Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCIFER por Konan_Gazetta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¬¬ ya habia dicho que no me gusto como quedo pero aun asi lo subo ù_ú Si no te arriesgas no ganas, eso dice siempre mi amigos xD ... Espero que les guste - aunque se que no -

 

Imagen: AQUI 

Notas del capitulo:

---> LO QUE ESTA ASI ES LA LETRA DE LA CANCION - [NEGRITA] http://www.youtube.com/watch?v=ge9oQM7I4pA 

 

---> LO QUE ESTA ASI ES LO QUE NARRA AOI [CURSIVA]

Y LA NORMAL SON LOS HECHO :D!

 

Aunque siempre trato de evitarte,

no puedo escaparme, pues logras atraparme.

Es inevitable. Pero si esto fuera amor,

si fuera verdadero amor, no serías de esta forma.

Sin duda eres Lucifer. Tú. Lucifer.

Por más que me amarres a la cama, no cederé.

Eso no puedo ser. No es amor, no lo es.

Por primera vez trata de mirarme bien.

Sólo yo te llenaré, nadie más que yo lo haré.

Sin lugar a dudas me ha hechizado al fin Lucifer.

Sin lugar a dudas es la magia de Lucifer.

Esa cara de ángel no me engaña, eres pura maldad.

Di que a nadie más querrás, dímelo, dímelo.

 

 

 

 

Hemos sido amigos desde que tengo memoria, pero hace ya unos meses... Me di cuenta que lo que estoy sintiendo ahora, ya no es la amistad de hace algunos años, es diferente, algo mas fuerte... ¿Tal vez es amor? Siempre estoy pendiente de ti. Quisiera saber que es lo que realmente sientes por mi, a veces te comportas tan extraño conmigo. Cuando me sonríes de esa manera tan... tuya, me dejas hechizado, es como si solo existieras tu. Siempre creí que eras tan inocente, tranquilo, pero demostraste ser lo contrario... en el buen sentido.

 

-     y yo soy Takashima Kouyou - te presentaste tímidamente - pero dime Uruha -

 

-     tu dime Aoi - también te sonreí - ¿eres el primer guitarra?

 

-     si, ¿y tu?

 

-     yo seré el segundo guitarra -

 

-     que bien - sonreíste de una manera extraña -

 

 

 

La primera vez que te vi de repente sentí como si algo presionara fuertemente a mi corazón.

¿Qué quieres de mí? Me has quitado todo.

¿Ya no te basta?

Y sin embargo yo ardo en deseos por volverte a ver.

 

 

 

Si bien la primera vez que te vi, pensé que eras una chica, creí que ya estaba volviendo a ser hetero. Esta dispuesto a cambiar por ti. Pero grande fue mi sorpresa al saber que eras un hombre... ¡Y que hombre! Definitivamente me había enamorado de ti.

 

-     al verte creí que eras...

 

-     mujer - dijiste riendo - todos dicen eso.

 

-     es que las facciones de tu rostro son...

 

-     ¿feas? ¿Horribles?

 

-     no - reí - eres hermoso...

 

-     Gra-gracias... - me dijiste con un leve carmín en tus mejillas -

 

 

 

Por más que me amarres a la cama, no cederé.

Eso no puedo ser. No es amor, no lo es.

Por primera vez trata de mirarme bien.

Sólo yo te llenaré, nadie más que yo lo haré.

Loveholic, robotronic.

Aparecer siempre donde me encuentro yo.

Compartimos más de una historia de amor,

nuestra relación parece ser perfecta  para el mundo externo.

Pero deseo más. Quiero mucho más.

Que te entregues, solamente a mí debes verme, a más nadie.

Desde hace un tiempo he notado que algo raro hay en ti.

Es tu perversión. Aunque digas que es amor,

sólo muestras tu interés por momentos.

No entiendo tus cambios de humor.

 

 

 

Han pasado largos 6 años desde que nos conocimos, y aun hay cosas de ti que me sorprenden. En una de las salidas a un bar que tuvimos con la banda, terminaste totalmente ebrio. Durante todo ese tiempo que estuvimos en el bar, me ignoraste, era como si yo no existiera para ti. De verdad no te entiendo. Bailas con cualquier tipo que se te cruzaba. Extrañamente eso me molestaba, no quería que estuvieras cerca de nadie, que nadie te tocara si no era yo.

 

-     ¡basta! - camine hacia ti y te separe del sujeto ese. Te tome de las muñecas, te lleve hasta el baño y tras entrar yo cerré la puerta -

 

-     ¿Aoi? - me miraste extrañado - ¿estas aquí?

 

-     ¡claro que si! - te grite molesto - ¡llegamos juntos aquí!

 

-     ¿de verdad? lo siento...

 

-     ya no importa - te dije -

 

-     si quieres te puedo recompensar... - una sonrisa... ¿pervertida? se forma en tus labios. Te acercaste hacia a mi y enrollaste tus brazos en mi cuello -

 

-     ¿U-uruha? - pregunte nervioso -

 

-     lo... lo siento - alguien había entrado y salio rápidamente al vernos -

 

 

 

Por más que me amarres a la cama, no cederé.

Eso no puedo ser. No es amor, no lo es.

Por primera vez trata de mirarme bien.

Sólo yo te llenaré, nadie más que yo lo haré.

Siento que me he convertido en tu juguete en su caja de cristal.

Y por más que me uses, no te cansas nunca de jugar.

Mírame a los ojos y sólo ponte en mi lugar.

Desgraciadamente cada día me atraes más.

Loveholic, Robotronic.

 

 

 

Y pensar que esa noche podría haberte hecho mío, pero me contuve y volvimos con los demás. Siempre que estabas ebrio nunca perdías la oportunidad y siempre tratas de insinuarte. Pero cuando estabas sobrio hacías como si nunca hubiera pasado... ¿Acaso soy tu juguete? ¿No te cansas de jugar conmigo?. Ahora comenzaba a conocerte verdaderamente. Solo te gustaba jugar con los sentimientos de las personas. ¿Tanto te cuesta pensar en alguien que no eras tu?. Pero aun así, sabiendo eso de ti, no podía evitar seguir enamorado de ti...

 

-     ¿que somos? - me preguntaste -

 

-     amigos... ¿que mas podríamos ser? - te dije sin importancia -

 

-     ahh... - dijiste y te fuiste junto a Reita -

 

 

 

No es que no te ame o que no me agrades.

Es que tu mirada me puede perder.

Ya no temas, no me iré pues tu mirar me hechizó.

Eres mi perdición.

 

 

 

Realmente me gustas Uruha, pero solo me has demostrado que si estoy a tu lado, solo me harás sufrir. Tu mirada me hechiza, pero tengo miedo. Miedo aquí me hieras con su forma de ser. Aunque siempre estaré ahí cuando me necesites, después de todo, sino soy tu novio estaré ahí para ti... Definitivamente eres mi perdición... Un abismó en el cual no quiero caer.

 

 

 

Tu mirar me captura al instante, con los días es más fascinante.

Pero me he comenzado a cansar de tu obsesión, tus locuras y arranques.

Y cuando estoy a punto de renunciar, te apareces como ángel a decirme que me amas.

Y aunque sé cómo eres tú, nuevamente estoy a tu disposición.

 

 

 

-     ¿Que haces tanto con Ruki? -

 

-     solo hablábamos - si bien solo somos amigos. Tus celos son tan evidentes -

 

-     si como no - dijiste sarcástico - ¿porque no admites que te gusta? - dijiste con lágrimas en los ojos -

 

-     Uruha... - suspire - no digas cosas que no son...

 

-     ¿entonces?

 

-     solo hablamos... - dije abrazándote - créeme...

 

-     ¿porque Yuu? - dijiste llorando - ¿porque no te puedo gustar? - eso me tomo por sorpresa -

 

-     ¿q-que?

 

-     tu me gustas... Te Amo...  - volviste a llorar - ¿por que no puedes sentir algo por mi?

 

-     Shima... - tal vez debía arriesgarme - tu... - si no te arriesgas nunca ganas - tu... también me gustas...

 

-     ¿de verdad? - preguntaste ilusionado -

 

-     si - sonreíste - ¿quieres ser mi novio?

 

-     ¡Claro! - me abrazaste y me diste un beso en los labios, inmediatamente te correspondí -

 

 

 

Después de 2 años de relación, has demostrado ser una persona realmente distinta a la de hace años atrás. Me contaste que actuabas así conmigo porque no sabias como acercarte mas a mi, no sabias como declararte. También me dijiste que emborrachabas para poder olvidar eso que sentías por mí, porque también tenías miedo del rechazo. Y te entiendo, pues yo también no sabia como hacerlo, pero esa no es mi forma de actuar y tampoco me pongo a tomar sin control.

 

-     ¿que haces? - me preguntaste recostándote junto a mí -

 

-     pienso...

 

-     han pasado tantas cosas estos últimos años...

 

-     ¿te refieres a lo que paso entre nosotros?

 

-     si...

 

-     perdón... - dijiste abrazándome y poniendo tu cabeza en mí pecho -

 

-     ¿porque? - te pregunte sin entender -

 

-     por haberte tratado como si no me importaras y por haber "jugado" así contigo, cuando me ponía ebrio. Lamento haberte tratado así, cuando en verdad me importabas mas de lo que crees. Es solo que... no sabia como expresarme.

 

-     ya es parte del pasado... Ahora somos felices.

 

-     Te Amo - me dijiste de la nada -

 

-     también Te Amo...

 

-     ¿siempre, siempre?

 

-     siempre, siempre... - respondí -

 

-     ¿hasta el infinito y mas haya? - volviste a preguntar -

 

-     ¿sigues viendo Toy Story? - pregunte riendo levemente -

 

-     solo respóndeme... - dijiste haciendo un puchero -

 

-     Te Amo hasta el infinito y mas haya mi patito sexy... - te di un fugaz beso -

 

-     no me digas pato... ¿estaremos juntos siempre?

 

-     siempre...

 

 

 

Sin lugar a dudas me ha hechizado al fin Lucifer.

 

 

 

FIN.

Notas finales:

Se que no les gusto xD... ya lo habia dicho yo. No me gusto como quedo u_u ... pero bueno, sera. No me quedo como yo queria T_T. Pero si has mas de 5 reviews hare otro cap lleno de Lemon xD

 

http://www.facebook.com/pages/Konan_GazettA/161884780538465

http://www.facebook.com/pages/Konan_GazettA/161884780538465

http://www.facebook.com/pages/Konan_GazettA/161884780538465


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).