Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdaderos sentimientos por Destroy_Rei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holi! Este es un OneShot que me regaló un amigo que justamente acaba de estar de cumpleaños xd  como que no está ni ahí con hacerse una cuenta :( asi que lo subo yo :) Y agreguenlo, obvio :) http://www.facebook.com/Sunny.Generation

¡A leer! ♥  

Notas del capitulo:

:)

Key, La llave que todo lo resuelve (Y también controla)

 

Tengo diecinueve años, una exitosa carrera musical y un gran grupo de crías que me siguen a donde vaya. Podría decirse (Y se que en el fondo es así) que lo tengo todo. Pero no. Siempre he querido justo aquello que no puedo tener. Minho, su nombre resuena igual que la lluvia que cae sobre nuestro techo. Porque si; vivimos juntos.

 

Desde que nos presentaron hace ocho años que me he sentido atraído por él. Sus manos, esas manos, con las que sueño que me toca cada noche. Los ojos, enormes ojos los que me miran cada vez que me paseo afeminadamente frente a él. Porque lo hago y es algo que en el fondo detesto. Tener que actuar como una chica esperando así cumplir un poco más sus deseos. Su boca, boca esa que me nombra y me derrite; Kibum, suena excitante mi nombre por el solo hecho de ser nombrado por esa boca.

 

Por otro lado está él, JongHyun. Fiel amigo en el que ha repercutido todo el desenfreno que Choi provoca en mí. Casi puedo ver su rostro adolecente, avergonzado, penosamente ilusionado confesándome su patético enamoramiento. No es que sea un mal nacido. Pero es obvio que a todos nos gusta sentirnos deseados. Es por vanidad y a nadie le gusta reconocerlo. Pues bien, a mi me fascina, sobre todo por el poder que eso implica. Me bastan tres palabras para destruirle la vida; "ya-tengo-novio".

 

A veces creo que tengo mas poder del que quisiera..

 

Taemin, precioso Taemin. Tan calmo, tan inocente, lamentablemente inocente. Jamás debiste contarme que comenzabas a amar por primera vez, y mucho menos que el nombre de todas tus esperanzas era JongHyun. (Por supuesto lo abracé, incluso sequé sus lagrimas; deliciosas por cierto). Tus ojitos se abrillantaron y hasta creo que los vi destrozarse cuando no respondí a tu estúpida pregunta; "¿Crees que tenga una oportunidad?". Pero puedo ser completamente frío, jamás mentiroso.

 

Realmente estoy al final de una cadena, soy poderoso; manejo la fuerza del péndulo. Me encanta…

 

Onew, torpe, atolondrado y hasta ridículo pero buen chico al fin. ¿Crees que nadie de nosotros nota la evidente excitación que te produce la cercanía del maknae? Es exquisito ver como lo miras y devoras. Hay un momento exacto a partir de que empiezas a mirarlo, (Creo que es a los nueve segundos) en que la palabra "Follarlo" parece dibujársete en los ojos. Y el pobre chico aun ni siquiera sabe masturbarse de la manera correcta. Siempre he creído que harían una linda pareja, luego recuerdo que todo recae en mi y sé que jamás lo lograran. Lástima.

 

Que delicia tener tanto conocimiento. Pero mejor aun es poder disfrutarlo. Son mis muñecas, es como cuando era un niño. Solo que ahora no se cual romperé primero. Aunque debo reconocer que ahora hay una diferencia con mis juguetes de niñez; Hay uno que me falta en la colección.

 

Minho, su nombre vuelve a retumbar ocasionándome una hemorragia nasal. Qué pena, con lo mona que era esta camiseta..

 

Tengo diecinueve años y todo lo que alguien normal podría desear. Pero hay algo que no tengo. Ó al menos hasta ayer no tenía... ¿Finalmente lo logré? Te enamoraste de mí, "Te amo Kibum, ¿Cómo pudiste no darte cuenta?". Si hay algo que amo en la vida es ganar, y también si hay algo que odio es perder, perder algo... Nunca pensé que teniéndote, perdería la ilusión y las ganas de tenerte...

 

Manuscrito encontrado junto al cuerpo inerte de Kim Kibum.

Seúl, Corea.

Notas finales:

Si les gustó comenten para hacerlo saber y si no :( para saber en qué va mal :3

¡Gracias por leer~!

Besooooos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).