Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimo pensamiento junto a ti por nekoitaChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:) hola!! espero que les guste este fanfic

drisfrutenlo!!

Notas del capitulo:

disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de masashi kishimoto

 

Ultimo pensamiento junto a ti

Aun me cuesta aceptar lo que está por suceder, es difícil, aunque yo, un asesino, criminal, inicuo, como quieran llamarme he causado mucho dolor, no quiero sentirlo, realmente he intentado persuadirte para que recapacitases sobre la decisión que estás tomando y tu respuesta no varía demasiado

“es algo que ya había decidido hace mucho”

“igualmente, esta enfermedad  me matara”

“morir a causa de esta enfermedad seria un desperdicio, prefiero morir como tengo planeado”

Esta es la última vez que nos veremos…o que nos veremos vivos, quisiera saber que aun me ves, ya no estoy seguro si tus hermosos ojos pueden verme…espero que sea así.

Es difícil, no…es casi imposible para mí aceptar tu petición, pero comprendo él porque, no quieres que interrumpa, y sabes que no podría sentarme a ver como mueres… maldición! Siempre sabes todo, siempre tienes la respuesta, y si no la tienes no tardas en conseguirla…

Creo que he llegado a odiar al ruin destino y como no, si me da a la única persona que pudo llegar a  mi corazón y llenar mi cabeza de pensamiento junto a él, me la da, para luego quitármela.

Me siento muy enojado, triste, todo, es como un tsunami de sentimientos que no creí llegar a tener, y todo eso es causado por una persona, tú, que estas decidido a ir a tu muerte, tan decidido que es difícil creerlo.

Aun no concibo. Aun no te entiendo, no encuentro sentido a esta decisión, si bien conozco tu pasado que tú mismo me has revelado, no comprendo porque no decir la verdad, es algo que creo que no comprenderé ni hoy ni nunca.

En estos momentos no estoy seguro si mi mirada te incomoda, pero sea así o no, no quiero apartarla… en estos pocos segundos que te quedan quiero gravar cada detalle de tu figura, de tu semblante.

Quiero creer que puedo abrazarte y no dejarte ir, realmente quiero creerlo…

Necesito creerlo…

Y porque necesito creerlo espero que no rechaces mis brazos alrededor tuyo…

Siento como tu cuerpo se relaja en mí… como aquella vez…

“tu cuerpo yacía reposando sobre aquella pared, el dolor que te ataco fue demasiado, te quebraste… me mostraste sin realmente querer hacerlo la imagen más débil de ti, y sé que te molesta; mas no puedes hacer nada para evitar que me dé cuenta de tu condición…

Me preocupa tu estado, ya me habías dicho algo de lo que sucedía, pero avías asegurado que no era grave, me enoja que me hallas mentido, pero en estos momentos solo puedo ayudarte, y aunque tu cuerpo se tensa con mi acercamiento no puedo evitar envolver tu frágil cuerpo con mis brazos para ahora felizmente poder sentir como te relajas y dejas que te carge hasta un hotel cercano para que reposes más tranquilo”

Si… aquella vez… cuando te desplomaste ante mi…

En estos momentos creo que parezco un personaje de película viendo pasar todos sus momentos felices  con el amor de su vida que pronto no volverá a ver…

Y cuanto me gustara que fuese así…

¿Por qué?

Simplemente porque en esas película siempre vuelven a estar juntos…

Pero la realidad no es así….de otra cosa me doy cuenta, no aceptare esta realidad, sin ti

No acepto, ni aceptare que te perderé en un momento

Y aunque sé que tú tienes la esperanza de que pueda vivir sin ti, que pueda olvidarte, que pueda seguir, volver a empezar, yo no la tengo... mi esperanza  morirá cuando tu lo hagas, y no solo ella, mi ser entero también lo hará…

Aunque ha ido muriendo lentamente al ver como el tinte negro de tu vida se fue desvaneciendo, perdiendo, muriendo

Lo que más me duele a parte de perderte es saber que mi dolor quedara encerrado en mi corazón… sin salir, sin demostrar lo mucho que duele perderte, se quedara encerrado junto a tu recuerdo…

Y viviré recordándote, evitando que sierre la herida para así no olvidarte, viviré recordándote y pensando que pudo haber sido de nuestro futuro si no hubieras estado enfermo, si no hubieras decidido morir… recordando y pensando, echando sal a la herida y abriéndola de nuevo..

Aun no comprendo por qué el destino, la vida, dios o quien sea, hizo que todo esto le pase a un ser tan bello, que roza la perfección, con un corazón tan puro, por qué? Pudo haberle pasado a cualquier otro

No es que piense que eres débil, se que eres muy fuerte, pero también sé que en tu interior eres muy frágil, marcado por  un violento pasado, y un futuro sangriento.

¿Qué otra opción tenias para protegerte?

Ni una, solo la frialdad…

Siento como comienzas a separarte de mí… y sé que ya te tienes que ir…

Cuanto me hubiera gustado tenerte en mis brazos por siempre…y no perderte…

Pero ya es hora… y te tienes que ir, caminar a tu muerte, a tu objetivo…a él.

Siento tus labios sobre los míos en un adiós mudo, un beso de despedida… demasiado corto para mi gusto… un beso tan suave… que fue similar al rose de la seda

Separas tu labios y susurras un te quiero, para luego dar la vuelta y comenzar a caminar…

Quisiera ir contigo, salvarte, pero me has pedido que me quede a vigilar que nadie interrumpa… y eso me incluye a mi…

Viendo tu porte al caminar nadie se daría cuenta de todo lo que has sufrido, de lo que estas por sufrir, de la enfermedad que te carcome y mata…nadie, solo yo, que te conozco y que se tu historia, tu realidad

Verte alejarte es un martirio, una agonía, siento que estoy atado por cadenas invisibles de tristeza, que no me dejan ir a detenerte, pero sé muy bien que la verdadera razón de que no vaya y te ataje es porque me lo has pedido…para que mentir, siempre estuve a tus ordenes, fuesen cuales fuesen yo las cumplo… incluso esta.

Pudiste haberme pedido un pedazo de nube y yo hubiera subido al lugar más alto y saltado hasta una nube cuantas veces fuese necesario para traerte un pedacito de ella, pudiste haber pedido cualquier cosa, y aunque yo se que siempre pensaste que eso era muy de película, yo lo hubiera hecho…pero no, tu tuviste que pedir que te deje morir y que evite que te intervengan…sí que romántico, (ironía).

Esa es tu última petición…que igual cumpliré.

Te veo mirar a tras, mirarme a mí, y sonrió… no porque este feliz…solo lo ago. Para no agregar una pena más a tu vida, para que el ultimo recuerdo que tengas de mi sea mi sonrisa…

Por que se que al voltear buscas un último recuerdo…

Y te lo doy, después de todo tengo que acostumbrarme a sonreír aunque ya no estés aquí…

Simplemente porque soy así, sonreír en lugar de llorar, siempre sonreír…

Sonreír pensando que tu alma me observa, para que siempre veas esta sonrisa, que te pertenece…

Mi mirada no se aparta de ti hasta que ya no te logro ver…y me digo:

Despierta, ya hay que vigilar, ya tienes que comenzar a actuar como si no te importara

Y no tardo en sentir a ese que viene a arrebatarte tu vida, y tengo que dejarle pasar… y seguir actuando.

Notas finales:

me quedo bien??? :)

bueno yo les acabo de regalar un fanfic... no me molestaria recibir algunos comentarios.. :)

espero criticas constructivas, felicitaciones y cualquier cosa!

si quieren que suba mas fanfics solo tienen que comentar ... mucho!!

jajaja XD bueno

matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).