Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buscando la felicidad por nejiten333

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CAP 2 salvación??

 



 

fye tenia lagrimas en los ojos, le daba asco pues, a pesar de haber trabajado en "eso" solo dos veces , nunca se entrego, tenia miedo...hasta que en el exacto momento cuando lo tomarían se oyó una gran explosión y con eso fye perdió la conciencia...

 



 

Había pasado ya mucho desde que fye se había ido y sakura ya estaba preocupada, decidió salir a buscarlo, pero antes de que pudiera llegar a las escaleras un explosión se oyó, y entro un hombre que le tapo la boca con un pañuelo dejandola dormida.

 



 

Fye comenzaba a despertar , tenia un dolor de cabeza horrible , abrió los ojos y esta vestido con unas bragas y tenia grilletes en muñecas y tobillos....luego miro a su alrededor , estaba en un carreta (avanzando) y en una esquina estaba sakura comenzando a despertarse.

-fye¡¡ - grita la chica acercandose y abrazandolo.

-sakura??, que paso? Donde estamos?? - le pregunto el rubio pero cuando la chica iba a responder las puertas se abrieron y unos hombres los jalaron bruscamente sacandolos de ahi, fye vio que había mucha gente reunida, gente con dinero, y una especie de escenario....era obvio lo que les harían

 



 

Shaoran es decendiente del reino de clow....había escuchado sobre una famosa subasta en el pueblo de suwa, así que decidió ir...

Kurogane , es el descendiente del reino de nihon e igual decidió ir a la subasta, shaoran es su amigo desde hace mucho asé que en el camino se encontraron y fueron juntos.

 



 

Se escuchaba el hablar de la gente , ya levaban 1 hora ahí , sentía miedo, lo habían separado de sakura y esta preocupado con ella. Luego un hombre lo jalo y tiro a lo que era el "escenario". El cayo de rodillas y un hombre con traje se acerco.

-muy bien, el siguiente es este rubio- dijo el hombre y la gente comenzó a hablar a un mas, el hombre le levanto el rostro, mencionando lo de sus ojos azules, si figura y piel, el no quería ver, se sentía demasiado mal. Después de unos minutos de gritos y todo alguien lo había comprado, cuando levanto el rostro para ver quien fue, la vista se le nublado, y cayo dormido.

 



 

(Narra fye)

Comencé a abrir mis ojos ...había un hombre al lado mio, de piel morena y unos ojos serio color rojo...me miraba serio y yo a el con miedo...trate de levantarme pero mi cuerpo dolia, mire mis muñecas y tenia un venda...me curo? Pense que si me habia comprado, lo mas seguro es que solo me quería como objeto, entonces por que me curo?? .

-se lo que estas pensando ¬¬ a caso crees que soy tan deprabado como para violarte - me dijo viendo friamente, un frio que recorrio mi espalda y me puso nervioso.

-yo...yo....- mi cabello tapaba mis ojos, nom podia verlo me sentia mal, muy muy mal.-no se ...no...no lo conosco...ni si quiera se donde estoy, y que quiere que piense si me compro en una subasata¡¡ - dije viendolo casi llorando, queria irme y buscar a sakura...sakura¡¡?? Donde esta??

.oye....no te alteres ya dije que ...por ahora no te are nada ¬¬ - me dijo ..como que por ahora??¡¡¡ significa que aun asi lo ara...me paralice luego el se marcho.

 



 

(Narro yo)

paso la tarde un sastre habia ido a vestir a fye con ropa "adecuada", pues ...resulto ser que el moreno que estuvo con hace unas horas era heredero de ese reino llamad nihon..., el rubio seguía pensando en su hermana sakura...que abra pasado con ella??

 



 

Sakura comenzaba a abrir sus ojos, habia dormido demasiado, pues el chico que "la salvo" de ese terrible lugar habia sido un chico de mas o menos su edad ..., de cabello castaño y ojos colos cafe profundo, unos ojos que hipnotizaron a la chica,... la habían vestido con un hermoso vestido blanco con detalles rosas, estaba muy feliz pero estaba demasiado preocupada por su hermano, pues vio que se lo llevo un hombre que tenia facha de ser malo (kurotan XD)

-en que piensas? - le pregunto algo parecía un conejo negro, pero era demasiado redondo y con una piedra azul y la cabeza.

-na..nada, solo...recorde a alguien y estoy preocupada- dijo y se sentó en la cama.

-mmmm...ya veo, pero vamos ¡¡ borra esa cara de preocupación, al señor shaoran no le gustara verla asi- dijo la bolita muy animada dando brincos, por la cama.

 



 

fye estaba vestido con un traje blanco con azul, demasiado formal, no esta acostumbrado a ese tipo de ropa...ropa cara ¬¬ , le avisaron que bajara a la cena y lo guiaron hasta una enorme mesa...larga pero solo con 2 mesas o.O , una para el que ya se había sentado, y la otro para el señor de la casa.

No tardo mucho en llegar sentandose del otro lado, la cena se veia tan, pero tan deliciosa, y fye no se pudo contener.

-dime...de donde eres exactamente?? - le dijo kurogane fye volteo a verlo algo serio.

-de un reino caído llamado valeria u.u - dijo y sigio comiendo.

- y que hacias en suwa? ¬¬- le seguia preguntando el moreno, y el rubio no tenia ganas de andar respondiendole a alguien como el.

- me secuestraron......y ahora tu me tienes aqui encerrado¡¡ - dijo coemnzando a llorar.

-quien dijo que no te dejaria salir?? ¬¬ - le dijo kuro hacercandose a el.

-yo...bueno..yo pense que me mantendrias encerrado por siempre - dijo con lagrimas en los ojos.

-no ...no lo are...pero si quieres salir debes avisarme ¬¬- luego se fue ya era tarde y fye regreso a su cuarto, era demasiado espacioso y la cama super comoda, y el que siempre dormia en el suelo, no se acomodaba pero al final cayo dormido mas pronto de lo que penso

Notas finales:

fin ammmmm perdonen que este cap estuvo tan cortito u.u, pero tenia tarea :S gomen, asi tambien las faltas de ortografia ¬3¬ .

Ahora un comentario, ammm resivi un comentario que me lastimo un poquito , pues yo digo de juego que eliminare la historia si no comentan y ella puso que eso molestaba si es asi me disculpo no era enserio ...solo un juego u,u. Yo disfruto mucho escribiendo...la verdad no se por que me puso eso, ammmm tampoco me considero la mejor escritora pues ay muchas a las que yo admiro ¬¬ , no estoy en las nubes tampoco, tengo los pies bien puestos en la tierra por eso ese comentario me ofendió mucho pues no critico la historia para mejorarla si no que me critico a mi por la forma de escribir y como pongo el fic, realmente no me agrado mucho eso pues los comentarios los pido, solo para saber que piensan sobre ella, si no les gusto o si ubiera algo para corregir y asi poder aprender aun mas, pero ese comentario lo unico que hizo fue decirme que lo estaba haciendo todo mal.. Pues yo aun que no tenga comentarios sigo continuando mis historias , las que eh borrado que solo a sido una , fue por que vi que no podia continuarla pero no por que no comentaran ¬¬-

con eso me despido hasta el sig cap que espero pueda ser mas largo u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).