Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto

Mmm...Espera creo que deberíamos parar dijo levantándose de encima del menor

¿Por qué? Dijo algo resentido por la actitud del otro

Es que soy algo mayor para ti y...

Shh dijo el menor poniendo sus dedos sobre los labios del otro consiguiendo así silenciarle

Pero Gaar...no pudo terminar de hablar pues fue silenciado otra vez pero ahora por los labios del pelirrojo.

 

Gaara siempre había sido un chico solitario y con un carácter difícil por no decir de los mil demonios, y Sai bueno Sai era Sai, siempre mostrando esa falsa sonrisa para ocultar su soledad y su tristeza, hace un par de semanas ninguno de los dos se hubiera imaginado estar de esa forma y ahora solo era mirarlos para ver lo enamorados que se encontraban.

 

En un principio el moreno creyó que solo sentía una simple atracción después de todo el Sabaku estaba como quería pero con los días se dio cuenta de lo nervioso que se ponía al estar cerca del muchacho.

Puede que en un inicio se peleasen por las estupideces que decía el Uchiha y es que a veces soltaba cada cosa, pero sin planearlo surgió el amor y ambos se convirtieron en esclavos de él.

 

¿Estás seguro de esto?-Sai

¿Acaso no me quieres? Preguntó Gaara con tristeza

Mi amor sino te quisiera esto no estaría latiendo tan deprisa dijo conduciendo la mano del menor hacia su pecho para que sintiera los latidos de su corazón, y esto agregó esta vez llevando la mano a su entrepierna no estaría así de duro

El menor no pudo evitar sonrojarse y pegar un pequeño golpe en el hombro del moreno que lo tomo entre sus brazos y beso sus labios con extrema dulzura.

 

En otra parte

 

Naruto, Sasuke ya he vuelto dijo Rika entrando en casa y dejando unas bolsas en el salón

Ahh más… se oía una voz suplicante.

¿Naru? ¿Cariño estas ahí? Dijo subiendo las escaleras y siguiendo el sonido de los ruidos que conforme se acercaba notó que no eran ruidos sino gemidos, apresuro su paso hasta llegar a la habitación de donde procedían y sin previo aviso abrió la puerta y lo que vio la dejo sin palabras.

Sobre la cama se encontraba un rubio siendo embestido por un pelinegro.

Ah...estas tan estrecho

¡Qué demonios! Gritó la mujer consiguiendo que los amantes se separaran

Espera puedo explicarlo...dijo el pelinegro cubriéndose y cubriendo al rubio.

La cara de Rika era un completo poema, por una parte estaba enojada y por otra avergonzada, tantas eran las sensaciones que se despertaron en ella que no sabía si gritar o salir corriendo y olvidar lo que había visto.

A pesar de su confusión optó por salir de ahí inmediatamente, primero dejaría que esos desvergonzados se vistieran y luego pediría explicaciones.

La pareja se vistió  deprisa y salió tras la mujer.

Espera Rika tenemos que hablar grito el pelinegro tomando del brazo y reteniendo le

Podemos explicarlo intervino esta vez el rubio con algo de nerviosismo.

No hay nada que explicar se perfectamente lo que vi y... la rubia iba continuar hablando pero se detuvo al escuchar cómo se abría la puerta de la casa y alguien entraba.

Estoy en casa dijo la persona que acababa de entrar y con calma fue subiendo las escaleras hasta toparse con una Rika enfadada y un Itachi y un Deidara algo sonrojados y con la ropa a medio poner

¿Itachi, Deidara otra vez aquí?Pregunto el recién llegado como si eso fuera algo habitual

¿Sasuke sabías de esto?-Rika

Sasuke enrojeció un poco ante la pregunta y un escalofrío recorrió su espalda recordando como ya había pasado por esto hace más de un año y medio. Había hecho un esfuerzo sobrehumano para olvidar los detalles de aquel día en que pillo a su hermano y a su cuñado metiéndose mano en uno de los sillones del salón de su casa.

Lo sentimos mucho dijo Deidara arrepentido.

Bueno será mejor que nos vayamos dijo Itachi tomando la mano de su esposo para emprender la huida.

Alto ahí Itachi Uchiha de esta no te salvas dijo Sasuke agarrando a su hermano de la camisa frustrando así su escape, si su querido aniki pensaba que le dejaría con ese problema encima estaba muy equivocado.

 

Un rato después

 

Digamos que todo empezó hace un año y medio más o menos cuando los gemelos nos pillaron haciendo “eso” en casa comento Itachi.

Deidara no podía estar más rojo y muerto de vergüenza, era la tercera vez que los habían pillado con las manos en la masa y todo había sido culpa de Itachi que no se podía estar quieto pero como estarlo, si cada vez que intentaban hacerlo, sus lindos hijos llegaban de la escuela o necesitaban ayuda en algo, así que no tenían tiempo para estar juntos.

Itachi empezó con el relato del vergonzoso momento

Justo ese día los gemelos pasarían fuera por una excursión escolar así que aprovecharía para estar con mi Dei y hacerlo por toda la casa, pero no contaba con que la excursión se suspendiera por aviso de tormenta, Takeru y Taichi volvieron pronto a casa y bueno se encontraron con aquello.

Después de lo sucedido con los niños pensé que mi rubio sexy y yo necesitábamos un lugar para que pudiéramos tener momentos de privacidad.

Y esa es la historia de porque nos encontraste aquí y de esa forma dijo Itachi finalizando su relato, el moreno mayor prefirió omitir lo de los sillones, conociendo a su hermano seguro tomaría venganza si hablaba un poco más de lo debido.

Es suficiente no necesito explicaciones sobre vuestra vida sexual pero no quiero que se vuelva a repetir-Rika

Dejaron a un lado la conversación cuando llegó el rayito de luz de esa casa.

Oto san ya llegue dijo Naruto entrando al salón y viendo a sus tíos Deidara e Itachi sentados.

Con la rapidez con la que se caracteriza un ninja el menor se hizo aún lado evitando que su tío de cabellos azabaches le cayese encima como siempre.

Que malo eres Naru chan, ya no le das abrazos a tu tío favorito dijo Itachi hundiéndose en un aura de depresión.

Itachi regaño Deidara pensando en cuando su marido dejaría de hacer ese tipo de escenas.

Bienvenido a casa dijo Sasuke abrazando a su hijo e ignorando la actitud infantil de su tonto hermano mayor.

Rika hizo lo mismo que el moreno y abrazó a su niño.

Creo que nosotros ya nos vamos dijo Itachi ya recuperado de su depresión e interrumpiendo el momento familiar.

Si hasta otro día dijo Deidara despidiéndose y caminando con Itachi hasta la salida.

 

Unas horas mas tarde

Hoy me llamo la agencia dijo la rubia llamando la atención de padre e hijo

Hm-Sasuke

Dijo que pronto saldrá la nueva colección de ropa y quieren que yo desfile con ella-Rika

¿En dónde es esta vez? Pregunto Naruto sin extrañarse de lo que decía su madre, estaba  acostumbrado a que ella este de viaje que no le molestaba si ella se iba otra temporada, es mas eso le daría tiempo con Sasuke y con el bebé que ahora albergaba en su pancita

Londres pero he decidido rechazar la oferta para pasar más tiempo con mi familia-Rika

 

Por un momento el Uchiha mayor sonrió sabiendo que Naru y él ya no tendrían que ocultarse pero la sonrisa se borro de sus labios cuando su esposa menciono lo de quedarse.

Pero que le pasaba a la mujer por la cabeza, ni siquiera cuando el rubio era un bebé estaba ahí y ahora quería retomar su papel de madre arruinando sus planes.

Mierda ahora que harían si a Rika se le ocurría quedarse mucho tiempo, la barriga del menor en un par de meses sería difícil de esconder, además Naruto ya presentaba ciertos síntomas que le delataban pero que por el momento habían conseguido ocultar como esas enormes ganas de comer que le entraban al menor.

 

¿Ocurre algo?- Rika

No, es solo que es extraño tenerte aquí dijo Naruto intentando disimular el malestar que le produjo la noticia, a pesar de todo esa mujer era su madre y no quería hacerla sentir mal.

Ya entiendo pero tranquilo Naru chan ya verás que la pasaremos muy bien, seremos una familia nuevamente-Rika

Si-Naruto

¿Sasuke tu no dices nada?-Rika

¿No crees que te necesitaran en el trabajo y que si no cumples con tu contrato te despedirán? Pregunto Sasuke persuadiendo a Rika para que se vaya, pues sabía que para la rubia era muy importante su carrera de modelo.

No creo-Rika

Hm respondió Sasuke con su habitual monosílabo ya se las ingeniaría para conseguir que la modelo se vaya.

 

Continuara...

Notas finales:

Lamento mucho el retraso... siento ser una tardona T^T

Bueno espero que el capitulo sea de vuestro agrado

Gracias por vuestros reviews que me ponen muy feliz :D

Se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias, amenazas con una D.N, felicitaciones y mas

Nos estamos leyendo

Sayo ^^

¡Viva el yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).