Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Defying Gravity por LegolasMB

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Ryan Murphy y a FOX

<!-- @page { size: 21.59cm 27.94cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Después de que sucedió eso no podía hacer nada, no tenia fuerza para nada, todo se había desvanecido pero llego el y todo pareció arreglarse pero hace algunos días sucedió algo que jamas imagine que pasaría, no con el...

 

-Porque no quieres besarme?-me dijo con un tono de voz un poco mas alto de lo normal.

 

-Yo... lo siento, es que aun no puedo- dije avergonzado y triste, el era lo que mas quería, me había salvado y aun así no podía ni si quiera besarlo sin sentirme mal.

 

-Acaso te desagrado?-me dijo mas alto tomándome fuerte por los brazos; me dejo unas marcas que tuve que cubrir durante los siguientes días.

 

-No es eso, sabes como me siento-dije con los ojos a punto de explotar de lagrimas-Perdoname-le dije.

 

Entonces se acerco a mi y me beso, fue tierno al principio pero mi cuerpo no lograba responder así que me mordió el labio tan fuerte que me abrió un poco la piel dejando salir un poco de sangre, di un leve grito que callo con su lengua introduciéndose en mi interior; apenas termino de besarme corrí al baño a vomitar.

 

Cuando salí me acerque de nuevo a el, tenia que pedirle una disculpa.

 

-Te doy asco-me dijo con los ojos algo llorosos y voz entre cortada, se acerco a mi -TE DOY ASCO!!-grito y me empujo a la cama-Disculpame, es involuntario-se empezó a acercar mientras yo me arrastraba hacia atrás con miedo, se dio media vuelta y se fue azotando la puerta.

 

-Perdoname Blaine,perdoname- grite, pero no obtuve respuesta.

 

La escena se repitió durante varios días, yo no sabia que hacer, mi cuerpo reaccionaba mal ante cualquier acercamiento de su parte, sospecho que se esta cansado de mi ,yo lo quiero y trato pero no es suficiente, el miedo me invade cada vez; cuando el ya esta dormido y yo en la cama de a lado lloro hasta quedarme dormido pensando y recordando, temblaba de terror e impotencia hasta que mi cuerpo no podía mas y se desvanecía para ir a un mundo donde creía que estaba protegido pero el me seguía hasta ahí, ese jugador de football me seguía hasta alla y por mas que tratara de escapar no me dejaba, hacia lo que tantas veces me hizo y se iba sin importarle nada.

 

Me despertaba gritando y sudando, en esos momentos no me importaba; al principio Blaine se despertaba y me abrazaba, me consolaba y esperaba a que me durmiera, ahora, desde que empezó con la actitud tan extraña de los últimos días solo me ve y se voltea.

 

-Duerme, tenemos clases mañana-

 

Que le estaba ocurriendo? Y a mi?

 

Ya no me despertaba y cuando mas me veía era para tratar de hacer contacto físico conmigo, yo aun no podía y entonces el se alejaba. Y a mi me dolia , me hacia recordar y entonces me sumia otra vez en un abismo de deseseracion, dolor y tristeza.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).