Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled ~For Him~ por kimi-kanon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

Aoi: - .... emm y que tenia que decir?

Kanon: - baka aoi-shi tienes que decir las notas

A: - Moo~ gomen demo porque Hannah y Miharu no me ayudan?

Hannah:- pues porque yo soy la sama y ....

Miharu:- y yo como churros mientras veo la tele 

K: - QUE CLASE DE EXCUSA ES ESAAAA!!! ¬.¬*

H: -  estan pasando conciertos de... 

A: - hyde? *0*

M: - no ¬.¬ de Alice Nine 

A: - shou~ 

k: - BIPOLAR!!! , a si el fic ... pues esperamos que les guste una pareja linda y la otra extraña(?

 

 

.

*´´´*´´*´´´*´´*´´´*´´*´´´*´´´*´´´*´´´*

-Shou Pov-

Siento que me desconoces

Siento que tocarme ahora

Te da igual...”.

 

Shin… el primer hombre  al que deje que mi corazón  amara con tanta ternura y pasión…  expresando tanta felicidad y tanto Amor contenido en mi ser solo para ti… y tu para mí.

Tus palabras de amor, tus caricias en mi piel al suave contacto Con la mía todo era tan perfecto… pero es cierto el tiempo pasa rápido dejándonos confusos y muchas veces con tristeza… recuerdo la primera vez que te vi… tu sonrisa y tus ojos me atrajeron como imanes, jamás había visto alguien como tú, eras tantas cosas para mí que solo me deje enamorar por ti… hasta que lo inevitable paso… ya no había más tu y yo… no más besos tuyos ni caricias ni tú amor... hasta que todo un día todo termino…. El final llego.

 

~~~~FLASH BACK~~~~~~~~

 

Shin abrió los ojos lentamente y observar  el movimiento del pecho del castaño vocal a su lado aun durmiendo tranquilamente sonrió para sí mismo al recordar que toda la noche se entrego en todos los sentidos a su amado pero sin dejar de lado el pequeño dolor en su pecho que lo hacía dudar…

 

Subió el rostro hasta encontrarse a escasos milímetros del mayor, llevo sus suaves labios hasta el mentón del mayor para darle un delicado beso, sus labios de dieron un exquisito encuentro con los de Shou que comenzaba a despertar con las dulces caricias y besos de su amante.

  • Shin… - lo miro a sus ojos viéndolo un poco triste pero luchando por  que saliera una sonrisa en su rostro- ¿pasa algo?

  • Amm no-  es solo que… estoy cansado.

  • Ya veo…-

  • .

  • Es temprano descansa y yo haré el desayuno ¿si?

  • Claro…- el más alto salió de la cama buscando algo para vestirse y salir de la habitación, el pequeño por su parte se acomodo en su cama metido en sus pensamientos… - Ahh ¿qué está pasando? Antes era tan… feliz~ 

  • Shin…- Shou estaba tras la puerta de la habitación escuchando las palabras del otro vocal, no pudo detener más las lágrimas  rebeldes que escaparon por sus grandes y bellos ojos, salió del lugar hasta la cocina.- ¿porqué?….

~~~ FIN FLASH BACK

*´´´*´´´*´´´*´´´*´´´*´´´*

 

Shin y Shou salieron de la casa que compartían desde hace un par de meses atrás después de hacer oficial su amor, ambos iban metidos en sus mundos de pensamientos sin una sola palabra… se miraron sonriéndose con melancolía sabiendo lo que andaba mal pero ninguno lo aceptaba, llegaron separándose sin más para dirigirse a sus respectivas  salas de ensayo.

  • Te dejo aquí…

  • Está bien… Shou yo-

  • ¿Si?

  • Nada importante… te veo después…

Adiós… Shin- te besé en la frente tomando tú rostro entre mis manos  separándose dolorosamente de ti, besé en un suave roce tus labios sintiendo el amargo sabor en ellos… ¿desde cuanto era esto? Por que seguir sufriendo sin buscar una solución… te fuiste dejándome hay solo, sin decir más… partí después de perderte de vista aunque creo que ya he perdido más de ti que de lo que había imaginado



  • Vaya desde cuanto llegas temprano.-

  • Hola Tora… y los demás ¿?- Shou entro tirándose en el sofá del estudio mirando a su amigo.

  • Mi Nao está en una  junta con el manager y los otros dos... no sé… quizás se les rompió la cama  XD

  • Saga y Hiro… ¿ellos?

  • Naa aunque el Pon le trae ganas a Takashi… no me digas que eres tan imbécil y no te diste cuenta conejo idiota.

  • La verdad… no sé ni que pasa con mi vida.

  • ¿Qué paso ?

  • No sé… me siento tan idiota, irritado y todo por-

  • ¿Por Shin?

  • Si… todo se está… como decirlo enfriando.

  • O.o pero hasta hace un par de meses todo iba bien, ¿que le paso a la pareja del año y la favorita de las fans ?

  • Tsk… solo siento que Shin se aleja cada vez más… y no se la razón no quiero hablar ahora tora.

  • Ya hablaron ¿?

  • No Nao… O.O cuando llegaste.

  • Después de ti… pero sobre Shin creo que deberían hablar si no quieres perderlo.

  • Naoyuki tiene razón Shou…

  • Ya lo hablamos y...

  • ¿Y que paso?

  • Ahh ~ no les voy a mentir creo que le gusta alguien más…

  • Alguien más ¿? ¡!!!! Kohara estás seguro, estas dudando de Shin ¡!!!

  • Tora déjalo ¡!!

  • Es que… eso es grave y más si siguen como si no pasara nada.

  • Casi no me habla, si lo toco se aleja, si hacemos el amor una vez por semana es casi suplicio… para ambos, y cuando estamos juntos nada…. Es incomodo para él y a mí me mata de tristeza.

  • ¿Sospechas de alguien?-

  • No- ni siquiera sé que pensar…

 

Después de hablar con mis amigos me sentí mejor sabiendo de su apoyo… el ensayo  paso de lo más tranquilo, la verdad tenían razón no podíamos dejar que nuestro amor y todos los buenos momentos juntos se fueran a la basura por un mal rato, teníamos que luchar… pero no lo hicimos todo se complico y me aleje de ti.

 

 

° ViViD °

 

  • Oye Shin ¿que te pasa, todo bien?…
  • Si…  ¿por que debería estar mal Iv?- trato de sonreír para no preocupar a sus amigos que lo miraban detenidamente.

  • Quizás… porque tienes cara de uke mal cogido

  • RENO BAKA  Y HENTAI ¡!!! >.<* NO ES ESO

  • Cierto no creo que Shou  te coja mal XD

  • Cállate reno ¬_¬*…  aunque Ahh- suspira sentándose- todo va mal

  • ¿Qué paso? Algo está mal ¿no?… - Ko-ki se levanto de su lugar hasta llegar a su amigo que comenzaba a derramar lagrimas sin contenerse, lo abrazo a su cuerpo mientras todos se acercaban a él para reconfortarlo.

  • Es solo que Shou y yo… todo está mal…

  • ¿Te tiene en abstinencia  de sexo no?

  • Eso sí que está mal.

  • Pobre de  nuestro Shin sin sexo con su conejo bonito

  • Quieres callarse… no ayudan trió de inadaptados

  • No soy inadaptado Ko-ki.

  • No reno tú eres la hermana travestí de la banda

  • Cállate Iv tu eres la mascota gallina de la familia

  • CALLENSE… mejor escuchemos a Shin- Ryoga hablo llamando la atención de todos que miraron preocupados a su vocal.

  • ¿Qué pasó con Shou?

  • Estamos distanciados y  me duele.

  • Si ese imbécil te hizo algo… Alice nine se queda sin vocal… lo juro ¬//¬ *

  • Gracias reno pero… no es lo mismo, ya no siento lo mismo y-yo tengo miedo de que sea el final. No quiero que acabe por mi culpa….

  • No es tu culpa Shin…

  • Reno por primera vez tiene razón… deben hablar y solucionarlo juntos… ne n.n

  • Gracias Ko-ki… ah chicos no se qué haría, sin ustedes.

  • Lo sé somos irresistibles…- Ryoga abrazo a  Iv sonriendo para animarlo.

  • Irresistibles… aunque tenemos a una hermana travestí  con nombre de animal ¿verdad reno?

  • que te jodan Ko-ki

  • T_T grosero y yo que te quiero mucho…

  • Uuuyyyy… Ko-ki quiere tirarse a Reno

  • Cállense   pareja de pervertidos con planes orgiásticos >//<….

  • Ah ya nos descubrió Iv-chan... O.O

  • T__T ah Ryo-chan es culpa a la casa y paredes anti-privacidad.

 

*´´´*´´´*´´´*´´´*´´´*´´´*´´´´*


  • oye Shou ¿vamos a tomar algo?
  • Ya no tomo Pon…

  • Pero se ve que te hace falta… anda vamos un rato solo Tora, tu y yo n.n ¿si?

  • Pero Nao y Saga.

  • Nao-san tiene trabajo y Saga T_T no quiso ir.

  • Mm bien pero solo un rato.

  • Hecho… wii Tora~ shi el conejo también va ¡!! ° (°^-^°) °- ambos bajaron hasta el estacionamiento entrando en el auto del alto pelinegro, Shou como copiloto y el Pon girando en los asientos traseros y sacando su cabecita como perro.

  • ¿Seguro que estas bien? ... HIRO METE TU HUECA CABEZA PERECES  PERRO ¡!!!

  • NO QUIERO GUAFT  ¡!!! ~~

  • Jajá si estoy mejor gracias shinji.

  • Solo háblalo con él todo estará bien…

  • Si… todo estará mejor.

*´´´*´´*´´´*´´*´´´*´´*´´´*´´´*´´´*´´´*

Shin Pov-

 

Cada vez hay más temores

Crece como hiedra al aire

La inseguridad...”

 

Después de despedirme de mis amigos de la banda recibí el mensaje de Shou para decirme que iba con sus amigos, la verdad es que en unos meses atrás estaría muriendo  de tristeza por no estar con él pero todo había llegado a un límite del cual no podía dar paso atrás, me sentí mal y triste sabiendo que era el final de los mejores años de mi corta  vida… Shou era mi sempai, el amigo de cual me enamore y me entregué con toda el alma, el primero en mi y hasta ahora el único…  quizás era momento de hacer algo y salvar nuestra relación o de afrontar la realidad y dejarte ir…

 

Recuerdas la promesa que hicimos… “amarnos por siempre y luchar por nuestro amor” todo en cada segundo va quedando en el pasado.

 

Deje que las lagrimas recorrerán mis mejillas  como si esperara que con eso el destino se apiadara de mi y todo volviera a la normalidad, aunque quizás no me creas deseo que todo sea como antes, despertar entre tus brazos sin preocuparme por lo demás solo tú y yo felices por “siempre”.

 

Seguí llorando ya no había casi nadie en la compañía, me abrase a mi cuerpo hasta sentir una mano posarse en mi hombro y después unos brazos rodeándome dándome esa caricia y muestra de afecto que buscaba… la que  buscaba en ti.

 

Sentía sus manos posarse en mis cabellos cariciandolos y despeinándolo un poco hasta tranquilizarme, me separe buscando el rostro de la persona frente a mí, realmente me sorprendí de encontrarme con él… tú amigo y compañero de banda,  del que siempre hablabas  en él que confiabas ciegamente ahora estaba parado justo frente a mí y yo entre sus brazos con la sensación de regocijo en mi estomago  el mismo que sentí la primera vez que te vi.

  • ¿Shin-kun estas bien?

  • Saga-san y-yo etto.

  • ¿esperabas a Shou? por qué él se f-

  • Se fue con hiroto y tora-san… es solo que… lo siento pero.

  • No tienes que decir nada, si pasa algo con Shou es asunto de pareja n.n- le sonrío sacando  un sonrojo en el menor.

  • Gracias….

  • Traes coche…

  • Amm  Shou me dejo el auto pero no soy muy bueno conduciendo u_u´ -“la ultima vez puse el carro en dos ruedas T__T”

  • Puedo llevarte… mi casa está cerca de…  la de ustedes.

  • Amm yo no quiero molestarte, además tu y  hiroto no quiero malos entendidos

  • No sería molestia y con Pon no tengo nada yo te llevo

  • Amm bien…

 

Ambos llegamos hasta él auto, le di las llaves tocando levemente Sus finos y largos dedos, me puse como tomate… pero no dejo de pensar en ti Shou, ni en el más terrible o tentador momento (entiéndase como un Renito haciéndome un stripteases solo para molestarme =T_T=) nunca he dejado de pensar en ti.

El solo me sonrió tomando las llaves y abriéndome la puerta como si de una dama se tratara, ambos subimos al auto el trayecto no era largo pero debo admitir que fue eterno los primeros minutos, todo en absoluto silencio hasta que empezó a hacer bromas con tal de sacarme alguna sonrisa estúpida y hacer menos tenso el viaje… todo lo hizo quizás por amabilidad o consideración… llegamos hasta nuestro hogar el mismo lugar donde estaban nuestros recuerdos.

  • Bien llegamos… toma- me extendió las llaves del auto aun sonriéndome.

No podía dejarlo que se fuera a pie después de preocuparse y traerme hasta aquí… o si ¿? O//O… ya no sé T__T

  • Saga-san por qué no te lo llevas y me lo das mañana en la compañía.

  • No hay problema puedo ir caminando o en taxi…

  • Entonces  deja que yo pague el taxi… es lo mínimo que puedo hacer… por ti… es decir tu me trajiste y yo bueno por eso.

  • Jajá  está bien… iré caminando llegare en minutos y necesito pensar…

  • Está bien y...

  • Si

  • Gracias Saga-san

  • ^-^ ok… sabes Shin si  quieres hablar yo puedo… escucharte.

  • Ahh~ gracias… adiós

  • Adiós…-  

Lo vi partir con las manos en los bolsillos tratando de no congelarse en el ambiente  helado de la noche fría que nos abrazaba… lo mire hasta que desapareció, quizás piensas que estupidez ambos buscando una solución a nuestro problema y voy como idiota por la vida y me confundo por él…

 

Entre a casa sintiendo tu aroma llenando mi mente de los buenos y los malos recuerdos, la amochada con tu perfume mi cuerpo tatuado con tus besos y caricias, todo parecía empolvarse llevándose el recuerdo…. Dando paso final a  nuestra bella historia.

 

Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que mi celular sonó, reconocí tu voz al instante mi piel se erizo con la melodía…

 

Mata ashiteru to ite ari fureta kotoba

Todo kana ii todo kana ii Kimi no semeta”

  • Moshi-moshi ¿Shou?

  • Shin… voy para la casa tenemos que hablar.- tu voz al otro lado del teléfono se mostraba fría y molesta como jamás te había escuchado.

  • Bien…

  • Shin… te quiero

  • aquí te espero… cuídate

  • si.- bien quizás debí decir “te quiero tambien” pero que idiotez solo le doy vueltas al asunto y no llego a nada… me duele reconocer el problema… empiezo a entenderlo. Espere desesperado paseándome de un lado a otro buscando las palabras para juntos buscar la salvación por muy dolorosa que fuera… éramos  solo tú y yo… ¿cierto?

Escuche la puerta de la casa abrirse baje corriendo hasta Encontrarte en el lumbral me mirabas entre triste y un poco ilusionado, la misma mirada que yo.

  • Tardaste….

  • Lo lamento tuve que venir caminando… te deje el coche es por eso…

  • Ahh ... y de que quieres hablar….

  • Shin… es sobre lo nuestro siento que desde hace tiempo estamos distanciados, caímos en la rutina-
  • PUES NO ES SOLO MI CULPA ¡!!!- te grite logrando que me miraras extrañado, mis lagrimas corrían no podía ser el final… me confundía, primero tu, saga… quizás mi corazón es tan idiota para enamorase de la persona equivocada. Pero aun así creí que lo podríamos lograr juntos Shou. Eso creía…
  • No dije que fuera tu culpa… es mi culpa

  • LA DE AMBOS SHOU!!!

  • Shin tranquilo….

  • ERES UN MALDITO TU  SOLO ME ESTAS UTILIZANDO!!!

  • CALMATE ¡!!

  • DEJAME KOHARA… TE ODIO…- no debí decir eso calle y caí al suelo después de sentir tus brazos buscando calmarme sin éxito hasta sentir mi mejilla ardiendo… no debí decirlo pero tu mano golpeando mi rostro… fue demasiado-

  • Shin yo ... perdón no quería, Perdón…- te sentí recostarte a mi lado abrazándome y llorando, podía sentir tu tristeza quemando en mi pecho.

  • Kohara… ¿que ... que nos paso?

  • Ambos vamos a salir de esto… juntos.

  • Lo prometes.

  • Lo prometo… Shin

  • No te odio… lo sabes.

  • Lo sé pero… juntos seremos felices otra vez.

  • Si…- tus labios retiraron de mi rostro los restos de mis lágrimas, aun ardía mi mejilla pero nada se compara con el dolor del fin…

 

Notas finales:

m: .... me acabas de traumar psicologicamente 

h: porque?

m: como que Saga .... Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *sale corriendo despavorida*

k: alguien le dijo que esto era un fic? 

a: emmm nop ^^

k: miharu esperate...

h: tsk ni aguanta, emmm bueno ojala les guste no va a tener muchos capitulos 

a: y si quieren matar a la sama o algo asi dejen sus reviews

h: T3T sayonara hasta el siguiente cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).