Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al gran Masashi Kishimoto


Agradecimientos a las personas que me han dejado review porque sin ellas no hubiera podido continuar :)

 

Narración normal

 

Yo también te amo y te deseo oto-san dijo el menor para luego cazar los labios de su padre.

Sasuke aún no podía creer lo que estaba viendo, tenía a su hijo encima diciéndole que también lo deseaba , las acciones del menor lo habían paralizado, no fue hasta cuando sintió los labios de su pequeño sobre los suyos y despertó.

 

Na...ru...to dijo el mayor entrecortado tomando la fina cintura de su hijo y atrayendo le mas hacia él

Solo dejate llevar susurro el menor para aferrarse al cuello de su papá y oler su esencia.

El rubito todavía encima y con las piernas a cada lado del cuerpo del moreno comenzó a moverse de adelante hacia atrás provocando que cierto amiguito de su padre se levantara y rozara su entrada que solo se encontraba cubierta por la tela de los boxers, Naruto al sentirlo sonrió y llevo una de sus manos palpando el ya erecto miembro, empezó masajeando por encima del pantalón del pijama del otro.

Sasuke totalmente excitado no aguanto mas y tomo a su hijo, cambiando de posiciones quedando él arriba esta vez.

Coloco los brazos a cada lado de la cabeza del rubio y con sus boca mordió uno de los botoncitos rosa de su niño sacando un gemido de placer de este, siguió mordiéndole pero esta vez delinean dolos con la lengua y succionando.

Naru también quería complacer a su padre así que volvió a llevar su mano a la potente erección anteriormente masajeada, Sasuke y Naruto gemían a coro por la excitación que producían el uno en el otro.

El mayor aún con su labor se quito los pantalones y los boxers quedando al fin todo desnudo, el menor admiro el cuerpo escultural de su padre y noto que la extensión de su papá era todavía mas grande de lo que se podía apreciar con la ropa puesta.

 

Sin esperar mas y como pudo el menor se libro de su ropa interior y se libero del cuerpo sobre él, Sasuke no espero esa acción por parte de su hijo pero todo se le olvido cuando sintió como su niño engullía su miembro.

 

Naru lo chupaba y lamía como si de un dulce se tratara, el mayor tomo al menor de la cabeza para aumentar el vaivén hasta que termino viniéndose en la boca de su pareja, el rubio sentía como su miembro punzaba porque necesitaba correrse, el mayor lo comprendió y empezó a hacerle la oral a su Naruto.

 

Oto-san mas rápido pronunció el menor, soltando gemido tras gemido, cosa que ponía a cien a Sasuke que aumentaba el ritmo de la felación , aquel miembro para el era lo mas delicioso que había probado en su vida.

El menor al sentirse a punto del orgasmo gimió mas alto todavía y se vino en su padre que trago toda la semilla que derramo en su boca.

Los dos se miraron con ternura y lujuria y empezaron un beso tan candente que derretiría el hielo, las lenguas se rozaban constantemente enredándose, Sasuke mordisqueaba el labio superior de Naru y este lamia el labio inferior de su amado padre, cuando la falta de oxigeno se hacia presente apenas y se separaban un poco para lanzarse de nuevo a la boca y a los brazos del otro.

 

Oto-san llamo el menor a su padre con el aire que pudo recuperar

Dime respondió este al llamado

Oto-san te quiero dentro-Naruto

 

Sasuke que se se encontraba sentado, se arrodilló , puso a cuatro a Naru y dirigió su lengua a la entrada del menor, la cual ensalivaba simulando penetraciones de adentro hacia afuera y de arriba abajo poniendo tanto a padre como hijo  duros de nuevo.

El mayor comprobó con sus dedos si el orificio estaba lo suficientemente dilatado para entrar en el menor sin hacerle daño, después de revisar su trabajo le dio la vuelta su rubito, sentándose él y poniéndolo sobre sus piernas, poco a poco introdujo su pene en la cavidad del menor y se mantuvo quieto hasta que el menor movió sus caderas dando permiso a su padre para moverse.

 

Las embestidas eran suaves tornándose a fuertes y rápidas y luego a frenéticas, Naruto gemía alto a cada estocada porque eran mas y mas profundas pasando varios segundos.

Oto-san mas rápido onegai ronroneaba Naru cerca de la oreja de su padre

Ahhh...ahhhh siento que nunca me podre detener mi kitsune- Sasuke

N...no... te detengas ...oto-san-Naruto

Te..amo mi niño Ahh....ahhh-Sasuke

Yo... también... te... amo... OTO-SAN!!!!grito el menor para venirse sobre el vientre de ambos,el mayor sintió como la entradita lo apretaba y se venia por lo que iba a salirse de su hijo pero Naru lo detuvo.

 

Dentro....ah... quiero.... que te.. vengas dentro-Naruto

Ahhh Ahhh gritaron por último ambos uno sintiendo como la esencia de su padre lo llenaba y el otro sintiendo el orgasmo mas grande que había tenido .

 

Terminado el acto sexual ambos se separaron, acostándose en la cama y regulando sus respiraciones, al rato el menor se acerco y se coloco sobre el torso de su padre quien le abrazo por la cintura sin querer soltarlo.

Naru subió sus manitos hacia el pelo de su padre, enredando sus dedos en las hebras azabaches acariciando su cabeza, los ojos del moreno se llenaron de lágrimas ante las caricias del menor.

Lo siento, lo siento sollozaba el azabache

Te arrepientes pregunto el menor ante la actitud de su padre

Yo..yo-Sasuke

No llores oto-san-Naruto

Pero es que lo que hicimos esta mal-Sasuke

Entonces te arrepientes susurro bajito el rubio mas para si mismo que para su padre. Se deshizo del abrazo entre él y su oto-san, se levanto de la cama rápidamente ,se envolvió entre las sabanas,camino en dirección a la salida del habitación, volteo un poco su cabeza en dirección a donde se encontraba su padre, lo miro y dijo: sabes yo no me arrepiento ni un poco porque se que te amo.

 

Volvió a girarse, tomo el pomo de la puerta que apenas abrirla fue cerrada bruscamente por la mano del mayor que había ido corriendo hasta ahí.

Sasuke apreso a Naru en sus brazos, lo tomo dulcemente, hizo que las piernas del menor se enrollaran alrededor de él y lo beso apasionadamente.

 

Siento haber dudado, yo también te amo mi Naru, te amo como no tienes idea hablo por fin el moreno para llevar a su hijo de nuevo a la cama y acurrucarse junto a él en la posición anterior.

 

Te amo papá-Naruto

Y yo a ti mi niño y ahora ya no me queda ninguna duda, ahora se que quiero pasar junto a ti el resto de mi vida sin importar lo que pase -Sasuke

Sasuke.. susurro el rubio para quedarse dormido junto a su amado.

 

Fin de la Narración normal

 

Continuara....

 

Notas finales:

Hola!!!

Gomene por mi tardanza (haciendo reverencia) pero estuve muy ocupada y además no se me ocurría como escribir un buen lemon.

Bueno he hecho lo mejor que pude, la verdad es la primera vez que escribo lemon y no tenía ni idea de como plasmar mis ideas yaoistas en la historia

Espero que el capi haya sido de vuestro agrado :D

Agradecimientos a hikarinoyami y a MelissaHO por sus reviews que son los que me han ayudado a continuar este fic, ya que estuve pensando en dejarlo porque casi no tuvo éxito.

Para los que hayan leido mi historia muchas gracias por vuestro tiempo.

Como siempre digo: se aceptan comentarios, sugerencias, amenazas de muerte, amenazas de muerte con una D.N , felicitaciones y lo que querais, todos vuestros mensajes los respondo gustosa.

Nos estamos leyendo

Matta ne n.n

¡Viva el yaoi!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).