Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonambulismo de un homosexual por confetii-marii-yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Me presento soy Marii-chan y este es mi primer fanfic. Espero les guste :)

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Su cuello le dolía, la espalda le dolía ¡Todo el cuerpo le dolía!, diablos, que cama más incomoda.... cama.... ¿Donde estaba?. Abrió los ojos y se encontró en el armario. ¡Ho genial! Estúpido, estúpido ¡Estúpido sonambulismo! Ahora hasta a la puerta del armario tendría que ponerle candado. 


- El trasero es lo único que no me duele -Se levanto y se dirijio a la cama, miro la hora- 6:30, faltan cinco horas aun... -se metió en la cama y quedo profundamente dormido, rogándole a su cuerpo, que esta vez, despertara en su cama y no en otro lugar. 
//Cinco horas más tarde// 

- Buenos días -saludó, bajando la escalera en pillamas y con su cabello despeinado. 

- Buenas, como dormiste corazón? -pregunto, su madre quien estaba leyendo una revista mientras su padre cocinaba.

- Bien -si es que se lo puede llamar así. Anoche tuvo una horrible pelea con su -ahora ex- novia, todo porque llego media hora tarde a su cita, causando que en mitad de la noche se levantara -involuntariamente- y despertar a las 6.30 de la mañana en el armario jurandoce a si mismo  haber dormido en su cama anoche.

- Y ese moreton? -pregunto, su padre quien estaba haciendo una deliciosa salsa, si su PADRE. porque si su madre cosinaba, seria acusada por intento de intoxicacion contra su marido e hijo. 

- Esto? -señalo, con su mano al horrendo moretón unos milímetros arriba de su ceja- Clara lo hizo con su celular, cuando le propuse que cortáramos

- Cortaron? Matty, mi vida ya tienes 20 años y no tienes una relacion estable aun -reprocho su madre, quien quería verlo en una inglesia y con una hermosa novia vestida de blanco, con 5 mocosos. Ese era su mayor sueño y se lo repetía casa misero día.

- Hijo, no te preocupes, pronto llegara la indicada -menciono compresivo su padre, ¿tan miserable se veía? Era cierto que su relación más larga había durado 1 mes pero ¿cual era su culpa? Las chicas de ahora eran tan posesivas y agresivas, nada las satisfacía, en definitiva era una molestia.

- Claro, pero si otra vuelve a golpearme como Clara, les advierto a ambos, que me vuelo gay -Su madre escupio el jugo que estaba tomando, mientras reía-

- Oye, no te lo tomes tan a pecho. No te veo haciendo petes a otros chicos Matt -comento Andre -su padre- escapandocele una que otra risa-

- Míralo de esta manera, si me golpean, podre devolverles el golpe -Río ante su comentario y se dirijio al sillon para ver un poco los dibujos animados del mediodía.

- Tienes 20 años y aun miras dibujos animados?

- Si papá, si no lo hago, me volveré como tu

- No te brendria mal, estarias trabajando Matty -le reprocho su madre-

- Ajam 

Se llamaba Matt Sutherland, tenia 20 años y se encontraba pasando las vacaciones de verano en el departamento de sus padres. Estudiaba medicina, en Buenos Aires. No recordaba muy bien como había llegado asta su casa, solo que cuando estaba en su departamento, recibió una llamada, luego 5 minutos después, sus padres hurtaron la puerta , lo "raptaron" y se lo habían llevado a su camioneta negra, casi que le da un infarto y gracias a que todavía seguia nervioso cuando se durmió, se despertó en la bañera y con la almuada en la mano.

Si, desde la primaria había comenzado sus paseos nocturnos, cuando algo le preocupaba, le molestaba o simplemente por estar nervioso antes de dormir, solo esas pequeñas emociones le causaban el sonambulismo, había despertado debajo de la cama, en el cuarto de sus padres, en el baño, asta un día día llego a tal punto que despertó en la casa de un vecino.

Desde entonces las puertas permanecían cerradas con doble cerrojo y trabas. Por él, sus padre tuvieron que mudarse de una casa a un departamento, donde no allá escaleras en las que pudiera caer rodando y fracturarse todos los huesos del cuerpo... Aunque creía que la idea de sus padres al darle la habitación con balcón era un suicidio, caer de 7 pisos asta el asfalto aria mucho más que romperle las extremidades.

- Me iré a la casa de Franco, nos vemos

- Pórtate bien corazón -hablo su madre

- Ajam

Al salir del departamento cerro la puerta. Camino a paso lento por el pasillo, la verdad, es que no iría a la casa de su amigo, no quería ir a ningún lado en especial. Compraría un helado y andaría por hay, quizás pasara por la librería, hace tiempo se había quedado sin libros, los que tenia los había terminado ya de leer.

Camino 7 cuadras hasta la heladería Grido, pidió un batido, chocolate y limón, y tras ver la sonrisa coqueta de la empleada, juro volver mañana, quizás y para el sábado, ya tendría su número de teléfono y un buen polvo por la noche. Tomo el batido, pago y se retiro luego de devolverle la mirada a la sexy empleada.

Paseo por el centro un rato, asta que el batido se acabo y ya no traía suficiente como para comprarse otro y un libro. Se desidio y mejor se compraba el libro. Paso por Concepto (1), doblo en la esquina, hizo 4 cuadras, doblo a la derecha, camino 9 metros más y  se encontraba frente a la librería, entro, saludo con un "Buenos tardes" al empleado, luego de haber sido devuelto el gesto, empezó a ver los libros, se dirijo al sitio de "Recomendados"

- "Crepúsculo, Luna Nueva, Un amante de en sueño, Placeres de la noche, Diario de una Duquesa, Eclipse, Amanecer, El aprendiz del vampiro, Sonambulismo de un.... ¿Homosexual?.... -Se le escapo una risita, ¿sonambulismo de un homosexual?

Tomo el libro y se dirijio a la caja. La cara del chico fue mortal, trato de controlarse para parecer serio y no reírse

-Te... te llevaras ente libro? -Pregunto un tal... ¿Ángel? Bien, eso decía su placa-

-Si, para regalo por favor -bueno, podría disimular y decir que era para alguien, cuyo alguien, no era el-

-Claro, espere un momento -le dedico una sonrisa y se retiro detrás del mostrador, luego de un momento volvió con el libro envuelto en un papel rojo brillante y un moño dorado- Aquí tiene

Pago, el libro y se retiro, apenas hizo una cuadra rompió el envoltorio, dejando caer un pequeño papel, lo tomo y lo leyó "Hola, eres muy guapo, te invito a un helado, ¿Quieres? mi turno termina a las 6:30"  Miro su reloj y eran las 5:57, solo tendria que esperar un poco y luego lo iría a buscar a la librería. El chico era... lindo, y su trasero también lo era... valdría la pena.

Bueno, ya eran 6:20, camino asta la librería de nuevo y se sentó en un banco frente a esta, luego de esperar 13 minutos, "Ángel" salia de la tienda y le dedico una sonrisa tímida, si, este chico era realmente lindo. 

 

 

 

Notas finales:

(1) Concepto, es una tierda de ropa que hay aquí en mi ciudad

Y... ¿Qué les pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).