Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You know it por SeungKey

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o__é perdon por la demora Dx pero esque la Hana entro ya a clases y yo me jui de vacaciones y blah blah blah Dx espero y les guste ;w; gracias por los rivews *---* nos hacen felices Dx y creo que ya se daran cuenta de que sera el fanfic xDDDD pero bueno ;w; no nos odien Dx -se mata Q2- y esta larguito pero con amor D8 luego creo que ya no subiremos muy seguido D: yo ya entro a la escuela el Lunes Dx y hacer un fic es mas dificil que subir las 7 malditas fotos en el rol ;w; nunca sabran quien soy Q2 -huye- 

 

- recuérdame jamás, jamás volver a ese restaurante, esas chicas… estoy seguro que el restaurante las utiliza para estafar a clientes con clase y estilo como yo, maldigo por hoy esta apariencia mía de hombre elegante, fino y millonario-. Joon tomo mis manos besándolas como si fuese una chica, antes amaba que lo hiciera pero ahora me molesta, quizá por eso al sentir sus labios besando mis manos las quite de una forma un poco violenta.

 –Entiendo- sonrió forzadamente mientras dejaba caerse suavemente en la cama soltando un leve suspiro.

–Joon perdón es que yo…yo no lave mis manos, ¿recuerdas que una de las chicas saco de sus bubis papel?  ¿Esa la que te coqueteaba?- tenía que cambiar la conversación rápido.

-ahh si,  por cierto esa parece de las actrices de las películas xxx que G.O tiene en su portátil, en la carpeta “manzanitas”, pobre niña… usar papel higiénico.- Joon tiene razón en verdad que  su apariencia era muy similar a las “señoritas” que G.O suele ver de a diario.

-jaa! mi hermana hacia eso hasta que mi mama la regaño porque desaparecían los recibos de la luz…- me rascaba como loco esa sopa tal vez tenía mucho picante.

-que te pasa mir?- se acercaba a mi preocupado

-Aww debo bañarme rápido que la sopa aun me pica- me rascaba con mucha más fuerza.

-rápido mir, yo te ayudare, te bañare- una sonrisa  divertida apareció en su hermoso rostro, llevándome casi en los brazos hacia el baño, y si él me baño o no será confidencial….(¿) bueno no, yo soy decente, me bañe yo solo por tonto….

Al día siguiente…

Al despertar tome el celular debía llamarle a key y contarle todo. Un bip, 2 bip, 3, 4…

-bueno-

-Conejito-

 Colgó... Volví a llamarle.

-Cerdo-

Y volvió a colgar, volví a insistir, incluso si volviera a colgar de nuevo lo haría.

-¿Qué quieres garrapata?-

Al fin...

-Osito ya no me cuelgues, hieres mi corazón, ah cosa, es de ayer de mi cita con Joon-

-Cállese, no me importa los detalles de las cochinadas que hicieron ayer y tampoco me interesa ayudarte a despegar la cosa blanca de las sabanas.-

-Noo! Babo suciooo, Y ya  no me  cuelgues  que  te compre un obsequio –

-Si te cuelgo porque eres un bitch, ¿qué me compraste?-

-No te puedo decir es sorpresa, amor mío-

Colgó otra vez… no queda más que ir a su casa, necesito llevarle algún regalo, pero ¿qué?  Creía que si le mentía ya no colgaría el maldito. Aunque puede ser que se sienta con algo de envidia porque Jonghyun no actúa como Joon…

1 hora después.

He llamado a la puerta por más de 20 minutos, bueno 5 minutos, nadie  abre, cuando estaba a punto de irme al fin alguien abrió,

-Appaaaa!- Taemin  me abraso emocionado – ¿vienes por omma verdad? Ahora mismo voy por el- ese niño que bien educado esta…

-Cofcfc…-alguien aclaraba su garganta -Así que usted jovencito es el novio de nuestro Kibum, venga acá por favor- Onew daba palmadas en el sillón indicando que debía sentarme ahí,

 -no me ha respondido, ¿y así pretende usted algún día arrancar de mi lado a Kibum?- onew mordió su puño dramáticamente – se que los niños deben volar fuera del nido algún día pero no pensaba que tan rápido- continuo lloriqueando.

Aclare mi garganta antes de hablar también… -Si soy…-no sabía que decir.

-Ahora que nadie esta seamos sinceros,- fijo sus ojos a los míos – ¿Cuáles son sus intenciones con key? –

-Hyung, mis intenciones con Kibum son sinceras, lo amo, siempre buscare su felicidad.-

-mmm, usted podrá hasta jurar eso pero solo las gallinas sabrán la verdad- acto seguido una gallina salió de la nada y pico a mi pobre hyung con ira en su… entrepierna.

-kyaaaaaaaaaaaaa! MINHOOOOOOOOOOOOOO!- minho llego corriendo todo preocupado. –¿volviste a sacar de la pajarera a paquita?

-este… yo yo hyung es que la paquita debe buscar su alimento, veía animal planet que las aves comen gusanos y por eso la deje libre para que buscara un gusano o algo así…y te pico ahí 8DD-

onew soltó tremendo golpe a minho, y para mi fortuna Taemin me indicaba con su mano que lo siguiera lo cual hice dejando a minho y a onew discutir y una que otra patada se podía escuchar.

-omma no quiere bajar –

-¿cuál es su habitación? Iré yo-

-Ok , new daddy, sígame- Taemin señalo la habitación – es esa, me iré, para que tenga privacidad-

Al entrar a su habitación pude ver que el rosa efectivamente es su color favorito. Key estaba arropado de pie a cabeza,  me senté en el borde de la cama.

-Conejito despierta, soy yo tu amor- lo movía suavemente,

-déjame en paz garrapata traidora...- y se aferraba fuerte de las sabanas, así que use la técnica que mi manager utiliza cada mañana conmigo, las cosquillas.

Key se revolcaba como lombriz pero aun así no se quitaba las sabanas, por lo que mi furia en las cosquillas aumento hasta que este se sentó vencido-

-DEJAMEEE! -

- Es que estoy muy feliz-

- eso a mí no me importa –

-Estoy tan feliz que podría besarte-

-¿eh? Óyeme bien garrapata granjera Ni se te ocur…-mis labios estaban ya sobre los suyos, mis ojos automáticamente se cerraron, un cofcof nos hizo separarnos apresurados key estaba completamente rojo…

------------

Era un día normal, solo quería pasar mi penúltimo día en corea antes de irme a Japón en paz, pero no, llega el estúpido granjero a andar molestando para contarme que como le va con su noviecito el Joon, ese maldito nomas lo recuerdo y me duele la mejilla, y para agrandar el problema se abalanza sobre mi hermosa cara y me be-be-be-be-be-be-be-sa…ese tonto…

Y para empeorar las cosas me pongo como un tomate y el mono con poco cerebro no se percata que el vocalista principal y segundo más sexy de SHINee –yo soy el primero obvio- nos está mirando desde su cama.

-cof, cof…- Mir se despego de mi cara y volteo como si hubiera visto un fantasma.

-Jon-Jonghyun…-

-Hola, si ya sé lo que dirás, que no notaste mi humilde presencia como para que les diera privacidad, y a la próxima, consíganse un cuarto.- y salió de la habitación con su laptop en la mano.

-Se encelo…-

-¿Enserio?-

-Si, al fin tus plegarias fueron escuchadas mi querido amigo.- comento con una sonrisa para después seguirle para darme unas palmaditas en mis hombros, ese idiota….

-Sí, si ya cállate-lo aparte de mi –y no vuelvas a besarme, ¿lo entiendes?- me lleve mi mano hacia mi abusada y muy violada boca, ¿Pueden creer que mi primer, y segundo beso, fue con mi mejor amigo?

-Hay, para que te enojas, si al final nos vamos a casar- Sigue sonriendo.

Como me saca de quicio.

-¡Ya quisieras! – y le arroje un almohadazo que izo que sus cortos cabellos se despeinaran más de lo que ya estaban.

-Eres muy cruel conejito…-

-De-Deja de llamarme así, ya tienes a Joon así que ve y córrele a decirle ‘conejito métemelo que ya me hace falta, a ver si se me agranda’. –

-Eres tan cruel Key….yo que te quiero tanto…- comenzó a lloriquear, este cerdo, como me molesta, como puede llamarme así, si lo sigue haciendo me llevare falsas esperanzas….

-Si ya, que me quitas tiempo-

-Acéptalo Key no tienes nada que hacer.-

Y otro golpe pero estas ves con mi puño, resonaron en todo el cuarto.

-Ahora sí, déjame hablar ¿entendiste?, a este paso serás más retrasado mental, que las gallinas de Jinki.-  Y a este comentario Mir se empezó a retorcer de risa, razón por la cual no me enteraría hasta después de entrar al cuarto del Líder y se estuviera cambiando de calzones, pero esa es otra historia.

De vuelta al presente…

-¿A qué viniste? –

-A que vine….a que vine….-

-Tuuu….-

-broma, broma, es porque ALGUIEN me colgaba el teléfono, así que tuve que venir hasta acá contarte un chisme chismoso secreto. – Maldita vieja verdulera…a quien engaño amo el chisme, aunque ya se dé que se trata.

-hay no se dé que me hablas…ya cállate y dime a lo que viniste que tengo que hacer maletas. –

-¿Maletas?, aun no podemos vivir juntos es muy poco tiempo babito- Si sigue con sus bromas, juro por la supuesta Inocencia de Taemin que se lo mocho.

-Hay si serás, ya dime ingrato-

-Ya pues, a contarte mi cita con Joon, la cual fue interrumpida por dos chicas-pase saliva-una que parecía actriz porno-pobre Seungsoon…-y le coqueteo a mi Joonie bien descaradamente la tipa- ¿Joonie? Ya veo porque no le dice conejito, otra razón para odiar al cerdo de Mir- Y la otra de colitas, estaba bien linda- o amarlo.

-Haaa…estaba bonita…- me sentí feliz, estoy seguro que pude haber sido el líder de las snsd, como sea.

-Key…!estas rojo! –

Estúpidas hormonas.

-No estoy rojo- y me lleve mis manos a mis mejillas.

-Haha, que lindo. – Esa sonrisa de idiota….-Key estas más rojo…- Acto seguido me lleve una almohada a la cara, dejando ver solo mis ojos.

-Y, ¿Q-Que pensó Joon? ¿Se enojo? –

-pues que está muy bonita y que tenia lindas pompis.-

-¡No! –tal vez podría amar a Joon también…tal vez…-Que si se enojo por la cita arruinada, y ¿Cómo te va con él? ¿L-Lo amas?- Mis cualidades de amante del chisme están comenzando a activarse.

-Pues, se enojo porque ellas cargaron su cuenta a mi Joon-Deja de llamarlo así…- Y pago mucho y ahí se le fue el dinero de la quincena (¿) –  Ahora me siento mucho mejor, querido Joon sufre.

-¿Y, Lo amas? –

-Sí,- Lo sabía.

-Pero aun no confió mucho en el.-Tal vez tenga esperanzas, ¿Que estoy diciendo? Hablo como si estuviera enamorado de él.

-¿Y porque no confías en él? –

-No creo en sus palabras aun, tal vez solo soy un capricho suyo dejo a Kwanghee muy rápido y sin arrepentimientos- o tal vez siempre te amo…-eso no es de humanos, haa me odio, desee que volviera a mí y ahora estoy así…-

Porque siento esto…

-Key...-

Es como si sintiera…

-¿Tienes ganas de llorar?-

Estúpido.

-No, es solo que estoy muy feliz de que te salgan bien las cosas con Joon.-

-No te creo, tú nunca te pones feliz de algo bueno que le pase a la demás gente.-

-Seré Diva pero no soy un desalmado sin corazón.-

-Yo diría homosexual sin corazón.-

-Hay si ya cállate.-

-¿Y a ti como te va con Jonghyun?-

-A mi…-

-¿Si?- Se acerco hasta la almohada que cubría casi toda mi bella cara.

-Ya no….-

-¿Ya no…?- Se acerco más, a este paso…

-Me gusta…- -

-¿Qué? No escucho…-lloriqueo.

-¡Hay nada!-lo arroje hasta la puerta-no escuchas nada por toda la cerilla que tienes en tu maldita oreja, de seguro por escuchar porno-

-¡Es culpa de GO hyung!-

-Si lo que digas-me levante de mi cama y abrí la puerta.- Ya puedes irte, ya me contaste tu chismesote de cómo Joon te ama con locura y blah blah blah ya vete.-

-¿Porque te enojas Key?-

-No estoy enojado…-

-Ya sé l­o que pasa, piensas que porque ya tengo a Joon, y a ti Jjong no te hace caso, estarás solo con Jinwoon para toda tu vida, pues no. Tú siempre serás mi conejito y mi mejor amigo- Acto seguido me abraso.

-¿P-porque me dices así? Te dije que ya no lo icerias idiota.- me despegue de él. A este paso mi corazón saldrá volando.

El sonrió.

-¿Qué? Con esa sonrisa pareces chango.-

-Que malo…es solo que, no te veré en muchos días.-

-Ya se, extrañaras mi hermosa presencia, pero sabes, existe el teléfono. –

-¡Ágamos algo! Vamos al Karaoke-

-Tengo muchas cosas que hacer, serán muchos días…-

-¡Vamos! Invitare a Jaejin y a todos-

-No puedo…-

- y aparte te daré tu sorpresa.-

-Tal vez allá espacio en mi agenda.-

-Eres una Diva…-

-Y me envidias por eso, ahora lárgate de aquí, ¿Sera a las 9 verdad? –

-Sí, invitare a toda la gente que conozco-

-¿ósea madamas a tu mamá?-

-Ja, Ja muy gracioso- Izo puchero, se veía tan asqueroso…y tan lindo.

-Ya pues, entonces ¿le diré a mis brillosos?-

-Sí, tu solo hazte cargo de eso, ¡no puedo esperar!- Y lo saque de la casa casi a patadas, Taemin se le amarraba en la pierna y Minho quería que le hiciera caballito, lo sé muy propio del carismático. Creo que pasa demasiado tiempo con el maknae. El punto es, ¿Cuándo se volvieron así con Mir? Esto necesitaba explicación. Pero hoy no, son las 4 y tengo que alistarme, lo sé faltan 5 horas pero ya ven soy una Diva.

Pasaron las 5 horas con demasiada tensión, Jonghyun me miraba extraño, a veces con enojo, otras veces con ternura, otras veces con diversión, la verdad no lo entiendo, algo tiene contra mí. O podría ser, que tal vez, solo tal vez el destino me odie demasiado cuando ya creo que olvidare a Jjong y empiezo a tener sentimientos amorosos con mi mejor amigo, este comienza a sentir ¿‘Celos’?, ¿de quién?, ¿De Mir?, ese ser que lo único que merece es lástima, bueno tampoco. Pero porque el mundo me castiga así. Ya no estoy seguro de lo que siento. Como sea, llegamos al karaoke y se encontraban todos los conocidos de Mir y de mis prácticamente puros 91 line y seungsoon, perdón seunghyun, además de los MBLAQ y mis brill­osos. Al abrir la puerta todo el mundo grito y nos aventaron confeti, creo que esto en vez de una simple ida al karaoke parece más una fiesta de niños púbertos calenturientos y con atracción sexual un poco equivocada, bueno algunos.

-¡Yeeey!- dio un salto Jinki que esto ocasiono que se golpeara en el marco de la puerta. Siempre tan tonto…

Mientras mi Líder se dedicaba a lloriquear, nosotros los otros cuatro caminamos hacia adentrarnos hacia el supuesto karaoke.

-¡Key!- volteé hacia mi derecha emocionado, pensando que podría ser el cerdo de Mir, pero al parecer era solo Jinwoon, que se apartaba del sillón que estaba sentado con Nicole, y pego su muscul­oso cuerpo al mío.

-H-Hola…- y lo aparte de mi.

-No puedo creer que te vayas. – Empezó a lloriquear- que será de mí sin ti Dx –

-Tu perdición.-

-Haha, siempre tan modesto Key – comento con una sonrisa.

-Solo los genios como yo somos modestos-

En los próximos minutos ya todos los SHINee estábamos dispersos, Taemin y Minho estaban molestando a Dongwoon con un insecto que se encontraron en el camino, este juro que estaba a punto de hacerse pipi. Onew combersaba de las diferentes recetas de pollo que se pueden hacer con el 87 line y Jonghyun hablaba con Joon y este estaba pegadísimo a Mir…pegadísimo a Mir…

Procesando…

Se supone que Mir es mi novio, no sé si ya tiene algo con Joon y no me importa, pero enfrente de las personas él es mi novio, se atreve a desafiarme…ese traidor…

-Key, ¿Qué buscas?- Era Jinwoon con cara de retraso metal, a no así la tiene.

-Mis tijeras…-

-¿Para Qué? –

-¡Practicare la circuncisión ahora mismo!-

-¡No Key!- y me tomo del brazo, y me encamino hacia el sillón donde estaba Nicole.

-Tengo que mocharlo…- deje escapar con designación.

-Ya Cálmate, mira disfruta tu último día aquí ¿Entiendes? – No me digas que hacer.

-Si…- A partir de ese momento ya no preste atención a Nicole y al otro ser raro que estaba a mi lado, solo me concentraba en ver como mi compañero de habitación, mi supuesto novio, y su amante, interactuaban en el mismo espacio, Si Jonghyun supiera que Joon fue el causante de mi deformidad por unos días, no estaría tan feliz.

Mir se levanto y fue al baño. A continuación yo hice lo mismo.

Al llegar a la puerta espere unos minutos antes de entrar, uno…dos…y la abrí.

Al entrar me encontré con un Mir con los pantalones y chones abajo, asiendo pipi. No pude evitar lanzar un grito y taparme mis ojos.

-¡K-Kibum!- Se subió los pantalones. Corrió hacia mí.

-No me toques con tus sucias manos, lávalas.-

-A, si- Y como buen perro que es lo izo. Al finalizar se paro enfrente de mí.

-Key, estas rojo…-

-Acabo de ver una cosa de las más horribles que he visto en mi vida, y tú preguntas eso…-

-Hay ¿qué te pasa?, Si está bien lindo, míralo…-Idiota.

Un golpe resonó en el baño.

Salí corriendo dejando al cerdo atrás moqueando o algo así.

-¡Key!- se acercaba Seunghyun con una gran sonrisa dejando a Jaejin solo con el micrófono, en verdad que quería ser el vocalista principal.

-¡Seunghyun!- Corrí  hacia el-Tengo que hablarte de algo.

Estábamos afuera del Karaoke con una botella de Vodka o algo así, sentados en el frio piso. Pasé 5 minutos contándole lo que había sucedido después de nuestra desaparición en el restaurante.

-Así que Joon pensó que era estrella porno…-

-Sí, te lo dije en un cerdo. –

-¿Que dices? ¡Es fantástico!- este niño sí que estaba mal, me pregunto cómo lo estarán educando Hongki y Jonghun.

-¿HA?-

-Cuando sea ancianito y mi voz se acabe me dedicare a eso.- Como dije seunghyun es la prueba viviente que el matrimonio gay no funciona…pero Taemin está muy bien…

-Sí, cuando tus huevitos estén estrellados y te cuelguen hasta el piso…-

-¡Si que eres cochino!-

-Como digas, Y el dijo que yo era linda…-

-¿Quién? ¿Joon?-

-¡No! , Mir…- No pude evitar sonreír.

-¡Ha! Ya veo que pasa aquí- No lo digas, cierra tu gran boca seungsoon- A ti te gusta…-no lo digas, por Hugh Hefner no lo digas.-Mi…- Y como si Hugh Hefner desde su gran mansión allá escuchado mis plegarias, Mir abrió la puerta.

-Mir…- dejo escapar Seunghyun. Tan sorprendido como yo.

-Aquí están chicos, los estábamos buscando. Quieren que Key baile esa, la nueva de Miss A.-

-Good Bye Baby-

-¡Esa! Se nota que tú si sabes mi querido conejito con chispitas de chocolate- Me das ganas de vomitar…

-haha, conejito…-Seungsoon te meteré un calcetín de este cerdo a la boca.

-¡Ya vamos!- Me tomo de la mano, para luego ponerme en medio de todos y comenzar a bailar.

Y la botella se quedo en el piso.

Valla desperdicio.

 Mientras bailaba Mir no quitaba los ojos de mi, igual que Jonghyun, y debo admitir que eso me izo sentir bien. Joon simplemente veía a Mir con cara de enfado.

Está celoso.

Se acabo la canción y todos se emocionaron, yo me deje caer al sillón (lo se había muchos sillones en el karaoke). Estaba sentado justo enfrente de Jjong y el JooMi, solo nos separaba la pista de baile. Pude observar que Mir se levantaba para dirigirse hacia mí, pero Joon lo tomo del brazo y lo sentó en sus piernas, el cerdo se sonrojo.

Pude haber caído en depresión, pero el resto de los MBLAQ se dirigían a hacia mí.

-¡Keeeeeey!- era el hyung amante de la porno.

-¡Hyung!, que bueno que hayan venido. –

-Sí, Mir nos dijo que hoy sería su último día, así que vinimos a apoyarlos.-

-De hecho mañana también estaré aquí, pero será día de empacar- deje escapar un suspiro.

-Haha, Mira Key ahora Cheon dung está de nuestro lado- desvié mi mirada hacia el chico que se encontraba a lado de la panza de Seungho. Y no pude desviar mi mirada hacia su brillante reloj.

-¡oh! Qué lindo- exclamé.

-Gracias- contesto Thunder animado.

-Que no te ponga feliz Key- nos interrumpió el Líder- esa es la razón por la que el ahora está de nuestro lado.-

-¿De nuestro lado?-

-Mirkey…- susurro GO. Valla que si le gusta el dinero.

-Ha eso…hyungs lamento despertarlos de su sueño pero miren allá-apunte con mi barbilla al Joomi de enfrente que se encontraban de la misma posición, Mir en las piernas de Joon, ignorando a mi amando dinosaurio que ahora hablaba con Jinki. -Es obvio que se aman, yo solo soy un amigo…-

-Mir ya no quiere a Joon.- concluyo Seungho. Esto me sorprendió e izo que dirigiera mi mirada ahora hacia él. – Me refiero ya no como antes, el ahora está confundido, tu más que nadie sabes que él es un poquito tontito.-

-¿Poquito?- pregunto Thunder.

-¿Tontito?- combine yo.

-Bueno, me entendieron.-

No pude evitar dirigir mi mirada de nuevo al Joomi, haa~ se veían tan lindos yo con Mir, me vería estúpido, en la relación debe de haber alguien fuerte, y de nosotros dos ninguno lo es. Solo nos veríamos como dos amigos que salen de compras y chismean chismes chismosos secretos. Soy patético. Y a lado esta Jonghyun mi amado vocalista principal, que según él me ve como un hermano. Siempre tan bello él.

-¡Ya Joon!- Esa voz me despertó de mis pensamientos de damisela con problemas. Los cuatro dirigimos la mirada hacia el Joomi problemático. Los demás seguían en su mundo.

-¿Qué te pasa?-

-¡Quiero ir con Key!-

-¿Para qué quieres ir?-

Es como si Joon…

-Es mi mejor amigo, mañana ya no lo veré- Mir logro zafarse de sus brazos y se dirigía corriendo hacia mí. Joon noto como nos veíamos el uno al otro y se levanto del sillón, tomo a Mir del brazo e izo que lo mirara a la cara.

-¿Q-Que te pasa Joon? Estas raro.-

-No estoy raro.-

-Es como si estuvieras…celoso…-

¿De quién? ¿De mi? 

-No estoy celoso, solo defiendo lo que es mío-

Silencio.

Mir se quedo sin habla, ya no pudo protestar, y se volvió a sentar en sus piernas, sus mejillas habían adquirido un color rosado, de esos cuando la gente esta…enamorada.

Lo sabía.

-Key…- Era ahora GO, no pude ver su expresión pero sonaba apagada.

Lo sabía perfectamente. No debería de dolerme. Pero aun así…

-Kibum, es solo… -

-Voy a tomar algo- interrumpí a Seungho para dirigirme a la puerta, Salí del Karaoke y me senté en el mismo lugar que había estado con Seunghyun hace apenas unos minutos. Tome la botella y empecer a tomar… 

 

Notas finales:

oadasdasdesadasd (???) que piensan de esto 8D ? 

http://www.youtube.com/watch?v=zmK8UiTMYAw

owé(???)  nos odien Dx -drama- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).