Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Puppet por Miyumi36

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les juro que éste fanfic no dejo de leerlo, amo como me quedó y la historia es bellísima, espero que a uds también les guste :D

Notas del capitulo:

Amé éste capítulo, espero que uds también. Esta historia está un poco enlazada con mi otro fanfic "Quiero que me ames" (kakuhidan) pero por el sólo hecho que las cosas ocurren en el mismo lugar :D
Espero que les guste y disfruten!

Capítulo I:

Era una hermosa mañana como todos los días; el despertador sonó a lo loco haciéndome saltar de un susto. Me levanté de la cama, me dirigí al baño e hice todas las necesidades correspondientes. Luego me alisté para salir de compras.
Pues sí hoy sí o sí debía hacerlo hoy era una fecha especial, mi cumpleaños. Lo fastidioso era que vendrían todos mis compañeros de trabajo, y más que todo a uno que no soportaba mucho para ser sincero.
Llegué a la zona de negocios y entré uno por uno para comprar las cosas necesarias para la fiesta como ser, bebida, comida dulce y salada, etc. Una vez terminada la compra caminé tranquilo por el lugar muy transcurrido a estas horas de la mañana, hasta que llegué a una esquina donde había algo muy particular que me llamó la atención. Era una tienda "My little puppet", si era una tienda donde vendía mercadería y armas para marionetas; me sorprendió mucho que una de ellas se encuentre en este lugar ya que la dueña era una anciana muy conocida en la aldea de la Arena.
Me acerqué a la vidriera por curiosidad, pero ninguna de las marionetas llamó mi atención en lo absoluto, me alejé del vidrio y regresé a mi casa. Dejé de las bolsas con mercadería en la mesada de la cocina y luego me fui a darme una ducha. Giré la perilla para el agua fría y me dejé mojar el cuerpo plácidamente, el agua discurría sobre mí piel.
Al cabo de una media hora salí de la ducha, cerrando la perilla del agua, enseguida me sequé con la toalla y me cambié. Me vestí con camisa blanca y encima de esta un chaleco negro, y rodeado con un pañuelo de seda de color celeste transparente, y jeans negro. Más tarde me puse a hacer los deberes de la casa y a pasar algunos archivos para mi jefe quien vendría también, me preparé un café cortado a penas con leche, luego de terminar el trabajo alguien llamó a mi celular.
Agarré el celular que lo tenía en un estuchecito de color rojo carmesí y atendí la llamada, desgraciadamente era Tobi. Me dijo que iba a ir temprano y que lo esperara. Colgué el celular y lo dejé en el mismo lugar, dentro del estuche.
Después de eso me puse a pensar en cosas personales, pasaron las horas y ya eran las ocho de la noche. El timbre de mi departamento llamó mi atención, supuse que era Tobi. Pues sí, era él y tenía una sonrisa dibujada en su cara.
-¡¡SEEEENPAIII!..¡Feliz cumple!.-Se acercó a mi a intentar abrazarme pero yo lo aparté bruscamente.-Te he traído el mejor regalo, seguro te gustará!!, es para hacer compañía cuando estés solito en la oscuridad!.
-¡¡Deja de decir tonterías idiota!!..
-Toma!.-Mi compañero me entregó algo similar a un folleto que decía claramente la misma tienda que yo había visto hoy a la mañana.
-¿Una marioneta me vas a regalar, idiota?...¿Vos me ves con cara de que me gusten?. Además, no me siento solo.
-Es arte según dirían Senpai~!. La obaa-Chan dijo que pasaras mañana por la mañana, así que doy la libertad de elegir la que más te guste y no te preocupes por el dinero!...
Una voz muy familiar y tediosa además, exclamó en forma burlona:
-¡Ja!...¿No me digas qué le tienes miedo a la oscuridad Deidara~?.-Entró a mi casa, era nada más ni nada menos que…
-¡¡Cállate Hidan, o crearé un nuevo arte explosivo contigo!!..
-Tsk…
Junto con él fueron llegando los demás compañeros de trabajo; como era Kakozu, Konnan, Pain, Zetsu, Itachi y Kisame. Los hice pasar al living para que se vayan acomodando y eso hicieron, mientras yo:
-Siéntense cómodos yo haré algo de té.-Me dirigí a la cocina que quedaba a pasos de ahí.
Hidan estaba siendo regañado por Kakuzu ya que no había hecho el trabajo para entregar hoy. Sabía perfectamente que el jefe se enojaría; si Pain se enojaría si no hiciéramos el trabajo como debe ser, Konnan era la subjefa. Pues si ambos eran dueños de la empresa y a penas la abrieron nos contrataron, cada uno de nosotros tiene designado un grupo de a dos. Es una empresa privada y secreta, llamada Akatsuki. Sólo nosotros podemos entrar y conocemos de estas, a cada grupo se le asigna una misión de investigación secreta lo cual es muy importante cumplir. Yo por ahora estoy solo, pero Pain me dijo que pronto encontraría al indicado, los grupos armados son estos: Hidan forma equipo con Kakozu lo que es muy obvio, Kisame con Itachi, Zetsu con Tobi, y Konnan y Pain juntos.
Mientras, Kakuzu estaba arto que su compañero siempre fallará en al misión por hacer la ridiculez que a él llamaba "Jashin".
-Tsk, eres un mocoso inservible..El día que sirvas para algo yo personalmente te haré sufrir..-Declaró enfadado y con tono de crueldad.
-Tsk…Si, serviré y qué!..-Contestó.
Por otro lado, Kisame e Itachi estaban entregando los archivos de la investigación que habían finalizado, tanto así también Zetsu, mientras conversaban sus temas personales y del grupo yo terminaba de preparar el té. Mientras que to-…¡ESPEREN!...
-¿DÓNDE ESTÁ ESE IDIOTA DE TOBI?.
-Eh… ¿Senpai?...-Inquirió la misma vocecita molesta que se escuchó detrás de mí.-¿Se preocupa por mí?
-TOBI!..MALDITO!..No me des esos sustos!...
-Oh…Senpai~!...Vio que yo le traje el mejor regalo de todos, verdad?.
-Cállate…Vete, dale anda a sentarte que quiero llevar el té…-Dije apartándolo de mí.
-Wiii~!.
Serví el té a cada uno de los invitados, y comenzamos a conversar, mientras le entregué el trabajo finalizado a mi jefe. Entre tan conversación llegó la hora de comer el postre, ya habíamos cenado y faltaba lo último para cerrar la fiesta y todos vuelvan a sus casas.
Konnan era la que había preparado la torta con ayuda de Pain, cortó la torta en 10 pedazos casi iguales.
Luego de terminar de comer el pastel, todos se fueron yendo de a poco. Una vez que todos se habían ido me recosté en la cama y me dormí plácidamente y cansado.
A la mañana siguiente el despertador volvió a sonar y lo apagué enseguida. Me acordé que tenía que pasar por la tienda de Marionetas para retirar el regalo de Tobi..Me vestí nuevamente y salí directamente hacia la tienda.
De paso hice compras diarias para recargar la heladera de mi casa. Llegué a la esquina donde se situaba la tienda y me encontré que estaba abierta. Entré y apenas abrí la puerta sonó una campanita que indicaba mi entrada al negocio. En el lugar no había nadie, estaba vacío seguramente la dueña estaría en la parte de atrás del lugar.
Recorrí la habitación llena de marionetas de todos los tamaños y modelos, pero como dije antes ninguna me llamó la atención sin duda no había alguna que quisiera comprar, para mi esto no significaba nada, yo sólo era fanático de las explosiones y para mí eso era arte.
Luego de revisar todo el lugar, apareció saludándome la anciana dueña del lugar.
-Buen día joven, Deidara..¿Buscaba algo en especial?.
-Oh…Hola, vengo a retirar una marioneta, miré.-Le mostré el folleto que me había dado Tobi.-El me dijo que me llevara el que quisiera.
-Ah, tú debes ser el amigo de aquel chico..-Supongo que quiso referirse a Tobi, luego ella añadió.-Tengo uno que le encantará…¿Sabías que algunas de las marionetas cobran vida?.
-¿Qué?...
-Así es…Jovencito, miré..-La anciana se dirigió hacia la parte trasera del lugar y buscó una vieja caja grande y larga, donde se encontraba una marioneta que no había sido comprada en mucho tiempo..-No es que me la quiera quitar de encima, sino que la recomiendo…El necesita despejarse y conocer gente nueva, conocer la verdadera razón por la cual quiera seguir en este mundo..¿Lo aceptarías?..-Al abrir la caja me sorprendí demasiado, comparada con las demás está era más que distinta, era bellísima!. Tenía una forma humana muy llamativa y cabello rojizo.
A pesar de mostrar rasgos típicos de una marioneta humanizada me quedé fascinado. Entonces la acepté.
Por alguna razón me sentí extraño cuando lo miré por primera vez. La anciana terminó de sacar la marioneta la limpió quitándole polvo y demás y luego realizó un jutsu. Esto hizo que la marioneta tome vida propia.
Abrió los ojos lentamente y con pereza.
-¿Abuela chiyou?. ¿Por qué me despertó de mi sueño?...
-Te he traído a quien has esperado por mucho tiempo, Sasori-Kun..Al fin conocerás lo que quieres en verdad.
-¿Quién es?..-Inquirió la voz quebrada que venía de la marioneta.
-Él..-Me señaló y el pelirrojo se volteó a mí.-El será tu dueño, Deidara-Kun..
-¿Deidara?...-Me miró fijamente a los ojos confundido y se levantó del todo, se puso a la par mía y para mí desgracia era centímetros más alto que yo!.-Eres un mocoso…
-¿QUEE DIJISTE?..

Pues así comenzó todo, mis días no se volvieron habituales ya que después de su llegada todo cambió por completo.

Continuará….



Notas finales:

Bueno acá termina este capítulo, a ver com se pone después....¬v¬
vamos Dei vos podés!!!! -alenta- (?) ok, miyu-chan se despide! gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).