Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al gran Masashi Kishimoto

 

Narración normal

Al día siguiente el azabache se levantaba ansioso de la cama, pensando que todo lo ocurrido era un sueño pero el peso de un frágil ser sobre su torso le confirmo que todo era real y no era otro de los sueños eróticos que tenía donde el protagonista eran él y su pequeño hijo.

Con mucho cuidado se acerco y posiciono sobre el cuerpo desnudo de el menor y comenzó a repartir dulces besos empezando desde la frente, bajando despacio por su cuello y luego a los pezones deteniéndose para morderlos, sus manos también iban descendiendo y acariciando los suaves muslos de su kitsune.

Recorrió cada parte de esa hermosa escultura que tenía bajo él, recordando que la noche anterior había sido suya y de nadie mas y que de ahora en adelante solo él podía profanar ese cuerpo.

Por su parte Naru fue despertando al sentir los roces de su padre, pero decidió permanecer con los ojos cerrados disfrutando de aquellas caricias, sin embargo al notar como Sasuke mordisqueaba sus pezones no pudo evitar soltar un gemido que su amante escucho con claridad .

Ahh..ahh gemía Naru.

Sasuke sonrió de lado de lado al escuchar los excitantes gemidos de su niño el cual aunque algo avergonzado tomó la mano de su padre y la condujo hasta su miembro.

Aquí Oto-san quiero que toques aquí dijo para dejarse llevar por el placer que le producían las manos de el azabache en ese momento.

Ese día al parecer había empezado genial y como no si ahora padre e hijo podían estar juntos deleitándose con un goce prohibido.

 

Parecía que todo iba perfecto hasta que el timbre de la casa sonó interrumpiendo el acto sexual.

Con un enojo creciente y una mega vena hinchándose en sus cabezas, Sasuke y Naruto se levantaron y vistieron .

El timbre parecía que no iba a parar, el azabache mientras tanto maldecía en su cabeza al cacharro y al estúpido o estúpida que lo tocaba y es que quien en su sano juicio se le ocurría visitar a esas horas de la mañana.

Al abrir la puerta, solo se pudo observar como una persona entraba velozmente dejando un rastro de humo a su paso y se abalanzaba sobre Naruto.

Naru-chan!!! retumbo el grito por toda la mansión.

Quien había entrado y había tumbado a el rubio no era ni mas ni menos que Sai Uchiha.

Sai Uchiha era uno de los primos lejanos de la señora Mikoto que era la abuela de Naru y madre de Sasuke.

A pesar de sus veintidós años, Sai seguía comportándose como un infante en toda regla.

Estúpido Sai!!! como se le ocurre venir y arruinar mi momento con Naru repetía una y otra vez Sasuke en su cabeza.

Tan metido estaba el azabache en sus pensamientos, meditando todos los insultos que sabía para dedicárselos a su “adorable” primo hasta que escucho a su hijo

Sai quitate que pesas!!! decía Naruto intentando quitarse de encima al loco ese que se restregaba contra él.

Oh no , eso si que no, eso si que era imperdonable...eso había sido la gota que colmo el vaso.

Sai!!! dijo Sasuke pegando un grito tan terrorífico que asustaría a un monstruo o aún peor: a la misma Sakura.

Sin más tardanza Sasuke cogió a su primo, lo arrastro conduciéndolo de nuevo hacia la puerta por la que irrumpió y de una patada lo hizo aterrizar en el jardín .

 

Afuera de la mansión

Sasuke-bastardo ábreme la puerta!!!

 

Dentro de la mansión

Maldito Sai!!! maldito timbre!!!-Sasuke

 

Un rato después Sai consiguió que Sasuke lo dejara entrar, empezando así una tarde muy larga para todos.

Unas horas después, Sasuke se encontraba totalmente agotado y es que cada vez que se alejaba un momento, a su vuelta encontraba a su primo sobre su Naruto.

El rubio por su parte veía esto algo preocupado y triste porque notaba a su padre muy enfadado y cuando intentaba acercarse a él, él lo rechazaba.

Otras horas mas y por fin Sai se fue devolviendo la paz que se había llevado al llegar pero aún así prometiendo volver muy pronto para volver a “jugar” con Naru-chan.

 

El azabache después de asegurarse de que por hoy no tendría porque volver a preocuparse por su primo se retiro dejando a su hijo con la palabra en la boca.

Naruto siguió a su padre hasta la habitación

Oto-san?-Naruto

..-Sasuke

Estas enfadado?-Naruto

.-Sasuke

Oto-san lo siento dijo el rubio para luego llorar desconsoladamente, Sasuke al ver que hizo llorar a su pequeño se sintió una basura.

El azabache camino hasta Naru, lo abrazo intentando calmar el llanto y lo agarro entre sus brazos a estilo nupcial, el rubito aferro sus brazos al cuello de su padre escondiendo así su rostro.

 

Lo siento mi dulce kitsune, no debí enfadarme contigo pero es que cada vez que veía al idiota sobre ti me entraba un dolor en el pecho-Sasuke

Oto-san acaso estabas celoso de Sai?-Naruto

Si y mucho porque tú eres mío y solo mío dijo el azabache para depositar al rubio en la cama y empezar a devorarlo a besos

Teme.. no..tenías... porque.. estar.. celoso..Te amo a ti , solo tú ocupas mi corazón- Naruto

Ahora lo se-Sasuke

Oto-san te premiare por haber soportado toda la tarde, te premiare con todas mis fuerzas dijo el rubito besando la frente de su padre y aferrándose a su cuerpo.

Sasuke y Naruto retomaron la labor interrumpida por la mañana, repartiendo besos y recorriendo el cuerpo del contrario, memorizando cada parte.

Naruto se acerco los dedos de su padre a la boca y los fue embadurnando de saliva, acción que a Sasuke le pareció tan sensual y provocativa.

Embadurnados los dedos, el rubio se dio la vuelta poniéndose a cuatro y subiendo su redondeado y lindo trasero a la altura en que su padre lo pudiera penetrar con facilidad.

Sasuke fue introduciendo dedo por dedo y los movió de forma circular, al ver que su niño empezó a reaccionar y mover sus caderas lo penetro de una estocada sacando un gemido gutural de parte de ambos.

Las embestidas eran lentas y muy pronto rápidas y profundas llevándolos a la locura.

Mhh...Naru..mi kitsune esran tan estrecho...mhhh-Sasuke

Funh...amm..mas..mas ...ahhhh..ahhhh-Naruto

Ahhhh!!!-Sasuke

Sa...sa..su..ke mi ...sa..su...-Naruto

Dime..kitsune..te...gusta..se siente bien?..-Sasuke

No..-Naruto

Tengo un pequeño muy mentiroso dijo el azabache tocando el punto clave de su hijito

Ahhh...oto-san...no me gusta... me ..en..ahhh...can..ta-Naruto

Mhhh-Sasuke

Ahhh Sasu ya... estoy-Naruto

Si yo... también-Sasuke

Ahhhh...UnH..ahh.. gimieron juntos mientras Sasuke eyaculaba dentro de la estrecha entrada y Naruto en las sábanas.

Fin de la Narración normal

Narración de Sasuke

Definitivamente estoy intoxicado por Naruto, por su olor, por su piel, amo todo absolutamente todo de él.

Fin de la Narración de Sasuke

Continuara....

 

Notas finales:

Holaaaa a todos bueno este es el tercer capi de mi fic

Muchiiisimas gracias a todos por sus lindos reviews q me han encantado y muchiisimas gracias a MelissaHo  por sus grandes consejos q me han servido un montón.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios, amenazas, amenazas de muerte con vuestras D.N, felicitaciones y lo que querais

Espero q les guste el capi y ya saben si tienen alguna petición dejen un review dando ideas de lo que quieran ver en el fic

Nos estamos leyendo

Matta ne n.n

¡Viva el yaoi!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).