Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I say a litlle prayer por Ciel Phantom

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si encuentran que el texto no corresponde al titulo, puess... la verdad no tengo excusa, estoy subiendo texto a las res de la madruga... reconsideren.

Oliver estaba a punto de saltarle encima, o eso creyó cuando abrazo al castaño.  Todos suspiraron diciendo lo bien que lucían juntos. Incluso Paty dio un pequeño grito ahogado.

 

 

 

—¿Y cuando se hicieron novios? — pregunto ella con la emoción pintada en sus facciones.

 

 

 

—Pues veras, unas semana después del torneo juvenil, el equipo de Marcella hizo una visita a nuestro equipo. Ahí fue que me dije— y quedo mirando a todos en la mesa, disfrutando ser el centro de atención.

 

 

 

—Bien,  no queremos saber que te dijiste… —.  Tom se estaba sintiendo incomodo ante toda esa situación.

 

 

 

—No, déjalo, yo si quiero saber —. Comento Paty entusiasmada y muchos de la mesa la apoyaron.

 

 

 

—Soy muy curioso —. Aseguro Oliver con un tono que asuntaría a cualquiera.

 

 

 

—Quieren saberlo —.  Sonrió satisfecho y continuo — Me dije: Benji no puedes perder esta oportunidad

 

 

 

—Benji. Ya. Basta…

 

 

 

—Pero amor, es obvio que quiera contarle a todo el mundo nuestro encuentro —. El ojimiel solo resopló. —Fui a recogerlo al aeropuerto, llevaba puesto una camisa rosa pálido.

 

 

 

—¿Rosa? Pero si a ti no te gusta ese color —. Oliver rio ante su comentario, creyendo que había desenmascarado la mentira del guardameta.

 

 

 

—¡¡Oh!! Le gusta el rosa, es más le fascina el rosa en algunas cosas —. Tom lo miro en advertencia. —¿No es verdad? —Y esa pregunta coqueta fue su respuesta.

 

 

 

—Si, si es verdad —. Oliver se quedo sin habla, Benji conocía mejor a Tom que él.

 

 

 

—¿En que estaba?

 

 

 

—En que fuiste a recogerlo al aeropuerto —. Dijo Paty casi temiendo que no continuar.

 

 

 

—A si, llevaba puesto una camisa rosa pálido con pantalones casuales. Toda una visión. Sus cabellos castaños se mecían con el viento y estos labios —. Toco con la punta de sus dedos la boca de Misaki. — Gritaban por un beso. Corrí a su encuentro. El también me recibió con efusividad —. Lo abrazo más fuerte. — y sucedió… —un silencio se instalo ante la expectación que toda la mesa sentía por saber lo que el portero diría.  Comenzó a cantar.

 

 

 

Desde el momento en que despierto

 

Antes de ponerme el maquillaje

 

Rezo una pequeña oración por ti

 

Mientras me peino

 

Y me pregunto qué vestido ponerme ahora

 

Rezo una pequeña oración por ti

 

Por siempre y para siempre,

 

Te quedarás en mi corazón y yo te amare

 

Por siempre y para siempre

 

Nunca nos separaremos

 

¡oh, cómo te amo!

 

Juntos, para siempre asi es como debe ser

 

Vivir sin ti,

 

Solo significaría un corazón roto para mí

 

 

 

Los papás de Paty se dieron un beso mientras comenzaban a cantar también. Los demás integrantes de la mesa hicieron lo mismo. El único que no participaba aparte de Tom, que estaba muy avergonzado como para levantar la vista era Oliver. El capitán de la selección  Nipona apretaba los puños sobre la mesa sin dejar de mirar al castaño y al mismo portero que le hacía mimos sin inmutarse por aquella mirada amedrentadora.

 

 

 

Corro al ómnibus, querida

 

Mientras viajo pienso en nosotros querida

 

Rezo una pequeña oración por ti

 

En el trabajo me tomo un tiempo

 

Y durante mi descanso para tomar el café

 

Rezo una pequeña oración por ti

 

Por siempre y para siempre,

 

Te quedaras en mi corazón y yo te amare

 

Por siempre y para siempre

 

Nunca nos separaremos

 

¡oh, cómo te amo!

 

Juntos, para siempre, asi es como debe ser

 

Vivir sin ti,

 

Solo significaría un corazón roto para mi

 

Querida créeme, para mí no existe nadie más que tu

 

Por favor ámame también yo estoy enamorado de ti

 

Responde a mi ruego ahora di que me amas también

 

Por siempre y para siempre,

 

Te quedarás en mi corazón y yo te amare

 

Por siempre y para siempre

 

Nunca nos separaremos

 

¡oh, cómo te amo!

 

Juntos, para siempre asi es como debe ser

 

Vivir sin ti,

 

Solo significaría un corazón roto para mí

 

 

 

Con cuidado tomo la mano del ojimiel, este se ruborizo hasta las orejas pero no rehusó el afecto, Oliver entrecerró los ojos y Benji podía jurar que le arrancaría la cabeza. Sonrío guasón. Lo atormentaría con gran gusto. Así que de forma mimosa coloco su cabeza en el hombro del castaño al tiempo que su nariz encajo bien en el cuello del castaño. Fue el acabose cuando un estremecimiento recorrió de forma casi imperceptible el cuerpo de Tom, pero lo suficiente para que él y Oliver lo notaran. Para en ese entonces las voces de todos en la mesa ya cantaban fuerte. Oliver ya no aguantaba.

 

 

 

La canción apenas termino el medio del Cataluña se levanto de forma brusca, podría decirse que prácticamente lanzo lejos a su prometida y dedicando una mirada casi reprobatoria al guardameta se marcho. Con un seco — “gracias por la comida” —. Benji quedo satisfecho. Tal vez Tommy aun tenía una oportunidad. Y él, ¡vaya! que se divertía con ese trió amoroso.  Un que bien podría apostar que más que trío eran solo dos corazones gritándose en la distancia.

 

 

 

Tom levanto la mano en signo de seguir a Oliver, Benji lo detuvo. Debía forzar las cosas hasta el límite.

 

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

gracias a quien se este tomando la molestia de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).