Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buscando la felicidad por nejiten333

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy bien aki estoy iiiooo ¡¡ de nuevo. Mmmmm creo k me sale mas el kuro fye k otra XD espero les guste y comente ¬3¬ por k si no la elimino...igual que la otra (que era de get backers) jum

asi es mi mundo primer cap :D

POBREZA

Valeria es un pueblo humilde donde la única manera de seguir vivo es robando, prostituyendose, vendiendo órganos o en casos un poco extremos si es que los órganos no son suficientes...se vendían asi mismos...unos eran obligado y otros por voluntad, desde bebes hasta ancianos , con tal de seguir viviendo.

 



 

En el destrozado pueblo se podía ver a una chica de cabello castaño y ojos verdes corriendo con un paquete en manos, lo mas que podía trataba de correr , pateando y quitando todo aquello que estaba en su camino, dando vueltas por numerosas calles ...todas despintadas y llenas de humedad...en los pasillos se veía a gente apostando , no dinero...pues no había, se veían a ancianas enfermas, a niños corriendo y algunos golpeando a un anciano indefenso...era horrible la escena, finalmente la chica de cabellos castaños dejo el paquete en el suelo de un callejón sin salida y soltó un silbido , pronto unas escaleras gastadas de cuerdas bajaron y la chica subió por ella con el paquete. Ya arriba un joven rubio de ojos azules la esperaba y la ayudo y subir.

- que trajiste sakura-chan??- pregunto el rubio mientras abría el paquete para encontrar trozos de pan, algunos aun servibles y otros ya con moo, un bote de leche con solo la mitad, y algo de tela gastada eh hilo.

-lo..lo siento, fue todo lo que encontré , ademas, un sujeto me golpeo- dijo sobandose el brazo que tenia la marca de una mano marcada.

-no te preocupes sakura-chan , la próxima vez iré yo n_n - dijo revisandole su brazo , verificando que no fuera tan grave.

- etto..nos alcanzara ??- pregunta la chica sentando se en uno de las pocos cojines que tenían.

-mmm..creo que si, mira toma - dijo dandole las dos únicas partes del pan que no estaban echadas a perder- yo no tengo hambre ya luego busco otra cosa nee? - dijo volteandose tomando un vaso algo roto de arriba , llenandolo de agua que el saco de río.

-seguro? - pregunto la chica.

-si, no te preocupes- dijo se acerco y le revolvió sus cabellos.

Llego la noche sakura ya descansaba y un futon gastado que fye consiguió , mientras que el rubio miraba por un gran agujero en la pared , la parte "buena " de valeria, había gente que decía que ahí, todo era mejor y eso se lo creía pues se veía que era el único lugar donde la pobreza no estaba..también decían que los órganos que vendían iban a parar aya...a los hospitales...hospitales que en este lado no existían, pero lo curioso era que , nadie moría de enfermedad, era como si el mundo quisiera que la gente de ahí sufriera y sufriera..

Al día siguiente sakura estaba comiendo el otro cacho de pan que dejo anoche,

-sakura-chan, voy a salir..ya sabes , no bajes la escalera a menos de que sea yo si? - dijo fye

-a donde vas? - se preocupo la chica, pues su hermano ya había intentado vender su ojo con tal de tener dinero pero sakura lo detuvo.

-no te preocupes...solo voy a ver si consigo algo que no este podrido, de acuerdo no tardo- luego bajo por las escalera y sakura la subió, luego el rubio se fue.

 



 

(Narra fye)

Ya van 10 minutos ..y nada¡ no hay absolutamente nada, ni siquiera algo echado a perder ¬¬, voy caminando por las horribles calles de valeria , cuando alguien me llego por detrás.

-fye¡¡ amigo¡¡ oye te tengo otra oferta- me dijo un hombre que tenia facha de drogadicto.

-ahora no...tengo que buscar algo de comer para mi hermana.- le dije, el era el sujeto que me convenció de vender mi ojo...ya no recuerdo cuanto me iban a dar.

-oo. Tu te lo pierdes entonces ¬¬ - dijo y se marcho , yo seguí mi camino. Luego pare en seco regrese con el y lo voltee- dame el reloj ¬¬ - le dije extendiendole la mano.

-o como molestas...uno debe ganarse la vida eeh..por cierto , un hombre te esta buscando- me dijo y me dio el reloj, uno que era de mi padre que era de oro valioso. Lo único que no había perdido.

-quien?- le pregunte

-jo jo...tiene un precio el que te diga quien es- dijo mostrando una tonta sonrisa.

-pudrete ¬¬ - le dije y lo avénte y me dirigí a una tienda algo extraña donde vivía una amiga mia, y entre.

.yukko-san? - le hable pero no recibí respuesta. Volví a hablar ahora mas fuerte y salio.

-vaya vaya :D - me dijo, mucho la describían como bruja, era por así decirlo la mas rica del lugar pues , todos les daban sus pertenencias a cambio de dinero o comida que ella conseguía yéndose al otro lado de valeria ...donde tiene a su amante clow...aun no entiendo como no se larga de aquí??.-en que te puedo ayudar??

-necesito información y comida..mucha comida ¬¬ y ropa - le dije

-que tienes para darme- me dijo yo le mostré el reloj y sus ojos le brillaron- perfecto¡¡ se lo daré a clow como regalo de aniversario n_n - dijo me lo arrebato y comenzó a dar vueltas por el lugar.

-por que no te vas ya con el? - le pregunto.

-tontito fye...si lo ago, quien ayudara a estas personas nwn , por que siempre les doy mas de lo que piden ....toma en esa bolsa esta la comida y ropa , ya sabia que vendrías XD...- dijo señalando me la bolsa.

-gracias nwn- le dije y fui por ella.

-que clase de información quieres eeeh ..gatito? - dijo la bruja puliendo un poco el reloj

-o//o no me digas gatito¡¡ ... es sobre un sujeto que dicen que me a estado buscando ¬¬ - le dije mientras levantaba la bolsa le ponía una cuerda y la llevaba de "mochila".

-así... es un sujeto con facha de pervertido...me pregunto , y me dijo que te quería para "tus servicios" pero como yo se que eso a ti te da nauseas le dije que no te conocía ¬¬ agradeceme eee...gatito n.n- dijo la bruja sentandose.

-¬//¬ o gracias ejem...como era - dije pero la bruja me empujo fuera.

-eso es otro pago mas ¡ nwn- luego cerro la cortina y mejor me marche.

 



 

(Narro yo)

Fye llego a casa y sakura le bajo las escaleras, cuando subió saco lo que había en la bolsa y cenaron y se vistieron., era ropa para los sig 2 meses mientras arreglaban la otra. Llego la noche y fye no dejaba de pensar en el sujeto que lo buscaba, el hace mucho que no se prostituía..es mas solo lo había echo 2 veces pero con eso se hizo fama , y mejor se largo de ahí.

 



 

Llego la mañana fye salio dejando a sakura dormida con una notita en un cacho de papel. Comenzó a caminar saliendo del barrio cuando alguien lo agarro por la espalda.

-¿¡¡..¡¡??- le taparon la boca y ojos, lo metieron al edificio que había, pronto le ataron las manos al tubo enterrado de ahí, luego le destaparon los ojos pero no la boca.

-al fin te encontramos gatito...- dijo un tipo con cara de depravado de lujo lamiendo la mejilla de fye, este solo se volteo, le asqueaba que lo tocaran.

-o vamos...no saques las uñas gatito...que te va a gustar - dijo otro y le soltó la boca.

-sueltenme ¡¡ - grito y le pateo la cara a uno de los dos sujetos, este pronto se volteo y le dio un golpe en la cara.

-si no te comportas te ira mal...- dijo tomo el rostro del rubio y lo obligo a un beso.

-¡nnh ¡ - se quejaba mientras que el otro sujeto sacaba una botella y se acercaba..

-con esto..no te resistiras...hasta pedirás mas jajajaja- dijieron los dos y obligaron a fye a tomar el contenido. Y se fueron- regresaremos en un rato gatito - luego cerraron el lugar.

 



 

Pasaron los minutos...fye conmenzo a sentirse extraño, se quemaba, sentía que ardía, tenia mucho calor, y no solo eso...te nia un "problemita" , lo habían drogado....tenia que salir de ahí lo mas rápido antes de que esos tipos volvieran y lo violaran un sin fin de veces , pero cuando lo pensó abrieron la puerta..

-creo que ya estas listo- dijo se acercaron cerraron la puerta y se comenzaron a deshacer de las ropas de rubio.

-noo¡¡¡

 



 

AQUI ESTOY DE NUEVO YEII COMENTEN O SINO ESTA HISTORIA PERECERA COMO FYE AL FIN DEL CAP T^T

fye: por k isiste eso T.T

Yo: por k si, ya luego todo se vera bonito :D

fye: en serio :D

-.....no ....

COMENTEN¡¡¡¡ y perdon por las faltas de ortagrafia :S

Notas finales:

pues ya lo se en todos mis fics violan a fye no se por k :S soy mala pero lo amo por k  ¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).