Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elizabeth & Julieta por YuixWeasley

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo~

Este es redactado por Julieta :)

Gracias por leer.

 

Yo soy Julieta, yo no soy lesbiana. Me voy a casar dentro de una semana y de mi dama de honor ni luces.

Me acuerdo que conocí a la Elizabeth cuando tenía cuatro añitos, ella acababa de mudarse al condominio y me daba una risa verla sentada sacando trozos de pasto, siempre ha sido una mina super pesada, llevada a su idea y siempre esta amurrada. Bueno, yo me acerqué para invitarla a jugar a mi casa, con mis barbies. Su cara, cuando le dirigí la palabra fue tal que salí corriendo. Me cayó mal ¿Cómo se le ocurre ser tan mal educada con su vecina nueva?

Al rato fue ella misma a golpear la puerta de mi casa, yo siempre me refugié  en ella, mis padres vivían peleando. Era porque mi papá engañaba a mi mamá con la nana. La Elizabeth siempre me despejaba, su hombro siempre estuvo ahí cada vez que quise llorar, bueno aún está ahí. Sigo, ella fue a golpear la puerta, yo salí muerta de la risa y la invité a mi pieza. Le regale al Lari, mi conejito de peluche para que lo cuidara y no se olvidara de mí.

Cuando nos tocó entrar a clases la Eli tuvo la mala suerte de que la atropellaran, casi me morí cuando la vi ahí tirada, me fui con ella en la ambulancia y mi mamá me dejo estar en la clínica casi todos los días que la Eli estuvo en la UTI. La pobre no pudo entrar al kínder ese año, yo para compensarlo me iba casi todas las tardes a su casa, le llevaba dibujos y flores.

Al otro año entramos juntas al kínder, y desde ahí no nos despegamos más. La Elizabeth no dejaba que nadie se me acercara, me protegía tanto. Qué tonta fui, yo siempre creí que era por nuestra amistad y todo eso. Pero no, me acuerdo que una vez, la primera vez que nos drogamos con marihuana ella me lo dijo todo, que me amaba y un montón de cosas más. Dudo que lo recuerde, pero yo tampoco se lo digo, de alguna manera es cómo que lo intento borrar de mi mente. He intentado no cambiar con ella por eso, pero por eso también busqué al mi primer novio. Él nunca me gustó, pero era para que Elizabeth no se hiciera ilusiones conmigo, yo no soy lesbiana ¿Me entiendes?

Nosotras teníamos planeado irnos a vivir en un departamento en el centro de Santiago mientras estudiábamos, yo Diseño Gráfico y ella una Ingeniería. Pero nunca pasó, conocí al Andres, nos amamos y nos quedamos acá no más. Yo sé que Elizabeth me odia a ratos por eso, pero no me lo dice. Nunca dice nada de lo que le molesta.  

Bueno, no pienso más en el pasado, yo soy feliz. Me voy a casar dentro de una semana, todo está perfecto… Con Andres nos iremos de luna de miel a un tour por casi todo Europa, siempre he querido ir allá y el me lo dará. Es tan bueno conmigo yo sé que me ama y mi mamá me dijo que era lo mejor que podía encontrar. Todos los hombres de acá creen que la Eli y yo tenemos algo, son ridículos.

Tengo todo casi listo, mi vestido, los anillos, el coctel ya contraté a un Dj también. No me preocupa nada, pero siento que la necesito… llevo días sin verla y me estresa demasiado.  No, no tengo que pensar en eso, yo estoy bien, soy una novia feliz.

Le voy a decir al Andres que vallamos a comer comida china, si eso voy a hacer. Fuera de mi cabeza Elizabeth ¿Me harías el favor?

¿No te iras? Genial, entonces me acostaré a dormir hasta dejar de pensar en ti.

Tus pechos, son tan lindos… chiquititos pero son hermosos. Tus caderas, como las envidio, son finitas y me encanta tu piel, tu pelo, nunca encontré ni una punta quebrada y eso que ni siquiera lo cuidas. Sé que lo mantienes largo porque a mí me gusta así, si no que rato te lo habrías cortado. Me encanta masturbarme pensando en ti, eres una de mis más recurrentes fantasías, muchas veces cuando tengo sexo con Andres pienso en ti, me imagino a ti besándome y haciéndome tuya.

Estoy mal… muy mal ¿Qué me pasa? ¿Estoy dudando de mi sexualidad? Ya estoy grande, tengo 25 años. Si hubiese sido lesbiana hace mucho tiempo me habría dado cuenta ¿Cierto?

Mejor voy a llamar a Elizabeth para saber cómo está ¿Pensará en mí? ¿Estará enojada porque me voy a casar? Soy tan mala amiga.

-¿Aló? ¿Aló? ¿Eli? Contesta po…

Pucha, buzón de voz, de seguro está pegada a la tele mirando videos de hace mil años. Le encanta ver esas estupideces, ah y el helado a cucharadas no le falta. La conozco tanto, de seguro debe estar pensando en mí…

Te quiero Eli, te quiero mucho… pero yo no soy lesbiana. 

Notas finales:

¿Te gustó? 

Deja review :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).