Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto ¿Una Chica???? por toa Kamishina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

saa: holaa! es mi segundo fic aqui pero en una cuenta diferente jeje bueno espero que el fic sea de su agrado solo algo antes de empezar....

 

los personajes no me pertenecen a mi si no a MASASHI KISHIMOTO SAMA *o*

Un día en konoha se encontraba un lindo rubio de ojos azules como el mismísimo cielo y con tres lindas marquitas en cada mejilla, su nombre es Uzumaki Naruto el cual estaba discutiendo con su hermano mayor Uzumaki Deidara, un chico rubio de cabello largo y liso, dorado como el oro y sus ojos iguales a los de su hermanito, su cabello estaba sostenido a una coleta alta y un mechón caía por su ojo izquierdo, ocultándoselo por completo. Pero a diferencia de este chico es que no tenía las tres marquitas que el rubio menor.


 


-qué!!!! Y por que no me lo habías dicho nii_san-


 


Le decía naruto un poco sorprendido por la noticia que había recibido.


 


-y como lo conociste dattebayo??-


 


-en la escuela, el esta en el mismo grupo que yo. Además tu no tienes derecho de criticarme, por que a ti te gusta su hermano-


 


Decía Deidara con una media sonrisa en su rostro, una sonrisa que reflejaba burla.


 


-si, y se perfectamente que no le gusto ttebayo, aunque tengo un plan en mente- una sonrisa se poso en el rostro del rubio menor.


 


-Hay naruto, tu y tus pésimos planes que jamás resultan, y no se por que presiento que este no será la excepción-


 


-tu solo obsérvame y veras que si resulta dttebayo.-


 


Mientras en la mansión Uchiha ocurría casi lo mismo….


 


-Itachi!-


 


Le llamaba un chico moreno de tez pálida, ojos negros como una noche sin estrellas y el cabello azabache color negro con tonos azulados el nombre de este chico es Uchiha Sasuke.


 


-es verdad que andas con Uzumaki Deidara?-


 


-si ototo_kun-


 


Le contestaba su hermano mayor Uchiha Itachi, un chico moreno de igual tez pero con rasgos más maduros, sus ojos eran igual de negros pero tenia unas leves marcas que parecían ojeras (inner: es que estaba muy desvelado XD)


 


-Balla!!. El soltero mas codiciado de konoha ya tiene koi- decía el Uchiha menor mofándose.


 


-ya te veré a ti orokana ototo- le contesto al acordarse de que a su pequeño hermanito le gustaba un chico de su clase pero nunca se había atrevido a hablarle.


 


Un silencio que no duro mucho, abundaba por la habitación.


 


-Bromeas nii_san?- y de inmediato Abandono la habitación dejando al mayor solo…


 


Al día siguiente en la preparatoria de konoha estaba Deidara buscando a su pequeño hermano el cual aun no llegaba a la preparatoria, pero su búsqueda fue interrumpida por dos morenos que llegaban con el.


 


-Hola Dei_chan, que ocurre?- preguntaba el Uchiha mayor a su koi.


 


-nada, es naruto que aun no llega, y me esta preocupando, el jamás llega tarde a clases- decía el rubio preocupado por su hermano menor.


 


-Dale tiempo, no ha de tardar, debe de estar por hay con su novia o algo por el estilo-


 


Itachi al decir esto, noto que sasuke se había molestado por el comentario ya dicho. De repente una rubia se acerca a Deidara por la espalda...


 


-Hasta que te dignas a llegar na....-


 


Deidara callo, pensó que seria naruto pero solo se encontró con una chica, así que mejor se disculpo.


 


-oh gomen, pensé que eras mi hermano- La rubia se acerco al oído de Deidara.


 


-baka!, soy naruto, este es mi ultimo plan, así que no lo eches a perder y sígueme la corriente ne?-


 


-Aaah!!!!.... Naruko... gomen no te reconocí, es que estas tan cambiada desde la ultima vez que nos juntamos que ya ni me acordaba, enserio sumimase.-


 


Se disculpaba el rubio con una sonrisa nerviosa.


 


-mira, te presento, el es mi koi Uchiha Itachi y el es su ototo_kun, Uchiha sasuke-


 


-hola!- saludaban ambos morenos al unísono y un poco desganados.


 


Sasuke al ver a la chica, se quedo impresionado, pues esa chica se parecía mucho al rubio que tanto le gustaba pero su maldito orgullo no le permitida declarársele.


 


-entonces tu eres sasuke ne?- preguntaba la “chica” acercándose al menor de los azabaches.


 


-h-hai. “no se por que demo, por alguna razón esta chica se me hace conocida”-


 


Pensaba el menor de los Uchiha.


 


-creo que toque en el mismo grupo contigo, crees que puedas guiarme hasta el salón?-


 


Decía la chica con una dulce sonrisa, sasuke no pudo contenerse y acepto.


 


-claro, sígueme- contestaba sasuke con su típica pose de “yo-soy-el-mejor-y-nadie-lo-puede-negar”, inmediatamente la chica acepto y se fueron, perdiéndose en el camino, dejando a itachi y a deidara solos.


 


-ne Dei_chan, esa chica, se parece a naruto-


 


-es por que ella es mi prima ita_chan- decía deidara soltando un suspiro.


 


-pues se nota, es muy bonita-


 


-a si??- preguntaba deidara con cara de molestia.


 


-no te creas Dei_chan, tú eres el más sexy de todo el mundo-


 


Le decía el azabache a deidara mientras le plantaba un tierno beso en los labios.


 


-vamos Ita_chan, que ya se nos hizo tarde para ir a clases-


 


-hai-


 


Cambiando de escena, estaban Sasuke y Naruko en clases de calculo, y como Naruko no entendía muy bien los problemas, le pidió un poco de ayuda a el moreno.


 


-ne Sasuke_kun me puedes ayudar con los problemas, es que no les entiendo muy bien dttebayo-


 


-claro, mira es muy sencillo, solo multiplicas Caja por Tasa por Numero de Tiempo, y lo que te salga, dividirlo entre Unidad de Tiempo, entendiste?-(viene siendo algo así, CxTxNT/ UT XD)


 


-si gracias sasuke- agradecía la chica con una sonrisa.


 


-“esta chica.....se parece tanto a naruto, hasta su molesta frase al terminar de hablar es la misma”-


 


Estos y más pensamientos iguales rondaban por la mente de nuestro sasuke...y así pasó el tiempo, sasuke convivía más con Naruko y cada día que pasaba, la amistad de ellos se hacia mas y mas fuerte. Sasuke después de 3 meses de no ver a naruto se había preocupado, así que, decidido, se fue con deidara a preguntarle sobre el rubio.


 


-Deidara!!- gritaba el uchiha menor al rubio


 


-nani?-


 


-ne tu no sabes cuando regresa naruto?-


 


-ie Sasuke, no se cuando ira a regresar mi ototou-


 


Respondía deidara como si nada, pero en el fondo quería decirle que naruko en realidad era naruto, pero no podía, sasuke lo tenía que descubrir solo. La mirada de sasuke era de profunda tristeza, pues lo que más quería era ver a naruto, para así poder declarársele. Extrañaba todo de el, sus bromas, su sonrisa, hasta sus escándalos, de repente llega cierta rubia saludando al mas pequeño de los Uchihas.


 


-hohaio Sasuke_kun-


 


-hii naruko-


 


-etto…Sasuke_kun puedo hablar contigo un momento…a solas, si no te molesta…- hablo la chica un poco nerviosa.


 


-Ita_chan creo que nosotros los dejamos solos no crees?-


 


-claro, nos vemos después chicos!- se despidieron ambos chicos de los menores dejándolos al fin solos, naruko al ver la acción comenzó a hablar.


 


-Sasuke_kun…hemos estado conviviendo durante este tiempo k estuve aquí y…no se… siento algo por ti..- se sonroja notoriamente- solo quisiera saber si…pues…tu sabes…si…yo te gusto…- se puso aun mas nerviosa al terminar de hablar, las manos le sudaban, su corazón se aceleraba frente al Uchiha que al parecer no decía nada. El azabache no quería responderle pero tenía que hacerlo para no ilusionar a su amiga.


 


-naruko…me agradas…eres muy importante para mi demo…solo te veo como una amiga…lamento decirte esto demo…estoy enamorado de otra persona-


 


La rubia agacho su cabeza desanimada, desilusionada y con el corazón hecho añicos.


 


-sokka…y puedo saber quien dattebayo?..-hablo con un hilillo de voz aguantándose las inmensas ganas que tenia de llorar.


 


-ie…no te puedo decir…demo he estado enamorado desde que le conozco…-


 


-yo…yo…- sus lagrimas caían por sus mejillas, sin aguantarlo mas salió corriendo del lugar, a donde?, ni ella misma sabia-


 


-naruko!!!!!- le llamo el moreno varias veces pero esta no lo escuchaba, seguía corriendo.


 


 


++++AL DIA SIGUIENTE++++


 


Cierto rubio regresaba a la escuela, sus ojos estaban rojos e inchados de tanto llorar la noche anterior, de repente era llamado por su hermano mayor el cual iba acompañado de los hermanos Uchihas.


 


-naruto!!!...que paso ototo kun?- lo miraba extrañado


 


-nandemonai… solo regrese- su mirada era de completa tristeza, sus ojos ya no mostraban ese brillo habitual que poseían. Deidara abrazo a su pequeño hermanito, no le gustaba verlo triste.


 


-no resulto deshou?- susurro en su oído, ya que Itachi y Sasuke estaba atrás de ellos


 


-ie…no resulto…tenias razón nii_san…es mejor k me de por vencido- susurro al igual que su hermano, para después separarse de el.


 


-hohaio naruto_kun, es un gusto tenerte de regreso- saludo Itachi a su cuñado al mismo tiempo que abrazaba a su koi.


 


-Arigato Itachi_san…etto…tengo que ir a clases, nos vemos-


 


-hai matta ne naruto_kun- se despidió su cuñado, Deidara solo miraba a su hermano marcharse a su grupo y Sasuke solo estaba callado, gracias a que su orgullo le impedía hablar sobre algo con el pequeño kitzune. En cuanto a naruto, se veía muy deprimido, la razón era simple, la conversación que había tenido con el azabache le había terminado por destrozar su corazón, había llegado a pensar que la persona que le gustaba a Sasuke era su amiga Sakura, una pelirosa con voz chillona y de frente enorme (jhajha según yo XD). De regreso con Deidara, Itachi y Sasuke, los tres chicos mantenían una conversación en la cual los sermones iban para Sasuke.


 


-Sasuke, eres mi orokana ototo, y sabes que te aprecio, eres mi hermano, demo también aprecio a naruto_kun y me duele verlo así- Sasuke no decía nada Deidara solo se dedicaba a escuchar a su novio –ya Sasuke déjate de niñerías…cuando piensas decirle a naruto lo que sientes por el-


 


Deidara se sorprendió ante el comentario, mirando a su cuñado el cual miraba a cualquier lado menos a su hermano y a el.


 


-y tu que vas a saber…a naruto le gusta Sakura- contesto molesto.


 


-eres un baka lo sabias Sasuke_kun?..-hablo Deidara un poco molesto- que acaso no notas que le gustas a mi ototo? Pensé que eras demasiado listo como para dejarte engañar por “naruko”- contesto imitando las comillas con sus dedos, Sasuke lo miro extrañado.


 


-a que te refieres con eso?-


 


-valla que eres un teme… pensé que te habías dado cuenta que naruko en realidad era naruto, solo uso un tonto disfraz para ver si así te fijabas en el- Sasuke abrió los ojos con sorpresa, Naruto…¿una chica?, inmediatamente corrió en dirección a donde se había ido naruto, buscándolo por todas partes hasta que lo encontró conversando con sus amigos.


 


-dobe necesito hablar contigo-


 


-que quieres Sasuke_teme…ya te he dicho que no me digas dobe dattebayo- los amigos del rubio se despidieron de el al ver que comenzaba a discutir con el Uchiha por como lo llamaba- dime que es por que ya me tengo que ir a clases o Kakashi_sensei me regañara por llegar tarde otra vez dattebayo- dijo comenzando a caminar.


 


-naruto, puedes esperar un minuto?, trato de decirte algo importante- seguía los pasos apresurados del rubio, el cual suspiro y desganado detuvo su andar para escuchar al moreno.


 


-ahh..-suspiro- dime te escucho…-


 


-naruto… no es fácil decir esto por que los sentimentalismos no son lo mi, pero si esto hace que me acerque mas a ti, lo hare…-


 


-tsk…no estoy para juegos teme, así que déjame en paz, no quiero que me molestes…- se giro para seguir su camino hacia su salón de clases mientras que de sus mejillas descendían finas y cristalinas lagrimas las cuales salían de sus hermosos ojos azules.


 


-Espera naruto…-lo toma del brazo, girándolo para que lo mire a los ojos –por que lloras dobe?- pregunto con un deje de preocupación al verlo.


 


-por nada dattebayo…solo déjame tranquilo-


 


-lo hare pero primero quiero que escuches lo que tengo que decirte…-hizo una pausa para tomar valor, después volvió a hablar.-te amo-


 


El rubio abrió los ojos sorprendido…el Uchiha acababa de decir que le amaba?, no podía ser cierto, seguro que era uno de sus sueños.


 


-no jueges con….- trato de hablar pero el moreno se lo impidió al unir sus labios con los del joven Uzumaki, el rubio, después de caer en cuenta de lo que estaba sucediendo, correspondió el beso del Uchiha.


-yo también te amo Sasuke…- le contesto el rubio para volver a unir sus labios.


 


+++TIEMPO DESPUES+++


 


Pasados ya dos años, los Uchiha y los Uzumaki habían terminado sus estudios, en ese tiempo habían trabajado, Sasuke era el nuevo director de las empresas Uchiha, Deidara esa un artista reconocido, naruto ayudaba a Sasuke de vez en cuando en la empresa e Itachi había terminado de estudiar en una escuela de medicina y ahora era el mejor doctor del hospital, los cuatro chicos vivían en una de las mansiones Uchiha, pues hace no mas de 3 meses Itachi y Deidara se habían casado.


 


-naruto_kun mas vale que se lo digas cuando llegue del trabajo-


 


-pero que dirá de mi Itachi_san, estoy tan nervioso…y si lo toma como una broma?-


 


-vamos cuñadito veras que todo sale bien- hablaba Itachi desde el móvil tratando de alentar al rubio, ese día era importante para Sasuke y para el, pues seria el anuncio de que serian padres. Cuando Sasuke llego del trabajo fue recibido por su novio.


 


-llegaste ttebayo!!- se lanzo a los fuertes brazos de su moreno al verlo entrar por la puerta, y sin pensarlo dos veces le beso en los labios.-como te fue en el trabajo sasu_chan?-


 


-acabo de cerrar un trato con unos socios de Londres, me fue mejor de lo que yo pensaba- dijo dejándose caer en uno de los sillones que se encontraban en la estancia.—donde están mi hermano y Deidara?-


 


-salieron a comer- dijo como si nada acomodándose en el sillón.


 


-eso es una buena noticia no crees?- el moreno se acerco a naruto apoderándose de su cuello, haciendo que este deje escapar un suspiro.


 


-Sa…Sasuke…necesito decirte algo primero…- hablo al notar que el moreno se estaba poniendo “cariñoso” con el. (Como no si estaba a punto de violarlo en la sala ¬///¬)


 


-que ocurre dobe?- pregunto preocupado


 


-etto…como te digo… es que Itachi_san me reviso hoy en la mañana por que me sentía mal, me saco sangre y me hizo unos estudios y pues…me dijo una noticia que no se si te valla a gustar- dijo algo nervioso. Sasuke se estaba preocupando, imaginándose lo peor.


 


-estoy en cinta…-dijo al fin el rubio --seremos padres-


 


*+*+*+*+*+*POV´S SASUKE*+*+*+*+*+*


 


No creo lo que me dice, lo miro sorprendido dándome cuenta que no me esta mintiendo, que me dice la verdad.


 


-es cierto lo que me dices dobe?- le pregunto aun sin salir de mi asombro.


 


-si teme…recuerdas cuando te aprovechaste de mi en San Valentín?, pues no nos cuidamos y ahora tengo dos meses i medio de embarazo-


 


Me siento feliz, estoy con la persona que amo y con el tendré un hijo, fruto de nuestro amor, me acerco a el para después abrazarlo y plantarle un cálido beso.


 


-no sabes lo feliz que me haces dobe…como no podría gustarme esa noticia, te amo-


 


*+*+*+*+*+*FIN POV´S SASUKE*+*+*+*+*+*


 


El azabache se acerca a los labios de su rubio para poder besarlo, pero fueron interrumpidos por una puerta que se habría y de ella entraban Deidara e Itachi.


 


-hola chicos, les trajimos comida-


 


-y trajimos tu ramen de ichiraku ramen ototo_kun- hablo Deidara poniendo las bolsas en la mesa.


 


-ramen!!!- se sentó en la mesa—vamos sasu_chan ven a comer-


 


-hai hai….- contesto sentándose a un lado de naruto, ya cuando estaban en la mesa Sasuke hablo


 


-quiero hacer un brindis…se que es ridículo por lo que estamos comiendo demo…aun así lo hago- los cuatro levantaron su baso- y este brindis es para nosotros por que esta felicidad nos dure hasta mas allá de la muerte- dijo para después besar a naruto, el cual correspondió el beso sonrojado. Nada se comparaba con la felicidad que sentían.


 


-etto…Sasuke…te dije que tendremos gemelos??...-


 


Y la que estaba por llegar.


 


 


 


 


 


_.-+*o*+-.__.-+*o*+-.__.-+*o*+-._FIN_.-+*o*+-.__.-+*o*+-.__.-+*o*+-._

Notas finales:

bueeeeno... esperare sus comentarios con gusto jeje espero les aya gustado y si quieren contactarme este es mi msn x__xsasuke_uchihax__x@hotmail.com.... lo se msn patetico TwT cuidense nee

ja ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).