Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You know it por SeungKey

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

YYEEEYY 8DDD! Aquí Nana después de mucho tiempo sin actualizar Dx adasd D: este cap es el mas largo que emos hecho ;w; pero fue hecho con amor D: y se nos ocurrió ayer xD mientras yo veía Kobato –que ame el manga porsierto- y me mensajeaba con la Hana D: aca bien chismeadoras nosotras 8D y de la nada se nos ocurrió Dx hay ámenlo ;W; duramos mucho haciéndolo Dx …. El capitulo 8DD (???) y asi DDD:

aparisiones estelares 8DD : Song Seunghyun 8DD (no teníamos presupuesto para Hongki –drama- ) (¿??) y las f(x) 8D a exepsion de la Luna e__é ya sabran porque Dx  bueno ;w; ojala y les guste 8D sean felices DD:

y la hana quiere que pidan lemon mirkey Dx (¿???) 

 

Aún seguía en Shock. Jamás creí que esto del noviazgo falso con Key daría resultados tan satisfactorios a mi favor. El que Joon me besara, Kwanghee viéndonos besar…ahora Kwanghee corriendo y llorando me estaba empezando a hacer feliz, un momento ¿esto me hace ver como un ser despreciable?, la verdad no importa si así es…Todo es tan perfecto.

–¿No iras tras él? –debía mostrar preocupación.

–No, Esto es lo mejor para él. Así que dada esta escena…Mir dame otra oportunidad – tomó mis manos para aplicarle más presión a mi respuesta, lo sé.

–¿Q-Que volvamos? Yo-yo… –y recordé a Key–. Tengo novio Joon no es tan fácil.

–¿Aún sigues con esa farsa? Mira…Estaré en el Restaurante en el que celebramos nuestro 100 días, te esperare ahí.

Babo, ni siquiera espero por mi respuesta. En cuanto terminó de decir eso, salió de la habitación.

Ni 2 minutos habían pasado para cuando SeungHo y ByungHee se encontraba ahí, como vecinas locas por el chisme.

–¿Qué paso, Mir? ¿Por qué KwangHee salió llorando? Ya sabes, a tus hyungs no debes de esconderle la verdad, así que rápido, habla.

–Este…este…Lee Joon el…Él quiere regresar conmigo.

–¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? –SeungHo se enfureció, Dios no, empecé a cubrirme con el cuerpo de ByungHee. Hola otra vez, panza asesina de líder–. ¿Y Key, qué pasará con él? Mira acepté tu relación con Key y ahora me haces esto…eres una mala persona –lloriqueó mi líder.

–Hyung, no, no, no. Ustedes saben lo mucho que amo a Joon.

–También sabemos todo lo que te ha hecho sufrir Joon. En verdad estás ciego si dejas ir a Key, y por el…–ByungHee tenía razón, pero aun así lo ignoraré.

–¿Ya hablaste con Key sobre esto?

–Eso iba a hacer, pero ustedes llegaron.

–Rápido, llámale.

Orden que realicé rápidamente como mi panza, que diga, líder, indicaba.

 

Tomé mi celular y comencé a teclear el número de Key…

–¿Hola, eres Key?

–Hey ¿eres el cerdo de Mir?

–Si conejito, soy Mir. No sabes, estoy bien jodidamente feliz. Lee Joon, dejó al perro de Kwanghee y me dice que le de otra oportunidad, no puedo creerlo aún, sabía que esto daría resultado…Quiere que vaya al restaurante a las 8pm, ¿Qué hago Keeeeeeey~?

–Perro estúpido cerdo acuífero pejelagarto. ¡Pues sal con él!, estúpido ¿me estas cortando?

–Terroncito, no lo digas de esa manera. Estaré ahí siempre que quieras darle celos a Jjong, lo prometo.

–No se trata de eso. Ya olvídalo…–colgó el ingrato. Ha de estar envidioso porque Jjong aún no le ha pedido ser su novio, ni nada… lo entiendo.

–¿Te colgó? ¡Awww! Pobrecito. Puedo imaginarme como se ha de sentir, tan bien que me había caído hoy en la mañana que lo conocí…–a mi líder nunca lo entiendo.

G.O miraba fijamente mi celular y en menos de 3 segundos salía corriendo de la habitación junto a SeungHo líder y mi celular…

-----------------------------------

Ese tonto de Mir, ¿cómo se atreve a cortarme?  A MÍ. Muchos ya desearían salir conmigo y el…como lo odio. Y sé que pensarán, que mi ego es más importante que mi mejor amigo haya encontrado la felicidad, pues SI. Yo soy más importante, además, en su felicidad no estoy yo, y eso me molesta.

No es lo que piensan, es solo que no me gusta quedar fuera de algo, es como cuando Minho y Taemin se escapan al parque de diversiones y no me invitan, aunque en ellos lo comprendo ya ven…como que todos en SHINee somos gays…que estoy diciendo. Ese Mir lo odio y odio más a Joon, solo porque es guapo y sexy, pero nadie tiene mi trasero, ni Kim Kardashian lo tiene.

De repente suena mi celular, al parecer es el estúpido de Mir, cerdo inmundo

 –¿Bueno? ¿Qué quieres, garrapata?

–¿Key?

–Esa voz… ¿G.O hyung?

–¡Ah! Si eres tú, mira que tratas a Mir con amor…

–No tengo porno.

–¿Eh? No te hablo para eso, ¿cómo puedes pensar eso de mí, Key?

–Así nomás, ¿a qué se debe su llamada, hyung?

–Fíjate, que SeungHo y yo no estamos de acuerdo que Mir y Joon estén juntos.

 –Ah… ¿y eso que tiene que ver conmigo?

–Pues, tú eras su novio…

–Lo nuestro terminó el día en que Joon me golpeó.

–Pero si eso fue hoy…como sea, Mir estaba feliz cuando tú y el estaban juntos, y cuando Joon lo dejó sufrió mucho. No creo que esa relación funcione.

–No sé por qué me dices esto…

–Porque yo sé, cuando la gente está enamorada.

–¡Yo no estoy enamorado de Mir!

–Nunca dije que dé el –su voz sonó con victoria. La palabra, no la bebida (¿).

–Aadsfasdfewdfsasxsfdasadc.

–¿Q-Que estás diciendo? Como sea, estarán en el restaurante, ese caro del centro.-

–Hay muchos restaurantes, hyung…

–Bueno ese, ese de ahí.

–Pero, ¿cuál?

–¡ESE¡

–¡Aaaaisssh! –ahora el líder panzón era el que hablaba–. “La Cuchara” así se llama. Irán a las 8:00 PM. No llegues tarde, y recuerda MBLAQ está con el MirKey.

 

–Sin contar a Joon, Mir y a Thunder, aunque con algo de soborno aceptará…–ahora era G.O–. Bye Bye suerte~

Y colgó.

Ellos piensan que si iré, y eso haré. No porque me importe recuperar a Mir, sino porque no permitiré que un ser como ese tejón se olvide de mi así nada más. Miré mi reloj. Haber son las 6 de la tarde, tengo suficiente tiempo para arreglarme, pero no iré solo, ocupo a alguien que no le importe lo que haga, alguien que sea lo suficientemente estúpido como para vestirse de mujer (si piensan que estoy usando esta excusa para vestirme de chica, tienen razón) pero quién, quién será, y que no tenga sentimientos hacia Mir o hacia mí, quien…

Y como si fuera el destino Seunghyun me habló por teléfono. O debería de decir Song Seungsoon.

–Key…

–Tu Seungsoon, ven ahora mismo a mi casa, apúrate.

Y colgué, aunque no lo crean no pude haber escogido mejor persona. Es seguro que Seunghyun no tiene nada que hacer a esas horas.

Y en lo que llega…

Tomé mi celular y le hablé a mi amada y mejor amiga chica, Amber.

Dos pitidos…

–¿Hello?

-–Key! , Cuanto tiempo…–Ha~ mi niña me extrañaba, tan linda ella.

–Hey tu bitch necesito ropa de chica.

–¿Qué te pasa? Le hablas a la bitch equivocada, para esto se necesita la ayuda de la bitch mayor, Victoria.

–Ok, las veo aquí en 20 minutos.

–Ahí vamos~

Lo sé, nadie tiene nada que hacer hoy. Pero tengo que disfrutar de mi vida antes de que me vaya a Japón de nuevo.

–¡Key! Ábreme~

–¡KEEEEEYYY TE HABLAN EN LA PUERTA, ABRE!- Ese era JinKi. Fui a la sala que está justo al lado de la puerta principal.

–Pero, JinKi, si tu estas justo al lado, ¿no puedes abrir?

–Mi espalda, la edad, tu entiendes –Y continuó viendo la tele. ¿Dónde estarán los maknaes?

–Aish –me dirigí a abrir la puerta, no tenía tiempo de pelear. Tenía que hacer una misión secreta. Bueno ni tanto…

Y al abrir la puerta, me encuentro con el mismísimo Seunghyun, y las chicas de F(x).

–Más te vale que nos expliques que tramas, Key –era una Victoria enojada.

–Ah, sí, pasen.

–Esas voces…¡f(x)!  –y JinKi saltó del sillón a saludarlas, ¿Y su espalda? –. No vino Luna…

–Ah sí, y te envía una orden de restricción –Sulli le tendió una carta–. Dice que te alejes por lo menos 4 metros de ella –Al parecer, la pobre aun no supera lo de los Idols Sports…

Después de casi 1 hora de chismes, risas y diversión, era hora de pasar con mis comadres y Seunghyun, a mi cuarto. Por suerte Jjong se había ido a correr y no volvería dentro de 3 horas.

–Este es el plan, tienen que transformarnos a Seunghyun y a mí en chicas.

Silencio.

–¿QUEEEEEEEE?

Ya empezamos…

–Ay, Seunghyun, ya te has vestido antes ¿no?

–Sí, pero el papel de rollo que me metieron a las chichis, me picaba, luego los tacones son incómodos…

–¡Yo te ayudo! Siempre quise disfrazarte de chica Key, es mi sueño hecho realidad… –Una Sulli, excitada en el buen sentido se había puesto a mi favor.

–Yo también, les pondré mucho relleno para que se vean con una buena figura – Ahora era una Krystal, que yo sé que me pedirá algo a cambio–. Pero quiero una foto de Jjong y Minho sin camisa –Lo sabía.

–Revisa mi cajón, está lleno de esas fotos.

–¿Por qué tienes esas fotos?

–Cállate Seunghyun, que tú también has de tener de Minhwan.

Gané.

–¿Y por qué quieres que los vistamos? –era Victoria, con sus flexibles brazos cruzados.

–Yo…quiero hacerle una broma a Mir-

Silencio.

Amber solo me miraba, creo que ella ya sabe a lo que me refiero. No Amber no me mires así, de seguro piensas lo que creo que estás pensando.

–Amber no es eso, a mí no me gusta Mir.

Silencio.

La mismísima Amber solo soltó una carcajada.

–¡Lo sabía! –gritó Seunghyun.

–Tu cállate Seungsoon.

–¡No me digas así!

–¡SHH! Seungsoon esto es serio –lo calló Victoria. Y Seungsoon ya no pudo reprochar, que diga Seunghyun–.  ¿En verdad te gusta?

–¡No! Es tonto y feo, y él ya tiene a Joon…

–Sabía que lo de ustedes no era de juego…–exhalo Sulli–. Pero, sea lo que sea, te ayudaremos.

–¡Yes! –gritó Amber. Y desde ese momento solo se escuchó en el cuarto lloriqueos de Seunghyun y cierres que subían y bajaban…y que se atoraban debo admitir.

1 y media después….

Dos chicas, una hermosa y con trasero mejor formado que Kim Kardashian se encontraba con una falda que realzaba  sus atributos al estilo colegiala y una blusa con un suéter, blanco que la asían parecer un ángel, haa~ era tan linda. Además tenía dos colitas que la asían parecer tres años más joven. ¡Ah! Pero si soy yo.

Y la otra tenía la misma falda y la misma blusa, que parecían dos mejores amigas lleno a cenar después de un duro día de escuela.

–Qué bonita soy…–dije mirándome al espejo, ahora imaginen la música de cuando embellecen a la más fea del salón, esa era la música que había en mi cabeza…

–Me pican mis chichis postizas.

Y ahora es arruinada por el travesti de alado.

Después de eso llegamos al restaurante del centro, ese, ese que se llama, la “Cuchara” ese. Todos estaban con traje…creo que las bitches escogieron mal la ropa…

–Entremos.

Oh no, Seunghyun ya empezó con su voz mal imitada de chica.

Caminamos hacia la puerta principal, por la ventada pude divisar a Joon y a Mir con sus trajes de alta costura. Se veían tan guapos….tendrán lindos hijos…con caras lindas y cuerpos lindos, e irán a las juntas de padres juntos…mi perdición, ¡Ah! Pero si no pueden tener hijos. Como sea.

–Unni…–susurré–. No podemos entrar, solo las personas con traje y esas cosas, venimos como colegialas…

–Tengo un plan.

Seunghyun + un plan = adiós a su pene.

Seungsoon, caminó hacia donde estaba el guardia y comenzó a insinuársele, de una manera, de que si no sabes que es hombre es, asquerosa.

–Guardia…esa barriga lo hace ver sexy…

Vomitaré, y a la vez moriré de risa.

–Se-señorita…a-aquí no.

–Entonces en la noche…

Al final de esta frase el guardia se desmayó.

Seunghyun podría ser actor porno.

–¡Vamos unni! –me tomó de la mano y nos escabullimos hacia una mesa que decía ‘Reservado para el gobernador’. Tomé el papel y lo puse en la mesa de alado. En la cual estaban unas viejitas hablando.

–¿Q-Qué cree que haces señorita?

–Disculpe, pero esta mesa ya está reservada, lo siento, tiene que irse.

–Uh…–las pobres ancianitas se levantaron y se retiraron de la mesa.

Pero antes…

–Oiga señora…–me le acerqué a una–. Ese chico de allá, el de cabellos cortos negros, dice que sus piernas son sexys y le causan excitación-

–Q-Que…–y al pasar por la mesa del JooMi, mi amado ‘ex novio’ falso recibió un fuerte golpe que lo hizo caer en su sopa.

Si las viejitas fueran luchadoras…

–¡Bien hecho unni! –me alabó mi compañera de clase.

De repente se nos acercó un mesero.

 ¿Qué van a ordenar?

–Em…–A ver la carta los precios estaban demasiado altos, con suerte y me alcanzaría para el pan, y a lo que veo Seunghyun no traía nada.

–La especialidad.

 ¿Q-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

–¿Y para usted?

–Lo mismo –respondió por mí, mi compañero travesti.

–Muy bien, en unos minutos sale su orden.

Y se fue.

–¡Que haces, idiota!, no tenemos dinero.

–No te preocupes, déjamelo a mí. Ahora, a arruinar su cita.

–¡Ok!

En cuanto trajeron nuestras bebidas, Seunghyun tomó un popote y comenzó a arrojar bolitas de servilleta a la cabeza de Joon, este simplemente movía su cabeza y volteaba a nuestra mesa, y Seungsoon simplemente tomaba de su refresco. En una de esas se le atoró una bola de servilleta a la garganta. Y ahí voy yo a apretarle el pescuezo para que se le saliera.

Será una noche larga…

Comencé a mandarle miradas provocativas a Mir, el muy cerdo no paraba de mirar a Joon. Como me molesta. A continuación, para ‘llamar más la atención’, comencé a tocar mis ‘atributos’ falsos. A esto si volteó. Mi mejor amigo definitivamente es un cerdo el condenado.

Joon notó que Mir, dejaba de prestarle atención para mirarme, y comenzó a tocarle la cara. Ese idiota…

Comenzaba a doblar un tenedor.

–Tranquila unni, eso es malo para la piel, salen arrugas. Te salvaré.

–Gracias.

Seungsoon se levantó de la silla y caminó ‘sexymente’ (o algo así) hacia el baño, mirando a Joon, en todo el camino. Joon se enojó y se paró al baño, mi amiga y en un futuro actriz porno le toco sus nachas al acompañante de mi ex.

Mir quedó en shock.

A Joon parecía gustarle…

Mir se enfadó.

Y en unos minutos una pelea de perras comenzaría.

Y tenía que evitarlo.

Me levanté de la mesa, y fui tras Seunghyun, lo llevé al baño.

Al llegar a las puertas, no sabía a cuál entrar…

–Ya que –y entramos al de las chicas. Lo sé, lo sé mi sueño hecho realidad.

Adentro…

–Key, ya son las 9 si no llego a las 9:30 Jonghun me golpeara.

–Lo sé, ya es muy tarde…

–Solo dejémosle la cuenta a los tortolos y vámonos.

–Bien.

Al salir del baño me encuentro con algo que no debí haber visto.

Lo que las fans del Joomi desearían ver, un beso.

Justo enfrente de mi cara.

–Key…espera…

Hice caso omiso a las advertencias del guitarrista y tomé el plato de sopa que estaba comiendo el gobernador.

–Que…

 Y se lo eché en la cabeza a Mir.

Seungsoon acompañó la sopa, quitándose los papeles de sus chichis falsas que tanto le molestaban y se los arrojó a la comida de Joon.

Joon en Shock.

Después de eso, salimos corriendo del restaurante. Pero antes le dejamos la cuenta al amado JooMi. Mientras salíamos se podían escuchar los gritos de desesperación de Joon al ver la cuenta.

Me maldeciré el resto de mis días por eso…

 

Hola, soy Kim Kibum y creo que me gusta un idiota.

 

Notas finales:

 

 Si quieren ver al Seungsoon 8D :

http://www.youtube.com/watch?v=rW3w2rr-1Xg&feature=related

Si quieren ver a la Luna golpeada por onew ;w; :

http://www.youtube.com/watch?v=hg8DQwYwkrQ

ojala y les guste ;w; 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).