Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto

 

Narración Normal

Había pasado apenas un día desde la llamada de Rika y tanto Naru como Sasu habían aprovechado muy bien cada hora estando junto a su persona especial.

La casa entera estaba hecha una revolución y es que no conformes solo con hacerlo en la cama, recorrieron cada habitación llenándolas de pasión y lujuria, cada pared de aquella gran mansión había sido testigo del gran amor de esos dos.

Así era ese par se amaba con locura, los sentimientos escondidos para no lastimarse fueron desatados definitivamente.

Beso a beso se comían, caricias y mas caricias rebosantes no solo de deseo sino también de ternura.

Decidieron que pasarían esos tres días restantes juntos, perteneciéndose el uno al otro, amándose con una ferviente devoción.

Sasuke no fue a su empresa, no señor ese tiempo sería para ellos, ese tiempo sería únicamente para su angelito rubio, para su obsesión, para la única persona en este mundo capaz de quitarle el aire.

 

Naruto estaba igual que su querido oto san, el tampoco estaba dispuesto a dejarlo y por ello tenía preparada una pequeña sorpresa, por primera vez daría un buen uso a eso extraños regalos que le traía Sai en sus visitas.

 

Fin de la Narración Normal

 

Narración de Naruto

 

Con paso lento y sin ruidos salí del salón donde me encontraba y es que hace dos horas mas o menos papá y yo decidimos que era el turno de probar el gran sofá de la habitación principal y vaya que era cómodo, la próxima vez que la abuela Mikoto venga le agradeceré por decorar esta casa.

 

Seguí con el sigilo, tenía pensado premiar a mi Sasuke y para ello era necesario no despertarlo....aún, llegue hasta mi recamara ,abrí el gran armario y saque uno de los cuantos “presentes” de el primo Sai.

Bingo, me alegre un montón después de un rato de revolver tanta ropa y objetos encontré lo que buscaba, esto seguro y le encantaría a mi pervertido papá.

Fui al baño y me duche, luego me seque y me aplique uno de los tantos aceites para la piel por cierto me lo dio Sai, el aceite tenía un olor dulzón como a melocotón.

Al fin me vestí y baje a despertar a mi hombre

 

Fin de la Narración de Naruto

 

Narración de Sasuke

Sentí como alguien me removía mientras dormía, así que iba a ver a quien se atrevía a levantarme de mi dulce sueño con Naruto.

Y ahí estaba un lindo zorrito, mi Naruto iba disfrazado.

Lo recorrí, comiéndomelo con la mirada y es que estaba hermoso, muy apetecible y violable, vestía un short y una camisa muy cortos ,ambos de color naranja, la camisa dejaba ver toda su pequeña cintura ya que solo llegaba hasta el ombligo y el short dejaba ver sus piernas y redondeaba su lindo trasero, pero no solo eso sino que también portaba unas orejitas de kitsune y una cola esponjosa, para finalizar y dando un toque todavía mas hermoso a su apariencia en el cuello tenía un lazo de color rojo.

 

Fin de la narración de Sasuke

 

Narración normal

 

El azabache estaba que se relamía los labios con la lengua, la imagen de su hijo no solo era exquisita.

El rubio fue subiéndose al sofá en el que aún seguía su padre, con movimientos algo felinos pero muy sexys llego y fue subiendo entre las piernas de su padre, jugueteando con los dedos acariciaba el cuerpazo descubierto de su padre.

El pobre azabache se encontraba mas que ansioso, sentía como ya su miembro endurecía por los descarados roces de su retoño, como lo ponía el rubio, quería tomarlo de una buena vez, pero el otro solo se alejaba, el kitsunito en cambio hacía el amague de besarle y es que quería poner a su oto san al limite, quería que lo deseara todavía aún mas.

 

Sasuke imitando los movimientos del menor y en un descuido de este se abalanzo, sin mas le quito la ropa dejándolo solo con el lazo, las orejas y la cola, fue brindando besos palpitantes al cuerpo bajo su merced.

Naruto podía palpar como cierta entrepierna de cierto oto san estaba ….los montones de caricias que le daba mmm y la lengua que recorría sus erectos botoncitos rosas.

Mi Naruto te amo como no tienes ni idea-Sasuke

Prometeme que a pesar de que mamá vuelva me seguirás amando-Naruto

No es necesario prometerlo mi Kitsune porque desde que naciste te he amado-Sasuke

Mejor no hablemos mas y besa me oto san besa me con esos labios que hacen que pierda lo poco de cordura que me queda-Naruto

Como ordene mi amo-Sasuke

Sasuke siguió con su labor acariciando cada centímetro de la acanelada piel, empezó a preparar a su kitsunito, lo sentó sobre el miembro entre sus piernas, enrosco la esponjosa cola de zorro a su cintura y las estocadas llegaron.

Los cuerpos se movían en sincronía perfecta, parecían piezas de un rompecabezas que encajaban de maravilla, un sube y baja que termino con los dos corriéndose del placer, aquella entrada que a pesar de haber sido profanada varia veces por el mismo hombre, seguía estrechamente deliciosa.

Sin duda alguna esa no iba a ser ni la primera ni la última vez que Sasuke vería a su niño con un disfraz siempre quedaría algo porque a su Naru no había nada que no le quedara bien y por supuesto también que aún quedaban algunas habitaciones por “recorrer” no por nada eso era una mansión.

 

No hace falta palabra alguna para entenderse,no hace falta promesa alguna, los dos conocen la intensidad de su amor por el otro, ni Rika ni nadie se interpondrá.

 

Fin de la Narración Normal

 

Narración de Sasuke

 

Como deseo poder tenerte entre mis brazos día a día como te tengo ahora, como deseo congelar este momento para poder amarte mas y mas.

 

Fin de la Narración de Sasuke

 

 

 

Notas finales:

Holaaaaa


Aqui la loca de Yuuchan de nuevo XD, hoy vengo de hada madrina a cumplir un deseo q me pidio hace tiempo una de mis lectoras


Así que  sakurita_uchiha_yagami este capi esta hecho especialmnt para ti y para  todas las amantes del yaoi  como yo


Como siempre digo se aceptan todo tipo de comentarios( así sea del tiempo x cierto  acá en España ya empieza el otoño wiiiiiiiiii), sugerencias, amenazas, amenazas de muerte con una D.N, felicitaciones y muuuuchisimo mas


Espero que el capi sea de vuestro agradooo


Por cierto estoy muy feliz, mañana es el cumple de mi queridooo  Naru chan así que Naruto muchas felicidades :)


Nos estamos leyendo


Matta ne ^^


P.D Siento que el capi sea tan corto


¡Viva el yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).