Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al gran Masashi Kishimoto

 

Narración Normal

 

Había acabado ese hermoso fin de semana y empezábamos otra vez con el aburrido lunes de rutina, ninguno quería siquiera levantarse de aquella cama donde dormían cómodamente, donde su amor se consumo por primera vez, donde ahora dormían entrelazados.

Sin nada de ánimo Naruto se fue despertando para apagar el maldito reloj que no dejaba de sonar y que avisaba que dentro de un rato debía ir otra vez a clases, Sasuke por su parte dormía como un bebé sin hacer caso a lo demás.

El menor sonrió al ver que su padre estaba tan a gusto y una pequeña idea se paso por su cabeza rubia

Oto-san despierta que estoy desnudo y solo para ti susurro al oído del otro recalcando las palabras desnudo y para ti.

Desnudo, desnudo sonaba una y otra vez en la mente del azabache, sin mas espera abrió los ojos encontrándose con una imagen de lo mas provocativa.

Frente a él estaba su Naruto como dios lo trajo al mundo , estaba sentado con las piernas entreabiertas, las mejillas sonrojadas de una manera inocente y con una de sus manos cubría su miembro.

Sasuke miro de arriba abajo aquella hermosa imagen que le brindaba su pequeñin.

Oto-san quieres un poco de... dijo descubriendo a un amiguito al que tenía tapado con la mano.

El moreno se relamió los labios de la excitación que tenía, el menor movió su mano dando entender a su oto-san que se acerque a probar.

A paso rápido Sasuke ya estaba sobre el rubio, comiéndoselo a besos.

Naruto se escurrió de entre los brazos de su padre y se alejo de él sacando le la lengua es señal de una pequeña broma.

Naru niño malo vuelve aquí o te daré un castigo-Sasuke

Atrapame si puedes Te-me dijo corriendo hacia el cuarto de baño de la habitación, el moreno lo siguió y lo acorralo contra la pared besando su boca con hambre y deseo.

Como pudieron prepararon lo necesario para el baño, el rubio hizo que su padre se sentara en un pequeño banco y comenzó a tallar su espalda con una esponja, Sasu cerró los ojos sintiendo las manitas recorrer su cuerpo y luego parar, volvió a abrir los ojos para ver porque Naru paró y otra vez su hijo lo sorprendía.

Naru estaba sentándose en las piernas de Sasu y empezaba una auto penetración, definitivamente aquella entrada era tan exquisita para el mayor.

El menor comenzó con un vaivén suave ya que le resultaba algo difícil tener sin preparación el gran falo de su oto-san dentro de él, el mayor para ayudarle a subir y bajar lo tomó de las caderas.

Un rato después ambos habían llegado al climax y aunque querían volver a hacerlo lamentablemente no pudieron cada uno tenía cosas que hacer.

Terminaron de bañarse, eso sí permitiéndose besos fugaces y uno que otro roce.

Cuando estuvieron listos, se despidieron con un profundo beso en donde volvieron a acalorarse.

Naru fue al instituto y Sasu a la oficina

Padre e hijo estaban desconectados de su sitio de trabajo ya que pensaban en el otro, ambos querían ya estar en casa para poder tocarse y hacer una que otra cosita pervertida.

 

En el Instituto

 

Eh Naruto en que piensas?-Kiba

Naruutoo!!!-Gaara

Tierra llamando a Naruto-Kiba

Creo que perdimos a Naruto -kun del todo-Hinata

Esperen que esto se soluciona fácilmente dijo Sakura brindándole un fuerte zape a la cabeza del rubio, dejándolo cao.

Pero si lo has dejado peor frente marquesina dijo entre risas Ino

Callate Ino puerca- Sakura

Creo que aún respira dijo Kiba picando a Naruto con un palito que nadie sabe de donde lo saco.

 

En la Oficina

 

Naruu... suspiraba el Uchiha viendo una fotografía en donde salia su hijo

¿Qué estará haciendo ahora? se preguntaba Cuando el teléfono de la oficina sonó sacándolo de su ensoñación.

Señor Uchiha decía la voz del otro lado del teléfono su esposa se encuentra a lado de la otra línea y quiere hablarle.

Gracias Kaname, pasa su llamada a mi línea dijo el Uchiha algo nervioso y es que en estos días se había olvidado completamente de su esposa.

 

Hola Rika dijo el azabache contestando a la llamada de su mujer.

Rika Uzumaki ese era el nombre de la esposa del Uchiha y de la madre de Naruto, Rika era una mujer pelo castaño claro y ojos azules tirando a verdes, al parecer de casi todos ella era una mujer totalmente hermosa pero para el moreno lo más hermoso en el mundo era su Naru.

Hola Sasu amor-Rika

Rika ahora no puedo atenderte dijo Sasuke interrumpiéndola.

Tranquilo amor solo llamaba para decirte que vuelvo en tres días y bueno eso era todo dijo la mujer colgando sin dar tiempo a mas que decir.

Tres días , no puede ser dijo en voz alta Sasuke, esa noticia le fastidiaba un montón y es que la Uzumaki era modelo internacional y pasaba todo el tiempo de viaje y justo ahora que todo era perfecto con Naru se le ocurría volver para arruinar todo.

 

Por fin se terminaba el día de trabajo y apenas Naruto vio en casa a su padre se tiro a sus brazos

Naru... mamá va a volver-Sasuke

Eso no puede ser su viaje no terminaba hasta dentro de tres meses o por lo menos eso dijo-Naruto

Lo sé mi amor, pero esta tarde llamó a la oficina diciendo que volvería en tres días-Sasuke

Oto-san que vamos hacer, yo no quiero estar sin ti, me niego a separarme de tu lado-Naruto

Tranquilo vida mía no permitiré que te separen de mí, solo tenemos que fingir unos días hasta que se vuelva a ir, además no creo que tarde mucho.-Sasuke

Puede que se vaya pronto pero...-Naruto

Pero...-Sasuke

Yo quería que me hagas el amor todas las noches, quería que me tomes y me partas en dos, quería sentir la calidez de tu cuerpo chocándose con el mío mientras me embistes y con ella cerca no podremos estar juntos-Naruto

Mmm...mi kitsune a mi también me encantaría estar contigo y hacerte mio todos los días, besar esa piel tan adictiva, correrme junto a ti y-Sasuke

No hables mas dijo el rubio poniendo uno de sus dedos en los labios de su padre para silenciarlo, oto-san no hay tiempo que perder, tomame ahora porque yo soy tuyo únicamente tuyo.

Tenemos que aprovechar estos tres días dijo Sasuke poniendo una sonrisa pícara.

Esos días que les quedaban juntos los explotarían al máximo, pero no se imaginan lo que les espera.

 

Fin de la Narración Normal

 

Narración de Rika

 

Veré de nuevo Sasuke y a mi pequeño Naruto y esta vez me quedare con ellos porque los extraño.

Todo este tiempo fuera he dejado abandonados a los seres que mas quiero así que eso se acabó. Aunque Sasuke no me ame le enseñare amarme... aunque nuestro matrimonio solo haya sido arreglado por nuestros padres estoy dispuesta a enamorarlo para formar una familia como debe ser.

 

Fin de la Narración de Rika

 

Continuara....

Notas finales:

Holaaa este es el cuarto capi

Gracias por sus lindos rw

Se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias, amenazas, amenazas con una D.N, felicitaciones y más

Espero que hayais disfrutado

Matta ne n.n

¡Viva el yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).