mano, esta aun sudaba- Te cuidare, prometo no volver a hacerte llorar-

A este paso…

-Mir…-

Ya no lo soporto.

-¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!- me tire al césped, y sin importarme las hormigas, rodé de la risa.

-¿Qué es tan gracioso?- su voz parecía indignada.

-Tu…sabes….que me dan risa los comentarios cursis así-

-Recuerdo que te ríes siempre que vemos el Titanic o algo así, pero creí que por ser yo…- Bajo su mirada. Se veía tan lindo, mi corazón latía mucho.

Me aclare la garganta.

-Si-

-¿Eh?-

-no me hagas repetirlo-

-¡Soy tan feliz!- sonrió haciendo que sus ojos se cerraran.

Se veía tan Onew.

-¡tengamos una cita!-

-¿Ha?-

-Sí, una cita  pero hay que cambiarte de ropa, o los niños pensaran que haces cosplay de los power rangers- Ese tonto envidioso, de que me veo genial con este traje. Pero es cierto, había olvidado que aun tenía el vestuario de Juliette, haaa~

-No lo sé, mañana tenemos una sesión de fotos y una presentación en la tarde, no sé, pero yo soy un hombre ocupado-

-¡ándale Key! Será nuestra primera cita de novios-

-N-no digas ‘novios’ di amigos con derecho-

-Sabia que habías ido a ver esa película sin mí, fuiste con Dongwoon ¿Verdad?-

-El pago las entradas, como podría negarme a eso-

-Sí que eres una Diva-

-Exacto extraterrestre, ahora- me levante y estire mi mano- vámonos.

-¡Sí!- El, la tomo y nos dirigimos a la primera tienda, para transformarme en un vago sin sentido de la moda.

Al llegar a la tienda, en lo que nos la vimos para poder entrar y que nadie me descubriera, justo cuando estaba a punto de llegar a los probadores….

-¡Mama!-

-¿Si, hijo?-

-Ese hombre esta vestido de power ranger rosa-

-Es un trasvesti hijo, a ellos no les gusta que le digan hombres-

-¿Por qué no, mama?-

-Bueno pues…- Gire mi cabeza estilo Sadako, y puse mi mirada matadora que hace que Taemin me dé su computadora cada vez que lo encuentro viendo porno.

-Mama, ese gay me da miedo –

-no lo mires a los ojos-

A continuación un niño traumado, una madre preocupada por los deseo sexuales de su pequeño, y un Mir muerto de risa.

-¡Ya! Ven y ayúdame a cambiarme- ordene.

-si~ - El inconsciente, sin cerebro y estúpido de Mir, se digno a meterse al probador conmigo, esto no es una película de las que Seungsoon desea participar.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí?-

-Pensé que querías que te ayudara a cambiarte-

-¡Que me ayudaras a pasarme ropa!, enserio…- puse los ojos en blanco. Enserio ¿Mi novio no piensa? Esperen. Dije ‘novio’, haaa que me pasa.

-Bien, bien, pero no te quejes si la ropa no te gusta-

-Te daré un consejo, Que no sea como la que estas usando ahora- finalicé, con una de mis sonrisas maliciosas que tanto me caracterizan. 

-Lo que digas- Y salió del probador.

Pasaron 2 minutos y yo ya me había quitado todo el traje de Juliette, solo me encontraba yo como Dios me trajo al mundo, y mis bóxers azules.

Y como siempre….

-oye Key, que te parece…-

Mir venia a arruinarlo.

Dos hombres con preferencia hacia su mismo sexo, en un mismo probador y uno de ellos con ninguna prenda más que sus bóxers de marca, y para empeorarlo ese era yo.

 -¡F-Fu-Fuera! Pervertido- empuje a Mir de los hombros, pero este no se movió, solo vi un ligero sonrojo en sus mejillas, acto seguido se dio la vuelta.

-te traje esto- estiro su mano hacia atrás para que pudiera tomarla- pruébatelo-Y salió del probador.

Ese tonto ara que me salgan canas antes de tiempo, en verdad no tiene vergüenza, pero esa no es la prioridad Kim Kibum, lo que tienes que hacer es ver la cochinada que te trajo como ropa, si se puede llamar ropa. Extendí las dos prendas, un pantalón de mezclilla y una camiseta de mangas cortas que dejaba ver mis hombros y mi cuello, bien podría usar eso.

Salí del probador y Mir jugueteaba con su celular, ¿a quién le mandaba mensaje?, quien sabe, ¿me importa?  Si, ¿Lo averiguaría? Tenlo por seguro.

-¡Mir!- le toque la cabeza con mi dedo poderoso, el dio un respingo, como si lo sacara de su pequeño mundo de MirLandia(¿) me pregunto, ¿Habrá ponis con cabezas de Ryuk ahí? Como sea.

-¡Key!- me miro de abajo hacia arriba- Si que tengo buen estilo ¿Verdad?-

­-En situaci­ones como esta creo que hasta una bolsa de plástico serviría-

-Haaa siempre tan malo- hizo un gesto negativo con la cabeza.

-Bien, tenemos que aprovechar el día, si no quiero que Jinki se enfade, iré a pagar- 

-¡no! Yo pago, considéralo como un regalo de nuestro primer día de amantes a flor de piel- Que bueno porque no traje mi cartera.

-¿Tienes idea de lo que dijiste?-

-No- respondió con una sonrisa de niño pequeño.

-Ya, ve a pagar-

-¡Sí!-

Salimos de la tienda y caminamos hacia una plaza donde había un gran centro de videojuegos, desde que llegue quería ir hay, ver como los otakus se comportan en su ambiente natural es algo que no te puedes perder si vienes a Japón.

En el camino, Mir me miraba de reojo muchas veces, normalmente caminamos hablando de cualquier cosa, hoy no era la excepción, hablábamos sobre porque en Japón se conducía del otro lado, en otras palabras, cosas sin sentido.

Pero él seguía mirándome nervioso, saben, cualquier Diva tiene su límite.

-¡Mira! ¿Puedes dejar de mirarme? Si tienes algo que decir dilo de una vez- al terminar mi frase mucha gente comenzó a mirarnos extraño.

-Kibum, deja de llamar la atención, mira como nos miran las personas, me avergüenzas-

-¿Te avergüenzo? ¿Yo?-

-Noo, el poste- En verdad tu sarcasmo, Me saca de quicio.

-¡Aish! Me voy- tome con fuerza la bolsa donde tenía mi vestuario de Juliette y camine rápido, pero…

-¡Key!- me tomo del brazo. Vaya día para hacerse el tierno- Es broma, anda conejito, vamos- otra vez las personas nos miraban. ¿Qué no tienen que ir a ver la novela o algo?

-¡Aish!-me solté bruscamente-no me llames así enfrente de las personas-

-Estas completamente rojo Key-

-Es que hace mucho calor, ya déjame en paz- tomo mi mano- ¿Q-Que crees que haces?-

-Si no nos apuramos se nos hará tarde-

-S-Si….-

Después de prácticamente correr, llegamos a la plaza, la sala de juegos estaba en el cuarto piso así que tomamos el ascensor, al llegar Mir dejo escapar un suspiro.

-Por fin, ¡Mira esto!- soltó mi mano para dirigirse a los juegos.

-Sabía que terminaría siendo una madre hoy también- puse mis manos en mis caderas.

-Mama, ese hombre habla solo-

-No lo mires a los ojos-

Si supieran que soy idol…

-¡Key!-Mir me llamo. Fui hasta él, y me tendió su celular.

-¿Qué quieres que haga? No soy tu madre ¿Entiendes verdad?-

-anda Kibum, cuídamelo, iré a los carritos chocones, y se me puede salir volando y caerle a una viejita en su vaso de refresco y morir electrocutada-

-En primera, ¿Qué haría una anciana en este lugar?-

-Mira allá- apunto hacia una anciana que jugaba de alrededor unos 80 años en bikini que decía ‘Mis piernas de excitan’ y estaba disque ‘surfeando’ en un juego de realidad virtual.

-¿Permiten esa clase de cosas en un lugar de niños?-

-Lo que hacen las personas por dinero, como sea, cuídalo ¿si Key?- puso cara de perrito, ¿enserio cree que eso funcionara? Bueno, tal vez sí.

-Aish, pero te apuras- accedí tomando su celular.

-Gracias- acto seguido me dio un beso y se fue corriendo como niño de primaria hacia sus jueguitos, ojala y se rompa el cuello.

Fui hacia el área de comida, todo olía a palomitas y pizza. Me senté en la mesa más limpia que pude encontrar, de repente sonó el celular de Mir.

Decía Joon.

Mi sensor de Diva amadora del chisme y la emoción, me pedía a gritos que leyera el mensaje, pero no me atrevía, ¿Qué pasa si me entero de algo que no debo? ¿Qué pasa si Mir me engaña y solo quiere seguir dándole celos a Joon?

Al diablo con los engaños, como siempre el chisme gana ante todo.

Y abrí el mensaje.

‘Mir, espero y te estés divirtiendo con Key, yo solo quiero que seas feliz, lamento todo lo que paso, en verdad, te amo’

No me jodas.

En verdad, Ese Joon, aun lo quiere, yo, yo no sé qué hacer, si Mir ve esto tal vez despierte deseos de querer volver a él. Tendré que borrarlo.  Y eso hice. Adiós a todo.

-Keeeeey~- Me gire, era Mir, que venía con los cabellos despeinados y una gran sonrisa.

-¿Te divertiste?-

-¡Sí! Fue genial, hubieras ido-

-Lástima que no me gusta despeinarme-

-Ah~ Enserio siempre tan Diva…-

-Cállese, aquí está tu bebito- le tendí el celular.

-¿Qué te pasa Key? Mi único bebito eres tú-

-¿Q-Q-Que andas diciendo?-  mis mejillas ardían. Cubrí mi rostro con mis manos.

-Enserio Key, estoy muy feliz de que seamos novios, en verdad te quiero-

-Yo también-

-¿Tu también qué?-

-Y-Ya te lo dije-

-Eres lindo- me sonrió, ósea Ya sé que soy lindo soy el ser más hermoso de este mundo, pero ¿por qué tiene que decirlo? Hace que me ponga nervioso.

-Lo que digas…-

Pero…

-Mir…-

Yo no soy

-¿Qué pasa?-

Joon.

-Tal vez, yo no te diga que te quiero, pero, no significa que no te quiera, ¿Entiendes?  A mí me da… me da vergüenza-me aclare la voz- Pero aun así, no quiero que pienses que no eres nada para mí, yo…-¿Qué estaba diciendo? No tenía sentido, mis manos sudan.

-Key- me llamo.

-¿He?- al levantar mi cara me beso el muy condenado, enfrente de todas las personas, si no cuento mal este fue mi cuarto beso con mi mejor amigo, esto no puede ser más raro.

Y para empeorar…

-Haha, estas mas rojo que un tomate-

-Es por tu culpa….-

-Key, Yo se que te da vergüenza ese tipo de cosas, llevamos más de dos años de conocernos sé que no demuestras tus sentimientos muy seguido, pero con qué te pongas rojo soy feliz-

-Si…serás tonto, ¿qué pasa si tengo temperatura porque estoy enfermo y por eso estoy rojo? O, por que ayer me desvele viendo porno-suspire- enserio, Mir no eres lo mejor de este planeta-

-Claro que si Key, ¿Recuerdas cuando viste mis ‘atributos’?-

-¿Atributos?-

-Sí, el día del Karaoke-

-Haaaa... se me había olvidado, esa cosa era tan pequeña que se te olvida con facilidad-

-Pero si esta bonita- empezó a lloriquear. Sí que es un cerdo. 

-hay ya cochino-

El sonrió. Después de eso duramos casi dos horas matando monitos, y presenciando escenas de temáticas ‘yaoi’, si los otakus son extraños. Aunque yo hago yaoi, como sea.

Caminamos hacia el ascensor, Mir y yo íbamos tomados de las manos, en ocasiones me abrazaba o se la pasaba rodeándome con su mano el cuello, o tocándome en lugares que no se deben tocar…es demasiado empalagoso.

-Ufff por fin, a descansar-

-nos la pasamos bien, ¿verdad? A la próxima vamos a una convención de esas de anime-

-¿Por qué quisiera ir yo hay?- presione el botón de ‘abrir’ al ascensor y entramos en el.

-Bueno, quien sabe, tal vez te compras un manga y lo practicas conmigo- Y a mi memoria vino el fanfic que leí Joomi la noche anterior.

-¡Ha! Tu garrapata-

-Hay que lindo eres- no me vengas con tu sarcasmo horita Mir.

-préstame tu celular, deje el mío- presione el botón de ‘bajar’.

-Sí, ¿A quién llamaras?- me lo tendió.

-A Jinki, ha de estar preocupado- volví a presionar el botón, por alguna razón este no se dignaba a bajar.

-Haaaa tu siempre tan buen hijo Kibum- acto seguido me abrazo por atrás.

-¡Hay! Suéltame-lo despegue de mi- en primera yo soy la madre, no te confundas idiota.

-Pero conejitooo~ - volvió a abrazarme.

-¡Ya! – volví a despegarme.

-¿Por qué estas tan enojado?-

-es que esta cosa, no baja- continúe presionando.

-haber…- Mir comenzó a apretar botones al azar.

-¿Qué crees que haces? Lo descompondrás-

-Qué extraño, y está empezando a hacer calor-

-¿Crees que la electricidad haya fallado?-

-No lo sé, ¿Tienes sesión mañana n­o?-

-Sí, será mejor bajar por las escaleras- presione el botón de ‘abrir’ y por el Destino que de seguro ya se volvió homosexual, este no abría. Esto esta empanzando a molestarme, vamos Key, cálmate, las líneas de expresión…

-Déjame probar- Mir tomo el mando de los botones- Key…creo que nos quedamos atorados-

Oh mierda.

-----------------------

Key no deja de lloriquear ha estado repitiendo cada 2 segundos que es nuestro fin, que moriremos, etc… ah, esto solo me hace quererlo más, es tan lindo. 


-Deberías estar buscando una manera de salir de aquí, en lugar de estar ahí sonriendo como idiota- decía mientras presionaba los botones del elevador como loco.- ¡Espera! Tu, tu, tu celular, Aun no moriremos Mir!-


-Es verdad el celular- inmediatamente lo busque en mis bolsillos –hay Key tu lo tienes, se supone que llamarías a Onew hyung-


-cierto, ¡No puede ser, no hay cobertura!- su voz se volvió aun mas histérica, comenzaba a golpear con sus palmas la puerta, pidiendo auxilio, era obvio que nadie escucharía. Solo debíamos esperar a mañana.


-Estamos atrapados, para siempre ¡Mir! Y yo yo le temo a los lugares cerrados. Bang Chulyong no lo soporto me tirare de una precipicio.-Su histeria aumentaba cada segundo.


-ah si eres Claustrofóbico, hay Key aquí no hay ningún precipicio de dónde tirarte- 


-Ayysh, no seas estúpido Mir, eso es cuando le temes al Santa Claus, lo mío se llama como am como homofóbico-


-Estas bien Tontito- solté una fuerte carcajada, me matara de lo adorable que llega a ser-


-¿Ahhhhhhhh?, te estás burlando de mí, me hieres cerdo inhumano- se giro dándome la espalda, no me dirigió la palabra por 30 o más minutos se mantenía con su mirada fija a cualesquier lugar, ignorándome infantilmente.

Conforme avanzaba la noche, el ambiente se volvía mas frió, podía ver como kibum comenzaba a tiritar fuertemente debido al frió. Silenciosamente me acercaba hasta donde mi novio berrinchudo se encontraba.


Mis brazos rodearon su cintura tomándole por sorpresa. Key se estremeció por completo. Le tenía contra mi cuerpo mientras aspiraba el aroma de su cabello y presionaba con mis manos.


-Que rico hueles...- 


-M-Miir...- Dijo en un suspiro. Lo voltee para poder mirarlo, sus mejillas se hallaban completamente rojas, yo por ningún momento quitaba las manos de su cintura. 


-Eres hermoso... hermoso-


Acerque mi boca a la suya, mientras dije esto. Entonces lo bese, sentí su boca quemando la mía, key se volvía a estremecer entre mis brazos. Aquel fue el beso más dulce, tierno y apasionado que nadie me había dado. Presionando su boca con la mía, ni un segundo de respiro. De repente se desprendió de mí con violencia. 


-¡Que estoy haciendo! ¡Que estoy haciendo!- Y se tomó la cabeza entre las manos poniéndose de espaldas a mí.


De nueva manera lo abrase rodeándolo con mis manos, frotando mi cara contra su espalda, recorriendo su pecho con mis manos. Posicione mi mentón en su hombro.


-Kibum- 


Le hable pero él se quedo en silencio. 


–Te amo demasiado- 


Susurre en su oído él se voltio dándome un fuerte abrazo escondiendo su rostro en mi cuello. Lo tome por el mentón e hice que me mirara, su hermosa cara estaba completamente sonrojada. Desvió su mirada de mis ojos, sus pocos movimientos era torpes.


Lo tome de los hombros. Le mire fijamente, con uno de mis brazos rodee su cintura, con el otro le tome de la mejilla derecha y volví a besarlo como hacia unos minutos atrás. Pero este beso fue más largo, más apasionado; movía mi cabeza, buscando en su boca con mi lengua. Con mis manos acariciaba su espalda. Key quien se había mantenido paralizado, comenzaba entonces a rodear mi cuello con sus brazos y el beso se intensifico más. Correspondía ya con la misma intensidad a mis besos. Nuestros cuerpos se juntaban cada vez mas buscando mas contacto, lo que provocaba ese cosquilleo hermoso en mi estomago.


Metí mi mano por su playera y comenzaba a acariciarle su cadera sintiéndola caliente, muy suave, Key, tenía los ojos entrecerrados y daba largos suspiros. Mis manos bajaron un poco más, explorando y sintiendo la calidez que me proporcionaba su cuerpo. 


Mis labios se abalanzaron por su cuello, daba pequeñas y suaves mordidas en el, las cuales hacían estremecer el delicado cuerpo de mi novio, su playera me estorbaba sobremanera, así que rápidamente y con su ayuda lo despoje de ella, su suave piel se encontraba erizada eso me estaba volviendo loco, enfermo por poseerlo, comencé a bajar suavemente besando cada cm. de su piel desesperadamente dejando pequeñas marcas rojas en su piel.


Me detuve sobre uno de sus hermosos pezones rozados, lamiéndolo, mordiendo, saboreando su exquisito sabor, mientras mis manos comenzaban a acariciar su entrepierna por encima de su pantalón. Su cuerpo se retorcía y reaccionaba a cada una de mis caricias. 


Desabroche su pantalón introduciendo una de mis manos, buscando su miembro, el cual podía sentir excitado. Me disponía a bajar el pantalón que tanto me estorbaba cuando un alarido…


-¡Ahh!....M-m-mir...-


Key abría ampliamente esos ojos que la mayor parte del tiempo se había estado entrecerrados mirando cómo le despojaba cuidadosamente las prendas que tanto me estorbaban. Acto seguido me despoje de todas mis prendas quedando ambos totalmente desnudos de igual manera. 


Lo tome por la cintura pegándolo lo más que pude a mí, -Mmm… -gimió al sentir mi dureza contra su propia erección- busque sus labios desesperadamente con el afán de sentirlo más, lentamente bajábamos hasta el frió (que en ese momento no lo era en lo más mínimo), duro y quizás hasta sucio piso del elevador, colocándome encima de el.


Nos besamos dulce pero apasionadamente, mis manos acariciando sus cabellos suavemente, puedo sentir como sus manos tímidas acarician mi espalda, lo observo mantiene ese leve sonrojo, es tan lindo… paso mi lengua por sus labios, tomándome por sorpresa Key toma fuertemente por mi nuca haciendo que nos besemos con ferocidad.


El beso fue roto por falta de aire en ambos. Separe su piernas y cuidadosamente introduje uno de mis dedos en su intimidad reacciono con un leve movimiento y gemido. Mientras lo movía cuidadosamente en forma circular en su interior, un segundo y hasta un tercer dedo. Soy consciente de que soy el primero que está haciendo esto con él, por lo que debo tener demasiado cuidado para no herirle.

Separe un poco mas sus piernas acercando mi miembro a su entrada…


-Mir…tengo miedo- 


Sollozo

-No tengas miedo, no te haré daño.-


Dije para después dar un cálido beso. Sin dejar de besarlo cuidadosamente introduje la puntita de mi miembro, soltando un leve gemido de placer al sentir como mi miembro se desplazaba por esa estrechez. Lo penetre por completo, y un gemido de placer y dolor por parte de key lleno el lugar. Mi pene pasó sin dificultad alguna por su interior. Busque rápidamente sus labios, fije mis ojos a los suyos.


-Eres mío Kim Kibum- 


Susurre, sus mejillas se volvieron completamente rojas, ambas manos se aferraban a mi espalda, arañándola haciendo que mi excitación elevara aun mas, nos fundimos en un apasionado beso, comencé a embestirlo cuidadosamente, ambos gimiendo entre besos. Mis embestidas comenzaban a aumentar. Sus manos se aferraban más fuertemente a mi espalda, gimiendo, jadeando, mientras yo sin poder respirar, pensé que iba a perder el conocimiento, Sus gemidos me hacía sentir bien, hacían que aumentara el ritmo de mis caderazos. Bese su cuello dando suaves mordisco, bajaba hasta sus pezones y hombros mordiéndolos suave e igualmente los besaba. Con su mano en mi mejilla acerco mi rostro al suyo, susurro a mis labios…


-No...no te detengas!-


Dijo, comenzó a besar mis labios, con su lengua buscaba la mía, jugueteaba con ella. Mi excitación aumento debido a esas palabras continuado con mis embestidas que ahora era un poco más salvajes pero igualmente cuidadosas. Seguía con mis movimientos de caderas sin dejar de besarlo, acariciando su abdomen, bajando hasta su miembro para luego comenzar a acariciarlo.


Nuestros gritos ensordecedores llenaron el lugar. Su respiración se convirtió en un incesante jadeo, y suavemente, no pudo aguantar más y key había terminado en mi mano, segundos más tarde yo hice lo mismo en su interior, y me quedaba en la posición en la que estábamos, lo bese pausadamente para retornar nuestra respiración normal, dejándome caer despacio sobre su pecho para luego muy gentilmente me retirarme de su interior. 


Me deje caer suavemente a su lado abrazándolo fuertemente, correspondió mi abrazo acurrucándose en mi pecho.


-Gracias Key, fue hermoso-


Dije besando su cabello envolviéndolo fuerte entre mis brazos. 
-Mir…yo…yo te amo-


-y yo a ti- 


Busque su boca nuevamente para comenzar a besarlo tiernamente.


Ambos debido al agotamiento yacíamos completamente dormidos.


*
-¿Aquí es donde dicen que los vieron por última vez?-


Esa voz… ¿Seungho?


-Si, las cámaras de seguridad los captaron entrar al elevador. Normalmente nadie los utiliza por que se encuentras fuera de servicio pero estos jóvenes hicieron caso omiso al cartel “Fuera de servicio”-


No es mi culpa no entender japonés, ya decía yo que nadie entraba por algo…


-Hay estuvieron toda la noche, Espero hayan hechos cositas-


Ese G.O puerco…. Como lo amo.


-¡NOOOOOOOOOOOOOO!-


¿Onew hyung está con 87Line?


-Listo-


Las puertas se abrieron rápidamente, dejándonos expuestos a la vista de G.O hyung,Seungho, Onew y supongo el guardia de seguridad o algo así del establecimiento. El primero con ojos brillantes como fangirl por encontrarnos de esa manera pero sobretodo… desnudos, sonreía emocionado a más no poder, dirigiendo su vista a mi líder.

-¡Bang chulyong!-

Mi líder con mil colores en su rostro.

Onew hyung se desmayo. 

 

Notas finales:

 

No salió tan genial porque no comi limones DD: (¿) pero ya ven la crisis uwu

Espero y les guste ;D amen el 87 line ;o; (¿) y el Mirkey :B  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).