Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez años por Zombiesaur

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un drabble cortísimo (dúh, los drabbles son así), que le hice a una amiga cuando estaba deprimida y necesitaba fluff jongho. 

So, aquí está (:

 

Diez años.

 

Diez años de estupidez y gritos y fastidio y golpes-pero-no y problemas y no quiero-s y celos y ese chico te mira mucho y eres idiota.

 

Diez años luego de separarse y tomar rumbos bizarros que nadie esperó que tomarían. Onew como animador (aunque ese sí se vio venir), Key como cocinero. Taemin como un chico, ahora adulto, que decidió seguir con una vida normal y un trabajo normal. Jonghyun trabajando aquí y allá, y Minho siendo todo menos el Minho que conocieron.

 

Diez años de estupidez y estás mal y yo no y no estoy viejo y no soy enano y eres un insensible.

 

Diez años luego de asumir que en realidad sí eran homosexuales. Y que el padre de Minho lo odiara y desheredara por ser una vergüenza al apellido y al país. Que los padres de Jonghyun le dieran la espalda y dejaran casi a su suerte. Que los casi-besos, los casi-roces, los casi-te amos se convirtieron en algo que ambos fueran capaces de aguantar y asumir. Que ambos se amaban.

 

Diez años de eres un llorón y te quejas por todo y no tengo nada con mis hyungs y te quiero conmigo toda la vida.

 

Diez años pasados. Y las arrugas llegaron y los recuerdos quedaron y las sonrisas se hicieron más ligeras y la energía dejó de ser suficiente. De vivir juntos en un departamento con una decoración horrenda por sus gustos completamente distintos. Que no arreglaron por su terquedad y sus infinitos yo soy el hombre y el hombre decide. De odiar y temer y fastidiarse y amarse. De embriagarse y hablar estupideces y de hacer las maletas y marcharse. De ser estúpidos y no asumir las cosas.

 

Diez años de te quiero y te amo y lo eres todo para mí y nunca me dejes y perdóname y quiero estar contigo siempre.

 

Diez años de estupidez y vejez y sigo siendo menor y te estás haciendo viejo y eres el anciano más sexy que he conocido.

 

Diez años de eres un estúpido alien y ser alto no lo es todo y por qué no te vas y si me dejas me muero.

 

Diez años de patrañas y angustias y pleitos y mentiras y engaños y te odio. De pelear por cosas insignificantes y despreciarse. De olvidar su pasado como ídolos llenos de cámaras y luces y maquillaje y fama, para dar paso a un futuro lleno de besos y amor. De estupidez y eres estúpido y sensual y te amo. De eres un imbécil y no sé cómo pude confiar en ti y de déjame solo. De desaparecer de la pantalla para crear un drama a puertas cerradas. De un estúpido y musculoso deportista renunciando al orgullo de su familia y al amor de sus fanáticas, de un llorón e hipersensible enano que dejó de componer al público para vivir una vida en pareja.  De aquí y allá y extraño ser idol y el amor de mi público. De lo dejé todo por ti y aunque eres estúpido no me arrepiento.

 

Diez años de vida. Una juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finnite.

Notas finales:

Los comentarios son amor <3

 

Gracias por leer (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).