Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIARIO ESCRITURAL por manimoe

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

son 20 dias! los terminare de subir de a tres, menos el dia 20, ese lo subire aparte, aunque imagino que ese lo adivinaran a medida de que valla avanzando el "fic" (si es que se le puede llamar asi) 

 

dedicado a mi hermano cumpleañero (aunque jamas lo leera) a maria chan que cumple el 21 de septiembre y a mi maiko que lo adoro!

 

enjoy!

Notas del capitulo:

AAAHHH! ODIO CUANDO SE ME BORRA LO QUE ESCRIBÍ Y LUEGO NO ME ACUERDO!!! 
 
MI PRIMERA PUBLICACION!! 
 
TENGAN EN CUENTA QUE NO ES UN FICO EN TODA REGLA, ES UN DIARIO ESCRITURAL Y SON DRABBLES QUE SE RELACIONAN ENTRE SI...
 
anyway...  si no les gusta lo dicen y si les gusta tambien. haganme feliz con este trabajo en el que saque 4.2
 
¿rr?    

 

DIA 1: presentándote

 

 

Personajes:             Yutaka Uke (kai); Matsmoto Takanori (Ruki)

Categoría:                JMusic

Genero:                    Romantico

Clasificación:          Todo Publico

Advertencia:           temática homosexual

POV Ruki

A KAI:

¿Cómo empezar? ¡Ah! ¡Si! Claro, como no hacerlo por aquello que siempre me hizo sentir mariposas en el estomago, desde mi primer vistazo a ti... aquellos hermosos hoyuelos que simplemente harían enloquecer a cualquiera, aun cuando las sonrisas eran completamente cínicas a los demás y odiosas en algún momento de nuestra relación. Aquellos ojos, ardientes en todo el sentido de la palabra, de un café peculiar, brillantes y a la vez un tanto misteriosos, tiznados de rojizo en los momentos de incontenible ira y en los de excitación emocional con un brillo que podría iluminar mi mundo eternamente; tus brazos, siempre fuertes a la hora de abrazarme; tus manos, suaves, tal vez demasiado teniendo en cuenta que las usabas para descargar tu emoción en forma de melodías de batería; tu voz, que simplemente podría derretirme al llegar a los decibeles necesarios (aun cuando tu decías que la solo la mía tenia ese poder); he de mencionar las bromas que hacías por mi altura, sabiendo que me sacabas poco mas que una cabeza, y que aun así te encantaba; también he de mencionar tus extrañas aficiones, ¡el cocinar no es para nadie! Aun así, tu lo haces de manera maravillosa, independiente de que a nuestro compañero no le guste en lo absoluto, amo comer cosas hechas por tus manos; ¡uf! Como no hablar de tu carácter, tan serio, tierno, explosivo, bipolar, ¡exuberantemente activo! Como una tormenta en los momentos de ira, como una lluvia silenciosa y persistente en los de tristeza, como un agradable sol radiante en los de felicidad y calma; ¿Cómo no hablar de ti? ¿Como no mencionártelo a cada momento?

 

DIA 2: ¿Qué por qué tú?

 

 

Personajes:             Yutaka Uke (kai); Matsmoto Takanori (Ruki)

Categoría:                JMusic

Genero:                    Romantico

Clasificación:          Todo Publico

Advertencia:           temática homosexual

POV Ruki

A KAI:

¡Ésta es fácil! ¡Ésta es fácil! Por tu sonrisa preciosa, por tus ojos amables, por tu carácter vivaz, por tu capacidad de amar, por que eres todo cuanto podría llenar  una vida vacía como la que tenia, por que iluminarias un mundo completo con solo quererlo, porque aun con tu carácter cambiante eres capaz de entrar en el corazón de cualquier persona y jamás salir de allí. Por las promesas que no han sido solo palabras a tu lado, por que fuiste capaz de sacarme de el error grande de creer que nadie podría siquiera llegar a quererme, por todos aquellos buenos momentos que me has permitido pasar a tu lado, por todas las sonrisas que aun en los momentos que ameritaban llanto tu fuiste capaz de regalarme, recompensando todas las lagrimas derramadas. Por que la tristeza a tu lado no existe, porque siempre tienes las palabras adecuadas para cuando las necesito, y siempre guardas silencio cuando estas sobran. Por que eres capaz de aguantar todos y cada uno de mis insulsos caprichos, y aun así cumplirlos con una sonrisa tan radiante como las demás, por que no juzgas mis malas decisiones, me apoyas a enfrentar las consecuencias y me das fuerza para recuperarme después de una crisis. ¿Es esa una respuesta suficiente? La resumo para que puedas entenderla mejor: por que eres lo mejor que podría pasarme en toda la vida, y no pienso dejarte ir nunca.

 

 

DIA 3: Te amo.

 

 

Personajes:             Yutaka Uke (kai); Matsmoto Takanori (Ruki)

Categoría:                JMusic

Genero:                    Romantico

Clasificación:          Todo Publico

Advertencia:           temática homosexual

POV Ruki

A KAI:

Esto es absurdo. Para demostrarte cuanto te quiero no me alcanzan las palabras, jamás podría escribir ni comparar todo cuanto mi pequeño corazón latente es capaz de albergar para ti, ni tampoco estaría dispuesto a decirlo en voz alta; pero hare mi mejor esfuerzo.

Se que sueno un cobarde el decir que no puedo expresar con palabras un te amo, pero tu debes entender que es muy difícil para mi expresar sentimientos que me queman, y que no sabría especificar si tu llegas a sentirlos con la misma intensidad. Tengo miedo de muchas cosas, entre esas la sombra de todos los desplantes afectivos que he tenido que sufrir a lo largo de mi vida, desplantes que tu conoces al derecho y al revés; se que suena egoísta el tratar de protegerme de ti, pero mi corazón no podría aguantar que alguien al que quiero tanto como tu me hiera en vez de amarme, no otra vez.

Me viene a la cabeza una frase de Andrea Gonzales, que dice "Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire."

Y eso es lo que siento, no puedo decírtelo, pero con mi respirar, con cada suspiro y cada latido involuntario sabrás que te amo mas que a mi propia vida, y que esta no tendría sentido si tu no estuvieras en ella.

 

Notas finales:

¿MEDIOCRE?

¿merezco rr?

 

¡las adoro!

 

¡haganme saber si me merezco el 4.2 que me saque en el en la u!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).