Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste n.n

2 ¿¡Que soy que!?

A la mañana siguiente la misma historia: el despertador, la luz del sol, levantarme, cambiarme, peinarme, despedirme de mi gato y mi madre y por ultimo encontrarme con Joey en la puerta de mi casa.

 

-vaya no creí que aparecerías, solo 5 minutos mas ya me iría

 

-lamentablemente no quiero ir pero, si no lo ago no me movería de la cama hasta el día siguiente y mi ‘’abuela’’ acaba de mandar una carta que dice que esta en Cuidad Domino y quiere verme.

 

-de verdad tenias una abuela…?

 

-créeme ni yo sabia que tenia una abuela…

 

-pues suena raro no crees, nunca conociste a tu padre y luego de 15 años una anciana manda una carta diciendo que es tu abuela y quiere verte

 

-según mi madre si lo es y que ella vive en Francia pero por extrañas razones ha venido a Cuidad Domino solo para verme

 

-Pues yo no iría, quizás es una trampa y te quieren secuestras para llevarte a quien sabe donde y convertirte en payaso de circo!

 

-No exageres…

 

Dijo viéndola con cara como si fuera alguien que escapo de un hospital psiquiátrico, luego bajo la cabeza y suspiro pesadamente.

 

-que te sucede?

 

-hoy será en día mas largo de mi vida, me molestan 8 veces mas de lo que asen siempre, ahora que tiene un motivo de lo hacer

 

-tranquila sabes que yo te ayudare, por algo somos amigas…

 

Sonriéndole como siempre lo ase, asiendo que Yugi se sintiera mas segura y seguir su rumbo a la escuela, que no seria nada fácil y aun mas para Yugi que tenia que encontrarse con la persona que dice ser su abuela.

 

El día transcurrió lentamente para ambas, las chicas que no dejaban de molestar a Yugi por lo ocurrido ayer y Joey no dejaba de estar a la defensiva y tampoco se alejaba de Yugi, pero desde que llego Yugi se sentía como observada, bueno siempre todas las personas la observaban como si fuera un bicho raro, pero esa vez esta diferente, como si una mirada en especial la estuviera mirando y no de una forma de burla o como con algo de repugnancia, solo era diferente, quería saber a otro precio quien era la persona que la veía asi, pero auque mirara a todos lados era lo mismo.

 

-que sucede Yugi?

 

Yugi dudo en contestas por unos minutos

 

-nada, es solo que siento como si alguien me mirara, si ya se que todos me miran siempre, pero no es uno de esas es alguien mas…

 

Dijo volviendo a mirar hacia atrás para ver si veía algo, Joey también sentía lo mismo pero nunca lo dijo.

 

La campana toco y todos entraron, Yugi seguía sintiéndose observada por ese alguien, pero ahora se sentía algo incomoda, sentía que esa mirada ya la concia pero no recordaba de donde, en eso entro el profesor de geografía.

 

-bien chicos guarden todos los libros y cuadernos y saquen hoja y papel que comenzaremos con el examen…

 

-que! un examen- pensó Yugi –no olvide por completo el examen de hoy!!- se repetía una y otra vez en su mente.

 

Por suerte el examen era fácil y lo estaba logrando hacer, antes de que terminara entre sus lápices y lapiseras encontró un pequeño espejito el cual le llamo la atención, como había llegado no lo sabia, pero mas llamo su atención al ver quien se reflejaba en el espejo y paresia verla ya ase más de un buen rato, al darse cuanta se sonrojo pero intento no sonrojarse mucho o llamaría la atención, la persona que la había visto todo ese tiempo desde que entro habían sido esos hermosos ojos color escarlata, que quien los vea se quedara completamente perdidos en ellos, no lo podía creer ella siempre pensó que la ignoraba pero estaba completamente equivocada, esos momento toda su atención estaba hacia ella, guardo el espejo para poder seguir con el examen.

 

Al poco tiempo lo termino y justo toco la campana para que se fueran, Joey junto sus cosas y se fue como sabia de que Yugi iría con su supuesta abuela le había pedido que fuera sola y que la próxima si Irán juntas, mientras Yugi guardaba sus cosas, siempre era la ultima en irse, no le gustaba encontrarse con todas las demás chicas en la salida asi que esperaba hasta se fuera la ultima, creía que estaba sola en el salón de clases, pero no se percato de que una sola persona no se había movido del lugar del lugar de donde estaba.

 

-este es el colmo primera ago el papelón en la piscina, segundo una persona que dice ser mi abuela me sita para verme que eso significa que no podré salir con Joey y tercero Yami no me quita la vista de enzima que demoños esta pasando…- pensaba y pensaba pero un ruido la saco de sus pensamientos, no quiso voltear por que sabia de donde venia, sintió unos pasos que se detenían detrás de ellas.

 

-espero que estés bien por lo de ayer, no me gustaría que algo malo te pasara y mucho menos me gusta que las demos se rían de ti por ese error que tuviste

 

Dijo prácticamente en un susurro cerca de su oído, asiendo que Yugi envés de sonrojarse se quedara como hipnotizada por esa voz tan melodioso que le estaba hablando, nunca creyó que en su vida oiría tan cerca de si y sin ninguna de las voces de todas esa chicas que siempre estaban detrás de el.

 

Asi pasaron varios minutos, Yugi estaba como hipnotizada, no podía decir nada, con solo ese momento sentía que por fin había logrado que Yami se fijara un poco en ella, luego de un tiempo más Yami decidió irse, dejando a un Yugi completamente inconsciente que luego de unos minutos reacciono.

 

-que… que fue eso…? esto ya es colmo de los colmos, si es una pesadilla quiero despertar ahora mismo!

 

Completamente roja tomo sus cosas y se fue por el otro lado lo más rápido posible para no tener que encontrárselo.

 

Por fin había logrado salir y estaba buscando la casa donde supuestamente vivía temporalmente su ‘’abuela’’, era una casa bastante grande, encontró un timbre el cual toco y una voz se escucho del otro lado del aparato.

 

-lo siento jovencita pero la entrevista de las estudiantes con la señora es en dos días

 

-no se equivoca vengo a ver a mi abuela

 

-nombre?

 

-Yugi Muto

 

-si puedes pasar, la esta esperando

 

-gracias!

 

Justo en esos momentos las grandes rejas se abrieron automáticamente dejándola entrar, en su interior se veían grandes y extensos jardines, con muchas jardineros trabajando en ellos, cuando llego subió una escalera y entro por una puerta, la casa por dentro era enorme y lujosa, con muchos adornos, estatuas y toda clase de cosas como esas.

 

-la estábamos esperando jovencita Yugi pase y póngase cómoda, su abuela vendrá en unos pocos minutos

 

Yugi no contesto nada, solo asintió y entro, viendo los enormes sofá con diferentes tapizados, la mesa en el centro tenia un florero con unas hermosas flores en el.

 

-hola, tu debes ser Yugi no? Mi nombre es Mai, soy la ayudante de tu abuela

 

-hola si soy Yugi, vine por lo que decía en la carta

 

-pues me alegro de que ayas venido, tu abuela ya debe de estar por bajar

 

-Pues ya no deben de esperar mas…

 

Se escucho no voz desde las escaleras, una mujer de cabello blanco y ropa formal con ojos del mismo color que Yugi solo que mas oscuros, ambas se quedaron mirándose, pensado si era verdad a quien tenia en frente, Mai solo se corrió para dejar a ambas a la vista de la otra.

 

-bueno Yugi? No, vallamos al jardín para tomar una taza de té y asi podemos hablar mejor

 

Yugi solo asintió no dijo nada, tomo su bolso con sus cosas y siguió a su ‘’abuela’’ y Mai hacia uno de los jardines, hay había una mesa blanca con dos sillas, cada una se sentó en un lado, asi uno de los sirvientes trajo el té y una galletitas para que comieran, cada una se sirvió a su gusto el té.

 

-por que me querías ver ‘’abuela’’?

 

-bueno es algo complicado, es un tema algo delicado

 

-ya suéltalo de una vez que no tengo todo el día, tengo muchas otras cosas que hacer

 

-bueno lo diré de una sola vez, eres una princesa

 

Yugi casi se ahoga con el sorbo de té que había tomado al oír esa palabra, ella una princesa!?

 

-¿¡QUE SOY QUE!?

 

-asi como lo oíste querida, te cite para decirte que eres una princesa, como te llego la carta de que tu padre murió en ese trágico accidente, ahora el titulo de princesa pasa a ti, por ser la heredera de sangre…

 

-no… no esto no puede ser verdad, no este ya es colmo! Es lo último que me faltaba hoy, pues primero me molestaron todo el día, segundo ese bendito examen que olvide, tercero… no prefiero decirlo y cuarto ahora se supone que soy una princesa, ya basta mi día se termino me voy

 

-No! Espera por favor!

 

Pero fue tarde antes de que lo dijera Yugi ya había tomado sus cosas y salio corriendo, en su camino paso por todo el jardín hasta entrar a la casa y salir por la puerta del frente, cruzando la otra parte ignorando todos los gritos de los jardineros diciendo que no pisara el pasto y por ultimo salio por las grandes rejas y seguir corriendo hacía su casa

 

-no ya no puedo mas, quiero desaparecer del mundo y nunca mas volver- pensaba mientras corría con lagrimas en sus ojos

                                                                    Continuara…

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado n.n

saludo

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).