Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen al gran Masashi Kishimoto

Definitivamente la última semana había sido un rotundo desastre y pensar que hacen unos días estaba bien y ahora su casa se convirtió en un maldito infierno.

Flash Back

En medio de una de las sesiones de amor con su Sasu habían recibido la llamada de Rika avisando la hora de llegada de su avión así que tuvieron que interrumpir lo que hacían para preparar todo para el día siguiente.

En el aeropuerto Naruto y Sasuke estuvieron esperando un par de minutos hasta que una mujer alta, guapa ,rubia y con unas maletas se les acerco dando les a cada uno un efusivo abrazo cosa que molesto al menor por que su querida madre se atrevió a tocar a su Sasuke.

Al terminar el saludo partieron en el coche hasta su hogar hablando de cosas triviales sobre el largo viaje, apenas llegaron, dejaron las maletas y fueron a comer un poco a un restaurante.

El rubio estaba muy enojado, podía ver como Rika tomaba la mano de su moreno padre entrelazando sus dedos con los de ella como si fuesen una pareja enamorada y este solo se dejaba hacer.

En todo el resto de la comida y la vuelta a casa Naruto ignoró a Sasuke y a Rika encerrándose en la habitación.

Sasuke preocupado busco hablar con él pero el rubio ni siquiera le quiso abrir la puerta.

Narración de Naruto

Son ya las dos de la madrugada,me dirijo a la habitación de oto san intentando no hacer ruido.

Se que él no tiene la culpa de lo que paso pero ¿Por qué tenía que dejarse tocar por ella?

Fin de la Narración de Naruto

El rubio llegó hasta a la puerta encontrándola semiabierta, asomo la cabeza para ver si su oto san estaba despierto pero lo que vio le causo un dolor enorme. Dentro, entre las sabanas se podía ver a su padre sobre su madre y al parecer se estaban besando.

Las lágrimas empezaron a rodar por sus suaves mejillas,sabía que Sasuke y Rika eran sus padres y que para procrearlo tuvieron que estar juntos pero creía que entre ellos no había absolutamente nada. Volvió a su cuarto y se encerró para llorar en silencio.

Los siguientes días fueron muy duros para Naru, después de aquella traición se levantaba pronto para irse al instituto sin ser visto también procuraba volver lo mas tarde posible para no ver a su oka san y mucho menos a su oto san, y cuando volvía simplemente se encerraba para no tener que hablar.

Fin del Flash Back

Lágrimas caían sin control de su linda cara, empañando su mirada azulina, había decidido esta vez quedarse en casa de Sai el cual lo veía llorar intentando cesar su llanto sin éxito alguno.

-Naru chan sabes que me encanta que me visites pero me duele verte así dime que te ocurre decía Sai acariciando los cabellos rubios.

-Snif... Sai...él... Naruto no pudo terminar la frase otra vez sus sollozos de dolor le impedían decir palabra alguna

-Shhh... calma pequeño- Sai

En la casa Uchiha

Se veía al azabache caminando de aquí para allá y a la rubia calmándole

-Sasuke tranquilo ya veras como aparece dentro de un rato, además Naru dijo que tenían un proyecto escolar y que llegaría tarde hoy también

-Lo sé pero ya se esta tardando mas de lo normal y me preocupa que algo le haya pasado, además estos días ha estado muy raro pensó lo último para sus adentros.

En la casa de Sai

-Naru creo que deberías volver a casa o por lo menos llamar y avisar que estas bien, el bastardo debe de estar preocupado y Rika también.

-Por favor Sai no quiero ir dejame quedarme contigo dijo aferrándose al cuerpo del moreno

-Naru me encantaría pero no debes quedarte si avisarles antes.

-Esta bien les llamaré pero dejame quedar aquí-Naruto

-Bien-Sai

En la casa Uchiha

El móvil de Sasuke sonó y este lo cogió rápido

-¿Naru eres tú? Mi pequeño ¿Dónde estas?-Sasuke

-Si soy yo es que llamaba para avisar que esta noche me quedare con Sai dijo Naruto para colgar rápidamente.

Sasuke al ver que el menor le corto la llamada salió y tomo el coche conduciendo a casa de su primo.

Apenas llegó entro como si de su casa se tratase y vio a la copia barata a punto de besar a Naru, su sangre empezó a hervir y su cara se tornaba roja del enfado que sentía.

Arrebato a Naru de los brazos de su primo y lo cargo estilo nupcial hasta el coche mientras el rubio pataleaba porque los soltara. Condujo como loco hasta encontrar un pequeño hotel cerca de la casa de Sai y pago una habitación.

Sin nada de cuidado cargo a su pequeño hasta el cuarto alquilado, lo arrojó sobre la cama como si solo se tratase de un maldito animal, coloco con rudeza los brazos del rubio hacia atrás y lo beso con salvajismo.

-Suéltame!!! no quiero que me toques grito el rubio

-Porque no, ¿acaso quieres que sea Sai quien te toque?- Sasuke

-Porque no mejor te vas a besar a mamá que es tu esposa dijo el rubio perdiendo el tono de sus voz, porque no te vas a besar la y hacerle el amor y así no tendrás que desfogarte conmigo.

Sasuke se sorprendió de las respuestas del menor y analizó la situación notando así que hacía daño a su niño y no solo eso sino que los ojos azules se encontraban llorosos y que unas gotas de sangre salían de los labios y las muñecas de su hijo que antes el había besado y sujetado con brusquedad.

Se apartó del menor y lo miro con cara arrepentida.

-Perdoname, perdoname mi amor yo no quería hacerte daño-Sasuke

-Dijiste que me amabas y me mentiste-Naruto

-No he mentido, Naruto yo te amo con locura-Sasuke

-Entonces ¿Por qué la besaste, ¿Por qué tomaste su mano? ¿Por qué no la apartaste? -Naruto

- Naru ¿De que estas hablando yo no la he besado en ningún momento

-Yo te vi, la otra noche después de su llegada tu estabas sobre ella y...-Naruto

-Te equivocas no la bese, dejame que te explique, la otra noche cuando ella llego se colo en mi habitación pidiéndome que volviéramos a dormir juntos y a estar juntos es decir ser un matrimonio de verdad y entonces ella intento besarme , yo me coloque sobre ella impidiéndole tocarme ,le dije que no, le dije que ya amaba a alguien mas y que a ese alguien lo amaba con todas mis fuerzas y le pedí que me dejara en paz y dejara de intentar ponerse cariñosa conmigo-Sasuke

-¿Lo dices en serio?-Naruto

-Pues claro que si mi kitsune yo solo tengo ojos para ti, no soy capaz de amar a nadie mas que no seas tú dijo el moreno para abrazar por la cintura a su hijo y repartir besitos por detrás de la oreja, no soy capaz de tocar ningún cuerpo que no sea el tuyo, añadió ahora tocando por encima de la tela del pantalón de su hijo.

-Entonces no quiero que mires y toques a alguien que no sea yo, quiero tu amor, tus caricias y tus besos solo para mí -Naruto -Así sera pero entiende esto bien: no quiero volver a verte con Sai, tú eres mío y de nadie mas, todo tu ser me pertenece-Sasuke

-Entonces amor mío tomame, hazme el amor con locura esta noche, quiero que me hagas gritar tu nombre hasta quedar afónico-Naruto

El mayor se deshizo de la ropa de ambos, acostó con dulzura al menor en la cama, sus manos recorrían expertas los muslos morenos, su boca acariciaba el pecho en forma de besos.

-Oto san dejame también amarte interrumpió deteniendo las acciones de su padre

-Claro mi pequeño, demuéstrame tu amor-Sasuke Sasuke se recostó en la cama y el rubio se sentó de espaldas sobre sus caderas empezando a tocar el miembro de su padre, un masaje suave que aumentaba la temperatura.

-Oto san hazlo tu también conmigo dijo Naruto parando su actividad para conducir la mano de su padre a su pene que moría por atención.

Luego de poner la mano de su padre en donde debía retomo su labor pero esta vez junto a él Las caricias se volvían cada vez mas y mas placenteras, las miradas se tornaban en lujuriosas, el mayor aumento su labor llevando a su hijo al éxtasis y derramando los dos la sustancia blanquecina.

El menor llevó su entrada hasta la erección, deslizándose y restregándose contra el mayor en el proceso y se auto penetro mientras de sus labios salían los gritos de placer acompañados del nombre del hombre que le hacía tocar el cielo.

Sus cuerpos aperlados por el sudor, su respiraciones jadeantes, las estocadas en el punto correcto hacían que aquella noche en el hotel fuera fantástica, hacían que la angustia y el dolor sentido esa semana desapareciera.

-Ya estoy llegando Oto san, mas rápido

-Naruto -Y yo mi Kitsune-Sasuke

El momento culminó dando paso a una gran eyaculación. El azabache salió de dentro del rubio y se dispusieron a dormir cuando el móvil sonó.

-Es ella- decía Sasuke viendo el número de la llamada

-No lo cojas por favor-Naruto                                                         

-Su llamada no puede ser atendida porque ahora estoy haciéndole el amor a mi kitsune dijo Sasuke mirando el teléfono entre sus manos

-Ups! me parece que tendrás que comprar uno nuevo dijo el rubio arrebatando y tirando el teléfono al suelo el cual se rompió del golpe.

-Eso puede esperar dijo el azabache lanzándose sobre Naru                                                                                             

-Oka san se enfadara-Naruto

-Me parece que ella también puede esperar decía entre besos Sasuke

-Te amo Sasuke, te amo tanto

En la Casa Uchiha

-Mierda Sasuke no lo coge, no importa que me haya rechazado yo seguiré insistiendo, no pienso renunciar a él, haré lo que sea para que mi hijo tenga a sus padres unidos como una familia feliz, pobre de la zorra que se quiere llevar a mi marido porque no pienso ponérselo fácil-Rika

Continuara

Notas finales:

Hola espero que el capi os haya gustado, esta vez he intentado hacer el capi mas largo

Muchas gracias por todos vuestros rw me han puesto muy contenta

Se aceptan sugerencias, comentarios, amenazas de muerte con una DN,felicitaciones y todo lo que querais (por favor no me lanzeis jitomatazos que duelen  T^T) XD

Feliz Halloween muajajaajajaamuajaajajajajajajaaa

Matta ne ^^

¡Viva el yaoi!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).