Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el capitulo 6!!! espero que les guste!!!

Cambiar para olvidar

Yugi despertaba lentamente, se había quedado dormida de tanto llorar, estaba en una habitación enorme, que por lo grande y los adornos se imagino que estaba en la casa de su abuela, pero lo que mas llamo su atención fue que a su lado esta Joey dormida.

 

-Joey…

 

-no, no te lo lleves, esa paleta es mía…

 

-si esta dormida…

 

Río bajito para no despertarla, lentamente se fue sentando en la cama intentando de no hacer tantos movimientos, no quería que se despertara, seria una perdida, por que luego no tendría razones para reírse cuando despertara.

 

-al fin despiertas Yugi ya nos estábamos preocupando…

 

-lo siento Mai pero ya estoy bien y no hagas mucho ruido no quiero que se despierte…

 

-ya, tu abuela me dijo que cuando despertaras que si te sentías bien que quería hablar contigo de lo sucedido, pues si aun no te sientes bien no hay problema…

 

-no, esta bien ríe, no soporto estar tanto tiempo en una cama si es de día…

 

Yugi se paro con un poco de dificulta, estaba un poco mariada de tanto llorar pero luego se reincorporo bien y siguió a Mai hasta la parte de abajo donde estaba su abuela.

 

-hola abuela, Mai me dijo que querías hablar con migo luego de que despertara…

 

Su abuela solo la miro con una sonrisa, un día era una chica común y corriente y al otro se convirtió e toda una princesa.

 

-ya no me hables asi, Joey nos contó todo, si desde un principio hubiera sabido de que convirtiéndote en princesa te quitaría las ilusiones de estar al lado de la persona que amas, nunca te hubiera dicho nada…

 

-no hables de eso abuela, yo ya tome mi decisión, además siempre supe que entre nosotros no podía pasar nada, prefiero ver la verdad a tener que vivir una mentira…

 

-entonces no puedo hacer nada para convencerte, verdad?

 

-no, ya empecé con esto y no pienso dar un paso hacía atrás, ya bastante confusa fue mi vida, es hora de que comience a cambiar…

 

-entonces respetare tu decisión, bueno si no deseas cambiarla seguiremos con tu transformación…

 

-será lo mejor…

 

-entonces acompáñame…

 

Yugi fue guiada hasta otra habitación donde había un hombre de espaldas.

 

-Yugi, el es Maximilian Pegasus, el será tu estilista, se encargara de arreglar tu cabello

 

Pegasus se dio vuelta y le sonrío, primero tomo la mano de la abuela de Yugi y la beso, para luego tomar la de Yugi y hacer lo mismo.

 

-hola, bueno como ya te dijeron mi nombre es Pegasus y soy uno de los mejores estilistas de toda Francia, viaje de Francia hacia cuidad Domino solo para arreglar el estilo de si cabello, me será un gran honor hacer esto para usted princesa…

 

-el honor es mío señor Pegasus…

 

-solo llámame Pegasus

 

-esta bien…

 

Yugi se sentó en una silla que estaba frente a una mesa y la mesa tenia un espejo y estaba lleno de cosas como, peines, tijeras y muchas otras cosas más.

 

-primero comencemos por desenredar tu cabello

 

Tomo un peine y comenzó a peinarlo, pero el peine se quedo en al mitad del camino completamente enrede dado con los cabellos de Yugi, Pegasos comenzó a tirar de el, haciendo que Yugi diera unos ‘’pequeños’’ quejidos de dolor y lo único que consiguió fue romperlo.

 

-de seguro estaba defectuoso

 

 

-Yugi, alguna vez usaste algo más para sostener tu cabello que no fuera esto…

 

Decía Pegasus sosteniendo la bincha que Yugi usaba desde la mitad de la primaria hasta ahora

 

-pues tengo varios broches en mi casa pero prefiero mas eso por que no cuesta ponérmelo…

 

Pegasus sin decir ni una sola palabra partió la esa bincha por la mitad y se la dio en la mano a Yugi quien la miraba con cara de sorprendida y triste a la vez

 

-oye la rompiste…

 

-y tu rompiste mi peine…

 

Media hora mastarde.

-su majestad después de media hora eh logrado terminar, hice lo mejor que pude y queda en su criterio…

 

Pegasus dio la vuelta de la silla dejando ver a una Yugi completamente diferente, su cabello antes largo llegaba hasta pasar unos centímetros sus hombros, su flequillo largo y rebelde, había sido controlado en dos mechones que caían a los lados del rostro y uno pequeño que quedo en su frente, y el color del resto del cabello era una mezcla de negro y fucsia.

 

-realmente es uno de tus mejores trabajos Pegasus, gracias por venir y hacer este trabajo tan lindo.

 

-cuando usted lo desee majestad, yo estera a su disposición, nos veremos pronto princesa Yugi, espero que le haya gustado mi trabajo…

 

Yugi solo hizo un gesto con su rostro, su abuela y Pegasus se fueron, en esos momentos Yugi se dio vuelta para verse al espejo y verse tan diferente de cómo era antes.

 

-no me arrepiento de nada, esto es lo que debo hacer, no pienso retroceder ahora…

 

Susurraba mientras se veía al espejo, pero de repente oyó como alguien venia bostezando y se paraba en al puerta.

 

-al fin te encontró Yugi como no te vi en la cama pensé que estarías por aquí y… quien eres y que has hecho con Yugi!

 

-Joey…!

 

-habla quien eres, que hiciste con Yugi, Yugi, Yugi!

 

Gritaba mientras corria por los pasillos, Yugi solo suspiro.

 

-nunca mas cambiara…

                                                                   Continuara…

Notas finales:

hola de nuevo :3 espero que les aya gustado este capitulo, lo continuare pronto

Saludos

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).